Plan estratégico de mercadeo para el voluntariado del Club Noel en la ciudad de Cali

El plan estratégico de mercadeo busca identificar las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas del voluntariado del Club Noel con el fin de detectar las fallas que se están presentando para irlas mejorando y saber cuáles son las causas por la cuales no tienen casi recursos, por otro lado, s...

Full description

Autores:
Ocampo Gaviria, Angela Patricia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7745
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7745
Palabra clave:
Marketing
Mercadeo y Negocios Internacionales
Planes de mercadeo
Marketing social
Mercadeo
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Description
Summary:El plan estratégico de mercadeo busca identificar las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas del voluntariado del Club Noel con el fin de detectar las fallas que se están presentando para irlas mejorando y saber cuáles son las causas por la cuales no tienen casi recursos, por otro lado, se va adquiriendo toda la información necesaria para alcanzar los objetivos propuestos en el proyecto. El trabajo cuenta con una visión muy grande donde el voluntariado pueda llegar a ocupar un lugar muy importante en la mente de las personas, realizando todas las estrategias necesarias para ser competitivos con las demás entidades y poder obtener los recursos necesarios para realizar todas actividades, beneficiándose así los pacientes. Las estrategias son medibles y realizables donde se involucran las cuatro P’s de mercadeo (Producto – Precio – Plaza y Promoción) El proyecto termina con el planteamiento del plan de mercadeo donde se detallan los responsables, el presupuesto, las estrategias, los objetivos, la situación actual y el cronograma de actividades