Planeación, proyección y diseño del manual corporativo y piezas gráficas para el posicionamiento de la Fundación Fundamor de la ciudad de Cali

El desarrollo, entrega, pasión y apoyo desinteresado por ayudar a sociedades vulnerables hace que el trabajo sea mucho más satisfactorio y gratificante a la vez por la organización y aún más por las personas que laboran a diario en la Fundación Fundamor de la ciudad de Cali. Sin embargo la imagen qu...

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Autores:
Chicaiza Delgado, Laura Stephany
Gómez Hoyos, Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/11070
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/11070
Palabra clave:
Diseño de la comunicación Gráfica
Fundación
Posicionamiento (Publicidad)
Diseño gráfico
Imagen corporativa
Corporate image
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Tratado de marcas comerciales y la competencia desleal.(5.ed) Paris: Marchatet Billard Droit. ¿Qué es un banco de imágenes y para qué sirve?. (2012) España: Blog imprimir mi revista. Recuperado de https://www.imprimirmirevista.es/blog/que-es-un-banco-de-imagenes-y-para-que-sirve/# Sandhusen, L. R. (2002). Mercadotecnia. España: Compañía Editorial Continental, Pág. 423. Sandhusen, L. R. (2009).La marca una huella digital. España: Mercadeo la puerta de una entrada para los clientes. Recuperado de https://internetesmercadeo.com/identidad-corporativa-marca-internet/ Thompson, I. (2018). Definición de Marca. Bogotá. Promonegocios.Recuperado de: https://www.promonegocios.net/mercadotecnia/marca-definicion.html.Diseño de la comunicación GráficaFundaciónPosicionamiento (Publicidad)Diseño gráficoImagen corporativaCorporate imagePositioning (advertising)Graphic designPlaneación, proyección y diseño del manual corporativo y piezas gráficas para el posicionamiento de la Fundación Fundamor de la ciudad de CaliTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Diseño de la Comunicación GráficaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias SocialesPublication0000-0002-5790-2465virtual::3033-199b266a1-f637-4b00-8721-2d6a77c3eac8virtual::3033-199b266a1-f637-4b00-8721-2d6a77c3eac8virtual::3033-1TEXTT08512.pdf.txtT08512.pdf.txtExtracted texttext/plain117294https://red.uao.edu.co/bitstreams/4007bf54-c794-4d90-93a7-9fa528e4c8be/downloadbc2401ddc11407ab31a5b19c5b310456MD59T8512A.pdf.txtT8512A.pdf.txtExtracted texttext/plain24830https://red.uao.edu.co/bitstreams/43a0728d-897f-43cc-a248-deccbee80880/download242862d1632cfd127ed9f92f3ee5aa87MD511TA8512.pdf.txtTA8512.pdf.txtExtracted texttext/plain48https://red.uao.edu.co/bitstreams/f4db9a12-20da-4af0-ad29-8badde8bd577/downloadab51498aadbe60d6bf6035e1a4ef342fMD513THUMBNAILT08512.pdf.jpgT08512.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6797https://red.uao.edu.co/bitstreams/e9493b20-e493-4792-bdce-63d0ed27387c/download2b66018c54b2cb9544c6e5c4740a47c6MD510T8512A.pdf.jpgT8512A.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6484https://red.uao.edu.co/bitstreams/39ecaf9e-2f77-49a8-a928-f49c7ee76f6b/downloadddbba77000476d92b82279681d90a414MD512TA8512.pdf.jpgTA8512.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15099https://red.uao.edu.co/bitstreams/a22d1fe9-5061-4b04-bbe4-f73962cc7e8a/download3a0a88a0ad153ea72455f703e1a0f0f4MD514CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; 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