Diseño de una Plan Estratégico de Comunicaciones para "Tallas By Greys"
Esta investigación planteó como objetivo la creación de un plan estratégico de comunicación, partiendo de un diagnóstico de comunicación que permitiera conocer los procesos organizacionales de la empresa de pijamas Tallas By Greys. Este objetivo buscó brindar soluciones estratégicas a problemas que...
- Autores:
-
Castillo Mendoza, Alejandra
Torres Melo, Lina Vanessa
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/10295
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/10295
- Palabra clave:
- Comunicación Social y Periodismo
Estrategia de comunicación
Tallas By Greys
Comunicación organizacional
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente
id |
REPOUAO2_cef88d840dfba1331945dc336c164ed3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:red.uao.edu.co:10614/10295 |
network_acronym_str |
REPOUAO2 |
network_name_str |
RED: Repositorio Educativo Digital UAO |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Diseño de una Plan Estratégico de Comunicaciones para "Tallas By Greys" |
title |
Diseño de una Plan Estratégico de Comunicaciones para "Tallas By Greys" |
spellingShingle |
Diseño de una Plan Estratégico de Comunicaciones para "Tallas By Greys" Comunicación Social y Periodismo Estrategia de comunicación Tallas By Greys Comunicación organizacional |
title_short |
Diseño de una Plan Estratégico de Comunicaciones para "Tallas By Greys" |
title_full |
Diseño de una Plan Estratégico de Comunicaciones para "Tallas By Greys" |
title_fullStr |
Diseño de una Plan Estratégico de Comunicaciones para "Tallas By Greys" |
title_full_unstemmed |
Diseño de una Plan Estratégico de Comunicaciones para "Tallas By Greys" |
title_sort |
Diseño de una Plan Estratégico de Comunicaciones para "Tallas By Greys" |
dc.creator.fl_str_mv |
Castillo Mendoza, Alejandra Torres Melo, Lina Vanessa |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Moreno Vela, Victoria Eugenia |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Castillo Mendoza, Alejandra Torres Melo, Lina Vanessa |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social y Periodismo Estrategia de comunicación Tallas By Greys Comunicación organizacional |
topic |
Comunicación Social y Periodismo Estrategia de comunicación Tallas By Greys Comunicación organizacional |
description |
Esta investigación planteó como objetivo la creación de un plan estratégico de comunicación, partiendo de un diagnóstico de comunicación que permitiera conocer los procesos organizacionales de la empresa de pijamas Tallas By Greys. Este objetivo buscó brindar soluciones estratégicas a problemas que presenta la empresa en cuanto a los procesos comunicativos internos y externos, permitiéndole a la organización optimizar el desarrollo de elementos comunicacionales que contribuyan a su mejoramiento. Como elemento central de la investigación, se aplicó una encuesta a los empleados de la organización y una entrevista a su equipo directivo con el fin de conocer y analizar la opinión respecto a procesos de comunicación que existen dentro de la misma. Partiendo de los resultados de investigación, se logró diseñar un plan estratégico de comunicación enfocado en mejorar los puntos dónde presentaban más carencias y enriquecer aspectos fuertes. La investigación fue de tipo cuantitativo y cualitativo pues se analizó el ambiente natural de la organización a través de las encuestas y estas a su vez arrojaron elementos que permitieron medir de manera cuantitativa un problema específico. En cuanto al marco teórico, se reconocieron autores como Alejandro Formanchuk, Nuria Vilanova, Andrés Aljure, Justo Villafañe, quiénes permitieron enriquecer la investigación mediante sus propuestas teóricas y posibles soluciones a determinados problemas |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2018-09-06T20:34:35Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2018-09-06T20:34:35Z |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2018-01-29 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10614/10295 |
url |
http://hdl.handle.net/10614/10295 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-ND 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ Atribución-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
89 páginas |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente. Calle 25 115-85. Km 2 vía Cali-Jamundí |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social y Periodismo |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Departamento de Ciencias de la Comunicación |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales |
dc.source.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Autónoma de Occidente reponame:Repositorio Institucional UAO |
instname_str |
Universidad Autónoma de Occidente |
institution |
Universidad Autónoma de Occidente |
reponame_str |
Repositorio Institucional UAO |
collection |
Repositorio Institucional UAO |
dc.source.bibliographiccitation.spa.fl_str_mv |
ALJURE, Andrés. El plan estratégico de comunicación: método y recomendaciones prácticas para su elaboración. España. 2015. P. 396. AGUILERA, Jorge. Gerencia integral de comunicaciones. Claves para estructurar los nuevos departamentos de comunicación. Bogotá: Eco ediciones: 2007, p.108 [Citado el 25 de marzo del 2017] CAPRIOTTI, Paul. Planeación Estratégica de la Imagen Corporativa. España.Febrero 2013. 4 edición. p15. Citado el 25 de marzo del 2017]. Disponible en: http://www.bidireccional.net/Blog/PEIC_4ed.pdf Identidad e imagen en Justo Villafañe Signo y Pensamiento, vol. XXIX, núm. 57, julio-diciembre, 2010, pp. 506-519 Pontificia Universidad Javeriana Bogotá, Colombia / Mayol, D. (2010). El Valle del Cauca está volando en exportación de confecciones. En: El País. [en línea] Octubre 2015. Disponible en: http://www.elpais.com.co/economia/el-valle-del-cauca-esta-volando-en-exportacion-de-confecciones.html [Citado el 07 de marzo 2017] FORMANCHUK, Alejandro. Las principales preguntas sobre comunicación interna. 2016. Disponible en: http://formanchuk.com.ar/todosignifica/preguntas-sobre-comunicacion-interna/ FREIJEIRO, Sara. (2010). Técnicas de Comunicación. Ideaspropias Editorial S.L. Citado por SÁNCHEZ, Eunice. Teoría de la comunicación organizacional. 2017. Obtenido en: https://www.gestiopolis.com/teoria-la-comunicacion-organizacional/ GÓMEZ Y PATIÑO, Ma. G.: “El Gabinete de comunicación sinónimo de hermetismo” La Coruña: VI Congreso Español de Sociología, 1998. Citado por LONDOÑO, K y GONZÁLEZ, D. Diseño de un plan estratégico de comunicación para la fundación Logros. Colombia. 2013. p.18. GORE, Ernesto y DUNLAP, Diane. Aprendizaje y organización: Una lectura educativa de teorías de la organización. [En línea]. Argentina: Ediciones Granica, 2006. 179 p. [Consultado 20 de marzo de 2017]. Disponible en Internet: https://books.google.com.co HORACIO, Andrade. Comunicación organizacional interna: proceso, disciplina y técnica.[En línea]. España: Netbiblo, 2005. 122 p. [Consultado 14 de marzo de 2017]. Disponible en Internet: https://books.google.com.co MARÍN, Antonio. La comunicación en la empresa y en las organizaciones. [en línea]. Barcelona: 1997. Vol. 21 [Consultado 01 de marzo de 2017]. Disponible en Internet: https://books.google.com.co Mipymes generan alrededor del 67% del empleo en Colombia. En: Dinero. [en línea] Abril 2016. Disponible en: http://www.dinero.com/edicion-impresa/pymes/articulo/evolucion-y-situacion-actual-de-las-mipymes-en-colombia/222395 [Citado el 08 de marzo 2017] PUYANA, Silva. GUILLERMO, David. Expansión e Internacionalización de las PYMESS Agroindustriales Colombianas. Universidad Sergio Arboleda, Junio de 2005. [Consultado 03 de septiembre de 2017]. Disponible en: http://www.javeriana.edu.co/biblos/tesis/comunicacion/tesis321.pdf QUIÑONES PINEDA, Lorena. Plan estratégico de comunicación para mejorar y estandarizar los procesos de comunicación interna y externa en Suprapak S.A. Trabajo de grado comunicación social. Santiago de Cali: Universidad Autónoma de Occidente. Facultad de comunicación Social, 2014. 88 p. Obtenido en internet. Disponible en: https://red.uao.edu.co/bitstream/10614/6958/1/T05063.pdf SEGURA, Ana Maria y CHACÓN, Yary Daniela. Plan estratégico de comunicaciones para la consolidación de la cultura corporativa: confecciones Jhon Kelly E.U. Cali. Trabajo de grado de comunicación social. Santiago de Cali: Universidad Autónoma de Occidente. Facultad de comunicación Social, 2011. 106 p. Obtenido en internet. Disponible en: https://red.uao.edu.co/bitstream/10614/3418/1/TCS01159.pdf TELLO CABELLO, Sara Ynés. Importancia de la micro, pequeñas y medianas empresas en el desarrollo del país.[En línea]. En: LEX Facultad de derecho y ciencia política. N° 14. 2014. Disponible en: revistas.uap.edu.pe/ojs/index.php/LEX/article/download/623/852 VILLEGAS, Dora y TORO, Iván. LAS PYMES: Una mirada a partir de la experiencia académica del MBA. [En línea]. En: Revista Universidad EAFIT. 2010. p16. Disponible en: http://www.eafit.edu.co/revistas/revistamba/Documents/pymes-mirada-a-partir-experiencia-academica-mba.pdf [Citado el 25 de marzo del 2017 ] VILANOVA, Nuria. Micropoderes, comunicación interna para empresas con futuro. 2013. Plataforma editorial. |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/e898849e-5113-4cbb-b2d9-e17b30d05bce/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/e079e6e5-42d6-4296-86ee-d1fedcf761c4/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/59ba42e5-64f3-4325-807b-d286db3527c6/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/d2f0cc2e-ebbf-4e06-859b-2b1c0ab99f13/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/07aa1e41-2ac9-49d3-b855-b85ad5413dda/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/52a28fd9-bd0d-4c76-916a-09720b43fd22/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/a94a3921-4dc8-4063-aa06-4b7108f5db20/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/6e6e9754-d1a9-44e1-b55a-0e83abfe7bb4/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
65fcffaed84b90d0e43099cdc50c378a e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 b5d49b3661d3f7772bbc04bbfb0f274f fa1851eb3b1e76143091e541080d6d75 f7d494f61e544413a13e6ba1da2089cd 20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560 3a917cd7de2aac75599fe4fe7bb06d48 7669021d769c6d06ac2c521a3fe29954 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UAO |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uao.edu.co |
_version_ |
1814260104846901248 |
spelling |
Moreno Vela, Victoria Eugenia5f5660eed7b0f78aebf479beab59f169-1Castillo Mendoza, Alejandra6c14ef187cd5cb70367155c61d562e1d-1Torres Melo, Lina Vanessa8159ef7d9924854b2a1fdd1947239e10-1Comunicador Social-PeriodistaUniversidad Autónoma de Occidente. Calle 25 115-85. Km 2 vía Cali-Jamundí2018-09-06T20:34:35Z2018-09-06T20:34:35Z2018-01-29http://hdl.handle.net/10614/10295Esta investigación planteó como objetivo la creación de un plan estratégico de comunicación, partiendo de un diagnóstico de comunicación que permitiera conocer los procesos organizacionales de la empresa de pijamas Tallas By Greys. Este objetivo buscó brindar soluciones estratégicas a problemas que presenta la empresa en cuanto a los procesos comunicativos internos y externos, permitiéndole a la organización optimizar el desarrollo de elementos comunicacionales que contribuyan a su mejoramiento. Como elemento central de la investigación, se aplicó una encuesta a los empleados de la organización y una entrevista a su equipo directivo con el fin de conocer y analizar la opinión respecto a procesos de comunicación que existen dentro de la misma. Partiendo de los resultados de investigación, se logró diseñar un plan estratégico de comunicación enfocado en mejorar los puntos dónde presentaban más carencias y enriquecer aspectos fuertes. La investigación fue de tipo cuantitativo y cualitativo pues se analizó el ambiente natural de la organización a través de las encuestas y estas a su vez arrojaron elementos que permitieron medir de manera cuantitativa un problema específico. En cuanto al marco teórico, se reconocieron autores como Alejandro Formanchuk, Nuria Vilanova, Andrés Aljure, Justo Villafañe, quiénes permitieron enriquecer la investigación mediante sus propuestas teóricas y posibles soluciones a determinados problemasPasantía institucional (Comunicador Social - Periodista) -- Universidad Autónoma de Occidente, 2018.PregradoComunicador(a) Social – Periodistaapplication/pdf89 páginasspaUniversidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de Ciencias de la ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias SocialesDerechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidentehttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Autónoma de Occidentereponame:Repositorio Institucional UAOALJURE, Andrés. El plan estratégico de comunicación: método y recomendaciones prácticas para su elaboración. España. 2015. P. 396. AGUILERA, Jorge. Gerencia integral de comunicaciones. Claves para estructurar los nuevos departamentos de comunicación. Bogotá: Eco ediciones: 2007, p.108 [Citado el 25 de marzo del 2017] CAPRIOTTI, Paul. Planeación Estratégica de la Imagen Corporativa. España.Febrero 2013. 4 edición. p15. Citado el 25 de marzo del 2017]. Disponible en: http://www.bidireccional.net/Blog/PEIC_4ed.pdf Identidad e imagen en Justo Villafañe Signo y Pensamiento, vol. XXIX, núm. 57, julio-diciembre, 2010, pp. 506-519 Pontificia Universidad Javeriana Bogotá, Colombia / Mayol, D. (2010). El Valle del Cauca está volando en exportación de confecciones. En: El País. [en línea] Octubre 2015. Disponible en: http://www.elpais.com.co/economia/el-valle-del-cauca-esta-volando-en-exportacion-de-confecciones.html [Citado el 07 de marzo 2017] FORMANCHUK, Alejandro. Las principales preguntas sobre comunicación interna. 2016. Disponible en: http://formanchuk.com.ar/todosignifica/preguntas-sobre-comunicacion-interna/ FREIJEIRO, Sara. (2010). Técnicas de Comunicación. Ideaspropias Editorial S.L. Citado por SÁNCHEZ, Eunice. Teoría de la comunicación organizacional. 2017. Obtenido en: https://www.gestiopolis.com/teoria-la-comunicacion-organizacional/ GÓMEZ Y PATIÑO, Ma. G.: “El Gabinete de comunicación sinónimo de hermetismo” La Coruña: VI Congreso Español de Sociología, 1998. Citado por LONDOÑO, K y GONZÁLEZ, D. Diseño de un plan estratégico de comunicación para la fundación Logros. Colombia. 2013. p.18. GORE, Ernesto y DUNLAP, Diane. Aprendizaje y organización: Una lectura educativa de teorías de la organización. [En línea]. Argentina: Ediciones Granica, 2006. 179 p. [Consultado 20 de marzo de 2017]. Disponible en Internet: https://books.google.com.co HORACIO, Andrade. Comunicación organizacional interna: proceso, disciplina y técnica.[En línea]. España: Netbiblo, 2005. 122 p. [Consultado 14 de marzo de 2017]. Disponible en Internet: https://books.google.com.co MARÍN, Antonio. La comunicación en la empresa y en las organizaciones. [en línea]. Barcelona: 1997. Vol. 21 [Consultado 01 de marzo de 2017]. Disponible en Internet: https://books.google.com.co Mipymes generan alrededor del 67% del empleo en Colombia. En: Dinero. [en línea] Abril 2016. Disponible en: http://www.dinero.com/edicion-impresa/pymes/articulo/evolucion-y-situacion-actual-de-las-mipymes-en-colombia/222395 [Citado el 08 de marzo 2017] PUYANA, Silva. GUILLERMO, David. Expansión e Internacionalización de las PYMESS Agroindustriales Colombianas. Universidad Sergio Arboleda, Junio de 2005. [Consultado 03 de septiembre de 2017]. Disponible en: http://www.javeriana.edu.co/biblos/tesis/comunicacion/tesis321.pdf QUIÑONES PINEDA, Lorena. Plan estratégico de comunicación para mejorar y estandarizar los procesos de comunicación interna y externa en Suprapak S.A. Trabajo de grado comunicación social. Santiago de Cali: Universidad Autónoma de Occidente. Facultad de comunicación Social, 2014. 88 p. Obtenido en internet. Disponible en: https://red.uao.edu.co/bitstream/10614/6958/1/T05063.pdf SEGURA, Ana Maria y CHACÓN, Yary Daniela. Plan estratégico de comunicaciones para la consolidación de la cultura corporativa: confecciones Jhon Kelly E.U. Cali. Trabajo de grado de comunicación social. Santiago de Cali: Universidad Autónoma de Occidente. Facultad de comunicación Social, 2011. 106 p. Obtenido en internet. Disponible en: https://red.uao.edu.co/bitstream/10614/3418/1/TCS01159.pdf TELLO CABELLO, Sara Ynés. Importancia de la micro, pequeñas y medianas empresas en el desarrollo del país.[En línea]. En: LEX Facultad de derecho y ciencia política. N° 14. 2014. Disponible en: revistas.uap.edu.pe/ojs/index.php/LEX/article/download/623/852 VILLEGAS, Dora y TORO, Iván. LAS PYMES: Una mirada a partir de la experiencia académica del MBA. [En línea]. En: Revista Universidad EAFIT. 2010. p16. Disponible en: http://www.eafit.edu.co/revistas/revistamba/Documents/pymes-mirada-a-partir-experiencia-academica-mba.pdf [Citado el 25 de marzo del 2017 ] VILANOVA, Nuria. Micropoderes, comunicación interna para empresas con futuro. 2013. Plataforma editorial.Comunicación Social y PeriodismoEstrategia de comunicaciónTallas By GreysComunicación organizacionalDiseño de una Plan Estratégico de Comunicaciones para "Tallas By Greys"Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85PublicationTEXTT08080.pdf.txtT08080.pdf.txtExtracted texttext/plain111281https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/e898849e-5113-4cbb-b2d9-e17b30d05bce/download65fcffaed84b90d0e43099cdc50c378aMD510TT8080.pdf.txtTT8080.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/e079e6e5-42d6-4296-86ee-d1fedcf761c4/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD512THUMBNAILT08080.pdf.jpgT08080.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6002https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/59ba42e5-64f3-4325-807b-d286db3527c6/downloadb5d49b3661d3f7772bbc04bbfb0f274fMD511TT8080.pdf.jpgTT8080.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9954https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/d2f0cc2e-ebbf-4e06-859b-2b1c0ab99f13/downloadfa1851eb3b1e76143091e541080d6d75MD513CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8799https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/07aa1e41-2ac9-49d3-b855-b85ad5413dda/downloadf7d494f61e544413a13e6ba1da2089cdMD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81665https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/52a28fd9-bd0d-4c76-916a-09720b43fd22/download20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560MD57ORIGINALT08080.pdfT08080.pdfapplication/pdf875246https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/a94a3921-4dc8-4063-aa06-4b7108f5db20/download3a917cd7de2aac75599fe4fe7bb06d48MD58TT8080.pdfTT8080.pdfapplication/pdf650527https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/6e6e9754-d1a9-44e1-b55a-0e83abfe7bb4/download7669021d769c6d06ac2c521a3fe29954MD5910614/10295oai:dspace7-uao.metacatalogo.com:10614/102952024-01-19 17:02:31.926https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidenteopen.accesshttps://dspace7-uao.metacatalogo.comRepositorio UAOrepositorio@uao.edu.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 |