Análisis de la estrategia publicitaria implementada por la marca Mercado Libre en la red social Tiktok en el período enero a junio de 2022
En este proyecto de grado se analizó como Mercado Libre se supo adaptar a TikTok, esta nueva red social que durante la pandemia tuvo un gran impacto. Se estudió cómo le ha ido a la marca en el primer semestre del 2022, que es donde la pandemia ya había acabado, y se podía salir con normalidad. Hacer...
- Autores:
-
Ortiz Rengifo, Cristian Andrés
Becerra Arias, Isabella
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/14928
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/14928
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Publicidad
Publicidad por internet
Redes sociales en línea en los negocios
Advertising
Internet advertising
Online social networks in business
Estrategias para subir contenido en TikTok
Mercado Libre
TikTok
Estrategia de contenido en cuarentena
Como subir contenido a TikTok
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2023
id |
REPOUAO2_c6e0ae5683549cb5b0aab01ca8b44472 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:red.uao.edu.co:10614/14928 |
network_acronym_str |
REPOUAO2 |
network_name_str |
RED: Repositorio Educativo Digital UAO |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Análisis de la estrategia publicitaria implementada por la marca Mercado Libre en la red social Tiktok en el período enero a junio de 2022 |
title |
Análisis de la estrategia publicitaria implementada por la marca Mercado Libre en la red social Tiktok en el período enero a junio de 2022 |
spellingShingle |
Análisis de la estrategia publicitaria implementada por la marca Mercado Libre en la red social Tiktok en el período enero a junio de 2022 Comunicación Publicitaria Publicidad Publicidad por internet Redes sociales en línea en los negocios Advertising Internet advertising Online social networks in business Estrategias para subir contenido en TikTok Mercado Libre TikTok Estrategia de contenido en cuarentena Como subir contenido a TikTok |
title_short |
Análisis de la estrategia publicitaria implementada por la marca Mercado Libre en la red social Tiktok en el período enero a junio de 2022 |
title_full |
Análisis de la estrategia publicitaria implementada por la marca Mercado Libre en la red social Tiktok en el período enero a junio de 2022 |
title_fullStr |
Análisis de la estrategia publicitaria implementada por la marca Mercado Libre en la red social Tiktok en el período enero a junio de 2022 |
title_full_unstemmed |
Análisis de la estrategia publicitaria implementada por la marca Mercado Libre en la red social Tiktok en el período enero a junio de 2022 |
title_sort |
Análisis de la estrategia publicitaria implementada por la marca Mercado Libre en la red social Tiktok en el período enero a junio de 2022 |
dc.creator.fl_str_mv |
Ortiz Rengifo, Cristian Andrés Becerra Arias, Isabella |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Millán Salcedo, Carlos Arturo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Ortiz Rengifo, Cristian Andrés Becerra Arias, Isabella |
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Comunicación Publicitaria |
topic |
Comunicación Publicitaria Publicidad Publicidad por internet Redes sociales en línea en los negocios Advertising Internet advertising Online social networks in business Estrategias para subir contenido en TikTok Mercado Libre TikTok Estrategia de contenido en cuarentena Como subir contenido a TikTok |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Publicidad Publicidad por internet Redes sociales en línea en los negocios |
dc.subject.armarc.eng.fl_str_mv |
Advertising Internet advertising Online social networks in business |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Estrategias para subir contenido en TikTok Mercado Libre TikTok Estrategia de contenido en cuarentena Como subir contenido a TikTok |
description |
En este proyecto de grado se analizó como Mercado Libre se supo adaptar a TikTok, esta nueva red social que durante la pandemia tuvo un gran impacto. Se estudió cómo le ha ido a la marca en el primer semestre del 2022, que es donde la pandemia ya había acabado, y se podía salir con normalidad. Hacer el estudio de estas nuevas redes sociales y como las marcas se saben adaptar es indispensable hoy en día, ya que el mundo de hoy esta digitalizado y en constante cambio, el saber adaptarse a estos nuevos medios puede ayudar mucho al crecimiento de una marca o simplemente darse a conocer a nuevos públicos, y por eso es importante destacar el gran avance que tuvo Mercado Libre y la fácil adaptación al crear contenidos y estrategias en TikTok. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-08-18T18:03:17Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-08-18T18:03:17Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2023-03-28 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32 |
dc.type.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.eng.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.eng.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10614/14928 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
Repositorio Educativo Digital UAO |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
https://red.uao.edu.co/ |
url |
https://hdl.handle.net/10614/14928 https://red.uao.edu.co/ |
identifier_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente Repositorio Educativo Digital UAO |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.cites.spa.fl_str_mv |
Ortiz Rengifo, C. A. y Becerra Arias, I. (2023). Análisis de la estrategia publicitaria implementada por la marca Mercado Libre en la red social Tiktok en el período enero a junio de 2022. (Proyecto de grado). Universidad Autónoma de Occidente. Cali. Colombia. https://red.uao.edu.co/handle/10614/14928 |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Alba, D. (2022). Mercado Libre: Estrategias de Marketing en Pandemia Covid-19. +Merca. https://publicidadymercados.com/mercado-libre-estrategias-de-marketing-enpandemia-covid-19/ Camacho, D. (2021). Qué es TikTok y cómo funciona la red social que causa furor. https://platzi.com/blog/que-es-tiktok/ Cervi, L. (2021). TikTok y la generación Z. Theatre, Dance and Performance Training, 12(2). 198-204. https://doi.org/10.1080/19443927.2021.1915617 Chicharro, R. (2021). ¿Hay copyright o derechos de autor en TikTok? [Fotografía]. https://www.tuexpertoapps.com/2021/05/24/hay-copyright-o-derechos-deautor-en-tiktok/ Forbes Staff. (2021). Mercado Libre despegó en 2020: cuáles fueron los números del gigante. https://forbes.co/2021/03/02/negocios/mercado-libre-despego-en2020-cuales-fueron-los-numeros-del-gigante Haro, J. (2008). Las redes sociales en educación. JJ de Haro. https://jjdeharo.blogspot.com/2008/11/la-redes-sociales-en-educacin.html Mercado Negro. (2022). ¿Qué es el marketing digital según Philip Kotler? https://www.mercadonegro.pe/marketing/marketing-digital/el-marketing-digitalsegun-philip-kotler/ Mohsin, M. (2021). 10 Estadísticas de TikTok que debes conocer en 2021 [Infografía] https://cl.oberlo.com/blog/estadisticas-tiktok Noguerón, F. (2021). 5 Tips para nuevos artistas utilizando marketing digital. https://publicidadymercados.com/5-tips-para-nuevos-artistas-utilizandomarketing-digital/ Osterwalder, A., Pigmeur, Y., Bernarda, G., y Smith, A. (2014). Value Proposition Design Trish Papadakos. https://s3.tenten.co/share/Value-Proposition-DesignBook.pdf Queiruga, S. (2023). Qué es y cómo funciona Twitch, la plataforma de streaming de referencia para gamers (y no gamers). Marketing 4 ecommerce. https://marketing4ecommerce.net/que-es-y-cómo -funciona-twitch/ Terreros, D. (2022). Qué es el branding: tipos, objetivos e importancia. Hubspot. https://blog.hubspot.es/marketing/guia-branding Thompson, I. (2006). Definición de Mercadotecnia. PromonegocioS.net. https://www.promonegocios.net/mercadotecnia/mercadotecnia_definicion.htm |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2023 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.eng.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2023 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
92 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Cll 25 # 115-85 Km 2 Vía Cali - Jamundi |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Publicitaria |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Administración |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Cali |
institution |
Universidad Autónoma de Occidente |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://red.uao.edu.co/bitstreams/e4b87ddc-4532-4c73-95b6-6267eff76670/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/8e0a5be8-83c6-4c81-a3c2-b7dffa5cde36/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/c5744767-eb05-46f4-98e3-5b12f23ecbd8/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/fb3b5ff1-3492-42a0-bfc6-aec80ce76022/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/00fa0203-e39d-49c4-8d5a-df4fd8c27bba/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/5200a104-3fbc-40bc-a313-6c4ba7c8662d/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/241c3979-066a-4006-b7a1-e4363507552e/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
1f9ca31c2a752a2f0c5c0c5a17c6e8fe 62e604ae2889f1d36e2577cd172c9c52 20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560 06b6155e791400cff21b36ca4b5c0ed5 55c7f632528328801392f2ed91ed337b 822b07fb8fa4beb30231a37e22c5c2b4 24c1886c75a18d465f3a4974ec361fb6 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital Universidad Autonoma de Occidente |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uao.edu.co |
_version_ |
1814260219893514240 |
spelling |
Millán Salcedo, Carlos Arturovirtual::3447-1Ortiz Rengifo, Cristian Andrésfef79315dd16fbb197b92e95e1acac84Becerra Arias, Isabella507f320546d6d8c586ae411dbb4a433dUniversidad Autónoma de OccidenteCll 25 # 115-85 Km 2 Vía Cali - Jamundi2023-08-18T18:03:17Z2023-08-18T18:03:17Z2023-03-28https://hdl.handle.net/10614/14928Universidad Autónoma de OccidenteRepositorio Educativo Digital UAOhttps://red.uao.edu.co/En este proyecto de grado se analizó como Mercado Libre se supo adaptar a TikTok, esta nueva red social que durante la pandemia tuvo un gran impacto. Se estudió cómo le ha ido a la marca en el primer semestre del 2022, que es donde la pandemia ya había acabado, y se podía salir con normalidad. Hacer el estudio de estas nuevas redes sociales y como las marcas se saben adaptar es indispensable hoy en día, ya que el mundo de hoy esta digitalizado y en constante cambio, el saber adaptarse a estos nuevos medios puede ayudar mucho al crecimiento de una marca o simplemente darse a conocer a nuevos públicos, y por eso es importante destacar el gran avance que tuvo Mercado Libre y la fácil adaptación al crear contenidos y estrategias en TikTok.In this degree project, we analyze how Mercado Libre was able to adapt to TikTok, this new social network that had a significant impact during the pandemic. It was studied how the brand has fared in the first half of 2022, which is where the pandemic ended, and it was possible to leave normally. Studying these new social networks and how brands know how to adapt is essential today, since today's world is digitized and constantly changing, knowing how to adapt to these new media can greatly help a brand grow or simply make itself known to new hearings. And that is why it is important to highlight the great progress that Mercado Libre had and the easy adaptation when creating content and strategies on TikTokProyecto de grado (Publicista)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2023PregradoPublicista92 páginasapplication/pdfspaUniversidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaFacultad de AdministraciónCaliDerechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2023https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Comunicación PublicitariaPublicidadPublicidad por internetRedes sociales en línea en los negociosAdvertisingInternet advertisingOnline social networks in businessEstrategias para subir contenido en TikTokMercado LibreTikTokEstrategia de contenido en cuarentenaComo subir contenido a TikTokAnálisis de la estrategia publicitaria implementada por la marca Mercado Libre en la red social Tiktok en el período enero a junio de 2022Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32Ortiz Rengifo, C. A. y Becerra Arias, I. (2023). Análisis de la estrategia publicitaria implementada por la marca Mercado Libre en la red social Tiktok en el período enero a junio de 2022. (Proyecto de grado). Universidad Autónoma de Occidente. Cali. Colombia. https://red.uao.edu.co/handle/10614/14928Alba, D. (2022). Mercado Libre: Estrategias de Marketing en Pandemia Covid-19. +Merca. https://publicidadymercados.com/mercado-libre-estrategias-de-marketing-enpandemia-covid-19/Camacho, D. (2021). Qué es TikTok y cómo funciona la red social que causa furor. https://platzi.com/blog/que-es-tiktok/Cervi, L. (2021). TikTok y la generación Z. Theatre, Dance and Performance Training, 12(2). 198-204. https://doi.org/10.1080/19443927.2021.1915617Chicharro, R. (2021). ¿Hay copyright o derechos de autor en TikTok? [Fotografía]. https://www.tuexpertoapps.com/2021/05/24/hay-copyright-o-derechos-deautor-en-tiktok/Forbes Staff. (2021). Mercado Libre despegó en 2020: cuáles fueron los números del gigante. https://forbes.co/2021/03/02/negocios/mercado-libre-despego-en2020-cuales-fueron-los-numeros-del-giganteHaro, J. (2008). Las redes sociales en educación. JJ de Haro. https://jjdeharo.blogspot.com/2008/11/la-redes-sociales-en-educacin.htmlMercado Negro. (2022). ¿Qué es el marketing digital según Philip Kotler? https://www.mercadonegro.pe/marketing/marketing-digital/el-marketing-digitalsegun-philip-kotler/Mohsin, M. (2021). 10 Estadísticas de TikTok que debes conocer en 2021 [Infografía] https://cl.oberlo.com/blog/estadisticas-tiktokNoguerón, F. (2021). 5 Tips para nuevos artistas utilizando marketing digital. https://publicidadymercados.com/5-tips-para-nuevos-artistas-utilizandomarketing-digital/Osterwalder, A., Pigmeur, Y., Bernarda, G., y Smith, A. (2014). Value Proposition Design Trish Papadakos. https://s3.tenten.co/share/Value-Proposition-DesignBook.pdfQueiruga, S. (2023). Qué es y cómo funciona Twitch, la plataforma de streaming de referencia para gamers (y no gamers). Marketing 4 ecommerce. https://marketing4ecommerce.net/que-es-y-cómo -funciona-twitch/Terreros, D. (2022). Qué es el branding: tipos, objetivos e importancia. Hubspot. https://blog.hubspot.es/marketing/guia-brandingThompson, I. (2006). Definición de Mercadotecnia. PromonegocioS.net. https://www.promonegocios.net/mercadotecnia/mercadotecnia_definicion.htmComunidad generalPublication30aa5976-8886-4836-8d44-ed7bdbefedfdvirtual::3447-130aa5976-8886-4836-8d44-ed7bdbefedfdvirtual::3447-1ORIGINALT10700_Análisis de la estrategia publicitaria implementada por la marca Mercado Libre en la red social Tiktok en el período enero a junio de 2022.pdfT10700_Análisis de la estrategia publicitaria implementada por la marca Mercado Libre en la red social Tiktok en el período enero a junio de 2022.pdfTexto archivo completo de trabajo de grado.pdfapplication/pdf1256771https://red.uao.edu.co/bitstreams/e4b87ddc-4532-4c73-95b6-6267eff76670/download1f9ca31c2a752a2f0c5c0c5a17c6e8feMD51TA10700_Autorización trabajo de grado.pdfTA10700_Autorización trabajo de grado.pdfAutorización publicación del trabajo de gradoapplication/pdf239465https://red.uao.edu.co/bitstreams/8e0a5be8-83c6-4c81-a3c2-b7dffa5cde36/download62e604ae2889f1d36e2577cd172c9c52MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81665https://red.uao.edu.co/bitstreams/c5744767-eb05-46f4-98e3-5b12f23ecbd8/download20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560MD52TEXTT10700_Análisis de la estrategia publicitaria implementada por la marca Mercado Libre en la red social Tiktok en el período enero a junio de 2022.pdf.txtT10700_Análisis de la estrategia publicitaria implementada por la marca Mercado Libre en la red social Tiktok en el período enero a junio de 2022.pdf.txtExtracted texttext/plain105294https://red.uao.edu.co/bitstreams/fb3b5ff1-3492-42a0-bfc6-aec80ce76022/download06b6155e791400cff21b36ca4b5c0ed5MD54TA10700_Autorización trabajo de grado.pdf.txtTA10700_Autorización trabajo de grado.pdf.txtExtracted texttext/plain4080https://red.uao.edu.co/bitstreams/00fa0203-e39d-49c4-8d5a-df4fd8c27bba/download55c7f632528328801392f2ed91ed337bMD56THUMBNAILT10700_Análisis de la estrategia publicitaria implementada por la marca Mercado Libre en la red social Tiktok en el período enero a junio de 2022.pdf.jpgT10700_Análisis de la estrategia publicitaria implementada por la marca Mercado Libre en la red social Tiktok en el período enero a junio de 2022.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6162https://red.uao.edu.co/bitstreams/5200a104-3fbc-40bc-a313-6c4ba7c8662d/download822b07fb8fa4beb30231a37e22c5c2b4MD55TA10700_Autorización trabajo de grado.pdf.jpgTA10700_Autorización trabajo de grado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13425https://red.uao.edu.co/bitstreams/241c3979-066a-4006-b7a1-e4363507552e/download24c1886c75a18d465f3a4974ec361fb6MD5710614/14928oai:red.uao.edu.co:10614/149282024-03-11 10:35:20.738https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2023open.accesshttps://red.uao.edu.coRepositorio Digital Universidad Autonoma de Occidenterepositorio@uao.edu.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 |