Plan de mercadeo estratégico para Comfamiliar Tuluá, supermercados y droguerías año 2006-2007

Los supermercados y droguerías COMFAMILIAR TULUÁ, fueron creados por La Caja de Compensación Familiar para satisfacer las necesidades, de los trabajadores de las empresas afiliadas y de la comunidad en general, facilitándoles la adquisición de los productos de la canasta familiar, los medicamentos;...

Full description

Autores:
Espinal Varela, Luz Adriana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7211
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7211
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Estrategia de mercadeo
Investigación de mercados
Posicionamiento (Publicidad)
Comfamiliar Tuluá
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Description
Summary:Los supermercados y droguerías COMFAMILIAR TULUÁ, fueron creados por La Caja de Compensación Familiar para satisfacer las necesidades, de los trabajadores de las empresas afiliadas y de la comunidad en general, facilitándoles la adquisición de los productos de la canasta familiar, los medicamentos; y además, los electrodomésticos y la ropa. Los principales competidores de los Supermercados de COMFAMILIAR TULUA son por ahora: La 14, Surtifamiliar, Olímpica, La Canasta y Almacenes Éxito. Este trabajo contiene información de gran importancia, ya que nos permite tener conocimiento sobre desempeño del comercio minorista en Colombia y de las tendencias del sector, pues cada vez son menos jugadores, y los grandes, están absorbiendo y comprando a los pequeños