Estudio de aceptación del programa Llévate un Punto de la empresa RTA MUEBLES en la ciudad de Cali
El presente trabajo de investigación tiene como prioridad que la empresa RTA Muebles obtenga información clara y relevante sobre las opiniones e ideas que tienen los colaboradores de la empresa referente a su programa de incentivos “Llévate un Punto”, para así, identificar recomendaciones enfocadas...
- Autores:
-
Morales Sánchez, Diana Fernanda
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
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- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/12361
- Acceso en línea:
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Mercadeo
Marketing
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El presente trabajo de investigación tiene como prioridad que la empresa RTA Muebles obtenga información clara y relevante sobre las opiniones e ideas que tienen los colaboradores de la empresa referente a su programa de incentivos “Llévate un Punto”, para así, identificar recomendaciones enfocadas a la mejoría de sus falencias esperando generar nuevamente interés en él. En una etapa inicial, se realizó una familiarización con el programa buscando conocer todos los aspectos que lo componen para así obtener un panorama general de lo que busca la empresa con el programa de incentivos hacia sus colaboradores. Dentro de la metodología, se llevaron a cabo 2 sesiones de Focus group basadas en preguntas semiestructuradas que propiciaron el debate para así contemplar información adicional que normalmente no arroja la encuesta. Una vez construido el instrumento con los resultados exploratorios, se diseñó un modelo de encuesta que permitió identifica cuáles son los puntos débiles del programa, el nivel de satisfacción, los gustos y preferencias de la población trabajadora y en su opinión, cuáles son las sugerencias y mejoras que realizarían al programa. Por último, con la información recopilada y analizada, se generan recomendaciones que sean funcionales, atractivas y equitativas para mejorar el programa de incentivos “Llévate un Punto” |
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Dentro de la metodología, se llevaron a cabo 2 sesiones de Focus group basadas en preguntas semiestructuradas que propiciaron el debate para así contemplar información adicional que normalmente no arroja la encuesta. Una vez construido el instrumento con los resultados exploratorios, se diseñó un modelo de encuesta que permitió identifica cuáles son los puntos débiles del programa, el nivel de satisfacción, los gustos y preferencias de la población trabajadora y en su opinión, cuáles son las sugerencias y mejoras que realizarían al programa. Por último, con la información recopilada y analizada, se generan recomendaciones que sean funcionales, atractivas y equitativas para mejorar el programa de incentivos “Llévate un Punto”Pasantía institucional (Profesional en Mercadeo y Negocios Internacionales)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2020PregradoProfesional en Mercadeo y Negocios Internacionalesapplication/pdf95 páginasspaUniversidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de MercadeoFacultad de Ciencias AdministrativasDerechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidentehttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Autónoma de Occidentereponame:Repositorio Institucional UAOMercadeo y Negocios InternacionalesMercadeoMarketingEstudio de aceptación del programa Llévate un Punto de la empresa RTA MUEBLES en la ciudad de CaliTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Aguado Miriam, (2016). 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