Realización de corto documental en el que se representa la filosofía DIY (do it yourself) mediante el caso práctico del colectivo artístico "Death Rave" de la ciudad de Pereira
This document contains all the information collected during ten months of research (late 2017 and part of 2018) on the DIY philosophy (do it yourself) and how the collective Death Rave from Pereira, who are integrated by over ten young artists, which is based on this movement, to start the work of p...
- Autores:
-
Cáceres Fajardo, Ricardo
López Correa, Alexandra
Ríos Paz, Kevin Ricardo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/10884
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/10884
- Palabra clave:
- Documentary films
Cine y Comunicación Digital
Cine documental
Filosofía DIY
Documentary films
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente
id |
REPOUAO2_d10301ffde60327f42dabd58c5a307ef |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:red.uao.edu.co:10614/10884 |
network_acronym_str |
REPOUAO2 |
network_name_str |
RED: Repositorio Educativo Digital UAO |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Realización de corto documental en el que se representa la filosofía DIY (do it yourself) mediante el caso práctico del colectivo artístico "Death Rave" de la ciudad de Pereira |
title |
Realización de corto documental en el que se representa la filosofía DIY (do it yourself) mediante el caso práctico del colectivo artístico "Death Rave" de la ciudad de Pereira |
spellingShingle |
Realización de corto documental en el que se representa la filosofía DIY (do it yourself) mediante el caso práctico del colectivo artístico "Death Rave" de la ciudad de Pereira Documentary films Cine y Comunicación Digital Cine documental Filosofía DIY Documentary films |
title_short |
Realización de corto documental en el que se representa la filosofía DIY (do it yourself) mediante el caso práctico del colectivo artístico "Death Rave" de la ciudad de Pereira |
title_full |
Realización de corto documental en el que se representa la filosofía DIY (do it yourself) mediante el caso práctico del colectivo artístico "Death Rave" de la ciudad de Pereira |
title_fullStr |
Realización de corto documental en el que se representa la filosofía DIY (do it yourself) mediante el caso práctico del colectivo artístico "Death Rave" de la ciudad de Pereira |
title_full_unstemmed |
Realización de corto documental en el que se representa la filosofía DIY (do it yourself) mediante el caso práctico del colectivo artístico "Death Rave" de la ciudad de Pereira |
title_sort |
Realización de corto documental en el que se representa la filosofía DIY (do it yourself) mediante el caso práctico del colectivo artístico "Death Rave" de la ciudad de Pereira |
dc.creator.fl_str_mv |
Cáceres Fajardo, Ricardo López Correa, Alexandra Ríos Paz, Kevin Ricardo |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Vega Donneys, William Andrés |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Cáceres Fajardo, Ricardo López Correa, Alexandra Ríos Paz, Kevin Ricardo |
dc.subject.eng.fl_str_mv |
Documentary films |
topic |
Documentary films Cine y Comunicación Digital Cine documental Filosofía DIY Documentary films |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Cine y Comunicación Digital Cine documental Filosofía DIY Documentary films |
description |
This document contains all the information collected during ten months of research (late 2017 and part of 2018) on the DIY philosophy (do it yourself) and how the collective Death Rave from Pereira, who are integrated by over ten young artists, which is based on this movement, to start the work of production of an independent festival. From this research it was possible to verify the importance of the collectives within a community, allowing them to create a ‘collective identity’, becoming a strategic factor for the visualization of the underground cultures as well as the sustaining of them |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2019-05-10T15:43:31Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2019-05-10T15:43:31Z |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2019-03-15 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10614/10884 |
url |
http://hdl.handle.net/10614/10884 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
55 páginas |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente. Calle 25 115-85. Km 2 vía Cali-Jamundí |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Cine y Comunicación Digital |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Departamento de Ciencias de la Comunicación |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales |
dc.source.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Autónoma de Occidente reponame:Repositorio Institucional UAO |
instname_str |
Universidad Autónoma de Occidente |
institution |
Universidad Autónoma de Occidente |
reponame_str |
Repositorio Institucional UAO |
collection |
Repositorio Institucional UAO |
dc.source.bibliographiccitation.spa.fl_str_mv |
ERICKSON, Frederick. Métodos cualitativos de investigación sobre la enseñanza. La investigación de la enseñanza II. Métodos cualitativos de observación. Barcelona. 1989. 203 p. FOX, Mary. Jas W Felter - MAIL ART Etcetera. [En línea] Revista digital MERZMAIL [8 de abril de 2018]. Disponible en Internet: http://www.merzmail.net/jim.htm GOMEZ ALONSO, Rafael. La estética de la rebeldía: del situasionismo a la ocupación. [En línea] Revista de investigación. 2013. [3 de abril de 2018]. Disponible en Internet: http://arteyciudad.com/revista/index.php/num1/article/view/116 HARDING, Stephan. Throught Deep experience, Deep questioning and Deep commitment emerges deep ecology [en línea]. Resurgence and Ecologist. Estados Unidos [Consultado: 10 de octubre de 2018]. Disponible en internet: http://resurgence.gn.apc.org/185/Harding185.htm HELD JR, John. De DADA a DIY - Breve historia de la cultura alternativa [en línea]. MerzMail. España (15 de septiembre de 2006). [Consultado: 12 de febrero de 2018]. Disponible en Internet: http://www.merzmail.net/diy.htm HODKINSON, Paul. Media Culture and Society [en línea]. 2 ed. Los Ángeles. SAGE, 7 de diciembre de 2016. Participatory Media and DIY Community. P 344. [Consultado: 8 de marzo de 2018]. Disponible en Internet: https://books.google.com.co/books?id=oTmPDQAAQBAJ&pg=PA213&lpg=PA213 &dq=Fan+Magazines+diy&source=bl&ots=wOWGOf3iPh&sig=tGr4q8alyn5a50ILri mrCcxL7Sk&hl=es419&sa=X&ved=2ahUKEwjHgOy3kq_eAhWJt1kKHeGTA4QQ6 AEwFHoECAgQAQ#v=onepage&q=Fan%20Magazines%20diy&f=false IN DUB, Marcos. ¿Ser o no ser Underground? [en línea]. Medellín Style. 9 de octubre de 2013. [Consultado: 20 de febrero de 2018] Disponible en internet: http://medellinstyle.com/ser-ser-underground/ MEJÍA, Daniel. Sentidos subjetivos sobre la música y su vinculación con las prácticas “Do It Yourself” (DIY) en un grupo de músicos de la escena underground de Pereira. Universidad Católica de Pereira, 2018. 25 p. MUNARRIZ, Begoña. Técnicas y métodos en Investigación Cualitativa. Universidad del País Vasco. 1992. 116 p. NICHOLS, Bill. La representación de la realidad: cuestiones y conceptos sobre el documental. [En línea]. 1ra Edición. Paidós, 1997. p.387. [9 de agosto de 2017]. Disponible en Internet: http://metamentaldoc.com/9_La%20Representacion%20de%20la%20Realidad_Bill %20Nichols.pdf. ONTAÑON, Antonio. “La vanguardia no se rinde”: Guy Debord y el Situacionismo [en línea]. Situaciones. Barcelona (2 de marzo de 2012) [Consultado: 4 de marzo de 2018]. Disponible en Internet: http://situaciones.info/revista/la-vanguardia-no-serinde-guy-debord-y-el-situacionismo/ PÉREZ PORTO, Julián; GARDEY Ana. Definición de Colectivo [en línea]. Definición.De. 2010. [Consultado: 20 de febrero de 2018] Disponible en internet: https://definicion.de/colectivo/ ROGER, Jolly. Del dadá al punk, un siglo de anti-arte [en línea]. Metiendo Ruido. Madrid, 22 de diciembre de 2014. [Consultado: 19 de febrero de 2018]. Disponible en Internet: http://metiendoruido.com/2014/12/de-dada-a-los-punks-un-siglo-deantiarte/ WHEELCHAIR, Chris. Journal of Design History. 19 Vol. Oxford University Press. 2006. 104 p. ZÁRATE CANTOR, Sergio Iñaki. Prácticas creativas y sentidos de lo político en el hardcore bogotano. Lugar de publicación: Universidad Javeriana. Facultad de ciencias sociales. Maestría en ciencias sociales. 2015. 44 p. |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://red.uao.edu.co/bitstreams/bafad4ce-3383-449c-8a4e-5f7a3cfbb754/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/2d3b97ad-558c-4a1b-9957-3eb7dbb6fb6b/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/719406d1-b775-4555-a2de-b1f301e6bed8/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/4aaff259-a968-418e-95af-037af91b1813/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/8f879804-bcf7-4827-a420-945429e80787/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/8c1a53c3-2bd3-4380-a3b2-3d25864faa4c/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/91f36e03-8282-45b3-beae-51f881369d22/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/ab4e30e6-daeb-42e4-acac-5b85fb68b5a2/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
22ba93ca86292b3cbc4930671370ef96 e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 0c8c15233c5177137e19624ebb33d41f 3e57bbd10971f1331911a8da1d5d4634 4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347 20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560 39b14f2e2d327d546970411b90d9879f f426092010e954bad8e1c034cfcbe63e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital Universidad Autonoma de Occidente |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uao.edu.co |
_version_ |
1814259960928796672 |
spelling |
Vega Donneys, William Andrésvirtual::1680-1Cáceres Fajardo, Ricardoa6e781dff288dd45a005d7f39ce45ce7-1López Correa, Alexandraa3d0752f1e322923a7ad50d6d19b2554-1Ríos Paz, Kevin Ricardoeaeae9dc637f5965eee2569e7634db0e-1Profesional en Cine y Comunicación DigitalUniversidad Autónoma de Occidente. Calle 25 115-85. Km 2 vía Cali-Jamundí2019-05-10T15:43:31Z2019-05-10T15:43:31Z2019-03-15http://hdl.handle.net/10614/10884This document contains all the information collected during ten months of research (late 2017 and part of 2018) on the DIY philosophy (do it yourself) and how the collective Death Rave from Pereira, who are integrated by over ten young artists, which is based on this movement, to start the work of production of an independent festival. From this research it was possible to verify the importance of the collectives within a community, allowing them to create a ‘collective identity’, becoming a strategic factor for the visualization of the underground cultures as well as the sustaining of themEste documento contiene toda la información que se recopiló durante diez meses de investigación (finales de 2017 y parte del 2018) sobre la filosofía DIY (hazlo tú mismo) y cómo el colectivo Death Rave de la ciudad de Pereira conformado por poco más de diez jóvenes artistas, se basa en dicho movimiento para realizar las labores de producción de un festival independiente. De esta investigación se logró concretar la importancia de los colectivos dentro de una comunidad, permitiéndole a estas crear una identidad colectiva convirtiéndose en un punto estratégico para la visualización de las culturas underground y el sostenimiento de las mismasProyecto de grado (Profesional en Cine y Comunicación Digital)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2019Proyecto de grado (Profesional en Cine y Comunicación Digital)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2019PregradoProfesional en Cine y Comunicación Digitalapplication/pdf55 páginasspaUniversidad Autónoma de OccidenteCine y Comunicación DigitalDepartamento de Ciencias de la ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias SocialesDerechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidentehttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Autónoma de Occidentereponame:Repositorio Institucional UAOERICKSON, Frederick. Métodos cualitativos de investigación sobre la enseñanza. La investigación de la enseñanza II. Métodos cualitativos de observación. Barcelona. 1989. 203 p. FOX, Mary. Jas W Felter - MAIL ART Etcetera. [En línea] Revista digital MERZMAIL [8 de abril de 2018]. Disponible en Internet: http://www.merzmail.net/jim.htm GOMEZ ALONSO, Rafael. La estética de la rebeldía: del situasionismo a la ocupación. [En línea] Revista de investigación. 2013. [3 de abril de 2018]. Disponible en Internet: http://arteyciudad.com/revista/index.php/num1/article/view/116 HARDING, Stephan. Throught Deep experience, Deep questioning and Deep commitment emerges deep ecology [en línea]. Resurgence and Ecologist. Estados Unidos [Consultado: 10 de octubre de 2018]. Disponible en internet: http://resurgence.gn.apc.org/185/Harding185.htm HELD JR, John. De DADA a DIY - Breve historia de la cultura alternativa [en línea]. MerzMail. España (15 de septiembre de 2006). [Consultado: 12 de febrero de 2018]. Disponible en Internet: http://www.merzmail.net/diy.htm HODKINSON, Paul. Media Culture and Society [en línea]. 2 ed. Los Ángeles. SAGE, 7 de diciembre de 2016. Participatory Media and DIY Community. P 344. [Consultado: 8 de marzo de 2018]. Disponible en Internet: https://books.google.com.co/books?id=oTmPDQAAQBAJ&pg=PA213&lpg=PA213 &dq=Fan+Magazines+diy&source=bl&ots=wOWGOf3iPh&sig=tGr4q8alyn5a50ILri mrCcxL7Sk&hl=es419&sa=X&ved=2ahUKEwjHgOy3kq_eAhWJt1kKHeGTA4QQ6 AEwFHoECAgQAQ#v=onepage&q=Fan%20Magazines%20diy&f=false IN DUB, Marcos. ¿Ser o no ser Underground? [en línea]. Medellín Style. 9 de octubre de 2013. [Consultado: 20 de febrero de 2018] Disponible en internet: http://medellinstyle.com/ser-ser-underground/ MEJÍA, Daniel. Sentidos subjetivos sobre la música y su vinculación con las prácticas “Do It Yourself” (DIY) en un grupo de músicos de la escena underground de Pereira. Universidad Católica de Pereira, 2018. 25 p. MUNARRIZ, Begoña. Técnicas y métodos en Investigación Cualitativa. Universidad del País Vasco. 1992. 116 p. NICHOLS, Bill. La representación de la realidad: cuestiones y conceptos sobre el documental. [En línea]. 1ra Edición. Paidós, 1997. p.387. [9 de agosto de 2017]. Disponible en Internet: http://metamentaldoc.com/9_La%20Representacion%20de%20la%20Realidad_Bill %20Nichols.pdf. ONTAÑON, Antonio. “La vanguardia no se rinde”: Guy Debord y el Situacionismo [en línea]. Situaciones. Barcelona (2 de marzo de 2012) [Consultado: 4 de marzo de 2018]. Disponible en Internet: http://situaciones.info/revista/la-vanguardia-no-serinde-guy-debord-y-el-situacionismo/ PÉREZ PORTO, Julián; GARDEY Ana. Definición de Colectivo [en línea]. Definición.De. 2010. [Consultado: 20 de febrero de 2018] Disponible en internet: https://definicion.de/colectivo/ ROGER, Jolly. Del dadá al punk, un siglo de anti-arte [en línea]. Metiendo Ruido. Madrid, 22 de diciembre de 2014. [Consultado: 19 de febrero de 2018]. Disponible en Internet: http://metiendoruido.com/2014/12/de-dada-a-los-punks-un-siglo-deantiarte/ WHEELCHAIR, Chris. Journal of Design History. 19 Vol. Oxford University Press. 2006. 104 p. ZÁRATE CANTOR, Sergio Iñaki. Prácticas creativas y sentidos de lo político en el hardcore bogotano. Lugar de publicación: Universidad Javeriana. Facultad de ciencias sociales. Maestría en ciencias sociales. 2015. 44 p.Documentary filmsCine y Comunicación DigitalCine documentalFilosofía DIYDocumentary filmsRealización de corto documental en el que se representa la filosofía DIY (do it yourself) mediante el caso práctico del colectivo artístico "Death Rave" de la ciudad de PereiraTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Publicationhttps://scholar.google.com/citations?hl=es&view_op=list_works&gmla=AHoSzlUx6_9VIlFwYSNzTJ50OUUuWj4rBihJ9ro3RXrzfo_Qfp2tl4pBV3DCxKUQjk-iKi8rc869GD5Qfaq2XbpnvUN0ck090VvPPSIeb-7loYNxx1Rq8lhoMoUu&user=nNPEIqAAAAAJvirtual::1680-10009-0002-4253-9728virtual::1680-1https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001669671virtual::1680-1b64bb189-454f-4653-b90c-3bf35a58c4d0virtual::1680-1b64bb189-454f-4653-b90c-3bf35a58c4d0virtual::1680-1TEXTT08481.pdf.txtT08481.pdf.txtExtracted texttext/plain91489https://red.uao.edu.co/bitstreams/bafad4ce-3383-449c-8a4e-5f7a3cfbb754/download22ba93ca86292b3cbc4930671370ef96MD57TA8481.pdf.txtTA8481.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://red.uao.edu.co/bitstreams/2d3b97ad-558c-4a1b-9957-3eb7dbb6fb6b/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD59THUMBNAILT08481.pdf.jpgT08481.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6832https://red.uao.edu.co/bitstreams/719406d1-b775-4555-a2de-b1f301e6bed8/download0c8c15233c5177137e19624ebb33d41fMD58TA8481.pdf.jpgTA8481.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13919https://red.uao.edu.co/bitstreams/4aaff259-a968-418e-95af-037af91b1813/download3e57bbd10971f1331911a8da1d5d4634MD510CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://red.uao.edu.co/bitstreams/8f879804-bcf7-4827-a420-945429e80787/download4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81665https://red.uao.edu.co/bitstreams/8c1a53c3-2bd3-4380-a3b2-3d25864faa4c/download20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560MD54ORIGINALT08481.pdfT08481.pdfapplication/pdf408525https://red.uao.edu.co/bitstreams/91f36e03-8282-45b3-beae-51f881369d22/download39b14f2e2d327d546970411b90d9879fMD55TA8481.pdfTA8481.pdfapplication/pdf4887814https://red.uao.edu.co/bitstreams/ab4e30e6-daeb-42e4-acac-5b85fb68b5a2/downloadf426092010e954bad8e1c034cfcbe63eMD5610614/10884oai:red.uao.edu.co:10614/108842024-03-05 09:11:40.26https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidenteopen.accesshttps://red.uao.edu.coRepositorio Digital Universidad Autonoma de Occidenterepositorio@uao.edu.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 |