Propuesta de relacionamiento digital para la empresa Products Nutricional Solutions ‘PNS’ Health S.A.S en Tuluá

Este proyecto de grado tiene como propósito diseñar una propuesta de relacionamiento digital para que la empresa Products Nutricional Solutions ‘PNS’ Health S.A.S. en Tuluá, y pueda contribuir con los indicadores comerciales mediante tácticas y estrategias tecnológicas utilizadas en plataformas virt...

Full description

Autores:
Santacoloma Girón, Juan David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/10977
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/10977
Palabra clave:
Administración de Empresas
Mercadeo relacional
Redes sociales en línea
Indicadores económicos
Mercadeo
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente
id REPOUAO2_bb186649aae82a119801f523b6881189
oai_identifier_str oai:red.uao.edu.co:10614/10977
network_acronym_str REPOUAO2
network_name_str RED: Repositorio Educativo Digital UAO
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Propuesta de relacionamiento digital para la empresa Products Nutricional Solutions ‘PNS’ Health S.A.S en Tuluá
title Propuesta de relacionamiento digital para la empresa Products Nutricional Solutions ‘PNS’ Health S.A.S en Tuluá
spellingShingle Propuesta de relacionamiento digital para la empresa Products Nutricional Solutions ‘PNS’ Health S.A.S en Tuluá
Administración de Empresas
Mercadeo relacional
Redes sociales en línea
Indicadores económicos
Mercadeo
title_short Propuesta de relacionamiento digital para la empresa Products Nutricional Solutions ‘PNS’ Health S.A.S en Tuluá
title_full Propuesta de relacionamiento digital para la empresa Products Nutricional Solutions ‘PNS’ Health S.A.S en Tuluá
title_fullStr Propuesta de relacionamiento digital para la empresa Products Nutricional Solutions ‘PNS’ Health S.A.S en Tuluá
title_full_unstemmed Propuesta de relacionamiento digital para la empresa Products Nutricional Solutions ‘PNS’ Health S.A.S en Tuluá
title_sort Propuesta de relacionamiento digital para la empresa Products Nutricional Solutions ‘PNS’ Health S.A.S en Tuluá
dc.creator.fl_str_mv Santacoloma Girón, Juan David
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Mayorga Gordillo, Javier Andres
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Santacoloma Girón, Juan David
dc.subject.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
Mercadeo relacional
Redes sociales en línea
Indicadores económicos
Mercadeo
topic Administración de Empresas
Mercadeo relacional
Redes sociales en línea
Indicadores económicos
Mercadeo
description Este proyecto de grado tiene como propósito diseñar una propuesta de relacionamiento digital para que la empresa Products Nutricional Solutions ‘PNS’ Health S.A.S. en Tuluá, y pueda contribuir con los indicadores comerciales mediante tácticas y estrategias tecnológicas utilizadas en plataformas virtuales y así crear un ambiente más competitivo que logre masificar los objetivos propuestos por la empresa utilizando la ciudad y la población de Tuluá - Valle del Cauca, como base fundamental del presente trabajo y así mismo buscando posicionar a la empresa a nivel local
publishDate 2019
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2019-07-23T12:42:18Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2019-07-23T12:42:18Z
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2019-02-15
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10614/10977
url http://hdl.handle.net/10614/10977
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
rights_invalid_str_mv Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 81 páginas
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Universidad Autónoma de Occidente. Calle 25 115-85. Km 2 vía Cali-Jamundí
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Autónoma de Occidente
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Departamento de Ciencias Administrativa
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Administrativas
dc.source.spa.fl_str_mv instname:Universidad Autónoma de Occidente
reponame:Repositorio Institucional UAO
instname_str Universidad Autónoma de Occidente
institution Universidad Autónoma de Occidente
reponame_str Repositorio Institucional UAO
collection Repositorio Institucional UAO
dc.source.bibliographiccitation.spa.fl_str_mv 5 empresas revelan sus claves de éxito en las redes sociales [en línea]. Bogotá: Dinero, 2016 [Consultado: 20 de marzo de 2018]. Disponible en Internet: https://www.dinero.com/edicion-impresa/informe-especial/articulo/5-empresas- revelan-sus-claves-de-exito-en-las-redes-sociales/231505 About AMA [en línea]: definition of marketing. Chicago: American Marketing Association, 2013 [Consultado: 14 de abril de 2018]. Disponible en Internet: https://www.ama.org/AboutAMA/Pages/Definition-of-Marketing.aspx Alet, Josep. Marketing Relacional. 2 ed. Gestión 2000, 2001. 281 p. BOLAÑOS BETANCOURT, Daniela. & ROSAS RENGIFO, Diego. Plan de mercadeo Digital: Estado Del Mercadeo Digital En Las Pymes Caleñas Frente Al Reto Del TlC Y Otras Variables [En línea]. Trabajo de grado Mercadeo internacional y publicidad. Cali: Universidad ICESI. Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas. Programa DE Mercadeo Internacional Y Publicidad, 2014. 78 p. [Consultado: el 14 de marzo del 2017]. Disponible en Internet: http://hdl.handle.net/10906/77077 CHAFFEY, Dave y ELLIS-CHADWICK, Fiona. Marketing digital. 5 ed. México, D.F: Pearson Educación, 2014. 632 p. Colombia es hoy un país digital [En línea]. Bogotá: MINTIC, 2018 [Consultado: 31 de agosto de 2018]. Disponible en Internet: http://www.mintic.gov.co/portal/604/w3- article-76008.html DELGADO, Alberto. Digitalízate: como digitalizar a tu empresa. 2 ed. Bogotá: Ecoe Ediciones: Libros de cabecera, 2016. 296 p. Digital in 2018: world’s internet users pass the 4 billion mark [en línea]. New York: We Are Social, 2018 [Consultado: 14 de marzo de 2018]. Disponible en Internet: https://wearesocial.com/blog/2018/01/global-digital-report-2018 El futuro digital es de todos: la nueva política TIC [En línea]. Bogotá: MINTIC, 2018 [Consultado: 31 agosto de 2018]. Disponible en Internet http://www.mintic.gov.co/portal/604/w3-article-79186.html Fuente: 23 Ventajas y Desventajas de las Redes Sociales en 2018 [en línea]. NeoAttack, 2018 [Consultado: 14 de marzo de 2018]. Disponible en internet: https://neoattack.com/ventajas-y-desventajas-de-las-redes-sociales/ Informe estadístico Tuluá datos 2016. Tuluá: 2016. p. 48. KOTLER, Philip y ARMSTRONG. Marketing. 14 ed. Pearson Educación, 2012. 720 p. LÓPEZ GÓMEZ, Dayanna. Plan de marketing digital de Daylash [En línea]. Trabajo de grado Economía y Negocios Internacionales. Cali: Universidad ICESI. Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas. Programa Economía y Negocios Internacionales, 2016. 34 p. [Consultado: el 14 de marzo del 2017]. Disponible en Internet: http://hdl.handle.net/10906/81072 MinTIC lanza su estrategia para que las Mipyme entren a la Economía Digital con una inversión de $47.000 millones [En línea]. Bogotá: MINTIC, 2016 [Consultado: 25 de marzo de 2006]. Disponible en Internet: http://www.mintic.gov.co/portal/604/w3-article-19593.html MUÑOZ LOPEZ, Natalia. Plan de mercadeo digital: Icesi solidaria [En línea]. Trabajo de grado Mercadeo internacional y publicidad. Cali: Universidad ICESI. Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas. Programa de Mercadeo Internacional Y Publicidad, 2016. 41 p. [Consultado: el 14 de marzo del 2017]. Disponible en Internet: http://hdl.handle.net/10906/81008 Relación. Madrid: Real Academia Española, 2014 [Consultado: 25 de abril de 2018]. Disponible en Internet: http://dle.rae.es/?id=VoYtQP9 ROLDÁN, Santiago. Community Management 2.0: Gestión de comunidades virtuales. 1 ed. Bogotá: Ecoe Ediciones, 2016. 230 p. The Cocktail Analysis y Arena publican la VI Ola del Observatorio de Redes Sociales [en línea]. The Cocktail Analysis: 2014. [Consultado: 20 de marzo de 2018]. Disponible en Internet: http://tcanalysis.com/blog/posts/the-cocktail- analysis-%20y-arena-%20publican-la-%20vi-ola-%20del-observatorio-%20de- redes-sociales ZAMFIR, Mariana; MAENA, Marinela. Return on Investment – Indicator for Measuring the Profitability of Invested Capital [en línea]. En: Valahian Journal of Economic Studies. Vol. 7. P. 80. 2016. [Consultado: 20 de marzo de 2019] Disponible en: https://content.sciendo.com/view/journals/vjes/7/2/article-p79.xml
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/a07aafa1-0581-492e-97dc-62a7f1fca5d8/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/2c14d376-95e4-41cf-af50-93d491574910/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/2b64f017-f9c0-490d-8804-fb80f298f120/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/630be3a5-6933-4ed9-99a8-b437cd6e9c6a/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/a500e54c-3138-462b-a023-cb2017ed0812/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/40e4a784-7344-453d-8a98-2fd4ba6f1c6f/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/7dc641cc-a1aa-4909-9427-7b23f9cfe6bb/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/f85bfa0e-3da9-4b98-b1b5-8300d5f754ad/download
bitstream.checksum.fl_str_mv ea5525f8298dc5149b982c00828cf68e
ab51498aadbe60d6bf6035e1a4ef342f
7dc9cfa66e1fa9df44c22243cecde32f
7fa723b199ce525446179bad52545fc5
4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347
20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560
c3acc9152fcb1d3a5843fdb2287b7650
2b9626c255dbd94900fefb8f4b8426a4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UAO
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uao.edu.co
_version_ 1808478670817329152
spelling Mayorga Gordillo, Javier Andresa649829e80504bda09c148e19c967240-1Santacoloma Girón, Juan David9fd27b97f4e5387257fca9d7d4adf8ce-1Administrador de EmpresasUniversidad Autónoma de Occidente. Calle 25 115-85. Km 2 vía Cali-Jamundí2019-07-23T12:42:18Z2019-07-23T12:42:18Z2019-02-15http://hdl.handle.net/10614/10977Este proyecto de grado tiene como propósito diseñar una propuesta de relacionamiento digital para que la empresa Products Nutricional Solutions ‘PNS’ Health S.A.S. en Tuluá, y pueda contribuir con los indicadores comerciales mediante tácticas y estrategias tecnológicas utilizadas en plataformas virtuales y así crear un ambiente más competitivo que logre masificar los objetivos propuestos por la empresa utilizando la ciudad y la población de Tuluá - Valle del Cauca, como base fundamental del presente trabajo y así mismo buscando posicionar a la empresa a nivel localThe purpose of this degree project is to design a digital relationship proposal so that the company Products Nutritional Solutions 'PNS' Health SAS can contribute with commercial indicators through tactics and technological strategies used in virtual platforms, also to create a more competitive environment to achieve and increase the objectives proposed by the company using the city and population of Tuluá - Valle del Cauca, as a fundamental basis of this work and to establish the company at a local levelPasantía institucional (Administrador de empresas)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2019PregradoAdministrador(a) de Empresasapplication/pdf81 páginasspaUniversidad Autónoma de OccidenteAdministración de EmpresasDepartamento de Ciencias AdministrativaFacultad de Ciencias AdministrativasDerechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidentehttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Autónoma de Occidentereponame:Repositorio Institucional UAO5 empresas revelan sus claves de éxito en las redes sociales [en línea]. Bogotá: Dinero, 2016 [Consultado: 20 de marzo de 2018]. Disponible en Internet: https://www.dinero.com/edicion-impresa/informe-especial/articulo/5-empresas- revelan-sus-claves-de-exito-en-las-redes-sociales/231505 About AMA [en línea]: definition of marketing. Chicago: American Marketing Association, 2013 [Consultado: 14 de abril de 2018]. Disponible en Internet: https://www.ama.org/AboutAMA/Pages/Definition-of-Marketing.aspx Alet, Josep. Marketing Relacional. 2 ed. Gestión 2000, 2001. 281 p. BOLAÑOS BETANCOURT, Daniela. & ROSAS RENGIFO, Diego. Plan de mercadeo Digital: Estado Del Mercadeo Digital En Las Pymes Caleñas Frente Al Reto Del TlC Y Otras Variables [En línea]. Trabajo de grado Mercadeo internacional y publicidad. Cali: Universidad ICESI. Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas. Programa DE Mercadeo Internacional Y Publicidad, 2014. 78 p. [Consultado: el 14 de marzo del 2017]. Disponible en Internet: http://hdl.handle.net/10906/77077 CHAFFEY, Dave y ELLIS-CHADWICK, Fiona. Marketing digital. 5 ed. México, D.F: Pearson Educación, 2014. 632 p. Colombia es hoy un país digital [En línea]. Bogotá: MINTIC, 2018 [Consultado: 31 de agosto de 2018]. Disponible en Internet: http://www.mintic.gov.co/portal/604/w3- article-76008.html DELGADO, Alberto. Digitalízate: como digitalizar a tu empresa. 2 ed. Bogotá: Ecoe Ediciones: Libros de cabecera, 2016. 296 p. Digital in 2018: world’s internet users pass the 4 billion mark [en línea]. New York: We Are Social, 2018 [Consultado: 14 de marzo de 2018]. Disponible en Internet: https://wearesocial.com/blog/2018/01/global-digital-report-2018 El futuro digital es de todos: la nueva política TIC [En línea]. Bogotá: MINTIC, 2018 [Consultado: 31 agosto de 2018]. Disponible en Internet http://www.mintic.gov.co/portal/604/w3-article-79186.html Fuente: 23 Ventajas y Desventajas de las Redes Sociales en 2018 [en línea]. NeoAttack, 2018 [Consultado: 14 de marzo de 2018]. Disponible en internet: https://neoattack.com/ventajas-y-desventajas-de-las-redes-sociales/ Informe estadístico Tuluá datos 2016. Tuluá: 2016. p. 48. KOTLER, Philip y ARMSTRONG. Marketing. 14 ed. Pearson Educación, 2012. 720 p. LÓPEZ GÓMEZ, Dayanna. Plan de marketing digital de Daylash [En línea]. Trabajo de grado Economía y Negocios Internacionales. Cali: Universidad ICESI. Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas. Programa Economía y Negocios Internacionales, 2016. 34 p. [Consultado: el 14 de marzo del 2017]. Disponible en Internet: http://hdl.handle.net/10906/81072 MinTIC lanza su estrategia para que las Mipyme entren a la Economía Digital con una inversión de $47.000 millones [En línea]. Bogotá: MINTIC, 2016 [Consultado: 25 de marzo de 2006]. Disponible en Internet: http://www.mintic.gov.co/portal/604/w3-article-19593.html MUÑOZ LOPEZ, Natalia. Plan de mercadeo digital: Icesi solidaria [En línea]. Trabajo de grado Mercadeo internacional y publicidad. Cali: Universidad ICESI. Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas. Programa de Mercadeo Internacional Y Publicidad, 2016. 41 p. [Consultado: el 14 de marzo del 2017]. Disponible en Internet: http://hdl.handle.net/10906/81008 Relación. Madrid: Real Academia Española, 2014 [Consultado: 25 de abril de 2018]. Disponible en Internet: http://dle.rae.es/?id=VoYtQP9 ROLDÁN, Santiago. Community Management 2.0: Gestión de comunidades virtuales. 1 ed. Bogotá: Ecoe Ediciones, 2016. 230 p. The Cocktail Analysis y Arena publican la VI Ola del Observatorio de Redes Sociales [en línea]. The Cocktail Analysis: 2014. [Consultado: 20 de marzo de 2018]. Disponible en Internet: http://tcanalysis.com/blog/posts/the-cocktail- analysis-%20y-arena-%20publican-la-%20vi-ola-%20del-observatorio-%20de- redes-sociales ZAMFIR, Mariana; MAENA, Marinela. Return on Investment – Indicator for Measuring the Profitability of Invested Capital [en línea]. En: Valahian Journal of Economic Studies. Vol. 7. P. 80. 2016. [Consultado: 20 de marzo de 2019] Disponible en: https://content.sciendo.com/view/journals/vjes/7/2/article-p79.xmlAdministración de EmpresasMercadeo relacionalRedes sociales en líneaIndicadores económicosMercadeoPropuesta de relacionamiento digital para la empresa Products Nutricional Solutions ‘PNS’ Health S.A.S en TuluáTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85PublicationTEXTT08518.pdf.txtT08518.pdf.txtExtracted texttext/plain91387https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/a07aafa1-0581-492e-97dc-62a7f1fca5d8/downloadea5525f8298dc5149b982c00828cf68eMD57TA8518.pdf.txtTA8518.pdf.txtExtracted texttext/plain48https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/2c14d376-95e4-41cf-af50-93d491574910/downloadab51498aadbe60d6bf6035e1a4ef342fMD59THUMBNAILT08518.pdf.jpgT08518.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6089https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/2b64f017-f9c0-490d-8804-fb80f298f120/download7dc9cfa66e1fa9df44c22243cecde32fMD58TA8518.pdf.jpgTA8518.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15237https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/630be3a5-6933-4ed9-99a8-b437cd6e9c6a/download7fa723b199ce525446179bad52545fc5MD510CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/a500e54c-3138-462b-a023-cb2017ed0812/download4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81665https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/40e4a784-7344-453d-8a98-2fd4ba6f1c6f/download20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560MD54ORIGINALT08518.pdfT08518.pdfapplication/pdf1280331https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/7dc641cc-a1aa-4909-9427-7b23f9cfe6bb/downloadc3acc9152fcb1d3a5843fdb2287b7650MD55TA8518.pdfTA8518.pdfapplication/pdf1352355https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/f85bfa0e-3da9-4b98-b1b5-8300d5f754ad/download2b9626c255dbd94900fefb8f4b8426a4MD5610614/10977oai:dspace7-uao.metacatalogo.com:10614/109772024-01-19 15:39:25.041https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidenteopen.accesshttps://dspace7-uao.metacatalogo.comRepositorio UAOrepositorio@uao.edu.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