El hijo de la sal. Escritura de guion para largometraje de ficción sobre perseguir las convicciones
Un joven y su abuela con alzhéimer emprenden un viaje hasta el mar en un viejo triciclo a motor tras la memoria de su padre, en el camino descubren el valor de la familia, hacen amigos y ponen a prueba su relación familiar. Este trabajo de grado da cuenta del proceso de construcción del guion de lar...
- Autores:
-
Galvis Mesa, Samuel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/15194
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/15194
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Guiones cinematográficos
Arte de escribir para el cine
Motion picture plays
Motion picture authorship
Cine y Comunicación Digital
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2023
id |
REPOUAO2_b5c3f744d723178700db50a34fb2531a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:red.uao.edu.co:10614/15194 |
network_acronym_str |
REPOUAO2 |
network_name_str |
RED: Repositorio Educativo Digital UAO |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
El hijo de la sal. Escritura de guion para largometraje de ficción sobre perseguir las convicciones |
title |
El hijo de la sal. Escritura de guion para largometraje de ficción sobre perseguir las convicciones |
spellingShingle |
El hijo de la sal. Escritura de guion para largometraje de ficción sobre perseguir las convicciones Guiones cinematográficos Arte de escribir para el cine Motion picture plays Motion picture authorship Cine y Comunicación Digital |
title_short |
El hijo de la sal. Escritura de guion para largometraje de ficción sobre perseguir las convicciones |
title_full |
El hijo de la sal. Escritura de guion para largometraje de ficción sobre perseguir las convicciones |
title_fullStr |
El hijo de la sal. Escritura de guion para largometraje de ficción sobre perseguir las convicciones |
title_full_unstemmed |
El hijo de la sal. Escritura de guion para largometraje de ficción sobre perseguir las convicciones |
title_sort |
El hijo de la sal. Escritura de guion para largometraje de ficción sobre perseguir las convicciones |
dc.creator.fl_str_mv |
Galvis Mesa, Samuel |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Duque Muñoz, Sebastián |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Galvis Mesa, Samuel |
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente |
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv |
Lozano Álvarez, Santiago Castro, Andrés |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Guiones cinematográficos Arte de escribir para el cine |
topic |
Guiones cinematográficos Arte de escribir para el cine Motion picture plays Motion picture authorship Cine y Comunicación Digital |
dc.subject.armarc.eng.fl_str_mv |
Motion picture plays Motion picture authorship |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Cine y Comunicación Digital |
description |
Un joven y su abuela con alzhéimer emprenden un viaje hasta el mar en un viejo triciclo a motor tras la memoria de su padre, en el camino descubren el valor de la familia, hacen amigos y ponen a prueba su relación familiar. Este trabajo de grado da cuenta del proceso de construcción del guion de largometraje, el hijo de la sal. Aquí se da cuenta de la metodología, los procesos de escritura y creación de personajes, a su vez también se aborda todo el componente referencial que lo respalda. Todo este proceso culmina con un enriquecedor aprendizaje teórico practico y una reflexión del autor sobre el viaje de la escritura |
publishDate |
2023 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2023-11-15 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-02-05T19:08:25Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-02-05T19:08:25Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Galvis Mesa, S. (2023). El hijo de la sal. Escritura de guion para largometraje de ficción sobre perseguir las convicciones. (Proyecto de grado). Universidad Autónoma de Occidente. Cali. Colombia. https://hdl.handle.net/10614/15194 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10614/15194 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
Repositorio Educatio Digital |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
https://red.uao.edu.co/ |
identifier_str_mv |
Galvis Mesa, S. (2023). El hijo de la sal. Escritura de guion para largometraje de ficción sobre perseguir las convicciones. (Proyecto de grado). Universidad Autónoma de Occidente. Cali. Colombia. https://hdl.handle.net/10614/15194 Universidad Autónoma de Occidente Repositorio Educatio Digital |
url |
https://hdl.handle.net/10614/15194 https://red.uao.edu.co/ |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Alegría, G. (2023). Margaraneta. Arnold, A. (Dirección). (2016). American Honey. [Pelicula]. UK. Parts and Labor. Correa , J. (2006). El road movie: Elementos para la definición de un género cinematográfico. Cuadernos de Música, Artes Visuales y Artes Escénicas. 2(2), 270-301 www.redalyc.org%2Fpdf%2F2970%2F297023492005.pdf&usg=AOvVaw1gFFacI3ol NOtQghmS3uRv Donoso, A. (2003). Alzheimer’s disease. Revista chilena de neuro-psiquiatría, 41(Supl. 2), 13- 22 https://dx.doi.org/10.4067/S0717-92272003041200003 García Ochoa, S. (2009). Algunas notas sobre la aplicación de la categoría de género cinematográfico a la road movie. Liño 15, Revista anual de historia del arte. 189- 190 https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/3000459.pdf Gaviria, V. (2013). Cine colombiano de autor: Victor Gaviria. El mundo. http://www.elmundo.com/portal/cultura/palabra_y_obra/cine_colombiano_de _autor_victor_gaviria.php#.YkUtmzW2203 Jung, C. G. (1970). Arquetipos e inconsiente colectivo. Ediciones Paidós Iberica S.A. Barcelona, España Lajos, E (1947). Cómo escribir un drama. S.A. Editorial Bell. Maragall, F. P. (2021). ¿Qué es el Alzheimer? Fundación Pasqual Maragall. https://blog.fpmaragall.org/que-es-el-alzheimer McKee, R., y Lockhart, J. (2012). El guion. Alba. Méndez-Reyes, J. (2008). Memoria individual y memoria colectiva: Paúl Ricoeur. Agora, (22), 121-130. Mendoza, R. (Dirección). (2019). Niña Errante. [Película]. CO. Día fragma fábrica de películas. Payne, A. (Dirección). (2013). Nebraska. [Película]. US. Bona Fide. Pérez, G. P., Briones, N., y Coello De Portugal, C. (1994). La figura del padre ausente y los procesos de identificación. Clínica y Salud; Madrid Tomo 5, N.º 1, ProQuest. https://www.proquest.com/openview/9acab5353cce050779658c4ced088acb/1?pqorigsite=gscholar&cbl=4852149 Pintor, I. (2003). De la retórica al arquetipo: los manuales de guion. QUA-DERNS. Santos cuesta, E. L. (2020) Imaginarios de nación en las road movies del cine colombiano entre los años 2009 y 2018 [Tesis de Maestría. Universidad de Antioquia]. https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstream/10495/ Snyder, B. (2010). Salva al gato, el libro definitivo para la creación de un guión. Alba editorial Vega, W. (Dirección). (2018). Sal. [Película].CO. Contravía Films. Wenders, W. (Dirección). (1984). Paris, Texas. [Película]. RFA. Road Movies Filmproduktion. |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2023 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2023 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
64 páginas |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Cine y Comunicación Digital |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Humanas y Artes |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Cali |
institution |
Universidad Autónoma de Occidente |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://red.uao.edu.co/bitstreams/3a68e2a3-ccff-4bcb-941a-04fdb90e3b23/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/dc003460-8f29-444a-a872-45315c921742/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/34a6f34f-ccfa-4f29-8a9e-c3eac6321f73/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/000ce976-62c5-4ec6-b01c-285ad3519c7f/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/ed7c6238-025b-4e5a-b721-997cfc75c3bc/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/ce3ddd6c-e9c0-49ab-8c82-deb4b0b04693/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/86d80991-0ace-447f-92bf-ee1c8ad4159b/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/72f0ff9d-7be7-4bb4-8bb1-9a4ecbc54765/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/e2e2167d-5354-40a7-9ca9-9a67fa781c5e/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/07782854-7bb9-4c43-8aea-dc75404dffe8/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3f984c775b25a68d6a4648449051d15e 6fa70e870cc87534e68be3c3897dec53 cadab3ddf0a4ea85985d78cd67d96ac5 6987b791264a2b5525252450f99b10d1 e2a0645a1bb2ff1220b990f5e2a357b9 3837314c0717ed93eeaf95bf02253cd1 3e3dcc9256b39aa656414fc864d85f35 098c0971c5b1fa466f7276a57143b683 9eae4e49c326bb185f51217d0efaf381 2fd4875b8cba8c74b2269c1fee81774e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital Universidad Autonoma de Occidente |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uao.edu.co |
_version_ |
1814260069963923456 |
spelling |
Duque Muñoz, Sebastiánvirtual::1570-1Galvis Mesa, SamuelUniversidad Autónoma de OccidenteLozano Álvarez, Santiagovirtual::2829-1Castro, Andrés2024-02-05T19:08:25Z2024-02-05T19:08:25Z2023-11-15Galvis Mesa, S. (2023). El hijo de la sal. Escritura de guion para largometraje de ficción sobre perseguir las convicciones. (Proyecto de grado). Universidad Autónoma de Occidente. Cali. Colombia. https://hdl.handle.net/10614/15194https://hdl.handle.net/10614/15194Universidad Autónoma de OccidenteRepositorio Educatio Digitalhttps://red.uao.edu.co/Un joven y su abuela con alzhéimer emprenden un viaje hasta el mar en un viejo triciclo a motor tras la memoria de su padre, en el camino descubren el valor de la familia, hacen amigos y ponen a prueba su relación familiar. Este trabajo de grado da cuenta del proceso de construcción del guion de largometraje, el hijo de la sal. Aquí se da cuenta de la metodología, los procesos de escritura y creación de personajes, a su vez también se aborda todo el componente referencial que lo respalda. Todo este proceso culmina con un enriquecedor aprendizaje teórico practico y una reflexión del autor sobre el viaje de la escrituraProyecto de grado (Profesional en Cine y Comunicación Digital)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2023PregradoProfesional en Cine y Comunicación Digital64 páginasapplication/pdfspaUniversidad Autónoma de OccidenteCine y Comunicación DigitalFacultad de Ciencias Humanas y ArtesCaliDerechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2023https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2El hijo de la sal. Escritura de guion para largometraje de ficción sobre perseguir las conviccionesTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Guiones cinematográficosArte de escribir para el cineMotion picture playsMotion picture authorshipCine y Comunicación DigitalAlegría, G. (2023). Margaraneta.Arnold, A. (Dirección). (2016). American Honey. [Pelicula]. UK. Parts and Labor.Correa , J. (2006). El road movie: Elementos para la definición de un género cinematográfico. Cuadernos de Música, Artes Visuales y Artes Escénicas. 2(2), 270-301 www.redalyc.org%2Fpdf%2F2970%2F297023492005.pdf&usg=AOvVaw1gFFacI3ol NOtQghmS3uRvDonoso, A. (2003). Alzheimer’s disease. Revista chilena de neuro-psiquiatría, 41(Supl. 2), 13- 22 https://dx.doi.org/10.4067/S0717-92272003041200003García Ochoa, S. (2009). Algunas notas sobre la aplicación de la categoría de género cinematográfico a la road movie. Liño 15, Revista anual de historia del arte. 189- 190 https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/3000459.pdfGaviria, V. (2013). Cine colombiano de autor: Victor Gaviria. El mundo. http://www.elmundo.com/portal/cultura/palabra_y_obra/cine_colombiano_de _autor_victor_gaviria.php#.YkUtmzW2203Jung, C. G. (1970). Arquetipos e inconsiente colectivo. Ediciones Paidós Iberica S.A. Barcelona, EspañaLajos, E (1947). Cómo escribir un drama. S.A. Editorial Bell.Maragall, F. P. (2021). ¿Qué es el Alzheimer? Fundación Pasqual Maragall. https://blog.fpmaragall.org/que-es-el-alzheimerMcKee, R., y Lockhart, J. (2012). El guion. Alba.Méndez-Reyes, J. (2008). Memoria individual y memoria colectiva: Paúl Ricoeur. Agora, (22), 121-130.Mendoza, R. (Dirección). (2019). Niña Errante. [Película]. CO. Día fragma fábrica de películas.Payne, A. (Dirección). (2013). Nebraska. [Película]. US. Bona Fide.Pérez, G. P., Briones, N., y Coello De Portugal, C. (1994). La figura del padre ausente y los procesos de identificación. Clínica y Salud; Madrid Tomo 5, N.º 1, ProQuest. https://www.proquest.com/openview/9acab5353cce050779658c4ced088acb/1?pqorigsite=gscholar&cbl=4852149Pintor, I. (2003). De la retórica al arquetipo: los manuales de guion. QUA-DERNS.Santos cuesta, E. L. (2020) Imaginarios de nación en las road movies del cine colombiano entre los años 2009 y 2018 [Tesis de Maestría. Universidad de Antioquia]. https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstream/10495/Snyder, B. (2010). Salva al gato, el libro definitivo para la creación de un guión. Alba editorialVega, W. (Dirección). (2018). Sal. [Película].CO. Contravía Films.Wenders, W. (Dirección). (1984). Paris, Texas. [Película]. RFA. Road Movies Filmproduktion.Comunidad generalPublicationhttps://scholar.google.com/citations?view_op=list_works&hl=es&user=QMqXJmgAAAAJvirtual::2829-10009-0006-5404-1360virtual::2829-1https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001669610virtual::2829-111fd1629-4363-472a-8a04-165ff8a34c0bvirtual::1570-111fd1629-4363-472a-8a04-165ff8a34c0bvirtual::1570-1b73cb701-90b2-4af8-82c3-a179daced52dvirtual::2829-1b73cb701-90b2-4af8-82c3-a179daced52dvirtual::2829-1ORIGINALT10926_El hijo de la sal. Escritura de guion para largometraje de ficción sobre perseguir las convicciones.pdfT10926_El hijo de la sal. Escritura de guion para largometraje de ficción sobre perseguir las convicciones.pdfArchivo texto completo del trabajo de grado, PDFapplication/pdf2698391https://red.uao.edu.co/bitstreams/3a68e2a3-ccff-4bcb-941a-04fdb90e3b23/download3f984c775b25a68d6a4648449051d15eMD51T10926A_Anexo A. Guion.pdfT10926A_Anexo A. Guion.pdfAnexo A. Guionapplication/pdf298839https://red.uao.edu.co/bitstreams/dc003460-8f29-444a-a872-45315c921742/download6fa70e870cc87534e68be3c3897dec53MD52TA10926_Autorización trabajo de grado.pdfTA10926_Autorización trabajo de grado.pdfAutorización publicación del trabajo de gradoapplication/pdf230843https://red.uao.edu.co/bitstreams/34a6f34f-ccfa-4f29-8a9e-c3eac6321f73/downloadcadab3ddf0a4ea85985d78cd67d96ac5MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81672https://red.uao.edu.co/bitstreams/000ce976-62c5-4ec6-b01c-285ad3519c7f/download6987b791264a2b5525252450f99b10d1MD54TEXTT10926_El hijo de la sal. Escritura de guion para largometraje de ficción sobre perseguir las convicciones.pdf.txtT10926_El hijo de la sal. Escritura de guion para largometraje de ficción sobre perseguir las convicciones.pdf.txtExtracted texttext/plain55813https://red.uao.edu.co/bitstreams/ed7c6238-025b-4e5a-b721-997cfc75c3bc/downloade2a0645a1bb2ff1220b990f5e2a357b9MD55T10926A_Anexo A. Guion.pdf.txtT10926A_Anexo A. Guion.pdf.txtExtracted texttext/plain101348https://red.uao.edu.co/bitstreams/ce3ddd6c-e9c0-49ab-8c82-deb4b0b04693/download3837314c0717ed93eeaf95bf02253cd1MD57TA10926_Autorización trabajo de grado.pdf.txtTA10926_Autorización trabajo de grado.pdf.txtExtracted texttext/plain5308https://red.uao.edu.co/bitstreams/86d80991-0ace-447f-92bf-ee1c8ad4159b/download3e3dcc9256b39aa656414fc864d85f35MD59THUMBNAILT10926_El hijo de la sal. Escritura de guion para largometraje de ficción sobre perseguir las convicciones.pdf.jpgT10926_El hijo de la sal. Escritura de guion para largometraje de ficción sobre perseguir las convicciones.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6990https://red.uao.edu.co/bitstreams/72f0ff9d-7be7-4bb4-8bb1-9a4ecbc54765/download098c0971c5b1fa466f7276a57143b683MD56T10926A_Anexo A. Guion.pdf.jpgT10926A_Anexo A. Guion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4295https://red.uao.edu.co/bitstreams/e2e2167d-5354-40a7-9ca9-9a67fa781c5e/download9eae4e49c326bb185f51217d0efaf381MD58TA10926_Autorización trabajo de grado.pdf.jpgTA10926_Autorización trabajo de grado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13175https://red.uao.edu.co/bitstreams/07782854-7bb9-4c43-8aea-dc75404dffe8/download2fd4875b8cba8c74b2269c1fee81774eMD51010614/15194oai:red.uao.edu.co:10614/151942024-10-25 10:59:05.479https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2023open.accesshttps://red.uao.edu.coRepositorio Digital Universidad Autonoma de Occidenterepositorio@uao.edu.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 |