Plan de empresa para la creación de Mr.Mrs.Drinking (sector servicios)

The objective of this work is to formulate the business plan for the creation of the enoteca Mr.Mrs.Drinking a business inspired by the social activities of Italy, which seeks to bring to Santiago de Cali the experience of learning to enjoy wine, in a environment that promotes the culture that accom...

Full description

Autores:
Flórez Malaver, Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/10360
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/10360
Palabra clave:
Comunicación Social y Periodismo
Creación de empresas
Pequeña y mediana empresa
Análisis de mercadeo
Estrategia de comunicación
Enoteca
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente
id REPOUAO2_c648fddb13673206a15e5f58b751aec6
oai_identifier_str oai:red.uao.edu.co:10614/10360
network_acronym_str REPOUAO2
network_name_str RED: Repositorio Educativo Digital UAO
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de empresa para la creación de Mr.Mrs.Drinking (sector servicios)
title Plan de empresa para la creación de Mr.Mrs.Drinking (sector servicios)
spellingShingle Plan de empresa para la creación de Mr.Mrs.Drinking (sector servicios)
Comunicación Social y Periodismo
Creación de empresas
Pequeña y mediana empresa
Análisis de mercadeo
Estrategia de comunicación
Enoteca
title_short Plan de empresa para la creación de Mr.Mrs.Drinking (sector servicios)
title_full Plan de empresa para la creación de Mr.Mrs.Drinking (sector servicios)
title_fullStr Plan de empresa para la creación de Mr.Mrs.Drinking (sector servicios)
title_full_unstemmed Plan de empresa para la creación de Mr.Mrs.Drinking (sector servicios)
title_sort Plan de empresa para la creación de Mr.Mrs.Drinking (sector servicios)
dc.creator.fl_str_mv Flórez Malaver, Alejandra
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Botero Roldán, Carlos Alberto
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Flórez Malaver, Alejandra
dc.subject.spa.fl_str_mv Comunicación Social y Periodismo
Creación de empresas
Pequeña y mediana empresa
Análisis de mercadeo
Estrategia de comunicación
Enoteca
topic Comunicación Social y Periodismo
Creación de empresas
Pequeña y mediana empresa
Análisis de mercadeo
Estrategia de comunicación
Enoteca
description The objective of this work is to formulate the business plan for the creation of the enoteca Mr.Mrs.Drinking a business inspired by the social activities of Italy, which seeks to bring to Santiago de Cali the experience of learning to enjoy wine, in a environment that promotes the culture that accompanies it, focused on a market of people over 18 years old. The business is characterized by offering a high variety of wines, from different countries, different tastes, ages and no other kind of beverage; also small accompaniments designed to make a good pairing with wine. The market segment that has been preliminarily identified is persons over 18 years old living in the city of Santiago de Cali and its socio-economic stratum being superior to 4. The value proposition is to offer a complete experience of comfort, exclusivity, high status that makes reference to the Italian culture of good drinking accompanied by classical music, opera, jazz that can be enjoyed in the streets of the most important Italian cities, hand in hand with high quality wines, that make the moment enjoyable. The innovation of the proposal is in the offer of a specialized site that offers a complete experience, from its physical structure, through its service and products to the setting, that inspired de slogan of the place "Live the experience"
publishDate 2018
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2018-09-18T19:05:01Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2018-09-18T19:05:01Z
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2018-04-02
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10614/10360
url http://hdl.handle.net/10614/10360
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
rights_invalid_str_mv Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 114 páginas
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Universidad Autónoma de Occidente. Calle 25 115-85. Km 2 vía Cali-Jamundí
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Autónoma de Occidente
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comunicación Social y Periodismo
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Departamento de Ciencias de la Comunicación
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales
dc.source.spa.fl_str_mv instname:Universidad Autónoma de Occidente
reponame:Repositorio Institucional UAO
instname_str Universidad Autónoma de Occidente
institution Universidad Autónoma de Occidente
reponame_str Repositorio Institucional UAO
collection Repositorio Institucional UAO
dc.source.bibliographiccitation.spa.fl_str_mv Alcaldía de Cali “Cali en Cifras 2015 – Alcaldía de Cali” [En línea] Disponible en internet: https://planeacion.cali.gov.co/caliencifras/Documentos%20pdf/Caliencifras2015.pdf ANDRADE, Sebastián. Metodología canvas, una forma de agregar valor a sus ideas de negocios, 2012. BESLEY Scott, Fundamentos de Administración financiera. Méjico: Mc Graw-Hill, 2002. Cámara y Comercio de Cali “Balance 2016 y perspectivas 2017” [En Línea] http://www.ccc.org.co/file/2017/02/IE-N85-Balance-2016-y-Perspectivas-2017.pdf Diario La República. “Grupo Éxito lidera venta de vino con 59%, de un negocio que suma US$351 millones” [En línea] En: www.larepublica.co Disponible en internet: www.larepublica.co/empresas/exito-es-el-mayor-vendedor-de-vino-2523377 Estudio financiera sector servicios Cali. Cámara de Comercio Cali. Disponible en la web www.ccc.org.co/es Estadísticas. Departamento Administrativo Nacional de Estadística DANE. Disponible en la web www.dane.gov.co El vino y su análisis. Departamento de Nutrición y Bromatología II. Facultad de Farmacia. Universidad Complutense de Madrid. Disponible en la web www.eprints.ucm.es/ Encuesta de percepción ciudadana Cali Como Vamos 2015. Disponible en la web www.calicomovamos.org.co Estudio financiero, económico y social. Euromonitor. Disponible en la web www.euromonitor.com/ HORNE Van. Administración financiera. Méjico: Prentice Hall, 1993. Estudio financiero. Invest Pacific. Disponible en la web www.investpacific.org/ Estudio de mercado. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Disponible en la web www.mincit.gov.co Estudio enológico. NAVARRO, Carlos. Disponible en la web carlosnavarro.com.ar Estudio financiero. Portal Oficial de Inversión de Colombia. Disponible en la web www.inviertaencolombia.com.co/ OSTERWALDER, Alexander. PIGNEUR, Yves. Generación de modelos de negocio. Deusto S.A. Ediciones. 2011. 285 páginas. Plan de negocios como estrategia competitiva del campamento Tomacoco. Colección de Tesis Digitales. Universidad de las Américas Puebla. Disponible en la web: http://catarina.udlap.mx/u_dl_a/tales/documentos/lad/armida_r_a/indice.html RAE. Academia de la Real Lengua Española RAE. Disponible en la web www.rae.es/ Revista Forbes “The World's Biggest Wine Drinkers [Infographic].” [En línea] En: www.forbes.com Disponible en internet: https://www.forbes.com/sites/niallmccarthy/2016/05/17/the-worlds-biggest-wine-drinkers-infographic/#736f646b7a57 SAPAG Nassir, SAPAG Reinaldo. Preparación y evaluación de proyectos. Colombia: Mc Graw-Hill, 1995. Estudios financieros. Universidad Javeriana de Cali. Disponible en la web www.javerianacali.edu.co/ Herramienta. Universidad EAFIT. “Notas en el aula”. Disponible en la web www.eafit.edu.co/
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/03234f32-3485-4204-ac2d-c42d1fc78508/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/e96dd118-99ea-483e-aaf3-c982436c2514/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/18bef5f9-72ed-4851-865c-aaef875baa4f/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/f57f2f6c-5b70-4d3b-bf13-b87b8b2d8895/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/a7708d8a-6593-4eb0-8ba6-e8621a4d92d1/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/da0605b1-15a2-461e-bd23-4d47206d9ef4/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/6d80fe2f-be95-4901-a447-28bf06b7c833/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/656e0c0b-4328-4eee-9927-2e9ba3d86d78/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 685dfd9d6a09b79f7767d1f64a79fa56
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
d55e48b44e2bafd1e099c08e0f6a9e0a
e1c326c4eae623df8e529e9945ca5551
934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4
20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560
e8b1459ffe008282ab1ee0dcb0d8924c
d7bd5247ce32b033d374357a4219f03b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UAO
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uao.edu.co
_version_ 1808478864418013184
spelling Botero Roldán, Carlos Alberto7401e0047a5f59a7b530d0c3e1edc8a7-1Flórez Malaver, Alejandraff8a8fbc6f043145205b799e290a2c67-1Comunicador Social-PeriodistaUniversidad Autónoma de Occidente. Calle 25 115-85. Km 2 vía Cali-Jamundí2018-09-18T19:05:01Z2018-09-18T19:05:01Z2018-04-02http://hdl.handle.net/10614/10360The objective of this work is to formulate the business plan for the creation of the enoteca Mr.Mrs.Drinking a business inspired by the social activities of Italy, which seeks to bring to Santiago de Cali the experience of learning to enjoy wine, in a environment that promotes the culture that accompanies it, focused on a market of people over 18 years old. The business is characterized by offering a high variety of wines, from different countries, different tastes, ages and no other kind of beverage; also small accompaniments designed to make a good pairing with wine. The market segment that has been preliminarily identified is persons over 18 years old living in the city of Santiago de Cali and its socio-economic stratum being superior to 4. The value proposition is to offer a complete experience of comfort, exclusivity, high status that makes reference to the Italian culture of good drinking accompanied by classical music, opera, jazz that can be enjoyed in the streets of the most important Italian cities, hand in hand with high quality wines, that make the moment enjoyable. The innovation of the proposal is in the offer of a specialized site that offers a complete experience, from its physical structure, through its service and products to the setting, that inspired de slogan of the place "Live the experience"El objetivo de este trabajo es formular el plan de negocio para la creación de la enoteca Mr.Mrs.Drinking un negocio inspirado en las enotecas italianas, que busca traer a Santiago de Cali la experiencia de aprender a disfrutar el vino, en un ambiente que promueva la cultura que lo acompaña, enfocado en un mercado de personas mayores de 18 años. El negocio se caracteriza por ofrecer una alta variedad de vinos, de diferentes países, distintas sepas, edades y ninguna otra clase de bebida; también pequeños acompañamientos pensados para hacer un buen maridaje con el vino. El segmento de mercado que se ha identificado preliminarmente son personas mayores de 18 años que vivan en la ciudad de Santiago de Cali y su estrato socio económico sea superior a 4. La propuesta de valor es ofrecer una experiencia completa de comodidad, exclusividad, alto estatus que haga alusión a la cultura italiana del buen beber acompañado de la música clásica, ópera, jazz que se puede disfrutar en las calles de las más importantes ciudades italianas, de la mano con vinos de alta calidad, que hagan ameno el momento. La innovación de la propuesta se encuentra en la oferta de un sitio especializado que ofrezca una experiencia completa, desde su estructura física, pasando por su servicio y productos hasta la ambientación, donde nace el eslogan del lugar “Vive la experiencia”Proyecto de emprendimiento (Comunicador Social - Periodista)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2018PregradoComunicador(a) Social – Periodistaapplication/pdf114 páginasspaUniversidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de Ciencias de la ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias SocialesDerechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidentehttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Autónoma de Occidentereponame:Repositorio Institucional UAOAlcaldía de Cali “Cali en Cifras 2015 – Alcaldía de Cali” [En línea] Disponible en internet: https://planeacion.cali.gov.co/caliencifras/Documentos%20pdf/Caliencifras2015.pdf ANDRADE, Sebastián. Metodología canvas, una forma de agregar valor a sus ideas de negocios, 2012. BESLEY Scott, Fundamentos de Administración financiera. Méjico: Mc Graw-Hill, 2002. Cámara y Comercio de Cali “Balance 2016 y perspectivas 2017” [En Línea] http://www.ccc.org.co/file/2017/02/IE-N85-Balance-2016-y-Perspectivas-2017.pdf Diario La República. “Grupo Éxito lidera venta de vino con 59%, de un negocio que suma US$351 millones” [En línea] En: www.larepublica.co Disponible en internet: www.larepublica.co/empresas/exito-es-el-mayor-vendedor-de-vino-2523377 Estudio financiera sector servicios Cali. Cámara de Comercio Cali. Disponible en la web www.ccc.org.co/es Estadísticas. Departamento Administrativo Nacional de Estadística DANE. Disponible en la web www.dane.gov.co El vino y su análisis. Departamento de Nutrición y Bromatología II. Facultad de Farmacia. Universidad Complutense de Madrid. Disponible en la web www.eprints.ucm.es/ Encuesta de percepción ciudadana Cali Como Vamos 2015. Disponible en la web www.calicomovamos.org.co Estudio financiero, económico y social. Euromonitor. Disponible en la web www.euromonitor.com/ HORNE Van. Administración financiera. Méjico: Prentice Hall, 1993. Estudio financiero. Invest Pacific. Disponible en la web www.investpacific.org/ Estudio de mercado. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Disponible en la web www.mincit.gov.co Estudio enológico. NAVARRO, Carlos. Disponible en la web carlosnavarro.com.ar Estudio financiero. Portal Oficial de Inversión de Colombia. Disponible en la web www.inviertaencolombia.com.co/ OSTERWALDER, Alexander. PIGNEUR, Yves. Generación de modelos de negocio. Deusto S.A. Ediciones. 2011. 285 páginas. Plan de negocios como estrategia competitiva del campamento Tomacoco. Colección de Tesis Digitales. Universidad de las Américas Puebla. Disponible en la web: http://catarina.udlap.mx/u_dl_a/tales/documentos/lad/armida_r_a/indice.html RAE. Academia de la Real Lengua Española RAE. Disponible en la web www.rae.es/ Revista Forbes “The World's Biggest Wine Drinkers [Infographic].” [En línea] En: www.forbes.com Disponible en internet: https://www.forbes.com/sites/niallmccarthy/2016/05/17/the-worlds-biggest-wine-drinkers-infographic/#736f646b7a57 SAPAG Nassir, SAPAG Reinaldo. Preparación y evaluación de proyectos. Colombia: Mc Graw-Hill, 1995. Estudios financieros. Universidad Javeriana de Cali. Disponible en la web www.javerianacali.edu.co/ Herramienta. Universidad EAFIT. “Notas en el aula”. Disponible en la web www.eafit.edu.co/Comunicación Social y PeriodismoCreación de empresasPequeña y mediana empresaAnálisis de mercadeoEstrategia de comunicaciónEnotecaPlan de empresa para la creación de Mr.Mrs.Drinking (sector servicios)Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85PublicationTEXTT08009.pdf.txtT08009.pdf.txtExtracted texttext/plain140661https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/03234f32-3485-4204-ac2d-c42d1fc78508/download685dfd9d6a09b79f7767d1f64a79fa56MD56TT8009.pdf.txtTT8009.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/e96dd118-99ea-483e-aaf3-c982436c2514/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD58THUMBNAILT08009.pdf.jpgT08009.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6129https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/18bef5f9-72ed-4851-865c-aaef875baa4f/downloadd55e48b44e2bafd1e099c08e0f6a9e0aMD57TT8009.pdf.jpgTT8009.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13492https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/f57f2f6c-5b70-4d3b-bf13-b87b8b2d8895/downloade1c326c4eae623df8e529e9945ca5551MD59CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/a7708d8a-6593-4eb0-8ba6-e8621a4d92d1/download934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81665https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/da0605b1-15a2-461e-bd23-4d47206d9ef4/download20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560MD53ORIGINALT08009.pdfT08009.pdfapplication/pdf1968646https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/6d80fe2f-be95-4901-a447-28bf06b7c833/downloade8b1459ffe008282ab1ee0dcb0d8924cMD54TT8009.pdfTT8009.pdfapplication/pdf16737868https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/656e0c0b-4328-4eee-9927-2e9ba3d86d78/downloadd7bd5247ce32b033d374357a4219f03bMD5510614/10360oai:dspace7-uao.metacatalogo.com:10614/103602024-01-19 16:42:13.742https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidenteopen.accesshttps://dspace7-uao.metacatalogo.comRepositorio UAOrepositorio@uao.edu.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