Propuesta de relacionamiento digital para la empresa Products Nutricional Solutions ‘PNS’ Health S.A.S en Tuluá
Este proyecto de grado tiene como propósito diseñar una propuesta de relacionamiento digital para que la empresa Products Nutricional Solutions ‘PNS’ Health S.A.S. en Tuluá, y pueda contribuir con los indicadores comerciales mediante tácticas y estrategias tecnológicas utilizadas en plataformas virt...
- Autores:
-
Santacoloma Girón, Juan David
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/10977
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/10977
- Palabra clave:
- Administración de Empresas
Mercadeo relacional
Redes sociales en línea
Indicadores económicos
Mercadeo
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente
id |
REPOUAO2_bb186649aae82a119801f523b6881189 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:red.uao.edu.co:10614/10977 |
network_acronym_str |
REPOUAO2 |
network_name_str |
RED: Repositorio Educativo Digital UAO |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Propuesta de relacionamiento digital para la empresa Products Nutricional Solutions ‘PNS’ Health S.A.S en Tuluá |
title |
Propuesta de relacionamiento digital para la empresa Products Nutricional Solutions ‘PNS’ Health S.A.S en Tuluá |
spellingShingle |
Propuesta de relacionamiento digital para la empresa Products Nutricional Solutions ‘PNS’ Health S.A.S en Tuluá Administración de Empresas Mercadeo relacional Redes sociales en línea Indicadores económicos Mercadeo |
title_short |
Propuesta de relacionamiento digital para la empresa Products Nutricional Solutions ‘PNS’ Health S.A.S en Tuluá |
title_full |
Propuesta de relacionamiento digital para la empresa Products Nutricional Solutions ‘PNS’ Health S.A.S en Tuluá |
title_fullStr |
Propuesta de relacionamiento digital para la empresa Products Nutricional Solutions ‘PNS’ Health S.A.S en Tuluá |
title_full_unstemmed |
Propuesta de relacionamiento digital para la empresa Products Nutricional Solutions ‘PNS’ Health S.A.S en Tuluá |
title_sort |
Propuesta de relacionamiento digital para la empresa Products Nutricional Solutions ‘PNS’ Health S.A.S en Tuluá |
dc.creator.fl_str_mv |
Santacoloma Girón, Juan David |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Mayorga Gordillo, Javier Andres |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Santacoloma Girón, Juan David |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas Mercadeo relacional Redes sociales en línea Indicadores económicos Mercadeo |
topic |
Administración de Empresas Mercadeo relacional Redes sociales en línea Indicadores económicos Mercadeo |
description |
Este proyecto de grado tiene como propósito diseñar una propuesta de relacionamiento digital para que la empresa Products Nutricional Solutions ‘PNS’ Health S.A.S. en Tuluá, y pueda contribuir con los indicadores comerciales mediante tácticas y estrategias tecnológicas utilizadas en plataformas virtuales y así crear un ambiente más competitivo que logre masificar los objetivos propuestos por la empresa utilizando la ciudad y la población de Tuluá - Valle del Cauca, como base fundamental del presente trabajo y así mismo buscando posicionar a la empresa a nivel local |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2019-07-23T12:42:18Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2019-07-23T12:42:18Z |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2019-02-15 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10614/10977 |
url |
http://hdl.handle.net/10614/10977 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
81 páginas |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente. Calle 25 115-85. Km 2 vía Cali-Jamundí |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Departamento de Ciencias Administrativa |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Administrativas |
dc.source.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Autónoma de Occidente reponame:Repositorio Institucional UAO |
instname_str |
Universidad Autónoma de Occidente |
institution |
Universidad Autónoma de Occidente |
reponame_str |
Repositorio Institucional UAO |
collection |
Repositorio Institucional UAO |
dc.source.bibliographiccitation.spa.fl_str_mv |
5 empresas revelan sus claves de éxito en las redes sociales [en línea]. Bogotá: Dinero, 2016 [Consultado: 20 de marzo de 2018]. Disponible en Internet: https://www.dinero.com/edicion-impresa/informe-especial/articulo/5-empresas- revelan-sus-claves-de-exito-en-las-redes-sociales/231505 About AMA [en línea]: definition of marketing. Chicago: American Marketing Association, 2013 [Consultado: 14 de abril de 2018]. Disponible en Internet: https://www.ama.org/AboutAMA/Pages/Definition-of-Marketing.aspx Alet, Josep. Marketing Relacional. 2 ed. Gestión 2000, 2001. 281 p. BOLAÑOS BETANCOURT, Daniela. & ROSAS RENGIFO, Diego. Plan de mercadeo Digital: Estado Del Mercadeo Digital En Las Pymes Caleñas Frente Al Reto Del TlC Y Otras Variables [En línea]. Trabajo de grado Mercadeo internacional y publicidad. Cali: Universidad ICESI. Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas. Programa DE Mercadeo Internacional Y Publicidad, 2014. 78 p. [Consultado: el 14 de marzo del 2017]. Disponible en Internet: http://hdl.handle.net/10906/77077 CHAFFEY, Dave y ELLIS-CHADWICK, Fiona. Marketing digital. 5 ed. México, D.F: Pearson Educación, 2014. 632 p. Colombia es hoy un país digital [En línea]. Bogotá: MINTIC, 2018 [Consultado: 31 de agosto de 2018]. Disponible en Internet: http://www.mintic.gov.co/portal/604/w3- article-76008.html DELGADO, Alberto. Digitalízate: como digitalizar a tu empresa. 2 ed. Bogotá: Ecoe Ediciones: Libros de cabecera, 2016. 296 p. Digital in 2018: world’s internet users pass the 4 billion mark [en línea]. New York: We Are Social, 2018 [Consultado: 14 de marzo de 2018]. Disponible en Internet: https://wearesocial.com/blog/2018/01/global-digital-report-2018 El futuro digital es de todos: la nueva política TIC [En línea]. Bogotá: MINTIC, 2018 [Consultado: 31 agosto de 2018]. Disponible en Internet http://www.mintic.gov.co/portal/604/w3-article-79186.html Fuente: 23 Ventajas y Desventajas de las Redes Sociales en 2018 [en línea]. NeoAttack, 2018 [Consultado: 14 de marzo de 2018]. Disponible en internet: https://neoattack.com/ventajas-y-desventajas-de-las-redes-sociales/ Informe estadístico Tuluá datos 2016. Tuluá: 2016. p. 48. KOTLER, Philip y ARMSTRONG. Marketing. 14 ed. Pearson Educación, 2012. 720 p. LÓPEZ GÓMEZ, Dayanna. Plan de marketing digital de Daylash [En línea]. Trabajo de grado Economía y Negocios Internacionales. Cali: Universidad ICESI. Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas. Programa Economía y Negocios Internacionales, 2016. 34 p. [Consultado: el 14 de marzo del 2017]. Disponible en Internet: http://hdl.handle.net/10906/81072 MinTIC lanza su estrategia para que las Mipyme entren a la Economía Digital con una inversión de $47.000 millones [En línea]. Bogotá: MINTIC, 2016 [Consultado: 25 de marzo de 2006]. Disponible en Internet: http://www.mintic.gov.co/portal/604/w3-article-19593.html MUÑOZ LOPEZ, Natalia. Plan de mercadeo digital: Icesi solidaria [En línea]. Trabajo de grado Mercadeo internacional y publicidad. Cali: Universidad ICESI. Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas. Programa de Mercadeo Internacional Y Publicidad, 2016. 41 p. [Consultado: el 14 de marzo del 2017]. Disponible en Internet: http://hdl.handle.net/10906/81008 Relación. Madrid: Real Academia Española, 2014 [Consultado: 25 de abril de 2018]. Disponible en Internet: http://dle.rae.es/?id=VoYtQP9 ROLDÁN, Santiago. Community Management 2.0: Gestión de comunidades virtuales. 1 ed. Bogotá: Ecoe Ediciones, 2016. 230 p. The Cocktail Analysis y Arena publican la VI Ola del Observatorio de Redes Sociales [en línea]. The Cocktail Analysis: 2014. [Consultado: 20 de marzo de 2018]. Disponible en Internet: http://tcanalysis.com/blog/posts/the-cocktail- analysis-%20y-arena-%20publican-la-%20vi-ola-%20del-observatorio-%20de- redes-sociales ZAMFIR, Mariana; MAENA, Marinela. Return on Investment – Indicator for Measuring the Profitability of Invested Capital [en línea]. En: Valahian Journal of Economic Studies. Vol. 7. P. 80. 2016. [Consultado: 20 de marzo de 2019] Disponible en: https://content.sciendo.com/view/journals/vjes/7/2/article-p79.xml |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/a07aafa1-0581-492e-97dc-62a7f1fca5d8/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/2c14d376-95e4-41cf-af50-93d491574910/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/2b64f017-f9c0-490d-8804-fb80f298f120/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/630be3a5-6933-4ed9-99a8-b437cd6e9c6a/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/a500e54c-3138-462b-a023-cb2017ed0812/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/40e4a784-7344-453d-8a98-2fd4ba6f1c6f/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/7dc641cc-a1aa-4909-9427-7b23f9cfe6bb/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/f85bfa0e-3da9-4b98-b1b5-8300d5f754ad/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ea5525f8298dc5149b982c00828cf68e ab51498aadbe60d6bf6035e1a4ef342f 7dc9cfa66e1fa9df44c22243cecde32f 7fa723b199ce525446179bad52545fc5 4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347 20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560 c3acc9152fcb1d3a5843fdb2287b7650 2b9626c255dbd94900fefb8f4b8426a4 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UAO |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uao.edu.co |
_version_ |
1814259792565239808 |
spelling |
Mayorga Gordillo, Javier Andresa649829e80504bda09c148e19c967240-1Santacoloma Girón, Juan David9fd27b97f4e5387257fca9d7d4adf8ce-1Administrador de EmpresasUniversidad Autónoma de Occidente. Calle 25 115-85. Km 2 vía Cali-Jamundí2019-07-23T12:42:18Z2019-07-23T12:42:18Z2019-02-15http://hdl.handle.net/10614/10977Este proyecto de grado tiene como propósito diseñar una propuesta de relacionamiento digital para que la empresa Products Nutricional Solutions ‘PNS’ Health S.A.S. en Tuluá, y pueda contribuir con los indicadores comerciales mediante tácticas y estrategias tecnológicas utilizadas en plataformas virtuales y así crear un ambiente más competitivo que logre masificar los objetivos propuestos por la empresa utilizando la ciudad y la población de Tuluá - Valle del Cauca, como base fundamental del presente trabajo y así mismo buscando posicionar a la empresa a nivel localThe purpose of this degree project is to design a digital relationship proposal so that the company Products Nutritional Solutions 'PNS' Health SAS can contribute with commercial indicators through tactics and technological strategies used in virtual platforms, also to create a more competitive environment to achieve and increase the objectives proposed by the company using the city and population of Tuluá - Valle del Cauca, as a fundamental basis of this work and to establish the company at a local levelPasantía institucional (Administrador de empresas)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2019PregradoAdministrador(a) de Empresasapplication/pdf81 páginasspaUniversidad Autónoma de OccidenteAdministración de EmpresasDepartamento de Ciencias AdministrativaFacultad de Ciencias AdministrativasDerechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidentehttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Autónoma de Occidentereponame:Repositorio Institucional UAO5 empresas revelan sus claves de éxito en las redes sociales [en línea]. Bogotá: Dinero, 2016 [Consultado: 20 de marzo de 2018]. Disponible en Internet: https://www.dinero.com/edicion-impresa/informe-especial/articulo/5-empresas- revelan-sus-claves-de-exito-en-las-redes-sociales/231505 About AMA [en línea]: definition of marketing. Chicago: American Marketing Association, 2013 [Consultado: 14 de abril de 2018]. Disponible en Internet: https://www.ama.org/AboutAMA/Pages/Definition-of-Marketing.aspx Alet, Josep. Marketing Relacional. 2 ed. Gestión 2000, 2001. 281 p. BOLAÑOS BETANCOURT, Daniela. & ROSAS RENGIFO, Diego. Plan de mercadeo Digital: Estado Del Mercadeo Digital En Las Pymes Caleñas Frente Al Reto Del TlC Y Otras Variables [En línea]. Trabajo de grado Mercadeo internacional y publicidad. Cali: Universidad ICESI. Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas. Programa DE Mercadeo Internacional Y Publicidad, 2014. 78 p. [Consultado: el 14 de marzo del 2017]. Disponible en Internet: http://hdl.handle.net/10906/77077 CHAFFEY, Dave y ELLIS-CHADWICK, Fiona. Marketing digital. 5 ed. México, D.F: Pearson Educación, 2014. 632 p. Colombia es hoy un país digital [En línea]. Bogotá: MINTIC, 2018 [Consultado: 31 de agosto de 2018]. Disponible en Internet: http://www.mintic.gov.co/portal/604/w3- article-76008.html DELGADO, Alberto. Digitalízate: como digitalizar a tu empresa. 2 ed. Bogotá: Ecoe Ediciones: Libros de cabecera, 2016. 296 p. Digital in 2018: world’s internet users pass the 4 billion mark [en línea]. New York: We Are Social, 2018 [Consultado: 14 de marzo de 2018]. Disponible en Internet: https://wearesocial.com/blog/2018/01/global-digital-report-2018 El futuro digital es de todos: la nueva política TIC [En línea]. Bogotá: MINTIC, 2018 [Consultado: 31 agosto de 2018]. Disponible en Internet http://www.mintic.gov.co/portal/604/w3-article-79186.html Fuente: 23 Ventajas y Desventajas de las Redes Sociales en 2018 [en línea]. NeoAttack, 2018 [Consultado: 14 de marzo de 2018]. Disponible en internet: https://neoattack.com/ventajas-y-desventajas-de-las-redes-sociales/ Informe estadístico Tuluá datos 2016. Tuluá: 2016. p. 48. KOTLER, Philip y ARMSTRONG. Marketing. 14 ed. Pearson Educación, 2012. 720 p. LÓPEZ GÓMEZ, Dayanna. Plan de marketing digital de Daylash [En línea]. Trabajo de grado Economía y Negocios Internacionales. Cali: Universidad ICESI. Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas. Programa Economía y Negocios Internacionales, 2016. 34 p. [Consultado: el 14 de marzo del 2017]. Disponible en Internet: http://hdl.handle.net/10906/81072 MinTIC lanza su estrategia para que las Mipyme entren a la Economía Digital con una inversión de $47.000 millones [En línea]. Bogotá: MINTIC, 2016 [Consultado: 25 de marzo de 2006]. Disponible en Internet: http://www.mintic.gov.co/portal/604/w3-article-19593.html MUÑOZ LOPEZ, Natalia. Plan de mercadeo digital: Icesi solidaria [En línea]. Trabajo de grado Mercadeo internacional y publicidad. Cali: Universidad ICESI. Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas. Programa de Mercadeo Internacional Y Publicidad, 2016. 41 p. [Consultado: el 14 de marzo del 2017]. Disponible en Internet: http://hdl.handle.net/10906/81008 Relación. Madrid: Real Academia Española, 2014 [Consultado: 25 de abril de 2018]. Disponible en Internet: http://dle.rae.es/?id=VoYtQP9 ROLDÁN, Santiago. Community Management 2.0: Gestión de comunidades virtuales. 1 ed. Bogotá: Ecoe Ediciones, 2016. 230 p. The Cocktail Analysis y Arena publican la VI Ola del Observatorio de Redes Sociales [en línea]. The Cocktail Analysis: 2014. [Consultado: 20 de marzo de 2018]. Disponible en Internet: http://tcanalysis.com/blog/posts/the-cocktail- analysis-%20y-arena-%20publican-la-%20vi-ola-%20del-observatorio-%20de- redes-sociales ZAMFIR, Mariana; MAENA, Marinela. Return on Investment – Indicator for Measuring the Profitability of Invested Capital [en línea]. En: Valahian Journal of Economic Studies. Vol. 7. P. 80. 2016. [Consultado: 20 de marzo de 2019] Disponible en: https://content.sciendo.com/view/journals/vjes/7/2/article-p79.xmlAdministración de EmpresasMercadeo relacionalRedes sociales en líneaIndicadores económicosMercadeoPropuesta de relacionamiento digital para la empresa Products Nutricional Solutions ‘PNS’ Health S.A.S en TuluáTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85PublicationTEXTT08518.pdf.txtT08518.pdf.txtExtracted texttext/plain91387https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/a07aafa1-0581-492e-97dc-62a7f1fca5d8/downloadea5525f8298dc5149b982c00828cf68eMD57TA8518.pdf.txtTA8518.pdf.txtExtracted texttext/plain48https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/2c14d376-95e4-41cf-af50-93d491574910/downloadab51498aadbe60d6bf6035e1a4ef342fMD59THUMBNAILT08518.pdf.jpgT08518.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6089https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/2b64f017-f9c0-490d-8804-fb80f298f120/download7dc9cfa66e1fa9df44c22243cecde32fMD58TA8518.pdf.jpgTA8518.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15237https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/630be3a5-6933-4ed9-99a8-b437cd6e9c6a/download7fa723b199ce525446179bad52545fc5MD510CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/a500e54c-3138-462b-a023-cb2017ed0812/download4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81665https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/40e4a784-7344-453d-8a98-2fd4ba6f1c6f/download20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560MD54ORIGINALT08518.pdfT08518.pdfapplication/pdf1280331https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/7dc641cc-a1aa-4909-9427-7b23f9cfe6bb/downloadc3acc9152fcb1d3a5843fdb2287b7650MD55TA8518.pdfTA8518.pdfapplication/pdf1352355https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/f85bfa0e-3da9-4b98-b1b5-8300d5f754ad/download2b9626c255dbd94900fefb8f4b8426a4MD5610614/10977oai:dspace7-uao.metacatalogo.com:10614/109772024-01-19 15:39:25.041https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidenteopen.accesshttps://dspace7-uao.metacatalogo.comRepositorio UAOrepositorio@uao.edu.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 |