El hijo de la sal. Escritura de guion para largometraje de ficción sobre perseguir las convicciones

Un joven y su abuela con alzhéimer emprenden un viaje hasta el mar en un viejo triciclo a motor tras la memoria de su padre, en el camino descubren el valor de la familia, hacen amigos y ponen a prueba su relación familiar. Este trabajo de grado da cuenta del proceso de construcción del guion de lar...

Full description

Autores:
Galvis Mesa, Samuel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/15194
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/15194
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Guiones cinematográficos
Arte de escribir para el cine
Motion picture plays
Motion picture authorship
Cine y Comunicación Digital
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2023
id REPOUAO2_b5c3f744d723178700db50a34fb2531a
oai_identifier_str oai:red.uao.edu.co:10614/15194
network_acronym_str REPOUAO2
network_name_str RED: Repositorio Educativo Digital UAO
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv El hijo de la sal. Escritura de guion para largometraje de ficción sobre perseguir las convicciones
title El hijo de la sal. Escritura de guion para largometraje de ficción sobre perseguir las convicciones
spellingShingle El hijo de la sal. Escritura de guion para largometraje de ficción sobre perseguir las convicciones
Guiones cinematográficos
Arte de escribir para el cine
Motion picture plays
Motion picture authorship
Cine y Comunicación Digital
title_short El hijo de la sal. Escritura de guion para largometraje de ficción sobre perseguir las convicciones
title_full El hijo de la sal. Escritura de guion para largometraje de ficción sobre perseguir las convicciones
title_fullStr El hijo de la sal. Escritura de guion para largometraje de ficción sobre perseguir las convicciones
title_full_unstemmed El hijo de la sal. Escritura de guion para largometraje de ficción sobre perseguir las convicciones
title_sort El hijo de la sal. Escritura de guion para largometraje de ficción sobre perseguir las convicciones
dc.creator.fl_str_mv Galvis Mesa, Samuel
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Duque Muñoz, Sebastián
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Galvis Mesa, Samuel
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv Universidad Autónoma de Occidente
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv Lozano Álvarez, Santiago
Castro, Andrés
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Guiones cinematográficos
Arte de escribir para el cine
topic Guiones cinematográficos
Arte de escribir para el cine
Motion picture plays
Motion picture authorship
Cine y Comunicación Digital
dc.subject.armarc.eng.fl_str_mv Motion picture plays
Motion picture authorship
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Cine y Comunicación Digital
description Un joven y su abuela con alzhéimer emprenden un viaje hasta el mar en un viejo triciclo a motor tras la memoria de su padre, en el camino descubren el valor de la familia, hacen amigos y ponen a prueba su relación familiar. Este trabajo de grado da cuenta del proceso de construcción del guion de largometraje, el hijo de la sal. Aquí se da cuenta de la metodología, los procesos de escritura y creación de personajes, a su vez también se aborda todo el componente referencial que lo respalda. Todo este proceso culmina con un enriquecedor aprendizaje teórico practico y una reflexión del autor sobre el viaje de la escritura
publishDate 2023
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2023-11-15
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-02-05T19:08:25Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-02-05T19:08:25Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.none.fl_str_mv Text
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Galvis Mesa, S. (2023). El hijo de la sal. Escritura de guion para largometraje de ficción sobre perseguir las convicciones. (Proyecto de grado). Universidad Autónoma de Occidente. Cali. Colombia. https://hdl.handle.net/10614/15194
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10614/15194
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv Universidad Autónoma de Occidente
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv Repositorio Educatio Digital
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv https://red.uao.edu.co/
identifier_str_mv Galvis Mesa, S. (2023). El hijo de la sal. Escritura de guion para largometraje de ficción sobre perseguir las convicciones. (Proyecto de grado). Universidad Autónoma de Occidente. Cali. Colombia. https://hdl.handle.net/10614/15194
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio Educatio Digital
url https://hdl.handle.net/10614/15194
https://red.uao.edu.co/
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.none.fl_str_mv Alegría, G. (2023). Margaraneta.
Arnold, A. (Dirección). (2016). American Honey. [Pelicula]. UK. Parts and Labor.
Correa , J. (2006). El road movie: Elementos para la definición de un género cinematográfico. Cuadernos de Música, Artes Visuales y Artes Escénicas. 2(2), 270-301 www.redalyc.org%2Fpdf%2F2970%2F297023492005.pdf&usg=AOvVaw1gFFacI3ol NOtQghmS3uRv
Donoso, A. (2003). Alzheimer’s disease. Revista chilena de neuro-psiquiatría, 41(Supl. 2), 13- 22 https://dx.doi.org/10.4067/S0717-92272003041200003
García Ochoa, S. (2009). Algunas notas sobre la aplicación de la categoría de género cinematográfico a la road movie. Liño 15, Revista anual de historia del arte. 189- 190  https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/3000459.pdf
Gaviria, V.  (2013). Cine colombiano de autor: Victor Gaviria. El mundo. http://www.elmundo.com/portal/cultura/palabra_y_obra/cine_colombiano_de _autor_victor_gaviria.php#.YkUtmzW2203
Jung, C. G. (1970). Arquetipos e inconsiente colectivo. Ediciones Paidós Iberica S.A. Barcelona, España
Lajos, E (1947). Cómo escribir un drama. S.A. Editorial Bell.
Maragall, F. P. (2021). ¿Qué es el Alzheimer? Fundación Pasqual Maragall. https://blog.fpmaragall.org/que-es-el-alzheimer
McKee, R., y Lockhart, J. (2012). El guion. Alba.
Méndez-Reyes, J. (2008). Memoria individual y memoria colectiva: Paúl Ricoeur. Agora, (22), 121-130.
Mendoza, R. (Dirección). (2019). Niña Errante. [Película]. CO. Día fragma fábrica de películas.
Payne, A. (Dirección). (2013). Nebraska. [Película]. US. Bona Fide.
Pérez, G. P., Briones, N., y Coello De Portugal, C. (1994). La figura del padre ausente y los procesos de identificación. Clínica y Salud; Madrid Tomo 5, N.º 1, ProQuest. https://www.proquest.com/openview/9acab5353cce050779658c4ced088acb/1?pqorigsite=gscholar&cbl=4852149
Pintor, I. (2003). De la retórica al arquetipo: los manuales de guion. QUA-DERNS.
Santos cuesta, E. L. (2020) Imaginarios de nación en las road movies del cine colombiano entre los años 2009 y 2018 [Tesis de Maestría. Universidad de Antioquia]. https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstream/10495/
Snyder, B. (2010). Salva al gato, el libro definitivo para la creación de un guión. Alba editorial
Vega, W. (Dirección). (2018). Sal. [Película].CO. Contravía Films.
Wenders, W. (Dirección). (1984). Paris, Texas. [Película]. RFA. Road Movies Filmproduktion.
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2023
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
rights_invalid_str_mv Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2023
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 64 páginas
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Autónoma de Occidente
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Cine y Comunicación Digital
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Humanas y Artes
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Cali
institution Universidad Autónoma de Occidente
bitstream.url.fl_str_mv https://red.uao.edu.co/bitstreams/3a68e2a3-ccff-4bcb-941a-04fdb90e3b23/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/dc003460-8f29-444a-a872-45315c921742/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/34a6f34f-ccfa-4f29-8a9e-c3eac6321f73/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/000ce976-62c5-4ec6-b01c-285ad3519c7f/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/ed7c6238-025b-4e5a-b721-997cfc75c3bc/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/ce3ddd6c-e9c0-49ab-8c82-deb4b0b04693/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/86d80991-0ace-447f-92bf-ee1c8ad4159b/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/72f0ff9d-7be7-4bb4-8bb1-9a4ecbc54765/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/e2e2167d-5354-40a7-9ca9-9a67fa781c5e/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/07782854-7bb9-4c43-8aea-dc75404dffe8/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3f984c775b25a68d6a4648449051d15e
6fa70e870cc87534e68be3c3897dec53
cadab3ddf0a4ea85985d78cd67d96ac5
6987b791264a2b5525252450f99b10d1
e2a0645a1bb2ff1220b990f5e2a357b9
3837314c0717ed93eeaf95bf02253cd1
3e3dcc9256b39aa656414fc864d85f35
098c0971c5b1fa466f7276a57143b683
9eae4e49c326bb185f51217d0efaf381
2fd4875b8cba8c74b2269c1fee81774e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital Universidad Autonoma de Occidente
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uao.edu.co
_version_ 1814260069963923456
spelling Duque Muñoz, Sebastiánvirtual::1570-1Galvis Mesa, SamuelUniversidad Autónoma de OccidenteLozano Álvarez, Santiagovirtual::2829-1Castro, Andrés2024-02-05T19:08:25Z2024-02-05T19:08:25Z2023-11-15Galvis Mesa, S. (2023). El hijo de la sal. Escritura de guion para largometraje de ficción sobre perseguir las convicciones. (Proyecto de grado). Universidad Autónoma de Occidente. Cali. Colombia. https://hdl.handle.net/10614/15194https://hdl.handle.net/10614/15194Universidad Autónoma de OccidenteRepositorio Educatio Digitalhttps://red.uao.edu.co/Un joven y su abuela con alzhéimer emprenden un viaje hasta el mar en un viejo triciclo a motor tras la memoria de su padre, en el camino descubren el valor de la familia, hacen amigos y ponen a prueba su relación familiar. Este trabajo de grado da cuenta del proceso de construcción del guion de largometraje, el hijo de la sal. Aquí se da cuenta de la metodología, los procesos de escritura y creación de personajes, a su vez también se aborda todo el componente referencial que lo respalda. Todo este proceso culmina con un enriquecedor aprendizaje teórico practico y una reflexión del autor sobre el viaje de la escrituraProyecto de grado (Profesional en Cine y Comunicación Digital)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2023PregradoProfesional en Cine y Comunicación Digital64 páginasapplication/pdfspaUniversidad Autónoma de OccidenteCine y Comunicación DigitalFacultad de Ciencias Humanas y ArtesCaliDerechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2023https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2El hijo de la sal. Escritura de guion para largometraje de ficción sobre perseguir las conviccionesTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Guiones cinematográficosArte de escribir para el cineMotion picture playsMotion picture authorshipCine y Comunicación DigitalAlegría, G. (2023). Margaraneta.Arnold, A. (Dirección). (2016). American Honey. [Pelicula]. UK. Parts and Labor.Correa , J. (2006). El road movie: Elementos para la definición de un género cinematográfico. Cuadernos de Música, Artes Visuales y Artes Escénicas. 2(2), 270-301 www.redalyc.org%2Fpdf%2F2970%2F297023492005.pdf&usg=AOvVaw1gFFacI3ol NOtQghmS3uRvDonoso, A. (2003). Alzheimer’s disease. Revista chilena de neuro-psiquiatría, 41(Supl. 2), 13- 22 https://dx.doi.org/10.4067/S0717-92272003041200003García Ochoa, S. (2009). Algunas notas sobre la aplicación de la categoría de género cinematográfico a la road movie. Liño 15, Revista anual de historia del arte. 189- 190  https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/3000459.pdfGaviria, V.  (2013). Cine colombiano de autor: Victor Gaviria. El mundo. http://www.elmundo.com/portal/cultura/palabra_y_obra/cine_colombiano_de _autor_victor_gaviria.php#.YkUtmzW2203Jung, C. G. (1970). Arquetipos e inconsiente colectivo. Ediciones Paidós Iberica S.A. Barcelona, EspañaLajos, E (1947). Cómo escribir un drama. S.A. Editorial Bell.Maragall, F. P. (2021). ¿Qué es el Alzheimer? Fundación Pasqual Maragall. https://blog.fpmaragall.org/que-es-el-alzheimerMcKee, R., y Lockhart, J. (2012). El guion. Alba.Méndez-Reyes, J. (2008). Memoria individual y memoria colectiva: Paúl Ricoeur. Agora, (22), 121-130.Mendoza, R. (Dirección). (2019). Niña Errante. [Película]. CO. Día fragma fábrica de películas.Payne, A. (Dirección). (2013). Nebraska. [Película]. US. Bona Fide.Pérez, G. P., Briones, N., y Coello De Portugal, C. (1994). La figura del padre ausente y los procesos de identificación. Clínica y Salud; Madrid Tomo 5, N.º 1, ProQuest. https://www.proquest.com/openview/9acab5353cce050779658c4ced088acb/1?pqorigsite=gscholar&cbl=4852149Pintor, I. (2003). De la retórica al arquetipo: los manuales de guion. QUA-DERNS.Santos cuesta, E. L. (2020) Imaginarios de nación en las road movies del cine colombiano entre los años 2009 y 2018 [Tesis de Maestría. Universidad de Antioquia]. https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstream/10495/Snyder, B. (2010). Salva al gato, el libro definitivo para la creación de un guión. Alba editorialVega, W. (Dirección). (2018). Sal. [Película].CO. Contravía Films.Wenders, W. (Dirección). (1984). Paris, Texas. [Película]. RFA. Road Movies Filmproduktion.Comunidad generalPublicationhttps://scholar.google.com/citations?view_op=list_works&hl=es&user=QMqXJmgAAAAJvirtual::2829-10009-0006-5404-1360virtual::2829-1https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001669610virtual::2829-111fd1629-4363-472a-8a04-165ff8a34c0bvirtual::1570-111fd1629-4363-472a-8a04-165ff8a34c0bvirtual::1570-1b73cb701-90b2-4af8-82c3-a179daced52dvirtual::2829-1b73cb701-90b2-4af8-82c3-a179daced52dvirtual::2829-1ORIGINALT10926_El hijo de la sal. Escritura de guion para largometraje de ficción sobre perseguir las convicciones.pdfT10926_El hijo de la sal. Escritura de guion para largometraje de ficción sobre perseguir las convicciones.pdfArchivo texto completo del trabajo de grado, PDFapplication/pdf2698391https://red.uao.edu.co/bitstreams/3a68e2a3-ccff-4bcb-941a-04fdb90e3b23/download3f984c775b25a68d6a4648449051d15eMD51T10926A_Anexo A. Guion.pdfT10926A_Anexo A. Guion.pdfAnexo A. Guionapplication/pdf298839https://red.uao.edu.co/bitstreams/dc003460-8f29-444a-a872-45315c921742/download6fa70e870cc87534e68be3c3897dec53MD52TA10926_Autorización trabajo de grado.pdfTA10926_Autorización trabajo de grado.pdfAutorización publicación del trabajo de gradoapplication/pdf230843https://red.uao.edu.co/bitstreams/34a6f34f-ccfa-4f29-8a9e-c3eac6321f73/downloadcadab3ddf0a4ea85985d78cd67d96ac5MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81672https://red.uao.edu.co/bitstreams/000ce976-62c5-4ec6-b01c-285ad3519c7f/download6987b791264a2b5525252450f99b10d1MD54TEXTT10926_El hijo de la sal. Escritura de guion para largometraje de ficción sobre perseguir las convicciones.pdf.txtT10926_El hijo de la sal. Escritura de guion para largometraje de ficción sobre perseguir las convicciones.pdf.txtExtracted texttext/plain55813https://red.uao.edu.co/bitstreams/ed7c6238-025b-4e5a-b721-997cfc75c3bc/downloade2a0645a1bb2ff1220b990f5e2a357b9MD55T10926A_Anexo A. Guion.pdf.txtT10926A_Anexo A. Guion.pdf.txtExtracted texttext/plain101348https://red.uao.edu.co/bitstreams/ce3ddd6c-e9c0-49ab-8c82-deb4b0b04693/download3837314c0717ed93eeaf95bf02253cd1MD57TA10926_Autorización trabajo de grado.pdf.txtTA10926_Autorización trabajo de grado.pdf.txtExtracted texttext/plain5308https://red.uao.edu.co/bitstreams/86d80991-0ace-447f-92bf-ee1c8ad4159b/download3e3dcc9256b39aa656414fc864d85f35MD59THUMBNAILT10926_El hijo de la sal. Escritura de guion para largometraje de ficción sobre perseguir las convicciones.pdf.jpgT10926_El hijo de la sal. Escritura de guion para largometraje de ficción sobre perseguir las convicciones.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6990https://red.uao.edu.co/bitstreams/72f0ff9d-7be7-4bb4-8bb1-9a4ecbc54765/download098c0971c5b1fa466f7276a57143b683MD56T10926A_Anexo A. Guion.pdf.jpgT10926A_Anexo A. Guion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4295https://red.uao.edu.co/bitstreams/e2e2167d-5354-40a7-9ca9-9a67fa781c5e/download9eae4e49c326bb185f51217d0efaf381MD58TA10926_Autorización trabajo de grado.pdf.jpgTA10926_Autorización trabajo de grado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13175https://red.uao.edu.co/bitstreams/07782854-7bb9-4c43-8aea-dc75404dffe8/download2fd4875b8cba8c74b2269c1fee81774eMD51010614/15194oai:red.uao.edu.co:10614/151942024-10-25 10:59:05.479https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2023open.accesshttps://red.uao.edu.coRepositorio Digital Universidad Autonoma de Occidenterepositorio@uao.edu.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