Plan de mercadeo Hospital en Casa

Este proyecto consiste en el diseño de un plan de mercadeo para la empresa HOSPITAL EN CASA S.A. Este plan se fundamenta en los preceptos teóricos y prácticos que diversos autores del mercadeo estratégico proponen. Por medio de una análisis de la situación actual de HOSPITAL EN CASA en términos de c...

Full description

Autores:
Velez Rodríguez, Juan Guillermo
Guerrero Londoño, Angela María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7241
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7241
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Estrategia de mercadeo
Planes de mercadeo
Hospital en Casa S.A
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Description
Summary:Este proyecto consiste en el diseño de un plan de mercadeo para la empresa HOSPITAL EN CASA S.A. Este plan se fundamenta en los preceptos teóricos y prácticos que diversos autores del mercadeo estratégico proponen. Por medio de una análisis de la situación actual de HOSPITAL EN CASA en términos de competencia, potencial del mercado o la industria, a través de un diagnóstico de las relaciones con los clientes actuales se pretende formular estrategias de mercadeo que le permitan en primera instancia al área comercial de la empresa y por consiguiente a la empresa como tal la consecución de los diversos objetivos que se han propuesto. Con el desarrollo de este plan, el área Comercial de la empresa contará con un documento que realizara las veces de diagrama o mapa de las diversas estrategias y tácticas que el área podría desarrollar con el fin de disminuir la incertidumbre e incrementar las posibilidades de cumplir con los objetivos propuestos y lograr de esta manera la sostenibilidad de los públicos o mercados objetivo de la empresa