Metodología

El estudio se desarrolló en dos fases. Para iniciar, se caracterizaron los centros comerciales estudiados mediante la recolección de datos secundarios y observación no estructurada. En la segunda fase se determinó el comportamiento espacial de compra de las personas estudiadas mediante el desarrollo...

Full description

Autores:
Alvarez Cano, Ana Milena
Carrillo Rodríguez, Lilian Andrea
Tipo de recurso:
Part of book
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/13830
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/13830
Palabra clave:
Metodología científica
Science - Methodology
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2020
Description
Summary:El estudio se desarrolló en dos fases. Para iniciar, se caracterizaron los centros comerciales estudiados mediante la recolección de datos secundarios y observación no estructurada. En la segunda fase se determinó el comportamiento espacial de compra de las personas estudiadas mediante el desarrollo de un estudio empírico de tipo descriptivo exploratorio, explicando las variables cualitativas (percepciones y conductas) con escalas de medición a través del análisis cuantitativo.