Plan de empresa para la creación de Mr.Mrs.Drinking (sector servicios)
The objective of this work is to formulate the business plan for the creation of the enoteca Mr.Mrs.Drinking a business inspired by the social activities of Italy, which seeks to bring to Santiago de Cali the experience of learning to enjoy wine, in a environment that promotes the culture that accom...
- Autores:
-
Flórez Malaver, Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/10360
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/10360
- Palabra clave:
- Comunicación Social y Periodismo
Creación de empresas
Pequeña y mediana empresa
Análisis de mercadeo
Estrategia de comunicación
Enoteca
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente
id |
REPOUAO2_c648fddb13673206a15e5f58b751aec6 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:red.uao.edu.co:10614/10360 |
network_acronym_str |
REPOUAO2 |
network_name_str |
RED: Repositorio Educativo Digital UAO |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de empresa para la creación de Mr.Mrs.Drinking (sector servicios) |
title |
Plan de empresa para la creación de Mr.Mrs.Drinking (sector servicios) |
spellingShingle |
Plan de empresa para la creación de Mr.Mrs.Drinking (sector servicios) Comunicación Social y Periodismo Creación de empresas Pequeña y mediana empresa Análisis de mercadeo Estrategia de comunicación Enoteca |
title_short |
Plan de empresa para la creación de Mr.Mrs.Drinking (sector servicios) |
title_full |
Plan de empresa para la creación de Mr.Mrs.Drinking (sector servicios) |
title_fullStr |
Plan de empresa para la creación de Mr.Mrs.Drinking (sector servicios) |
title_full_unstemmed |
Plan de empresa para la creación de Mr.Mrs.Drinking (sector servicios) |
title_sort |
Plan de empresa para la creación de Mr.Mrs.Drinking (sector servicios) |
dc.creator.fl_str_mv |
Flórez Malaver, Alejandra |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Botero Roldán, Carlos Alberto |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Flórez Malaver, Alejandra |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social y Periodismo Creación de empresas Pequeña y mediana empresa Análisis de mercadeo Estrategia de comunicación Enoteca |
topic |
Comunicación Social y Periodismo Creación de empresas Pequeña y mediana empresa Análisis de mercadeo Estrategia de comunicación Enoteca |
description |
The objective of this work is to formulate the business plan for the creation of the enoteca Mr.Mrs.Drinking a business inspired by the social activities of Italy, which seeks to bring to Santiago de Cali the experience of learning to enjoy wine, in a environment that promotes the culture that accompanies it, focused on a market of people over 18 years old. The business is characterized by offering a high variety of wines, from different countries, different tastes, ages and no other kind of beverage; also small accompaniments designed to make a good pairing with wine. The market segment that has been preliminarily identified is persons over 18 years old living in the city of Santiago de Cali and its socio-economic stratum being superior to 4. The value proposition is to offer a complete experience of comfort, exclusivity, high status that makes reference to the Italian culture of good drinking accompanied by classical music, opera, jazz that can be enjoyed in the streets of the most important Italian cities, hand in hand with high quality wines, that make the moment enjoyable. The innovation of the proposal is in the offer of a specialized site that offers a complete experience, from its physical structure, through its service and products to the setting, that inspired de slogan of the place "Live the experience" |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2018-09-18T19:05:01Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2018-09-18T19:05:01Z |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2018-04-02 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10614/10360 |
url |
http://hdl.handle.net/10614/10360 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
114 páginas |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente. Calle 25 115-85. Km 2 vía Cali-Jamundí |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social y Periodismo |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Departamento de Ciencias de la Comunicación |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales |
dc.source.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Autónoma de Occidente reponame:Repositorio Institucional UAO |
instname_str |
Universidad Autónoma de Occidente |
institution |
Universidad Autónoma de Occidente |
reponame_str |
Repositorio Institucional UAO |
collection |
Repositorio Institucional UAO |
dc.source.bibliographiccitation.spa.fl_str_mv |
Alcaldía de Cali “Cali en Cifras 2015 – Alcaldía de Cali” [En línea] Disponible en internet: https://planeacion.cali.gov.co/caliencifras/Documentos%20pdf/Caliencifras2015.pdf ANDRADE, Sebastián. Metodología canvas, una forma de agregar valor a sus ideas de negocios, 2012. BESLEY Scott, Fundamentos de Administración financiera. Méjico: Mc Graw-Hill, 2002. Cámara y Comercio de Cali “Balance 2016 y perspectivas 2017” [En Línea] http://www.ccc.org.co/file/2017/02/IE-N85-Balance-2016-y-Perspectivas-2017.pdf Diario La República. “Grupo Éxito lidera venta de vino con 59%, de un negocio que suma US$351 millones” [En línea] En: www.larepublica.co Disponible en internet: www.larepublica.co/empresas/exito-es-el-mayor-vendedor-de-vino-2523377 Estudio financiera sector servicios Cali. Cámara de Comercio Cali. Disponible en la web www.ccc.org.co/es Estadísticas. Departamento Administrativo Nacional de Estadística DANE. Disponible en la web www.dane.gov.co El vino y su análisis. Departamento de Nutrición y Bromatología II. Facultad de Farmacia. Universidad Complutense de Madrid. Disponible en la web www.eprints.ucm.es/ Encuesta de percepción ciudadana Cali Como Vamos 2015. Disponible en la web www.calicomovamos.org.co Estudio financiero, económico y social. Euromonitor. Disponible en la web www.euromonitor.com/ HORNE Van. Administración financiera. Méjico: Prentice Hall, 1993. Estudio financiero. Invest Pacific. Disponible en la web www.investpacific.org/ Estudio de mercado. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Disponible en la web www.mincit.gov.co Estudio enológico. NAVARRO, Carlos. Disponible en la web carlosnavarro.com.ar Estudio financiero. Portal Oficial de Inversión de Colombia. Disponible en la web www.inviertaencolombia.com.co/ OSTERWALDER, Alexander. PIGNEUR, Yves. Generación de modelos de negocio. Deusto S.A. Ediciones. 2011. 285 páginas. Plan de negocios como estrategia competitiva del campamento Tomacoco. Colección de Tesis Digitales. Universidad de las Américas Puebla. Disponible en la web: http://catarina.udlap.mx/u_dl_a/tales/documentos/lad/armida_r_a/indice.html RAE. Academia de la Real Lengua Española RAE. Disponible en la web www.rae.es/ Revista Forbes “The World's Biggest Wine Drinkers [Infographic].” [En línea] En: www.forbes.com Disponible en internet: https://www.forbes.com/sites/niallmccarthy/2016/05/17/the-worlds-biggest-wine-drinkers-infographic/#736f646b7a57 SAPAG Nassir, SAPAG Reinaldo. Preparación y evaluación de proyectos. Colombia: Mc Graw-Hill, 1995. Estudios financieros. Universidad Javeriana de Cali. Disponible en la web www.javerianacali.edu.co/ Herramienta. Universidad EAFIT. “Notas en el aula”. Disponible en la web www.eafit.edu.co/ |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/03234f32-3485-4204-ac2d-c42d1fc78508/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/e96dd118-99ea-483e-aaf3-c982436c2514/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/18bef5f9-72ed-4851-865c-aaef875baa4f/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/f57f2f6c-5b70-4d3b-bf13-b87b8b2d8895/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/a7708d8a-6593-4eb0-8ba6-e8621a4d92d1/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/da0605b1-15a2-461e-bd23-4d47206d9ef4/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/6d80fe2f-be95-4901-a447-28bf06b7c833/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/656e0c0b-4328-4eee-9927-2e9ba3d86d78/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
685dfd9d6a09b79f7767d1f64a79fa56 e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 d55e48b44e2bafd1e099c08e0f6a9e0a e1c326c4eae623df8e529e9945ca5551 934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4 20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560 e8b1459ffe008282ab1ee0dcb0d8924c d7bd5247ce32b033d374357a4219f03b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UAO |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uao.edu.co |
_version_ |
1828230079442845696 |
spelling |
Botero Roldán, Carlos Alberto7401e0047a5f59a7b530d0c3e1edc8a7-1Flórez Malaver, Alejandraff8a8fbc6f043145205b799e290a2c67-1Comunicador Social-PeriodistaUniversidad Autónoma de Occidente. Calle 25 115-85. Km 2 vía Cali-Jamundí2018-09-18T19:05:01Z2018-09-18T19:05:01Z2018-04-02http://hdl.handle.net/10614/10360The objective of this work is to formulate the business plan for the creation of the enoteca Mr.Mrs.Drinking a business inspired by the social activities of Italy, which seeks to bring to Santiago de Cali the experience of learning to enjoy wine, in a environment that promotes the culture that accompanies it, focused on a market of people over 18 years old. The business is characterized by offering a high variety of wines, from different countries, different tastes, ages and no other kind of beverage; also small accompaniments designed to make a good pairing with wine. The market segment that has been preliminarily identified is persons over 18 years old living in the city of Santiago de Cali and its socio-economic stratum being superior to 4. The value proposition is to offer a complete experience of comfort, exclusivity, high status that makes reference to the Italian culture of good drinking accompanied by classical music, opera, jazz that can be enjoyed in the streets of the most important Italian cities, hand in hand with high quality wines, that make the moment enjoyable. The innovation of the proposal is in the offer of a specialized site that offers a complete experience, from its physical structure, through its service and products to the setting, that inspired de slogan of the place "Live the experience"El objetivo de este trabajo es formular el plan de negocio para la creación de la enoteca Mr.Mrs.Drinking un negocio inspirado en las enotecas italianas, que busca traer a Santiago de Cali la experiencia de aprender a disfrutar el vino, en un ambiente que promueva la cultura que lo acompaña, enfocado en un mercado de personas mayores de 18 años. El negocio se caracteriza por ofrecer una alta variedad de vinos, de diferentes países, distintas sepas, edades y ninguna otra clase de bebida; también pequeños acompañamientos pensados para hacer un buen maridaje con el vino. El segmento de mercado que se ha identificado preliminarmente son personas mayores de 18 años que vivan en la ciudad de Santiago de Cali y su estrato socio económico sea superior a 4. La propuesta de valor es ofrecer una experiencia completa de comodidad, exclusividad, alto estatus que haga alusión a la cultura italiana del buen beber acompañado de la música clásica, ópera, jazz que se puede disfrutar en las calles de las más importantes ciudades italianas, de la mano con vinos de alta calidad, que hagan ameno el momento. La innovación de la propuesta se encuentra en la oferta de un sitio especializado que ofrezca una experiencia completa, desde su estructura física, pasando por su servicio y productos hasta la ambientación, donde nace el eslogan del lugar “Vive la experiencia”Proyecto de emprendimiento (Comunicador Social - Periodista)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2018PregradoComunicador(a) Social – Periodistaapplication/pdf114 páginasspaUniversidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de Ciencias de la ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias SocialesDerechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidentehttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Autónoma de Occidentereponame:Repositorio Institucional UAOAlcaldía de Cali “Cali en Cifras 2015 – Alcaldía de Cali” [En línea] Disponible en internet: https://planeacion.cali.gov.co/caliencifras/Documentos%20pdf/Caliencifras2015.pdf ANDRADE, Sebastián. Metodología canvas, una forma de agregar valor a sus ideas de negocios, 2012. BESLEY Scott, Fundamentos de Administración financiera. Méjico: Mc Graw-Hill, 2002. Cámara y Comercio de Cali “Balance 2016 y perspectivas 2017” [En Línea] http://www.ccc.org.co/file/2017/02/IE-N85-Balance-2016-y-Perspectivas-2017.pdf Diario La República. “Grupo Éxito lidera venta de vino con 59%, de un negocio que suma US$351 millones” [En línea] En: www.larepublica.co Disponible en internet: www.larepublica.co/empresas/exito-es-el-mayor-vendedor-de-vino-2523377 Estudio financiera sector servicios Cali. Cámara de Comercio Cali. Disponible en la web www.ccc.org.co/es Estadísticas. Departamento Administrativo Nacional de Estadística DANE. Disponible en la web www.dane.gov.co El vino y su análisis. Departamento de Nutrición y Bromatología II. Facultad de Farmacia. Universidad Complutense de Madrid. Disponible en la web www.eprints.ucm.es/ Encuesta de percepción ciudadana Cali Como Vamos 2015. Disponible en la web www.calicomovamos.org.co Estudio financiero, económico y social. Euromonitor. Disponible en la web www.euromonitor.com/ HORNE Van. Administración financiera. Méjico: Prentice Hall, 1993. Estudio financiero. Invest Pacific. Disponible en la web www.investpacific.org/ Estudio de mercado. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Disponible en la web www.mincit.gov.co Estudio enológico. NAVARRO, Carlos. Disponible en la web carlosnavarro.com.ar Estudio financiero. Portal Oficial de Inversión de Colombia. Disponible en la web www.inviertaencolombia.com.co/ OSTERWALDER, Alexander. PIGNEUR, Yves. Generación de modelos de negocio. Deusto S.A. Ediciones. 2011. 285 páginas. Plan de negocios como estrategia competitiva del campamento Tomacoco. Colección de Tesis Digitales. Universidad de las Américas Puebla. Disponible en la web: http://catarina.udlap.mx/u_dl_a/tales/documentos/lad/armida_r_a/indice.html RAE. Academia de la Real Lengua Española RAE. Disponible en la web www.rae.es/ Revista Forbes “The World's Biggest Wine Drinkers [Infographic].” [En línea] En: www.forbes.com Disponible en internet: https://www.forbes.com/sites/niallmccarthy/2016/05/17/the-worlds-biggest-wine-drinkers-infographic/#736f646b7a57 SAPAG Nassir, SAPAG Reinaldo. Preparación y evaluación de proyectos. Colombia: Mc Graw-Hill, 1995. Estudios financieros. Universidad Javeriana de Cali. Disponible en la web www.javerianacali.edu.co/ Herramienta. Universidad EAFIT. “Notas en el aula”. Disponible en la web www.eafit.edu.co/Comunicación Social y PeriodismoCreación de empresasPequeña y mediana empresaAnálisis de mercadeoEstrategia de comunicaciónEnotecaPlan de empresa para la creación de Mr.Mrs.Drinking (sector servicios)Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85PublicationTEXTT08009.pdf.txtT08009.pdf.txtExtracted texttext/plain140661https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/03234f32-3485-4204-ac2d-c42d1fc78508/download685dfd9d6a09b79f7767d1f64a79fa56MD56TT8009.pdf.txtTT8009.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/e96dd118-99ea-483e-aaf3-c982436c2514/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD58THUMBNAILT08009.pdf.jpgT08009.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6129https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/18bef5f9-72ed-4851-865c-aaef875baa4f/downloadd55e48b44e2bafd1e099c08e0f6a9e0aMD57TT8009.pdf.jpgTT8009.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13492https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/f57f2f6c-5b70-4d3b-bf13-b87b8b2d8895/downloade1c326c4eae623df8e529e9945ca5551MD59CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/a7708d8a-6593-4eb0-8ba6-e8621a4d92d1/download934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81665https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/da0605b1-15a2-461e-bd23-4d47206d9ef4/download20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560MD53ORIGINALT08009.pdfT08009.pdfapplication/pdf1968646https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/6d80fe2f-be95-4901-a447-28bf06b7c833/downloade8b1459ffe008282ab1ee0dcb0d8924cMD54TT8009.pdfTT8009.pdfapplication/pdf16737868https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/656e0c0b-4328-4eee-9927-2e9ba3d86d78/downloadd7bd5247ce32b033d374357a4219f03bMD5510614/10360oai:dspace7-uao.metacatalogo.com:10614/103602024-01-19 16:42:13.742https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidenteopen.accesshttps://dspace7-uao.metacatalogo.comRepositorio UAOrepositorio@uao.edu.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 |