Análisis de la gestión de la reputación corporativa desde la labor del Dircom. Caso EMCALI

La investigación adelantada en Empresas Municipales de Cali EMCALI, tuvo como objetivo analizar la gestión de la reputación corporativa por parte del Dircom, para aportar a la comprensión y teorización del tema reputación corporativa. En la investigación se empleó una metodología cualitativa, permit...

Full description

Autores:
Villafañe Cundumi, Juliana
Escobar Torres, Ángela María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/11645
Acceso en línea:
http://red.uao.edu.co//handle/10614/11645
Palabra clave:
Comunicación Social y Periodismo
Imagen corporativa
EMCALI
Gestión de la reputación
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente
Description
Summary:La investigación adelantada en Empresas Municipales de Cali EMCALI, tuvo como objetivo analizar la gestión de la reputación corporativa por parte del Dircom, para aportar a la comprensión y teorización del tema reputación corporativa. En la investigación se empleó una metodología cualitativa, permitiendo identificar cómo se concibe y gestiona la comunicación de la reputación corporativa en la empresa, caracterizar el perfil del Dircom de EMCALI y analizar la gestión de la comunicación para la reputación corporativa de la misma empresa, finalmente basado en los resultados y referentes teóricos, se realizó un análisis de la gestión de la reputación corporativa desde la labor del Dircom de EMCALI