Análisis de la estrategia publicitaria implementada por la marca Mercado Libre en la red social Tiktok en el período enero a junio de 2022

En este proyecto de grado se analizó como Mercado Libre se supo adaptar a TikTok, esta nueva red social que durante la pandemia tuvo un gran impacto. Se estudió cómo le ha ido a la marca en el primer semestre del 2022, que es donde la pandemia ya había acabado, y se podía salir con normalidad. Hacer...

Full description

Autores:
Ortiz Rengifo, Cristian Andrés
Becerra Arias, Isabella
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/14928
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/14928
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Publicidad
Publicidad por internet
Redes sociales en línea en los negocios
Advertising
Internet advertising
Online social networks in business
Estrategias para subir contenido en TikTok
Mercado Libre
TikTok
Estrategia de contenido en cuarentena
Como subir contenido a TikTok
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2023
Description
Summary:En este proyecto de grado se analizó como Mercado Libre se supo adaptar a TikTok, esta nueva red social que durante la pandemia tuvo un gran impacto. Se estudió cómo le ha ido a la marca en el primer semestre del 2022, que es donde la pandemia ya había acabado, y se podía salir con normalidad. Hacer el estudio de estas nuevas redes sociales y como las marcas se saben adaptar es indispensable hoy en día, ya que el mundo de hoy esta digitalizado y en constante cambio, el saber adaptarse a estos nuevos medios puede ayudar mucho al crecimiento de una marca o simplemente darse a conocer a nuevos públicos, y por eso es importante destacar el gran avance que tuvo Mercado Libre y la fácil adaptación al crear contenidos y estrategias en TikTok.