Diseño de un plan de comunicación publicitaria para el periódico notas de café, en la ciudad de Cali, durante el año 2014

bibliográficas El Grupo Editorial Huellas, el interés de aportar conocimientos teóricos y respuestas eficientes y eficaces que pretende todo pasante en el marco de una organización, así como el interés de la población objetivo que buscan contenidos interactivos, se unen para posibilitar una investig...

Full description

Autores:
Contreras Garrido, Stefanía
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/5666
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/5666
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Posicionamiento (Publicidad)
Estrategia de comunicación
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Description
Summary:bibliográficas El Grupo Editorial Huellas, el interés de aportar conocimientos teóricos y respuestas eficientes y eficaces que pretende todo pasante en el marco de una organización, así como el interés de la población objetivo que buscan contenidos interactivos, se unen para posibilitar una investigación que dé cuenta de las posibilidades de comunicación, posicionamiento y fidelización, a partir de un Plan de Comunicación Publicitaria estratégico que cuente con estrategias articuladoras entre la utilización de medios ATL y medios BTL. Por otra parte, este estudio se justifica por el aprovechamiento en la utilización de los elementos profesionales impartidos por la universidad en el desarrollo de un plan de comunicación publicitaria estratégico que posibilite potencializar una estrategia acorde con la filosofía de la organización, y que genere autososostenibilidad y rentabilidad para la empresa