Diseño de una Plan Estratégico de Comunicaciones para "Tallas By Greys"

Esta investigación planteó como objetivo la creación de un plan estratégico de comunicación, partiendo de un diagnóstico de comunicación que permitiera conocer los procesos organizacionales de la empresa de pijamas Tallas By Greys. Este objetivo buscó brindar soluciones estratégicas a problemas que...

Full description

Autores:
Castillo Mendoza, Alejandra
Torres Melo, Lina Vanessa
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/10295
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/10295
Palabra clave:
Comunicación Social y Periodismo
Estrategia de comunicación
Tallas By Greys
Comunicación organizacional
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente
id REPOUAO2_cef88d840dfba1331945dc336c164ed3
oai_identifier_str oai:red.uao.edu.co:10614/10295
network_acronym_str REPOUAO2
network_name_str RED: Repositorio Educativo Digital UAO
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Diseño de una Plan Estratégico de Comunicaciones para "Tallas By Greys"
title Diseño de una Plan Estratégico de Comunicaciones para "Tallas By Greys"
spellingShingle Diseño de una Plan Estratégico de Comunicaciones para "Tallas By Greys"
Comunicación Social y Periodismo
Estrategia de comunicación
Tallas By Greys
Comunicación organizacional
title_short Diseño de una Plan Estratégico de Comunicaciones para "Tallas By Greys"
title_full Diseño de una Plan Estratégico de Comunicaciones para "Tallas By Greys"
title_fullStr Diseño de una Plan Estratégico de Comunicaciones para "Tallas By Greys"
title_full_unstemmed Diseño de una Plan Estratégico de Comunicaciones para "Tallas By Greys"
title_sort Diseño de una Plan Estratégico de Comunicaciones para "Tallas By Greys"
dc.creator.fl_str_mv Castillo Mendoza, Alejandra
Torres Melo, Lina Vanessa
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Moreno Vela, Victoria Eugenia
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Castillo Mendoza, Alejandra
Torres Melo, Lina Vanessa
dc.subject.spa.fl_str_mv Comunicación Social y Periodismo
Estrategia de comunicación
Tallas By Greys
Comunicación organizacional
topic Comunicación Social y Periodismo
Estrategia de comunicación
Tallas By Greys
Comunicación organizacional
description Esta investigación planteó como objetivo la creación de un plan estratégico de comunicación, partiendo de un diagnóstico de comunicación que permitiera conocer los procesos organizacionales de la empresa de pijamas Tallas By Greys. Este objetivo buscó brindar soluciones estratégicas a problemas que presenta la empresa en cuanto a los procesos comunicativos internos y externos, permitiéndole a la organización optimizar el desarrollo de elementos comunicacionales que contribuyan a su mejoramiento. Como elemento central de la investigación, se aplicó una encuesta a los empleados de la organización y una entrevista a su equipo directivo con el fin de conocer y analizar la opinión respecto a procesos de comunicación que existen dentro de la misma. Partiendo de los resultados de investigación, se logró diseñar un plan estratégico de comunicación enfocado en mejorar los puntos dónde presentaban más carencias y enriquecer aspectos fuertes. La investigación fue de tipo cuantitativo y cualitativo pues se analizó el ambiente natural de la organización a través de las encuestas y estas a su vez arrojaron elementos que permitieron medir de manera cuantitativa un problema específico. En cuanto al marco teórico, se reconocieron autores como Alejandro Formanchuk, Nuria Vilanova, Andrés Aljure, Justo Villafañe, quiénes permitieron enriquecer la investigación mediante sus propuestas teóricas y posibles soluciones a determinados problemas
publishDate 2018
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2018-09-06T20:34:35Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2018-09-06T20:34:35Z
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2018-01-29
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10614/10295
url http://hdl.handle.net/10614/10295
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-ND 4.0)
rights_invalid_str_mv Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente
https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
Atribución-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 89 páginas
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Universidad Autónoma de Occidente. Calle 25 115-85. Km 2 vía Cali-Jamundí
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Autónoma de Occidente
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comunicación Social y Periodismo
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Departamento de Ciencias de la Comunicación
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales
dc.source.spa.fl_str_mv instname:Universidad Autónoma de Occidente
reponame:Repositorio Institucional UAO
instname_str Universidad Autónoma de Occidente
institution Universidad Autónoma de Occidente
reponame_str Repositorio Institucional UAO
collection Repositorio Institucional UAO
dc.source.bibliographiccitation.spa.fl_str_mv ALJURE, Andrés. El plan estratégico de comunicación: método y recomendaciones prácticas para su elaboración. España. 2015. P. 396. AGUILERA, Jorge. Gerencia integral de comunicaciones. Claves para estructurar los nuevos departamentos de comunicación. Bogotá: Eco ediciones: 2007, p.108 [Citado el 25 de marzo del 2017] CAPRIOTTI, Paul. Planeación Estratégica de la Imagen Corporativa. España.Febrero 2013. 4 edición. p15. Citado el 25 de marzo del 2017]. Disponible en: http://www.bidireccional.net/Blog/PEIC_4ed.pdf Identidad e imagen en Justo Villafañe Signo y Pensamiento, vol. XXIX, núm. 57, julio-diciembre, 2010, pp. 506-519 Pontificia Universidad Javeriana Bogotá, Colombia / Mayol, D. (2010). El Valle del Cauca está volando en exportación de confecciones. En: El País. [en línea] Octubre 2015. Disponible en: http://www.elpais.com.co/economia/el-valle-del-cauca-esta-volando-en-exportacion-de-confecciones.html [Citado el 07 de marzo 2017] FORMANCHUK, Alejandro. Las principales preguntas sobre comunicación interna. 2016. Disponible en: http://formanchuk.com.ar/todosignifica/preguntas-sobre-comunicacion-interna/ FREIJEIRO, Sara. (2010). Técnicas de Comunicación. Ideaspropias Editorial S.L. Citado por SÁNCHEZ, Eunice. Teoría de la comunicación organizacional. 2017. Obtenido en: https://www.gestiopolis.com/teoria-la-comunicacion-organizacional/ GÓMEZ Y PATIÑO, Ma. G.: “El Gabinete de comunicación sinónimo de hermetismo” La Coruña: VI Congreso Español de Sociología, 1998. Citado por LONDOÑO, K y GONZÁLEZ, D. Diseño de un plan estratégico de comunicación para la fundación Logros. Colombia. 2013. p.18. GORE, Ernesto y DUNLAP, Diane. Aprendizaje y organización: Una lectura educativa de teorías de la organización. [En línea]. Argentina: Ediciones Granica, 2006. 179 p. [Consultado 20 de marzo de 2017]. Disponible en Internet: https://books.google.com.co HORACIO, Andrade. Comunicación organizacional interna: proceso, disciplina y técnica.[En línea]. España: Netbiblo, 2005. 122 p. [Consultado 14 de marzo de 2017]. Disponible en Internet: https://books.google.com.co MARÍN, Antonio. La comunicación en la empresa y en las organizaciones. [en línea]. Barcelona: 1997. Vol. 21 [Consultado 01 de marzo de 2017]. Disponible en Internet: https://books.google.com.co Mipymes generan alrededor del 67% del empleo en Colombia. En: Dinero. [en línea] Abril 2016. Disponible en: http://www.dinero.com/edicion-impresa/pymes/articulo/evolucion-y-situacion-actual-de-las-mipymes-en-colombia/222395 [Citado el 08 de marzo 2017] PUYANA, Silva. GUILLERMO, David. Expansión e Internacionalización de las PYMESS Agroindustriales Colombianas. Universidad Sergio Arboleda, Junio de 2005. [Consultado 03 de septiembre de 2017]. Disponible en: http://www.javeriana.edu.co/biblos/tesis/comunicacion/tesis321.pdf QUIÑONES PINEDA, Lorena. Plan estratégico de comunicación para mejorar y estandarizar los procesos de comunicación interna y externa en Suprapak S.A. Trabajo de grado comunicación social. Santiago de Cali: Universidad Autónoma de Occidente. Facultad de comunicación Social, 2014. 88 p. Obtenido en internet. Disponible en: https://red.uao.edu.co/bitstream/10614/6958/1/T05063.pdf SEGURA, Ana Maria y CHACÓN, Yary Daniela. Plan estratégico de comunicaciones para la consolidación de la cultura corporativa: confecciones Jhon Kelly E.U. Cali. Trabajo de grado de comunicación social. Santiago de Cali: Universidad Autónoma de Occidente. Facultad de comunicación Social, 2011. 106 p. Obtenido en internet. Disponible en: https://red.uao.edu.co/bitstream/10614/3418/1/TCS01159.pdf TELLO CABELLO, Sara Ynés. Importancia de la micro, pequeñas y medianas empresas en el desarrollo del país.[En línea]. En: LEX Facultad de derecho y ciencia política. N° 14. 2014. Disponible en: revistas.uap.edu.pe/ojs/index.php/LEX/article/download/623/852 VILLEGAS, Dora y TORO, Iván. LAS PYMES: Una mirada a partir de la experiencia académica del MBA. [En línea]. En: Revista Universidad EAFIT. 2010. p16. Disponible en: http://www.eafit.edu.co/revistas/revistamba/Documents/pymes-mirada-a-partir-experiencia-academica-mba.pdf [Citado el 25 de marzo del 2017 ] VILANOVA, Nuria. Micropoderes, comunicación interna para empresas con futuro. 2013. Plataforma editorial.
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/e898849e-5113-4cbb-b2d9-e17b30d05bce/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/e079e6e5-42d6-4296-86ee-d1fedcf761c4/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/59ba42e5-64f3-4325-807b-d286db3527c6/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/d2f0cc2e-ebbf-4e06-859b-2b1c0ab99f13/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/07aa1e41-2ac9-49d3-b855-b85ad5413dda/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/52a28fd9-bd0d-4c76-916a-09720b43fd22/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/a94a3921-4dc8-4063-aa06-4b7108f5db20/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/6e6e9754-d1a9-44e1-b55a-0e83abfe7bb4/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 65fcffaed84b90d0e43099cdc50c378a
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
b5d49b3661d3f7772bbc04bbfb0f274f
fa1851eb3b1e76143091e541080d6d75
f7d494f61e544413a13e6ba1da2089cd
20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560
3a917cd7de2aac75599fe4fe7bb06d48
7669021d769c6d06ac2c521a3fe29954
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UAO
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uao.edu.co
_version_ 1814260104846901248
spelling Moreno Vela, Victoria Eugenia5f5660eed7b0f78aebf479beab59f169-1Castillo Mendoza, Alejandra6c14ef187cd5cb70367155c61d562e1d-1Torres Melo, Lina Vanessa8159ef7d9924854b2a1fdd1947239e10-1Comunicador Social-PeriodistaUniversidad Autónoma de Occidente. Calle 25 115-85. Km 2 vía Cali-Jamundí2018-09-06T20:34:35Z2018-09-06T20:34:35Z2018-01-29http://hdl.handle.net/10614/10295Esta investigación planteó como objetivo la creación de un plan estratégico de comunicación, partiendo de un diagnóstico de comunicación que permitiera conocer los procesos organizacionales de la empresa de pijamas Tallas By Greys. Este objetivo buscó brindar soluciones estratégicas a problemas que presenta la empresa en cuanto a los procesos comunicativos internos y externos, permitiéndole a la organización optimizar el desarrollo de elementos comunicacionales que contribuyan a su mejoramiento. Como elemento central de la investigación, se aplicó una encuesta a los empleados de la organización y una entrevista a su equipo directivo con el fin de conocer y analizar la opinión respecto a procesos de comunicación que existen dentro de la misma. Partiendo de los resultados de investigación, se logró diseñar un plan estratégico de comunicación enfocado en mejorar los puntos dónde presentaban más carencias y enriquecer aspectos fuertes. La investigación fue de tipo cuantitativo y cualitativo pues se analizó el ambiente natural de la organización a través de las encuestas y estas a su vez arrojaron elementos que permitieron medir de manera cuantitativa un problema específico. En cuanto al marco teórico, se reconocieron autores como Alejandro Formanchuk, Nuria Vilanova, Andrés Aljure, Justo Villafañe, quiénes permitieron enriquecer la investigación mediante sus propuestas teóricas y posibles soluciones a determinados problemasPasantía institucional (Comunicador Social - Periodista) -- Universidad Autónoma de Occidente, 2018.PregradoComunicador(a) Social – Periodistaapplication/pdf89 páginasspaUniversidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de Ciencias de la ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias SocialesDerechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidentehttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Autónoma de Occidentereponame:Repositorio Institucional UAOALJURE, Andrés. El plan estratégico de comunicación: método y recomendaciones prácticas para su elaboración. España. 2015. P. 396. AGUILERA, Jorge. Gerencia integral de comunicaciones. Claves para estructurar los nuevos departamentos de comunicación. Bogotá: Eco ediciones: 2007, p.108 [Citado el 25 de marzo del 2017] CAPRIOTTI, Paul. Planeación Estratégica de la Imagen Corporativa. España.Febrero 2013. 4 edición. p15. Citado el 25 de marzo del 2017]. Disponible en: http://www.bidireccional.net/Blog/PEIC_4ed.pdf Identidad e imagen en Justo Villafañe Signo y Pensamiento, vol. XXIX, núm. 57, julio-diciembre, 2010, pp. 506-519 Pontificia Universidad Javeriana Bogotá, Colombia / Mayol, D. (2010). El Valle del Cauca está volando en exportación de confecciones. En: El País. [en línea] Octubre 2015. Disponible en: http://www.elpais.com.co/economia/el-valle-del-cauca-esta-volando-en-exportacion-de-confecciones.html [Citado el 07 de marzo 2017] FORMANCHUK, Alejandro. Las principales preguntas sobre comunicación interna. 2016. Disponible en: http://formanchuk.com.ar/todosignifica/preguntas-sobre-comunicacion-interna/ FREIJEIRO, Sara. (2010). Técnicas de Comunicación. Ideaspropias Editorial S.L. Citado por SÁNCHEZ, Eunice. Teoría de la comunicación organizacional. 2017. Obtenido en: https://www.gestiopolis.com/teoria-la-comunicacion-organizacional/ GÓMEZ Y PATIÑO, Ma. G.: “El Gabinete de comunicación sinónimo de hermetismo” La Coruña: VI Congreso Español de Sociología, 1998. Citado por LONDOÑO, K y GONZÁLEZ, D. Diseño de un plan estratégico de comunicación para la fundación Logros. Colombia. 2013. p.18. GORE, Ernesto y DUNLAP, Diane. Aprendizaje y organización: Una lectura educativa de teorías de la organización. [En línea]. Argentina: Ediciones Granica, 2006. 179 p. [Consultado 20 de marzo de 2017]. Disponible en Internet: https://books.google.com.co HORACIO, Andrade. Comunicación organizacional interna: proceso, disciplina y técnica.[En línea]. España: Netbiblo, 2005. 122 p. [Consultado 14 de marzo de 2017]. Disponible en Internet: https://books.google.com.co MARÍN, Antonio. La comunicación en la empresa y en las organizaciones. [en línea]. Barcelona: 1997. Vol. 21 [Consultado 01 de marzo de 2017]. Disponible en Internet: https://books.google.com.co Mipymes generan alrededor del 67% del empleo en Colombia. En: Dinero. [en línea] Abril 2016. Disponible en: http://www.dinero.com/edicion-impresa/pymes/articulo/evolucion-y-situacion-actual-de-las-mipymes-en-colombia/222395 [Citado el 08 de marzo 2017] PUYANA, Silva. GUILLERMO, David. Expansión e Internacionalización de las PYMESS Agroindustriales Colombianas. Universidad Sergio Arboleda, Junio de 2005. [Consultado 03 de septiembre de 2017]. Disponible en: http://www.javeriana.edu.co/biblos/tesis/comunicacion/tesis321.pdf QUIÑONES PINEDA, Lorena. Plan estratégico de comunicación para mejorar y estandarizar los procesos de comunicación interna y externa en Suprapak S.A. Trabajo de grado comunicación social. Santiago de Cali: Universidad Autónoma de Occidente. Facultad de comunicación Social, 2014. 88 p. Obtenido en internet. Disponible en: https://red.uao.edu.co/bitstream/10614/6958/1/T05063.pdf SEGURA, Ana Maria y CHACÓN, Yary Daniela. Plan estratégico de comunicaciones para la consolidación de la cultura corporativa: confecciones Jhon Kelly E.U. Cali. Trabajo de grado de comunicación social. Santiago de Cali: Universidad Autónoma de Occidente. Facultad de comunicación Social, 2011. 106 p. Obtenido en internet. Disponible en: https://red.uao.edu.co/bitstream/10614/3418/1/TCS01159.pdf TELLO CABELLO, Sara Ynés. Importancia de la micro, pequeñas y medianas empresas en el desarrollo del país.[En línea]. En: LEX Facultad de derecho y ciencia política. N° 14. 2014. Disponible en: revistas.uap.edu.pe/ojs/index.php/LEX/article/download/623/852 VILLEGAS, Dora y TORO, Iván. LAS PYMES: Una mirada a partir de la experiencia académica del MBA. [En línea]. En: Revista Universidad EAFIT. 2010. p16. Disponible en: http://www.eafit.edu.co/revistas/revistamba/Documents/pymes-mirada-a-partir-experiencia-academica-mba.pdf [Citado el 25 de marzo del 2017 ] VILANOVA, Nuria. Micropoderes, comunicación interna para empresas con futuro. 2013. Plataforma editorial.Comunicación Social y PeriodismoEstrategia de comunicaciónTallas By GreysComunicación organizacionalDiseño de una Plan Estratégico de Comunicaciones para "Tallas By Greys"Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85PublicationTEXTT08080.pdf.txtT08080.pdf.txtExtracted texttext/plain111281https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/e898849e-5113-4cbb-b2d9-e17b30d05bce/download65fcffaed84b90d0e43099cdc50c378aMD510TT8080.pdf.txtTT8080.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/e079e6e5-42d6-4296-86ee-d1fedcf761c4/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD512THUMBNAILT08080.pdf.jpgT08080.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6002https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/59ba42e5-64f3-4325-807b-d286db3527c6/downloadb5d49b3661d3f7772bbc04bbfb0f274fMD511TT8080.pdf.jpgTT8080.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9954https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/d2f0cc2e-ebbf-4e06-859b-2b1c0ab99f13/downloadfa1851eb3b1e76143091e541080d6d75MD513CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8799https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/07aa1e41-2ac9-49d3-b855-b85ad5413dda/downloadf7d494f61e544413a13e6ba1da2089cdMD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81665https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/52a28fd9-bd0d-4c76-916a-09720b43fd22/download20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560MD57ORIGINALT08080.pdfT08080.pdfapplication/pdf875246https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/a94a3921-4dc8-4063-aa06-4b7108f5db20/download3a917cd7de2aac75599fe4fe7bb06d48MD58TT8080.pdfTT8080.pdfapplication/pdf650527https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/6e6e9754-d1a9-44e1-b55a-0e83abfe7bb4/download7669021d769c6d06ac2c521a3fe29954MD5910614/10295oai:dspace7-uao.metacatalogo.com:10614/102952024-01-19 17:02:31.926https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidenteopen.accesshttps://dspace7-uao.metacatalogo.comRepositorio UAOrepositorio@uao.edu.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