Influencia de las variables externas de digitalización sobre el proceso de internacionalización de las start ups colombianas
Vegglio et al. (2020) definen a las empresas que cuentan con una gran capacidad de innovación y anticipación a las oportunidades del mercado cambiante, como nuevas empresas internacionales o Born Globals. Estas mismas son aquellas que muy cercana a su fecha de nacimiento, ya realizan exportaciones a...
- Autores:
-
Ceballos Franklin, Maria José
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/16010
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/16010
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
Empresas Digitales
Digitalización
Internacionalización
Digital Born Globals
Start-ups
Digital Companies
Digitalization
Internationalization
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2024