Creación de empresa de comunicaciones Open Mark

En la actualidad, las empresas han otorgado un grado bastante alto a la manera en que estas se comunican, tanto como en su interior como en su entorno. Es así como los conceptos de Identidad y Comunicación se han introducido con mucha fuerza en los términos y vocabulario de las grandes organizacione...

Full description

Autores:
Carvajal, Angelo Mauricio
Reyes Londoño, Vivian Lorena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/6460
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/6460
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Plan de negocios
Imagen corporativa
Creación de empresas
Open Mark Colombia
Rights
closedAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Description
Summary:En la actualidad, las empresas han otorgado un grado bastante alto a la manera en que estas se comunican, tanto como en su interior como en su entorno. Es así como los conceptos de Identidad y Comunicación se han introducido con mucha fuerza en los términos y vocabulario de las grandes organizaciones, enfocándolas a nuevos mercados y con esto el cumplimiento de grandes objetivos. En síntesis, el fin del siguiente plan de negocios para la creación de la empresa “OPEN MARK”, es dar gran importancia junto con su debida aplicación a los dos conceptos que, a nuestro juicio, serían fundamentales para una excelente formación en las organizaciones. Ellos son: Identidad Corporativa y Comunicación Interna. Por Identidad Corporativa entendemos la personalidad de la empresa. Este distintivo es la formación de su imagen hacia públicos externos, en conjunto de características, valores con los cuales se auto identifica y se diferencia de las demás empresas. Por Comunicación Interna entendemos la comunicación que tienen las organizaciones con su trabajador. Este nuevo concepto, surge como necesidad de las compañías de motivar a su equipo humano para mejorar en un entorno empresarial donde el cambio es cada vez más rápido y así vender una buena imagen a personas ajenas a la empresa. Con todo esto, damos inicio a un plan de negocio que nos ayudará a definir la empresa con precisión, identificar las metas trazadas y cumplir cabalmente con los objetivos, para conformar una empresa bien consolidada en el mercado y que sea fuerte frente a la competencia