Construcción de una estrategia de comunicación y publicidad para promocionar el programa “Recuperando principios y valores en familia” del establecimiento penitenciario de mediana seguridad de Santiago de Cali
Esta pasantía surge desde la necesidad de promocionar el programa “Recuperando principios y valores en familia” dirigido a las madres o esposas de los internos del Establecimientos de Mediana Seguridad de Cali- Cárcel Villahermosa, los pasantes Gustavo Navarro de Comunicación Publicitaria y Manuel V...
- Autores:
-
Navarro Lenis, Gustavo Adolfo
Vega Noriega, Manuel Nicolas
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/10390
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/10390
- Palabra clave:
- Comunicacion Social y Periodismo
Comunicación Publicitaria
Estrategia de comunicación
Publicidad
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente
id |
REPOUAO2_bd872e30386e259224b4c72efa0386e0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:red.uao.edu.co:10614/10390 |
network_acronym_str |
REPOUAO2 |
network_name_str |
RED: Repositorio Educativo Digital UAO |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Construcción de una estrategia de comunicación y publicidad para promocionar el programa “Recuperando principios y valores en familia” del establecimiento penitenciario de mediana seguridad de Santiago de Cali |
title |
Construcción de una estrategia de comunicación y publicidad para promocionar el programa “Recuperando principios y valores en familia” del establecimiento penitenciario de mediana seguridad de Santiago de Cali |
spellingShingle |
Construcción de una estrategia de comunicación y publicidad para promocionar el programa “Recuperando principios y valores en familia” del establecimiento penitenciario de mediana seguridad de Santiago de Cali Comunicacion Social y Periodismo Comunicación Publicitaria Estrategia de comunicación Publicidad |
title_short |
Construcción de una estrategia de comunicación y publicidad para promocionar el programa “Recuperando principios y valores en familia” del establecimiento penitenciario de mediana seguridad de Santiago de Cali |
title_full |
Construcción de una estrategia de comunicación y publicidad para promocionar el programa “Recuperando principios y valores en familia” del establecimiento penitenciario de mediana seguridad de Santiago de Cali |
title_fullStr |
Construcción de una estrategia de comunicación y publicidad para promocionar el programa “Recuperando principios y valores en familia” del establecimiento penitenciario de mediana seguridad de Santiago de Cali |
title_full_unstemmed |
Construcción de una estrategia de comunicación y publicidad para promocionar el programa “Recuperando principios y valores en familia” del establecimiento penitenciario de mediana seguridad de Santiago de Cali |
title_sort |
Construcción de una estrategia de comunicación y publicidad para promocionar el programa “Recuperando principios y valores en familia” del establecimiento penitenciario de mediana seguridad de Santiago de Cali |
dc.creator.fl_str_mv |
Navarro Lenis, Gustavo Adolfo Vega Noriega, Manuel Nicolas |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Vélez Marín, Ana María |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Navarro Lenis, Gustavo Adolfo Vega Noriega, Manuel Nicolas |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Comunicacion Social y Periodismo Comunicación Publicitaria Estrategia de comunicación Publicidad |
topic |
Comunicacion Social y Periodismo Comunicación Publicitaria Estrategia de comunicación Publicidad |
description |
Esta pasantía surge desde la necesidad de promocionar el programa “Recuperando principios y valores en familia” dirigido a las madres o esposas de los internos del Establecimientos de Mediana Seguridad de Cali- Cárcel Villahermosa, los pasantes Gustavo Navarro de Comunicación Publicitaria y Manuel Vega de Comunicación Social de la Universidad Autónoma de Occidente, Construyeron una estrategia de comunicación y publicidad para implementarla a principios del mes de febrero del año 2018. El desarrollo de la estrategia de comunicación y publicidad pasó por cuatro fases importantes escritas detalladamente en el documento, en la primera fase se hizo un acercamiento a la comunidad para entablar un dialogo y exponer los objetivos propuestos para el desarrollo de la estrategia, la segunda se realizó un diagnostico en el que se conoció el estado actual del programa; en la tercera fase se ejecutaron talleres creativos y actividades lúdicas utilizando la metodología IAP aplicada tanto para las participantes de la promoción ‘Mariposas Amarillas’ y al grupo de internos. La cuarta fase consistió en el desarrollo de un testeo publicitario para conocer la posible efectividad de la estrategia de comunicación y publicidad. El programa más allá de dinamizar la relación con un familiar privado de la libertad, recupera los principios y valores que por la situación que viven las mujeres tienden a olvidarnos y las empodera a cada una de ellas para mostrar la mejor versión que pueden ser como esposa o madre respectivamente |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2018-09-26T15:46:47Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2018-09-26T15:46:47Z |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2018-02-14 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10614/10390 |
url |
http://hdl.handle.net/10614/10390 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
238 páginas |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente. Calle 25 115-85. Km 2 vía Cali-Jamundí |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Publicitaria Comunicación Social y Periodismo |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Departamento de Ciencias de la Comunicación Departamento de Publicidad y Diseño |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales |
dc.source.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Autónoma de Occidente reponame:Repositorio Institucional UAO |
instname_str |
Universidad Autónoma de Occidente |
institution |
Universidad Autónoma de Occidente |
reponame_str |
Repositorio Institucional UAO |
collection |
Repositorio Institucional UAO |
dc.source.bibliographiccitation.spa.fl_str_mv |
ANZIEU, Didier La dinámica de los grupos pequeños p 9 1971 citado por ONGALLO Carlos. Manual de comunicación: Guía para gestionar el Conocimiento, la información y las relaciones humanas en empresas y organizaciones, 2007 p. 11. Bedoya, Edward. Entrevista exclusiva al Dr. Sam Black pionero europeo de las relaciones publicas, [en línea]. edwardbernays. 2000 párr. 3 [consultado. 11 de noviembre de 2017]. Disponible en internet: http://edwardbernays.es/ BERMUDEZ, Alfonso Elías. Hacinamiento en las cárceles de Colombia [en línea]. En: La libertad. 2017. 9 Párr. [Consultado: Agoto 30 de 2017]. Disponible en internet: http://lalibertad.com.co/wp/2017/02/18/comentario-hacinamiento-en-las-carcelesde-colombia/ BLANCO URIBE, Laura y CORREA QUIÑONEZ, Alejandra María. Implementación de una estrategia de comunicación publicitaria para los programas de atención y tratamiento en el instituto nacional penitenciario y carcelario de la ciudad de Cali. [en línea]Santiago de Cali. Universidad Autónoma de Occidente. Facultad de Comunicación Social. Departamento Comunicación publicitaria. 2015. p. 18. [Consultado: 09 de Noviembre de 2017]. Disponible en internet: http://hdl.handle.net/10614/8218 BONNET, Piedad. La doxa punitiva [en línea]. En: El espectador. Bogotá. Abril 02 de 2016. párr. 5. [Consultado: Septiembre 26 de 2017]. Disponible en internet: http://www.elespectador.com/opinion/opinion/la-doxa-punitiva-columna-625082 Brief publicita rio [en línea] Comunicólogos, 2009. [Consultado: 11 de noviembre de 2017]. Madrid: Comunicólogos. Disponible en Internet: https://www.comunicologos.com/t%C3%A9cnicas/brief-publicitario/ Campaña publicitaria. Clasificación de campañas [en línea]. Campaña publicitaria blog sobre temas de publicidad. Agosto de 2015, párr. 20. [Consultado: 11 de noviembre de 2017]. Disponible en internet: http://campaneapublicitaria.blogspot.com.co/2015/08/clasificacion-de campanas.html COLOMBIA, CONGRESO DE LA REPUBLICA. Ley 65 (19, agosto, 1993). Por la cual se expide el Código Penitenciario y Carcelario [en línea]. Diario oficial. Bogotá, D.C., 1993. no. 40999. [Consultado: 9 Noviembre de 2017]. Disponible en internet: http://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=9210 --------. INSTITUTO NACIONAL PENITENCIARIO Y CARCELARIO. Lineamientos subdirección de atención psicosocial. Bogotá. D.C. Febrero de 2017. ---------.CORTE CONSTITUCIONAL. Sentencia t-153/98 (28 de abril de 1998) Situación penitenciaria en Colombia.[en línea]. Estado de cosas institucionales en el establecimiento carcelario- hacinamiento. Bogotá, D.C., 1998. Párr. 6. [Consultado: Septiembre 14 de 2017]. Disponible en internet: http://www.hchr.org.co/documentoseinformes/informes/tematicos/informe%20carce les.pdf DE DURAN, Alberto. Fundamentos de las relaciones públicas Pdf .Fundamentos de las relaciones públicas. Universidad Rey Juan Carlos. 125p GALAN, María de las Mercedes, SANCHEZ, María Isabel. La publicidad en el Siglo XXI: Una referencia a la ética empresarial. Universidad de Extremadura. España, 2009. 789.p Diccionario LID [en línea] Marketing Directo e Interactivo. Insight. [Consultado en 11 de noviembre 2017]. Disponible en: https://www.marketingdirecto.com/diccionario-marketing-publicidad-comunicacionnuevas-tecnologias/insight-2 DOPICO, Ana; RODRIGUEZ, DAPONTE, Rocío; GONZALEZ, VAZQUEZ, Encarnación. La responsabilidad social empresarial: un acercamiento a la realidad empresarial de Galicia. [En línea]. En: ResearchGate. Universidad de Vigo. Enero. 2008. p. 309 [Consultado noviembre 13 de 2017].Disponible en internet: https://www.researchgate.net/publication/28236358_La_responsabilidad_social_e mpresarial_un_acercamiento_a_la_realidad_empresarial_de_Galicia El verdadero precio de estar preso en la cárcel Villahermosa de Cali. [en línea]. En: El país. Mayo 17 de 2015. Párr. 2. [consultado: 9 de Noviembre de 2017]. Disponible en internet: http://www.elpais.com.co/judicial/el-verdadero-precio-de-estar-presoen-la-carcel-villahermosa-de-cali.htmlFERNÁNDEZ, María del Mar; HERNÁNDEZ MENDO Antonio componentes-delproceso-comunicativo.htm [en línea] Buenos Aires efdeportes. 2013 párr. 14 [Consultado: 12 de noviembre de 2017] Disponible en http://www.efdeportes.com/efd178/componentes-del-proceso-comunicativo.html GARCÍA, Jesús. La comunicación interna [en línea] 1 ed. España, Madrid: Editorial Edisiones Díaz de Santos, S.A 1998. p. 10 [Consultado: 12 de noviembre de 2017] Ebooks Google. Disponible en internet: https://books.google.com.co/books?id=KilceG_59dMC&pg=PR10&lpg=PR10&dq= La+comunicaci%C3%B3n+interna,+se+define+como+un+recurso+gerenciable+en GRACIAS BAENA, Verónica. Fundamentos de marketing: Entorno, consumidor, estrategia e investigación comercial. [En línea]. 1 ed. Editorial UOC. 2011. [Consultado: agosto 02 de 2017] Disponible en internet: https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=_lf9sfHpescC&oi=fnd&pg=PA15&dq= pir%C3%A1mide+de+maslow&ots=me1ph0dNWE&sig=op3jtdXDCLTExf5qHvyV8 HgWrEE#v=onepage&q=pir%C3%A1mide%20de%20maslow&f=false Guía para el desarrollo de una comunicación efectiva [en línea]. angelfire [Consultado 28 Marzo de 2017] disponible en internet: http://www.angelfire.com/journal2/comunicarse/GUIADES.pdf GUMUCIO, Alfonso. Citado por VILORIA N, Comunicación para el cambio social: Propuesta y validación de un modelo para medir los efectos en la Reconstrucción de Tejido Social, aplicado a tres acciones comunicativas realizadas en la ciudad de Medellín entre los años 2008 -2011 . 2004 p. 37 ----------.El cuarto mosquetero: la comunicación para el cambio social. En: Investigación & Desarrollo, agosto,2004 p. 4. IBARRA, Verónica. et ál. Estrategia de comunicación publicitaria para informar al público de internos sobre los programas de reinserción social que ofrece el Establecimiento Penitenciario de Mediana Seguridad y Carcelario de Cali. [en línea]. Trabajo de investigación de comunicador publicitaria. Santiago de Cali. Universidad Autónoma de Occidente. Facultad de Comunicación Social. Departamento de Publicidad y Diseño, 2012. p. 219. [Consultado: Septiembre 12 de 2017]. Disponible en internet: Repositorio Educativo Digital UAO https://red.uao.edu.co/bitstream/10614/3334/1/TCP01071.pdfINSTITUTO NACIONAL PENITENCIARIO ESTABLECIMIENTO CARCELARIO, Ministerio de Justica [en línea]. inpec [Consultado 11 de noviembre 2017]. Disponible en internet: http://www.inpec.gov.co/portal/page/portal/Inpec/Institucion/ResenaHistorica ---------, Glosario de Términos Estandarizados del Sistema Penitenciario y Carcelario: General y de Colombia. (04, Junio, 2013) [En línea]. Ministerio de Justicia. [Consulado el 11 de noviembre de 2017]. Disponible en internet: http://www.inpec.gov.co/portal/page/portal/Inpec/ServiciosDeInformacionAlCiudada no/Glosario ---------, Ministerio de Justicia. [En línea]. inpec [Consulado el 11 de noviembre de 2017]. Disponible en internet: http://www.inpec.gov.co/portal/page/portal/Inpec/Institucion/ImagenInstitucional/es cudo ---------. Informe estadístico enero 2017 [en línea]. Inpec 2017. P. 31. [Consultado Septiembre 25 de 2017] Disponible en internet: http://www.inpec.gov.co/portal/page/portal/Inpec/Institucion/Estad%EDsticas/Estad isticas/Informes%20y%20Boletines%20Estad%EDsticos/1%20INFORME%20ENE RO%202017.pdf Investigación acción participativa [En línea]. juanherrera.files.wordpress [Consulado el 11 de noviembre de 2017].Disponible en internet: https://juanherrera.files.wordpress.com/2009/06/tema-metodologiasparticipativas.pdf JIMENEZ, Gloria. EPMSC Cali-Cárcel Villahermosa. Colombia, Cali. Observación inédita, 2017. 254p KOTLER, Philip. ARMSTRONG, Gary, Fundamentos de marketing, México 2003, p. 478 LESUR, Luis. Publicidad y propaganda. México: Trillas, 2009, 147p. MEDIGRAPHIC. Archivos en medicina familiar. Conceptos básicos para el estudio de las familias. [En línea].En: Medigraphic: Revistas médicas latinoamericanas. 2005. Vol 7 p.1. [Consultado en 13 de noviembre 2017]. Disponible en internet: http://www.medigraphic.com/pdfs/medfam/amf-2005/amfs051c.pdfMENDEZ, Juan. Relator Especial del Consejo de Derechos Humanos sobre la tortura y otros tratos o penas crueles, inhumanos o degradantes (A/68/295, 2013). Citado en: oficina de las naciones unidas contra la droga y el delito (Austria). Sección de Justicia. División de operaciones. Abordando la crisis penitenciaria a nivel global. Estrategia 2015- 2017. [en línea]. unodc.org [Consultado: 25 de Septiembre de 2017]. Disponible en internet: https://www.unodc.org/documents/justice-and prisonreform/Prison_Crisis_Strategy_Brochure_Spanish.pdf MERCADO TORRES, Cecilia; ARANGO GONZALES, Gustavo Adolfo; SEGURA MYLENA, Sandra. Cien años de construcción de un Sistema Carcelario y Penitenciario en Colombia [en línea]. Bogota, INPEC. P. 184. Párr. 3.. 2014. [Consultado: Septiembre 25 de 2017]. Disponible en internet: http://www.inpec.gov.co/portal/page/portal/Inpec/Institucion/ResenaHistorica MOLINA, Lina María. ARBELAEZ, Sergio Andrés. Influencia del vínculo familiar en el proceso de resocialización de las mujeres recluidas en el establecimiento penitenciario y carcelario COIBA/ PICALEÑA. Ibagué 2014. 150p MORALES, Francisca. Comunicación interna [en línea].España, Barcelona. Universidad Autónoma de Barcelona. Facultad Comunicación social Departamento Comunicación publicitaria, 2012. p.219 [Consultado: 12 de noviembre de 2017] Disponible en internet: https://utncomunicacionprofesional.files.wordpress.com/2012/04/comunicacioninterna.pdf NISTAL BURÓN, Javier. El futuro de la cárcel y la cárcel del futuro. [en línea]. España. P. 8. Párr. 3-4 [Consultado: 26 de septiembre de 2017]. Disponible en internet: https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/4219702.pdf OFICINA DE LAS NACIONES UNIDAS CONTRA LA DROGA Y EL DELITO .Sección de Justicia. División de operaciones. Abordando la crisis penitenciaria a nivel global. Estrategia 2015- 2017. [en línea]. unodc. [Consultado: 25 de Septiembre de 2017]. Disponible en internet: https://www.unodc.org/documents/justice-and prisonreform/Prison_Crisis_Strategy_Brochure_Spanish.pdfOROZCO TORO, Jaime Albert. Comunicación estratégica para campañas de publicidad social [En línea]. Medellín. Universidad Pontificia Bolivariana. Facultada de publicidad social Colombia. 2010. [Consultado Septiembre 24 de 2016] P. 176. Disponible en: http://search.proquest.com/openview/b121873bbc99202ba4b50d97c4822d4b/1?pq -origsite=gscholar OROZCO TORO, Jaime Alberto. Publicidad social. Comunicación estratégica para el desarrollo. Medellín: Editorial Universidad Pontificia Bolivariana, 2007, 128.p PARRA BOLIVAR, Hasley Andrea. Relaciones que dan origen a la familia. Medellín. Universidad de Antioquia. Facultad de Derecho y Ciencias políticas. 2005. 121p PAZ APARICIO, Carmen; VÁZQUEZ, Casielles; SANTOS VIJANDE, María Leticia. Publicidad y eficacia publicitaria: Influencia de la posición, repetición y estilos publicitarios en la eficacia de los anuncios televisivos entre los jóvenes [En línea]. Universidad de Oviedo, Departamento de administración de Empresa y contabilidad, 2000, P 13 [Consultado en 09 de Noviembre 2017] Disponible en: http://repository.unimilitar.edu.co/handle/10654/13899 PAZ APARICIO; Carmen, Rodolfo VÁZQUEZ CASIELLES; María Leticia, SANTOS VIJANDE. Publicidad y eficacia publicitaria: Influencia de la posición, repetición y estilos publicitarios en la eficacia de los anuncios televisivos entre los jóvenes. Trabajo de grado para la Universidad de Oviedo, RAMIREZ, Miguel. Tipos de cárceles en Colombia. [en línea]. Legal Corporation. Colombia. (Julio 5 de 2017), párr. 2-3. [Consultado: Septiembre 13 de 2017]. Disponible en internet: http://www.colombialegalcorp.com/tipos-carceles-colombia/ Reportajes de libertad. Vídeo institucional MISIÓN [vídeo] YouTube. Instituto penitenciario establecimiento carcelario. (20 de enero de 2017). [Consultado 22 de noviembre 2017]. Disponible en internet: https://www.youtube.com/watch?v=UmmiFYY6TIY RODRÍGUEZ, María Noel. Hacinamiento penitenciario en América Latina: Causas y estrategias para su reducción. [en línea]. 1. Ed. México. 2015. [Consultado Septiembre 13 de 2017]. p. 7. Disponible en internet: http://appweb.cndh.org.mx/biblioteca/archivos/pdfs/foll_HacinamientoPenitenciario AmericaLatina.pdfROJAS, FORERO Geister Dayani; RAMÍREZ MÉNDEZ, Carlos Hernando; VÉLEZ John Danna. Gerencia de la responsabilidad social en las organizaciones de hoy. 2° ed. Colombia, Ibagué:. Alfaomega. 2017. 619 p SEARLE. 2000: 193. Citado por: ARROYO ALMARAZ, Isidoro. El valor de las ideas para el cambio social: Publicidad social, Biopolitica, y Neuroetica. En: Cuadernos de información y comunicación, 2013. 229.p SELENER, Daniel. Participatory action research and social change. En: Participatory action research and social change. 1997, p 17. THOMPSON Iván, ¿Qué es promoción?, [en línea] MarketinIntensivo párr. 9 [consultado: 11 de noviembre 2017]. Disponible en internet: http://www.marketingintensivo.com/articulos-promocion/que-es-promocion.html TORO, Blanca Nelly. Mujeres de valores dejando sus huellas por la libertad. Cali. Colombia. Observación inédita 2009. P. 10. VALDERRAMA, Gonzalo. Mision carácter. Red Business Network. Colombia,147. P. VILLAJOANA ALEJANDRE, Sandra. ¿Cómo diseñar una campaña de publicidad? Barcelona: Editorial UOC, 2014. 115.p VILLEGAS Ramos, E.L. Investigación Participativa. Modelos de Investigación cualitativa en Educación Social y Animación Sociocultural. Aplicaciones prácticas”. Madrid: Ed. Nacea.2007 |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/51f52390-a4b7-4f93-a6ed-5feb98d3dc04/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/e086be85-a90e-457a-9cd4-58717ee0ec0c/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/129a6d4b-0574-4d28-a82b-1d351dd64379/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/b2ced81b-d736-4a3c-9e11-0220aaada733/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/fd8be25a-da51-41e0-b1f2-97495b3af318/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/9742f174-2497-4305-a91f-f5fd01bc0817/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/2a421b33-05f5-4b4d-b88d-2549f332f7b9/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/cb18fd2d-52f8-4187-8008-9c20a8ddf384/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f64686fcfdae710405bd3bf5c2425191 e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 89f4672b217ea18eeca5b3d54cafdb78 ff9294498784aa4e74e0731eb4252591 4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347 20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560 96a3cc270805a3b0f06f2f1b6285a80f 18c983af0dfd18666c686fbfdb1111a1 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UAO |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uao.edu.co |
_version_ |
1814259952026386432 |
spelling |
Vélez Marín, Ana Maríac1d0f5fcbd64cd92ff72e809c8dd4e0a-1Navarro Lenis, Gustavo Adolfo7e82935a9c4b96c4b6f3e28d3f235e63-1Vega Noriega, Manuel Nicolasfb26c78a88bcee94bb5198d1855a96bf-1Comunicador Social-PeriodistaPublicistaUniversidad Autónoma de Occidente. Calle 25 115-85. Km 2 vía Cali-Jamundí2018-09-26T15:46:47Z2018-09-26T15:46:47Z2018-02-14http://hdl.handle.net/10614/10390Esta pasantía surge desde la necesidad de promocionar el programa “Recuperando principios y valores en familia” dirigido a las madres o esposas de los internos del Establecimientos de Mediana Seguridad de Cali- Cárcel Villahermosa, los pasantes Gustavo Navarro de Comunicación Publicitaria y Manuel Vega de Comunicación Social de la Universidad Autónoma de Occidente, Construyeron una estrategia de comunicación y publicidad para implementarla a principios del mes de febrero del año 2018. El desarrollo de la estrategia de comunicación y publicidad pasó por cuatro fases importantes escritas detalladamente en el documento, en la primera fase se hizo un acercamiento a la comunidad para entablar un dialogo y exponer los objetivos propuestos para el desarrollo de la estrategia, la segunda se realizó un diagnostico en el que se conoció el estado actual del programa; en la tercera fase se ejecutaron talleres creativos y actividades lúdicas utilizando la metodología IAP aplicada tanto para las participantes de la promoción ‘Mariposas Amarillas’ y al grupo de internos. La cuarta fase consistió en el desarrollo de un testeo publicitario para conocer la posible efectividad de la estrategia de comunicación y publicidad. El programa más allá de dinamizar la relación con un familiar privado de la libertad, recupera los principios y valores que por la situación que viven las mujeres tienden a olvidarnos y las empodera a cada una de ellas para mostrar la mejor versión que pueden ser como esposa o madre respectivamentePasantía comunitaria (Comunicador Social-Periodista y Publicista)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2018PregradoPublicistaapplication/pdf238 páginasspaUniversidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaComunicación Social y PeriodismoDepartamento de Ciencias de la ComunicaciónDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias SocialesDerechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidentehttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Autónoma de Occidentereponame:Repositorio Institucional UAOANZIEU, Didier La dinámica de los grupos pequeños p 9 1971 citado por ONGALLO Carlos. Manual de comunicación: Guía para gestionar el Conocimiento, la información y las relaciones humanas en empresas y organizaciones, 2007 p. 11. Bedoya, Edward. Entrevista exclusiva al Dr. Sam Black pionero europeo de las relaciones publicas, [en línea]. edwardbernays. 2000 párr. 3 [consultado. 11 de noviembre de 2017]. Disponible en internet: http://edwardbernays.es/ BERMUDEZ, Alfonso Elías. Hacinamiento en las cárceles de Colombia [en línea]. En: La libertad. 2017. 9 Párr. [Consultado: Agoto 30 de 2017]. Disponible en internet: http://lalibertad.com.co/wp/2017/02/18/comentario-hacinamiento-en-las-carcelesde-colombia/ BLANCO URIBE, Laura y CORREA QUIÑONEZ, Alejandra María. Implementación de una estrategia de comunicación publicitaria para los programas de atención y tratamiento en el instituto nacional penitenciario y carcelario de la ciudad de Cali. [en línea]Santiago de Cali. Universidad Autónoma de Occidente. Facultad de Comunicación Social. Departamento Comunicación publicitaria. 2015. p. 18. [Consultado: 09 de Noviembre de 2017]. Disponible en internet: http://hdl.handle.net/10614/8218 BONNET, Piedad. La doxa punitiva [en línea]. En: El espectador. Bogotá. Abril 02 de 2016. párr. 5. [Consultado: Septiembre 26 de 2017]. Disponible en internet: http://www.elespectador.com/opinion/opinion/la-doxa-punitiva-columna-625082 Brief publicita rio [en línea] Comunicólogos, 2009. [Consultado: 11 de noviembre de 2017]. Madrid: Comunicólogos. Disponible en Internet: https://www.comunicologos.com/t%C3%A9cnicas/brief-publicitario/ Campaña publicitaria. Clasificación de campañas [en línea]. Campaña publicitaria blog sobre temas de publicidad. Agosto de 2015, párr. 20. [Consultado: 11 de noviembre de 2017]. Disponible en internet: http://campaneapublicitaria.blogspot.com.co/2015/08/clasificacion-de campanas.html COLOMBIA, CONGRESO DE LA REPUBLICA. Ley 65 (19, agosto, 1993). Por la cual se expide el Código Penitenciario y Carcelario [en línea]. Diario oficial. Bogotá, D.C., 1993. no. 40999. [Consultado: 9 Noviembre de 2017]. Disponible en internet: http://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=9210 --------. INSTITUTO NACIONAL PENITENCIARIO Y CARCELARIO. Lineamientos subdirección de atención psicosocial. Bogotá. D.C. Febrero de 2017. ---------.CORTE CONSTITUCIONAL. Sentencia t-153/98 (28 de abril de 1998) Situación penitenciaria en Colombia.[en línea]. Estado de cosas institucionales en el establecimiento carcelario- hacinamiento. Bogotá, D.C., 1998. Párr. 6. [Consultado: Septiembre 14 de 2017]. Disponible en internet: http://www.hchr.org.co/documentoseinformes/informes/tematicos/informe%20carce les.pdf DE DURAN, Alberto. Fundamentos de las relaciones públicas Pdf .Fundamentos de las relaciones públicas. Universidad Rey Juan Carlos. 125p GALAN, María de las Mercedes, SANCHEZ, María Isabel. La publicidad en el Siglo XXI: Una referencia a la ética empresarial. Universidad de Extremadura. España, 2009. 789.p Diccionario LID [en línea] Marketing Directo e Interactivo. Insight. [Consultado en 11 de noviembre 2017]. Disponible en: https://www.marketingdirecto.com/diccionario-marketing-publicidad-comunicacionnuevas-tecnologias/insight-2 DOPICO, Ana; RODRIGUEZ, DAPONTE, Rocío; GONZALEZ, VAZQUEZ, Encarnación. La responsabilidad social empresarial: un acercamiento a la realidad empresarial de Galicia. [En línea]. En: ResearchGate. Universidad de Vigo. Enero. 2008. p. 309 [Consultado noviembre 13 de 2017].Disponible en internet: https://www.researchgate.net/publication/28236358_La_responsabilidad_social_e mpresarial_un_acercamiento_a_la_realidad_empresarial_de_Galicia El verdadero precio de estar preso en la cárcel Villahermosa de Cali. [en línea]. En: El país. Mayo 17 de 2015. Párr. 2. [consultado: 9 de Noviembre de 2017]. Disponible en internet: http://www.elpais.com.co/judicial/el-verdadero-precio-de-estar-presoen-la-carcel-villahermosa-de-cali.htmlFERNÁNDEZ, María del Mar; HERNÁNDEZ MENDO Antonio componentes-delproceso-comunicativo.htm [en línea] Buenos Aires efdeportes. 2013 párr. 14 [Consultado: 12 de noviembre de 2017] Disponible en http://www.efdeportes.com/efd178/componentes-del-proceso-comunicativo.html GARCÍA, Jesús. La comunicación interna [en línea] 1 ed. España, Madrid: Editorial Edisiones Díaz de Santos, S.A 1998. p. 10 [Consultado: 12 de noviembre de 2017] Ebooks Google. Disponible en internet: https://books.google.com.co/books?id=KilceG_59dMC&pg=PR10&lpg=PR10&dq= La+comunicaci%C3%B3n+interna,+se+define+como+un+recurso+gerenciable+en GRACIAS BAENA, Verónica. Fundamentos de marketing: Entorno, consumidor, estrategia e investigación comercial. [En línea]. 1 ed. Editorial UOC. 2011. [Consultado: agosto 02 de 2017] Disponible en internet: https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=_lf9sfHpescC&oi=fnd&pg=PA15&dq= pir%C3%A1mide+de+maslow&ots=me1ph0dNWE&sig=op3jtdXDCLTExf5qHvyV8 HgWrEE#v=onepage&q=pir%C3%A1mide%20de%20maslow&f=false Guía para el desarrollo de una comunicación efectiva [en línea]. angelfire [Consultado 28 Marzo de 2017] disponible en internet: http://www.angelfire.com/journal2/comunicarse/GUIADES.pdf GUMUCIO, Alfonso. Citado por VILORIA N, Comunicación para el cambio social: Propuesta y validación de un modelo para medir los efectos en la Reconstrucción de Tejido Social, aplicado a tres acciones comunicativas realizadas en la ciudad de Medellín entre los años 2008 -2011 . 2004 p. 37 ----------.El cuarto mosquetero: la comunicación para el cambio social. En: Investigación & Desarrollo, agosto,2004 p. 4. IBARRA, Verónica. et ál. Estrategia de comunicación publicitaria para informar al público de internos sobre los programas de reinserción social que ofrece el Establecimiento Penitenciario de Mediana Seguridad y Carcelario de Cali. [en línea]. Trabajo de investigación de comunicador publicitaria. Santiago de Cali. Universidad Autónoma de Occidente. Facultad de Comunicación Social. Departamento de Publicidad y Diseño, 2012. p. 219. [Consultado: Septiembre 12 de 2017]. Disponible en internet: Repositorio Educativo Digital UAO https://red.uao.edu.co/bitstream/10614/3334/1/TCP01071.pdfINSTITUTO NACIONAL PENITENCIARIO ESTABLECIMIENTO CARCELARIO, Ministerio de Justica [en línea]. inpec [Consultado 11 de noviembre 2017]. Disponible en internet: http://www.inpec.gov.co/portal/page/portal/Inpec/Institucion/ResenaHistorica ---------, Glosario de Términos Estandarizados del Sistema Penitenciario y Carcelario: General y de Colombia. (04, Junio, 2013) [En línea]. Ministerio de Justicia. [Consulado el 11 de noviembre de 2017]. Disponible en internet: http://www.inpec.gov.co/portal/page/portal/Inpec/ServiciosDeInformacionAlCiudada no/Glosario ---------, Ministerio de Justicia. [En línea]. inpec [Consulado el 11 de noviembre de 2017]. Disponible en internet: http://www.inpec.gov.co/portal/page/portal/Inpec/Institucion/ImagenInstitucional/es cudo ---------. Informe estadístico enero 2017 [en línea]. Inpec 2017. P. 31. [Consultado Septiembre 25 de 2017] Disponible en internet: http://www.inpec.gov.co/portal/page/portal/Inpec/Institucion/Estad%EDsticas/Estad isticas/Informes%20y%20Boletines%20Estad%EDsticos/1%20INFORME%20ENE RO%202017.pdf Investigación acción participativa [En línea]. juanherrera.files.wordpress [Consulado el 11 de noviembre de 2017].Disponible en internet: https://juanherrera.files.wordpress.com/2009/06/tema-metodologiasparticipativas.pdf JIMENEZ, Gloria. EPMSC Cali-Cárcel Villahermosa. Colombia, Cali. Observación inédita, 2017. 254p KOTLER, Philip. ARMSTRONG, Gary, Fundamentos de marketing, México 2003, p. 478 LESUR, Luis. Publicidad y propaganda. México: Trillas, 2009, 147p. MEDIGRAPHIC. Archivos en medicina familiar. Conceptos básicos para el estudio de las familias. [En línea].En: Medigraphic: Revistas médicas latinoamericanas. 2005. Vol 7 p.1. [Consultado en 13 de noviembre 2017]. Disponible en internet: http://www.medigraphic.com/pdfs/medfam/amf-2005/amfs051c.pdfMENDEZ, Juan. Relator Especial del Consejo de Derechos Humanos sobre la tortura y otros tratos o penas crueles, inhumanos o degradantes (A/68/295, 2013). Citado en: oficina de las naciones unidas contra la droga y el delito (Austria). Sección de Justicia. División de operaciones. Abordando la crisis penitenciaria a nivel global. Estrategia 2015- 2017. [en línea]. unodc.org [Consultado: 25 de Septiembre de 2017]. Disponible en internet: https://www.unodc.org/documents/justice-and prisonreform/Prison_Crisis_Strategy_Brochure_Spanish.pdf MERCADO TORRES, Cecilia; ARANGO GONZALES, Gustavo Adolfo; SEGURA MYLENA, Sandra. Cien años de construcción de un Sistema Carcelario y Penitenciario en Colombia [en línea]. Bogota, INPEC. P. 184. Párr. 3.. 2014. [Consultado: Septiembre 25 de 2017]. Disponible en internet: http://www.inpec.gov.co/portal/page/portal/Inpec/Institucion/ResenaHistorica MOLINA, Lina María. ARBELAEZ, Sergio Andrés. Influencia del vínculo familiar en el proceso de resocialización de las mujeres recluidas en el establecimiento penitenciario y carcelario COIBA/ PICALEÑA. Ibagué 2014. 150p MORALES, Francisca. Comunicación interna [en línea].España, Barcelona. Universidad Autónoma de Barcelona. Facultad Comunicación social Departamento Comunicación publicitaria, 2012. p.219 [Consultado: 12 de noviembre de 2017] Disponible en internet: https://utncomunicacionprofesional.files.wordpress.com/2012/04/comunicacioninterna.pdf NISTAL BURÓN, Javier. El futuro de la cárcel y la cárcel del futuro. [en línea]. España. P. 8. Párr. 3-4 [Consultado: 26 de septiembre de 2017]. Disponible en internet: https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/4219702.pdf OFICINA DE LAS NACIONES UNIDAS CONTRA LA DROGA Y EL DELITO .Sección de Justicia. División de operaciones. Abordando la crisis penitenciaria a nivel global. Estrategia 2015- 2017. [en línea]. unodc. [Consultado: 25 de Septiembre de 2017]. Disponible en internet: https://www.unodc.org/documents/justice-and prisonreform/Prison_Crisis_Strategy_Brochure_Spanish.pdfOROZCO TORO, Jaime Albert. Comunicación estratégica para campañas de publicidad social [En línea]. Medellín. Universidad Pontificia Bolivariana. Facultada de publicidad social Colombia. 2010. [Consultado Septiembre 24 de 2016] P. 176. Disponible en: http://search.proquest.com/openview/b121873bbc99202ba4b50d97c4822d4b/1?pq -origsite=gscholar OROZCO TORO, Jaime Alberto. Publicidad social. Comunicación estratégica para el desarrollo. Medellín: Editorial Universidad Pontificia Bolivariana, 2007, 128.p PARRA BOLIVAR, Hasley Andrea. Relaciones que dan origen a la familia. Medellín. Universidad de Antioquia. Facultad de Derecho y Ciencias políticas. 2005. 121p PAZ APARICIO, Carmen; VÁZQUEZ, Casielles; SANTOS VIJANDE, María Leticia. Publicidad y eficacia publicitaria: Influencia de la posición, repetición y estilos publicitarios en la eficacia de los anuncios televisivos entre los jóvenes [En línea]. Universidad de Oviedo, Departamento de administración de Empresa y contabilidad, 2000, P 13 [Consultado en 09 de Noviembre 2017] Disponible en: http://repository.unimilitar.edu.co/handle/10654/13899 PAZ APARICIO; Carmen, Rodolfo VÁZQUEZ CASIELLES; María Leticia, SANTOS VIJANDE. Publicidad y eficacia publicitaria: Influencia de la posición, repetición y estilos publicitarios en la eficacia de los anuncios televisivos entre los jóvenes. Trabajo de grado para la Universidad de Oviedo, RAMIREZ, Miguel. Tipos de cárceles en Colombia. [en línea]. Legal Corporation. Colombia. (Julio 5 de 2017), párr. 2-3. [Consultado: Septiembre 13 de 2017]. Disponible en internet: http://www.colombialegalcorp.com/tipos-carceles-colombia/ Reportajes de libertad. Vídeo institucional MISIÓN [vídeo] YouTube. Instituto penitenciario establecimiento carcelario. (20 de enero de 2017). [Consultado 22 de noviembre 2017]. Disponible en internet: https://www.youtube.com/watch?v=UmmiFYY6TIY RODRÍGUEZ, María Noel. Hacinamiento penitenciario en América Latina: Causas y estrategias para su reducción. [en línea]. 1. Ed. México. 2015. [Consultado Septiembre 13 de 2017]. p. 7. Disponible en internet: http://appweb.cndh.org.mx/biblioteca/archivos/pdfs/foll_HacinamientoPenitenciario AmericaLatina.pdfROJAS, FORERO Geister Dayani; RAMÍREZ MÉNDEZ, Carlos Hernando; VÉLEZ John Danna. Gerencia de la responsabilidad social en las organizaciones de hoy. 2° ed. Colombia, Ibagué:. Alfaomega. 2017. 619 p SEARLE. 2000: 193. Citado por: ARROYO ALMARAZ, Isidoro. El valor de las ideas para el cambio social: Publicidad social, Biopolitica, y Neuroetica. En: Cuadernos de información y comunicación, 2013. 229.p SELENER, Daniel. Participatory action research and social change. En: Participatory action research and social change. 1997, p 17. THOMPSON Iván, ¿Qué es promoción?, [en línea] MarketinIntensivo párr. 9 [consultado: 11 de noviembre 2017]. Disponible en internet: http://www.marketingintensivo.com/articulos-promocion/que-es-promocion.html TORO, Blanca Nelly. Mujeres de valores dejando sus huellas por la libertad. Cali. Colombia. Observación inédita 2009. P. 10. VALDERRAMA, Gonzalo. Mision carácter. Red Business Network. Colombia,147. P. VILLAJOANA ALEJANDRE, Sandra. ¿Cómo diseñar una campaña de publicidad? Barcelona: Editorial UOC, 2014. 115.p VILLEGAS Ramos, E.L. Investigación Participativa. Modelos de Investigación cualitativa en Educación Social y Animación Sociocultural. Aplicaciones prácticas”. Madrid: Ed. Nacea.2007Comunicacion Social y PeriodismoComunicación PublicitariaEstrategia de comunicaciónPublicidadConstrucción de una estrategia de comunicación y publicidad para promocionar el programa “Recuperando principios y valores en familia” del establecimiento penitenciario de mediana seguridad de Santiago de CaliTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85PublicationTEXTT08032.pdf.txtT08032.pdf.txtExtracted texttext/plain359288https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/51f52390-a4b7-4f93-a6ed-5feb98d3dc04/downloadf64686fcfdae710405bd3bf5c2425191MD57TT8032.pdf.txtTT8032.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/e086be85-a90e-457a-9cd4-58717ee0ec0c/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD59THUMBNAILT08032.pdf.jpgT08032.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8359https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/129a6d4b-0574-4d28-a82b-1d351dd64379/download89f4672b217ea18eeca5b3d54cafdb78MD58TT8032.pdf.jpgTT8032.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14799https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/b2ced81b-d736-4a3c-9e11-0220aaada733/downloadff9294498784aa4e74e0731eb4252591MD510CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/fd8be25a-da51-41e0-b1f2-97495b3af318/download4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81665https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/9742f174-2497-4305-a91f-f5fd01bc0817/download20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560MD54ORIGINALT08032.pdfT08032.pdfapplication/pdf4358595https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/2a421b33-05f5-4b4d-b88d-2549f332f7b9/download96a3cc270805a3b0f06f2f1b6285a80fMD55TT8032.pdfTT8032.pdfapplication/pdf872973https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/cb18fd2d-52f8-4187-8008-9c20a8ddf384/download18c983af0dfd18666c686fbfdb1111a1MD5610614/10390oai:dspace7-uao.metacatalogo.com:10614/103902024-01-19 16:21:24.164https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidenteopen.accesshttps://dspace7-uao.metacatalogo.comRepositorio UAOrepositorio@uao.edu.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 |