Análisis de la estrategia publicitaria implementada por la marca Mercado Libre en la red social Tiktok en el período enero a junio de 2022

En este proyecto de grado se analizó como Mercado Libre se supo adaptar a TikTok, esta nueva red social que durante la pandemia tuvo un gran impacto. Se estudió cómo le ha ido a la marca en el primer semestre del 2022, que es donde la pandemia ya había acabado, y se podía salir con normalidad. Hacer...

Full description

Autores:
Ortiz Rengifo, Cristian Andrés
Becerra Arias, Isabella
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/14928
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/14928
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Publicidad
Publicidad por internet
Redes sociales en línea en los negocios
Advertising
Internet advertising
Online social networks in business
Estrategias para subir contenido en TikTok
Mercado Libre
TikTok
Estrategia de contenido en cuarentena
Como subir contenido a TikTok
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2023
id REPOUAO2_c6e0ae5683549cb5b0aab01ca8b44472
oai_identifier_str oai:red.uao.edu.co:10614/14928
network_acronym_str REPOUAO2
network_name_str RED: Repositorio Educativo Digital UAO
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Análisis de la estrategia publicitaria implementada por la marca Mercado Libre en la red social Tiktok en el período enero a junio de 2022
title Análisis de la estrategia publicitaria implementada por la marca Mercado Libre en la red social Tiktok en el período enero a junio de 2022
spellingShingle Análisis de la estrategia publicitaria implementada por la marca Mercado Libre en la red social Tiktok en el período enero a junio de 2022
Comunicación Publicitaria
Publicidad
Publicidad por internet
Redes sociales en línea en los negocios
Advertising
Internet advertising
Online social networks in business
Estrategias para subir contenido en TikTok
Mercado Libre
TikTok
Estrategia de contenido en cuarentena
Como subir contenido a TikTok
title_short Análisis de la estrategia publicitaria implementada por la marca Mercado Libre en la red social Tiktok en el período enero a junio de 2022
title_full Análisis de la estrategia publicitaria implementada por la marca Mercado Libre en la red social Tiktok en el período enero a junio de 2022
title_fullStr Análisis de la estrategia publicitaria implementada por la marca Mercado Libre en la red social Tiktok en el período enero a junio de 2022
title_full_unstemmed Análisis de la estrategia publicitaria implementada por la marca Mercado Libre en la red social Tiktok en el período enero a junio de 2022
title_sort Análisis de la estrategia publicitaria implementada por la marca Mercado Libre en la red social Tiktok en el período enero a junio de 2022
dc.creator.fl_str_mv Ortiz Rengifo, Cristian Andrés
Becerra Arias, Isabella
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Millán Salcedo, Carlos Arturo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Ortiz Rengifo, Cristian Andrés
Becerra Arias, Isabella
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv Universidad Autónoma de Occidente
dc.subject.spa.fl_str_mv Comunicación Publicitaria
topic Comunicación Publicitaria
Publicidad
Publicidad por internet
Redes sociales en línea en los negocios
Advertising
Internet advertising
Online social networks in business
Estrategias para subir contenido en TikTok
Mercado Libre
TikTok
Estrategia de contenido en cuarentena
Como subir contenido a TikTok
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Publicidad
Publicidad por internet
Redes sociales en línea en los negocios
dc.subject.armarc.eng.fl_str_mv Advertising
Internet advertising
Online social networks in business
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Estrategias para subir contenido en TikTok
Mercado Libre
TikTok
Estrategia de contenido en cuarentena
Como subir contenido a TikTok
description En este proyecto de grado se analizó como Mercado Libre se supo adaptar a TikTok, esta nueva red social que durante la pandemia tuvo un gran impacto. Se estudió cómo le ha ido a la marca en el primer semestre del 2022, que es donde la pandemia ya había acabado, y se podía salir con normalidad. Hacer el estudio de estas nuevas redes sociales y como las marcas se saben adaptar es indispensable hoy en día, ya que el mundo de hoy esta digitalizado y en constante cambio, el saber adaptarse a estos nuevos medios puede ayudar mucho al crecimiento de una marca o simplemente darse a conocer a nuevos públicos, y por eso es importante destacar el gran avance que tuvo Mercado Libre y la fácil adaptación al crear contenidos y estrategias en TikTok.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-08-18T18:03:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-08-18T18:03:17Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2023-03-28
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.eng.fl_str_mv Text
dc.type.driver.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.eng.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10614/14928
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv Universidad Autónoma de Occidente
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv Repositorio Educativo Digital UAO
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv https://red.uao.edu.co/
url https://hdl.handle.net/10614/14928
https://red.uao.edu.co/
identifier_str_mv Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio Educativo Digital UAO
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.cites.spa.fl_str_mv Ortiz Rengifo, C. A. y Becerra Arias, I. (2023). Análisis de la estrategia publicitaria implementada por la marca Mercado Libre en la red social Tiktok en el período enero a junio de 2022. (Proyecto de grado). Universidad Autónoma de Occidente. Cali. Colombia. https://red.uao.edu.co/handle/10614/14928
dc.relation.references.none.fl_str_mv Alba, D. (2022). Mercado Libre: Estrategias de Marketing en Pandemia Covid-19. +Merca. https://publicidadymercados.com/mercado-libre-estrategias-de-marketing-enpandemia-covid-19/
Camacho, D. (2021). Qué es TikTok y cómo funciona la red social que causa furor. https://platzi.com/blog/que-es-tiktok/
Cervi, L. (2021). TikTok y la generación Z. Theatre, Dance and Performance Training, 12(2). 198-204. https://doi.org/10.1080/19443927.2021.1915617
Chicharro, R. (2021). ¿Hay copyright o derechos de autor en TikTok? [Fotografía]. https://www.tuexpertoapps.com/2021/05/24/hay-copyright-o-derechos-deautor-en-tiktok/
Forbes Staff. (2021). Mercado Libre despegó en 2020: cuáles fueron los números del gigante. https://forbes.co/2021/03/02/negocios/mercado-libre-despego-en2020-cuales-fueron-los-numeros-del-gigante
Haro, J. (2008). Las redes sociales en educación. JJ de Haro. https://jjdeharo.blogspot.com/2008/11/la-redes-sociales-en-educacin.html
Mercado Negro. (2022). ¿Qué es el marketing digital según Philip Kotler? https://www.mercadonegro.pe/marketing/marketing-digital/el-marketing-digitalsegun-philip-kotler/
Mohsin, M. (2021). 10 Estadísticas de TikTok que debes conocer en 2021 [Infografía] https://cl.oberlo.com/blog/estadisticas-tiktok
Noguerón, F. (2021). 5 Tips para nuevos artistas utilizando marketing digital. https://publicidadymercados.com/5-tips-para-nuevos-artistas-utilizandomarketing-digital/
Osterwalder, A., Pigmeur, Y., Bernarda, G., y Smith, A. (2014). Value Proposition Design Trish Papadakos. https://s3.tenten.co/share/Value-Proposition-DesignBook.pdf
Queiruga, S. (2023). Qué es y cómo funciona Twitch, la plataforma de streaming de referencia para gamers (y no gamers). Marketing 4 ecommerce. https://marketing4ecommerce.net/que-es-y-cómo -funciona-twitch/
Terreros, D. (2022). Qué es el branding: tipos, objetivos e importancia. Hubspot. https://blog.hubspot.es/marketing/guia-branding
Thompson, I. (2006). Definición de Mercadotecnia. PromonegocioS.net. https://www.promonegocios.net/mercadotecnia/mercadotecnia_definicion.htm
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2023
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.eng.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
rights_invalid_str_mv Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2023
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 92 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Cll 25 # 115-85 Km 2 Vía Cali - Jamundi
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Autónoma de Occidente
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comunicación Publicitaria
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Administración
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Cali
institution Universidad Autónoma de Occidente
bitstream.url.fl_str_mv https://red.uao.edu.co/bitstreams/e4b87ddc-4532-4c73-95b6-6267eff76670/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/8e0a5be8-83c6-4c81-a3c2-b7dffa5cde36/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/c5744767-eb05-46f4-98e3-5b12f23ecbd8/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/fb3b5ff1-3492-42a0-bfc6-aec80ce76022/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/00fa0203-e39d-49c4-8d5a-df4fd8c27bba/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/5200a104-3fbc-40bc-a313-6c4ba7c8662d/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/241c3979-066a-4006-b7a1-e4363507552e/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 1f9ca31c2a752a2f0c5c0c5a17c6e8fe
62e604ae2889f1d36e2577cd172c9c52
20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560
06b6155e791400cff21b36ca4b5c0ed5
55c7f632528328801392f2ed91ed337b
822b07fb8fa4beb30231a37e22c5c2b4
24c1886c75a18d465f3a4974ec361fb6
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital Universidad Autonoma de Occidente
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uao.edu.co
_version_ 1808479030388719616
spelling Millán Salcedo, Carlos Arturovirtual::3447-1Ortiz Rengifo, Cristian Andrésfef79315dd16fbb197b92e95e1acac84Becerra Arias, Isabella507f320546d6d8c586ae411dbb4a433dUniversidad Autónoma de OccidenteCll 25 # 115-85 Km 2 Vía Cali - Jamundi2023-08-18T18:03:17Z2023-08-18T18:03:17Z2023-03-28https://hdl.handle.net/10614/14928Universidad Autónoma de OccidenteRepositorio Educativo Digital UAOhttps://red.uao.edu.co/En este proyecto de grado se analizó como Mercado Libre se supo adaptar a TikTok, esta nueva red social que durante la pandemia tuvo un gran impacto. Se estudió cómo le ha ido a la marca en el primer semestre del 2022, que es donde la pandemia ya había acabado, y se podía salir con normalidad. Hacer el estudio de estas nuevas redes sociales y como las marcas se saben adaptar es indispensable hoy en día, ya que el mundo de hoy esta digitalizado y en constante cambio, el saber adaptarse a estos nuevos medios puede ayudar mucho al crecimiento de una marca o simplemente darse a conocer a nuevos públicos, y por eso es importante destacar el gran avance que tuvo Mercado Libre y la fácil adaptación al crear contenidos y estrategias en TikTok.In this degree project, we analyze how Mercado Libre was able to adapt to TikTok, this new social network that had a significant impact during the pandemic. It was studied how the brand has fared in the first half of 2022, which is where the pandemic ended, and it was possible to leave normally. Studying these new social networks and how brands know how to adapt is essential today, since today's world is digitized and constantly changing, knowing how to adapt to these new media can greatly help a brand grow or simply make itself known to new hearings. And that is why it is important to highlight the great progress that Mercado Libre had and the easy adaptation when creating content and strategies on TikTokProyecto de grado (Publicista)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2023PregradoPublicista92 páginasapplication/pdfspaUniversidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaFacultad de AdministraciónCaliDerechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2023https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Comunicación PublicitariaPublicidadPublicidad por internetRedes sociales en línea en los negociosAdvertisingInternet advertisingOnline social networks in businessEstrategias para subir contenido en TikTokMercado LibreTikTokEstrategia de contenido en cuarentenaComo subir contenido a TikTokAnálisis de la estrategia publicitaria implementada por la marca Mercado Libre en la red social Tiktok en el período enero a junio de 2022Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32Ortiz Rengifo, C. A. y Becerra Arias, I. (2023). Análisis de la estrategia publicitaria implementada por la marca Mercado Libre en la red social Tiktok en el período enero a junio de 2022. (Proyecto de grado). Universidad Autónoma de Occidente. Cali. Colombia. https://red.uao.edu.co/handle/10614/14928Alba, D. (2022). Mercado Libre: Estrategias de Marketing en Pandemia Covid-19. +Merca. https://publicidadymercados.com/mercado-libre-estrategias-de-marketing-enpandemia-covid-19/Camacho, D. (2021). Qué es TikTok y cómo funciona la red social que causa furor. https://platzi.com/blog/que-es-tiktok/Cervi, L. (2021). TikTok y la generación Z. Theatre, Dance and Performance Training, 12(2). 198-204. https://doi.org/10.1080/19443927.2021.1915617Chicharro, R. (2021). ¿Hay copyright o derechos de autor en TikTok? [Fotografía]. https://www.tuexpertoapps.com/2021/05/24/hay-copyright-o-derechos-deautor-en-tiktok/Forbes Staff. (2021). Mercado Libre despegó en 2020: cuáles fueron los números del gigante. https://forbes.co/2021/03/02/negocios/mercado-libre-despego-en2020-cuales-fueron-los-numeros-del-giganteHaro, J. (2008). Las redes sociales en educación. JJ de Haro. https://jjdeharo.blogspot.com/2008/11/la-redes-sociales-en-educacin.htmlMercado Negro. (2022). ¿Qué es el marketing digital según Philip Kotler? https://www.mercadonegro.pe/marketing/marketing-digital/el-marketing-digitalsegun-philip-kotler/Mohsin, M. (2021). 10 Estadísticas de TikTok que debes conocer en 2021 [Infografía] https://cl.oberlo.com/blog/estadisticas-tiktokNoguerón, F. (2021). 5 Tips para nuevos artistas utilizando marketing digital. https://publicidadymercados.com/5-tips-para-nuevos-artistas-utilizandomarketing-digital/Osterwalder, A., Pigmeur, Y., Bernarda, G., y Smith, A. (2014). Value Proposition Design Trish Papadakos. https://s3.tenten.co/share/Value-Proposition-DesignBook.pdfQueiruga, S. (2023). Qué es y cómo funciona Twitch, la plataforma de streaming de referencia para gamers (y no gamers). Marketing 4 ecommerce. https://marketing4ecommerce.net/que-es-y-cómo -funciona-twitch/Terreros, D. (2022). Qué es el branding: tipos, objetivos e importancia. Hubspot. https://blog.hubspot.es/marketing/guia-brandingThompson, I. (2006). Definición de Mercadotecnia. PromonegocioS.net. https://www.promonegocios.net/mercadotecnia/mercadotecnia_definicion.htmComunidad generalPublication30aa5976-8886-4836-8d44-ed7bdbefedfdvirtual::3447-130aa5976-8886-4836-8d44-ed7bdbefedfdvirtual::3447-1ORIGINALT10700_Análisis de la estrategia publicitaria implementada por la marca Mercado Libre en la red social Tiktok en el período enero a junio de 2022.pdfT10700_Análisis de la estrategia publicitaria implementada por la marca Mercado Libre en la red social Tiktok en el período enero a junio de 2022.pdfTexto archivo completo de trabajo de grado.pdfapplication/pdf1256771https://red.uao.edu.co/bitstreams/e4b87ddc-4532-4c73-95b6-6267eff76670/download1f9ca31c2a752a2f0c5c0c5a17c6e8feMD51TA10700_Autorización trabajo de grado.pdfTA10700_Autorización trabajo de grado.pdfAutorización publicación del trabajo de gradoapplication/pdf239465https://red.uao.edu.co/bitstreams/8e0a5be8-83c6-4c81-a3c2-b7dffa5cde36/download62e604ae2889f1d36e2577cd172c9c52MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81665https://red.uao.edu.co/bitstreams/c5744767-eb05-46f4-98e3-5b12f23ecbd8/download20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560MD52TEXTT10700_Análisis de la estrategia publicitaria implementada por la marca Mercado Libre en la red social Tiktok en el período enero a junio de 2022.pdf.txtT10700_Análisis de la estrategia publicitaria implementada por la marca Mercado Libre en la red social Tiktok en el período enero a junio de 2022.pdf.txtExtracted texttext/plain105294https://red.uao.edu.co/bitstreams/fb3b5ff1-3492-42a0-bfc6-aec80ce76022/download06b6155e791400cff21b36ca4b5c0ed5MD54TA10700_Autorización trabajo de grado.pdf.txtTA10700_Autorización trabajo de grado.pdf.txtExtracted texttext/plain4080https://red.uao.edu.co/bitstreams/00fa0203-e39d-49c4-8d5a-df4fd8c27bba/download55c7f632528328801392f2ed91ed337bMD56THUMBNAILT10700_Análisis de la estrategia publicitaria implementada por la marca Mercado Libre en la red social Tiktok en el período enero a junio de 2022.pdf.jpgT10700_Análisis de la estrategia publicitaria implementada por la marca Mercado Libre en la red social Tiktok en el período enero a junio de 2022.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6162https://red.uao.edu.co/bitstreams/5200a104-3fbc-40bc-a313-6c4ba7c8662d/download822b07fb8fa4beb30231a37e22c5c2b4MD55TA10700_Autorización trabajo de grado.pdf.jpgTA10700_Autorización trabajo de grado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13425https://red.uao.edu.co/bitstreams/241c3979-066a-4006-b7a1-e4363507552e/download24c1886c75a18d465f3a4974ec361fb6MD5710614/14928oai:red.uao.edu.co:10614/149282024-03-11 10:35:20.738https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2023open.accesshttps://red.uao.edu.coRepositorio Digital Universidad Autonoma de Occidenterepositorio@uao.edu.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