Escritura de cortometraje de terror "Previo El Alba"

En este documento se recopila la estructura en la cual se basa la escritura de guion del cortometraje de ficción y terror titulado “Previo al alba” enmarcado en el género de terror. En cada apartado se plasman las ideas que motivaron y sustentan el contenido del cortometraje que nace de un miedo com...

Full description

Autores:
Ibarra Medina, Nixon Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/15770
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/15770
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Cine y Comunicación Digital
Creación de un guion de cortometraje de ficción y horror
Escritura de un guion cinematográfico de genero terror
Proceso de escritura de una ficción cinematográfica de miedo
Creation of a horror fiction short film script
Writing of a terror genre cinema script
Writing process of a fear cinema fiction
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2024
id REPOUAO2_cfb513bed44819c4a017986ccfd39eb4
oai_identifier_str oai:red.uao.edu.co:10614/15770
network_acronym_str REPOUAO2
network_name_str RED: Repositorio Educativo Digital UAO
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Escritura de cortometraje de terror "Previo El Alba"
title Escritura de cortometraje de terror "Previo El Alba"
spellingShingle Escritura de cortometraje de terror "Previo El Alba"
Cine y Comunicación Digital
Creación de un guion de cortometraje de ficción y horror
Escritura de un guion cinematográfico de genero terror
Proceso de escritura de una ficción cinematográfica de miedo
Creation of a horror fiction short film script
Writing of a terror genre cinema script
Writing process of a fear cinema fiction
title_short Escritura de cortometraje de terror "Previo El Alba"
title_full Escritura de cortometraje de terror "Previo El Alba"
title_fullStr Escritura de cortometraje de terror "Previo El Alba"
title_full_unstemmed Escritura de cortometraje de terror "Previo El Alba"
title_sort Escritura de cortometraje de terror "Previo El Alba"
dc.creator.fl_str_mv Ibarra Medina, Nixon Andrés
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Castro Hurtado, Andrés Ricardo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Ibarra Medina, Nixon Andrés
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv Universidad Autónoma de Occidente
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv Ángel Rodríguez, Juan Esteban
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Cine y Comunicación Digital
Creación de un guion de cortometraje de ficción y horror
Escritura de un guion cinematográfico de genero terror
Proceso de escritura de una ficción cinematográfica de miedo
topic Cine y Comunicación Digital
Creación de un guion de cortometraje de ficción y horror
Escritura de un guion cinematográfico de genero terror
Proceso de escritura de una ficción cinematográfica de miedo
Creation of a horror fiction short film script
Writing of a terror genre cinema script
Writing process of a fear cinema fiction
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv Creation of a horror fiction short film script
Writing of a terror genre cinema script
Writing process of a fear cinema fiction
description En este documento se recopila la estructura en la cual se basa la escritura de guion del cortometraje de ficción y terror titulado “Previo al alba” enmarcado en el género de terror. En cada apartado se plasman las ideas que motivaron y sustentan el contenido del cortometraje que nace de un miedo compartido entre muchas personas: estar solos e indefensos y descubrir que alguien escondido e irreconocible nos acecha. Se plasma en detalle el ejercicio creativo del guion escrito, iniciando por la idea inicial, los referentes que inspiran la escritura y los teóricos que ahondaron en entender el terror como realizadores y espectadores. También se explora una disección de obras para entender la estructura del horror desde el punto de vista del guionista, se identifican imágenes, sonidos, sensaciones, experiencias y anécdotas que unidas brindaron un camino para terminar de desarrollar personas en conflicto con el ambiente peligroso, con el monstruo y consigo mismos. Al final la importancia de documentar este proceso de pensamiento detrás de la escritura no es solo para conocer los pasos que incitan a la escritura de cada palabra, sino que también permite visualizar al terror a lo largo de su historia y de su estado actual desde otra perspectiva. Para finalizar se anexa el producto final que representa las conclusiones de una interpretación exhaustiva sobre la raíz del miedo en el cine y en la escritura del género del terror.
publishDate 2023
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2023-12-04
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-08-27T19:36:53Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-08-27T19:36:53Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.eng.fl_str_mv Text
dc.type.driver.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.eng.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.version.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Ibarra Medina, Nixon A. (2023). Escritura de cortometraje de terror "Previo El Alba". (Proyecto de grado). Universidad Autónoma de Occidente. Cali. Colombia. https://hdl.handle.net/10614/15770
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10614/15770
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv Universidad Autónoma de Occidente
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv Respositorio Educativo Digital UAO
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv https://red.uao.edu.co/
identifier_str_mv Ibarra Medina, Nixon A. (2023). Escritura de cortometraje de terror "Previo El Alba". (Proyecto de grado). Universidad Autónoma de Occidente. Cali. Colombia. https://hdl.handle.net/10614/15770
Universidad Autónoma de Occidente
Respositorio Educativo Digital UAO
url https://hdl.handle.net/10614/15770
https://red.uao.edu.co/
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.none.fl_str_mv Agencia nacional de seguridad vial. (2023). Histórico Cifras Preliminares y Definitivas. https://ansv.gov.co/es/observatorio/estad%C3%ADsticas/historico-victimas
Ball, K. E. (2022). Skinamarink. ERO Picture Company. https://www.filmaffinity.com/es/film380339.html
Cansino, C. (2005). Cine de Terror: Un poco de Miedo, de Historia y de Sueños. La Trama de la Comunicación, 10, 1-9. https://www.redalyc.org/pdf/3239/323927060030.pdf
Cuéllar Barona, M. L. (2008). La figura del monstruo en el cine de horror. Revista CS. 2. 227-46. https://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/revista_cs/article/view/419/419
Darío, A. (1977). Suspiria. Seda Spettacoli. https://www.filmaffinity.com/es/film414789.html
Dreyer, C. T. (1932). Vampyr. Tobis Filmkunst. https://www.imdb.com/title/tt0023649/
Glazier, J. (2019). The fall. A24. https://www.filmaffinity.com/es/film422557.html
Gubern, R y Carós, J. P. (1979). Las raíces del miedo: antropología del cine de terror. Tusquets Editores.
Martínez Vázquez, L. (2020). Evolución en el cine de terror y los miedos en la sociedad posmoderna. [Tesis de pregrado Universidad de Alicante]. RUA.
https://rua.ua.es/dspace/handle/10045/107880
Méliès, G. (1986). La mansión del diablo. New Zealand Film Archive. https://www.archivozmagazine.org/es/la-mansion-del-diablo-de-georges-melies1896-la-primera-pelicula-de-terror-de-la-historia-del-cine/
Mise-en-scène (2017). Sobre las estructuras narrativas en el relato cinematográfico.
Medium. https://medium.com/@Mise_en_sceneHV/sobre-las-estructurasnarrativas-en-el-relato-cinematogr%C3%A1fico-146dcbd9c982
Morales Tamayo, Ch. D. (2022). Escritura de un guion de largometraje de ficción “bitácora de purgatorio”. [Tesis de pregrado Universidad Autónoma de Occidente]. RED UAO. https://red.uao.edu.co/handle/10614/14151
Munch, E. (1893). Vampire. Munchmuseet, Oslo, Noruega.
Munch, E. (1897). The Kiss. Munchmuseet, Oslo, Noruega.
Nana825763. (2016). My House Walkthrough [Video]. Youtube. https://www.youtube.com/watch?v=qWXnt2Z2D1E
Osorio, J. (2011). El Páramo. Rhayuela Films. https://www.proimagenescolombia.com/secciones/cine_colombiano/peliculas_colombianas/pelicula_plantilla.php?id_pelicula=2006
Östlund, R. (2014). Fuerza Mayor. Plattform Produktion, Svenska Filminstitutet, Film I Väst, Essential Filmproduktion. https://www.filmaffinity.com/es/film191760.html
Rengifo Osorio, P. (2012). El cine de terror como alternativa para el desarrollo del cine en Colombia. [Tesis de pregrado Pontificia Universidad Javeriana]. Repositorio Universidad Javeriana. https://repository.javeriana.edu.co/bitstream/handle/10554/11309/RengifoOsorioP
aula2012.pdf?sequence=3&isAllowed=y
Truby, J. (2007). The Anatomy of Story: 22 Steps to Becoming a Master Storyteller. Farrar, Straus and Giroux.
Von Trier, L. (2009). Anticristo. Zentropa. https://www.sensacine.com/peliculas/pelicula120692/
Von Werefkin, M. (1910). Rhythmen. Lenbachhaus, Munich, Alemania.
Von Werefkin, M. (1910). Skaters. Lenbachhaus, Munich, Alemania.
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2024
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.eng.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
rights_invalid_str_mv Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2024
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 97 páginas
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Autónoma de Occidente
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Cine y Comunicación Digital
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Comunicación Social, Periodismo y Medios Digitales
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Cali
institution Universidad Autónoma de Occidente
bitstream.url.fl_str_mv https://red.uao.edu.co/bitstreams/928b4476-32aa-48f7-a52f-e00fdd33215d/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/014a5e35-16ea-4701-806c-cd82ae581223/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/d9f0ebf8-2b81-4ae4-b462-398d06689b94/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/0f847eb3-992e-4f1c-b4ad-96bbec172148/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/4aa7190c-17f6-4854-9777-7fb938e233a1/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/bebe0034-b03e-4a17-9489-b424ede351fe/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/e8b1af49-4c11-43e8-bae9-8b67fee7407a/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 904ec360d8a6866522f4b9a57ba4f83a
3f2b4d28c21a4ddc0421261a1ebd7606
6987b791264a2b5525252450f99b10d1
bf406481337f606af2d8e9894aca5864
c66227e3b4b893215bed05fd3e8b61fd
9ffad0a47d2a505834bf8e5510360a75
92cec3be39a49ed37e2834f7a9ab4406
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital Universidad Autonoma de Occidente
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uao.edu.co
_version_ 1814259925246803968
spelling Castro Hurtado, Andrés RicardoIbarra Medina, Nixon AndrésUniversidad Autónoma de OccidenteÁngel Rodríguez, Juan Esteban2024-08-27T19:36:53Z2024-08-27T19:36:53Z2023-12-04Ibarra Medina, Nixon A. (2023). Escritura de cortometraje de terror "Previo El Alba". (Proyecto de grado). Universidad Autónoma de Occidente. Cali. Colombia. https://hdl.handle.net/10614/15770https://hdl.handle.net/10614/15770Universidad Autónoma de OccidenteRespositorio Educativo Digital UAOhttps://red.uao.edu.co/En este documento se recopila la estructura en la cual se basa la escritura de guion del cortometraje de ficción y terror titulado “Previo al alba” enmarcado en el género de terror. En cada apartado se plasman las ideas que motivaron y sustentan el contenido del cortometraje que nace de un miedo compartido entre muchas personas: estar solos e indefensos y descubrir que alguien escondido e irreconocible nos acecha. Se plasma en detalle el ejercicio creativo del guion escrito, iniciando por la idea inicial, los referentes que inspiran la escritura y los teóricos que ahondaron en entender el terror como realizadores y espectadores. También se explora una disección de obras para entender la estructura del horror desde el punto de vista del guionista, se identifican imágenes, sonidos, sensaciones, experiencias y anécdotas que unidas brindaron un camino para terminar de desarrollar personas en conflicto con el ambiente peligroso, con el monstruo y consigo mismos. Al final la importancia de documentar este proceso de pensamiento detrás de la escritura no es solo para conocer los pasos que incitan a la escritura de cada palabra, sino que también permite visualizar al terror a lo largo de su historia y de su estado actual desde otra perspectiva. Para finalizar se anexa el producto final que representa las conclusiones de una interpretación exhaustiva sobre la raíz del miedo en el cine y en la escritura del género del terror.Proyecto de grado (Profesional en Cine y Comunicación Digital)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2023PregradoProfesional en Cine y Comunicación Digital97 páginasapplication/pdfspaUniversidad Autónoma de OccidenteCine y Comunicación DigitalFacultad de Comunicación Social, Periodismo y Medios DigitalesCaliDerechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2024https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Escritura de cortometraje de terror "Previo El Alba"Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Agencia nacional de seguridad vial. (2023). Histórico Cifras Preliminares y Definitivas. https://ansv.gov.co/es/observatorio/estad%C3%ADsticas/historico-victimasBall, K. E. (2022). Skinamarink. ERO Picture Company. https://www.filmaffinity.com/es/film380339.htmlCansino, C. (2005). Cine de Terror: Un poco de Miedo, de Historia y de Sueños. La Trama de la Comunicación, 10, 1-9. https://www.redalyc.org/pdf/3239/323927060030.pdfCuéllar Barona, M. L. (2008). La figura del monstruo en el cine de horror. Revista CS. 2. 227-46. https://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/revista_cs/article/view/419/419Darío, A. (1977). Suspiria. Seda Spettacoli. https://www.filmaffinity.com/es/film414789.htmlDreyer, C. T. (1932). Vampyr. Tobis Filmkunst. https://www.imdb.com/title/tt0023649/Glazier, J. (2019). The fall. A24. https://www.filmaffinity.com/es/film422557.htmlGubern, R y Carós, J. P. (1979). Las raíces del miedo: antropología del cine de terror. Tusquets Editores.Martínez Vázquez, L. (2020). Evolución en el cine de terror y los miedos en la sociedad posmoderna. [Tesis de pregrado Universidad de Alicante]. RUA.https://rua.ua.es/dspace/handle/10045/107880Méliès, G. (1986). La mansión del diablo. New Zealand Film Archive. https://www.archivozmagazine.org/es/la-mansion-del-diablo-de-georges-melies1896-la-primera-pelicula-de-terror-de-la-historia-del-cine/Mise-en-scène (2017). Sobre las estructuras narrativas en el relato cinematográfico.Medium. https://medium.com/@Mise_en_sceneHV/sobre-las-estructurasnarrativas-en-el-relato-cinematogr%C3%A1fico-146dcbd9c982Morales Tamayo, Ch. D. (2022). Escritura de un guion de largometraje de ficción “bitácora de purgatorio”. [Tesis de pregrado Universidad Autónoma de Occidente]. RED UAO. https://red.uao.edu.co/handle/10614/14151Munch, E. (1893). Vampire. Munchmuseet, Oslo, Noruega.Munch, E. (1897). The Kiss. Munchmuseet, Oslo, Noruega.Nana825763. (2016). My House Walkthrough [Video]. Youtube. https://www.youtube.com/watch?v=qWXnt2Z2D1EOsorio, J. (2011). El Páramo. Rhayuela Films. https://www.proimagenescolombia.com/secciones/cine_colombiano/peliculas_colombianas/pelicula_plantilla.php?id_pelicula=2006Östlund, R. (2014). Fuerza Mayor. Plattform Produktion, Svenska Filminstitutet, Film I Väst, Essential Filmproduktion. https://www.filmaffinity.com/es/film191760.htmlRengifo Osorio, P. (2012). El cine de terror como alternativa para el desarrollo del cine en Colombia. [Tesis de pregrado Pontificia Universidad Javeriana]. Repositorio Universidad Javeriana. https://repository.javeriana.edu.co/bitstream/handle/10554/11309/RengifoOsorioPaula2012.pdf?sequence=3&isAllowed=yTruby, J. (2007). The Anatomy of Story: 22 Steps to Becoming a Master Storyteller. Farrar, Straus and Giroux.Von Trier, L. (2009). Anticristo. Zentropa. https://www.sensacine.com/peliculas/pelicula120692/Von Werefkin, M. (1910). Rhythmen. Lenbachhaus, Munich, Alemania.Von Werefkin, M. (1910). Skaters. Lenbachhaus, Munich, Alemania.Cine y Comunicación DigitalCreación de un guion de cortometraje de ficción y horrorEscritura de un guion cinematográfico de genero terrorProceso de escritura de una ficción cinematográfica de miedoCreation of a horror fiction short film scriptWriting of a terror genre cinema scriptWriting process of a fear cinema fictionComunidad generalPublicationORIGINALT11217_Escritura de cortometraje de terror “Previo el Alba”.pdfArchivo texto completo del trabajo de grado, PDFapplication/pdf1035287https://red.uao.edu.co/bitstreams/928b4476-32aa-48f7-a52f-e00fdd33215d/download904ec360d8a6866522f4b9a57ba4f83aMD54TA11217_Autorización trabajo de grado.pdfAutorización para publicación del trabajo de gradoapplication/pdf393037https://red.uao.edu.co/bitstreams/014a5e35-16ea-4701-806c-cd82ae581223/download3f2b4d28c21a4ddc0421261a1ebd7606MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81672https://red.uao.edu.co/bitstreams/d9f0ebf8-2b81-4ae4-b462-398d06689b94/download6987b791264a2b5525252450f99b10d1MD53TEXTT11217_Escritura de cortometraje de terror “Previo el Alba”.pdf.txtT11217_Escritura de cortometraje de terror “Previo el Alba”.pdf.txtExtracted texttext/plain101549https://red.uao.edu.co/bitstreams/0f847eb3-992e-4f1c-b4ad-96bbec172148/downloadbf406481337f606af2d8e9894aca5864MD56TA11217_Autorización trabajo de grado.pdf.txtTA11217_Autorización trabajo de grado.pdf.txtExtracted texttext/plain5331https://red.uao.edu.co/bitstreams/4aa7190c-17f6-4854-9777-7fb938e233a1/downloadc66227e3b4b893215bed05fd3e8b61fdMD58THUMBNAILT11217_Escritura de cortometraje de terror “Previo el Alba”.pdf.jpgT11217_Escritura de cortometraje de terror “Previo el Alba”.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6828https://red.uao.edu.co/bitstreams/bebe0034-b03e-4a17-9489-b424ede351fe/download9ffad0a47d2a505834bf8e5510360a75MD57TA11217_Autorización trabajo de grado.pdf.jpgTA11217_Autorización trabajo de grado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13394https://red.uao.edu.co/bitstreams/e8b1af49-4c11-43e8-bae9-8b67fee7407a/download92cec3be39a49ed37e2834f7a9ab4406MD5910614/15770oai:red.uao.edu.co:10614/157702024-08-29 03:01:13.841https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2024open.accesshttps://red.uao.edu.coRepositorio Digital Universidad Autonoma de Occidenterepositorio@uao.edu.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