Influencia de la publicidad P.O.P. en bares tipo lounge del barrio Granada de la ciudad de Cali, frente a la compra de cigarrillos marca Marlboro en el primer trimestre del año 2009, en los jóvenes adultos entre los 22 y 30 años del estrato socio económico 4, 5 y 6

Trabajo de grado (Publicista)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2009

Autores:
Betancourt Quintero, Paula Andrea
Díaz Charria, Juan Manuel Gustavo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/581
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/581
Palabra clave:
Advertising
Comunicación Publicitaria
Publicidad P.O.P
Publicidad
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
id REPOUAO2_b55b4f0d6e39c927b75aee3ad87d06d2
oai_identifier_str oai:red.uao.edu.co:10614/581
network_acronym_str REPOUAO2
network_name_str RED: Repositorio Educativo Digital UAO
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Influencia de la publicidad P.O.P. en bares tipo lounge del barrio Granada de la ciudad de Cali, frente a la compra de cigarrillos marca Marlboro en el primer trimestre del año 2009, en los jóvenes adultos entre los 22 y 30 años del estrato socio económico 4, 5 y 6
title Influencia de la publicidad P.O.P. en bares tipo lounge del barrio Granada de la ciudad de Cali, frente a la compra de cigarrillos marca Marlboro en el primer trimestre del año 2009, en los jóvenes adultos entre los 22 y 30 años del estrato socio económico 4, 5 y 6
spellingShingle Influencia de la publicidad P.O.P. en bares tipo lounge del barrio Granada de la ciudad de Cali, frente a la compra de cigarrillos marca Marlboro en el primer trimestre del año 2009, en los jóvenes adultos entre los 22 y 30 años del estrato socio económico 4, 5 y 6
Advertising
Comunicación Publicitaria
Publicidad P.O.P
Publicidad
title_short Influencia de la publicidad P.O.P. en bares tipo lounge del barrio Granada de la ciudad de Cali, frente a la compra de cigarrillos marca Marlboro en el primer trimestre del año 2009, en los jóvenes adultos entre los 22 y 30 años del estrato socio económico 4, 5 y 6
title_full Influencia de la publicidad P.O.P. en bares tipo lounge del barrio Granada de la ciudad de Cali, frente a la compra de cigarrillos marca Marlboro en el primer trimestre del año 2009, en los jóvenes adultos entre los 22 y 30 años del estrato socio económico 4, 5 y 6
title_fullStr Influencia de la publicidad P.O.P. en bares tipo lounge del barrio Granada de la ciudad de Cali, frente a la compra de cigarrillos marca Marlboro en el primer trimestre del año 2009, en los jóvenes adultos entre los 22 y 30 años del estrato socio económico 4, 5 y 6
title_full_unstemmed Influencia de la publicidad P.O.P. en bares tipo lounge del barrio Granada de la ciudad de Cali, frente a la compra de cigarrillos marca Marlboro en el primer trimestre del año 2009, en los jóvenes adultos entre los 22 y 30 años del estrato socio económico 4, 5 y 6
title_sort Influencia de la publicidad P.O.P. en bares tipo lounge del barrio Granada de la ciudad de Cali, frente a la compra de cigarrillos marca Marlboro en el primer trimestre del año 2009, en los jóvenes adultos entre los 22 y 30 años del estrato socio económico 4, 5 y 6
dc.creator.fl_str_mv Betancourt Quintero, Paula Andrea
Díaz Charria, Juan Manuel Gustavo
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv González Espitia, Oscar
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Betancourt Quintero, Paula Andrea
Díaz Charria, Juan Manuel Gustavo
dc.subject.eng.fl_str_mv Advertising
topic Advertising
Comunicación Publicitaria
Publicidad P.O.P
Publicidad
dc.subject.spa.fl_str_mv Comunicación Publicitaria
Publicidad P.O.P
Publicidad
description Trabajo de grado (Publicista)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2009
publishDate 2009
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2009-07-01
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2011-08-10T19:07:59Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2011-08-10T19:07:59Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10614/581
url http://hdl.handle.net/10614/581
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Universidad Autónoma de Occidente. Calle 25 115-85. Km 2 vía Cali-Jamundí
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Autónoma de Occidente
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comunicación Publicitaria
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Departamento de Publicidad y Diseño
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales
dc.source.spa.fl_str_mv instname:Universidad Autónoma de Occidente
reponame:Repositorio Institucional UAO
instname_str Universidad Autónoma de Occidente
institution Universidad Autónoma de Occidente
reponame_str Repositorio Institucional UAO
collection Repositorio Institucional UAO
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/0e756859-046c-4dd3-adfa-9ceea6ba5059/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/e24eabb2-c4ea-467d-943e-d8b6dc53ae69/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/02f8c1b2-e41c-450e-9478-9373a6607bc6/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/d171e8f5-1bb9-49dd-b605-049162a3bf9c/download
bitstream.checksum.fl_str_mv ce14a3ac11da2529be68b2caf3f125ca
66f9cf0a085fde9b8abfdce1ef222374
735a763dd7a52c211df5e00ec4581a5c
c610afde8bbd988ccf624e0b23e30b37
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UAO
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uao.edu.co
_version_ 1808478914600763392
spelling González Espitia, Oscar537cfe4a6210035eab5711fdb2253f7c-1Betancourt Quintero, Paula Andrea18ba25c475a5dec62eba8678fb9d8e1f-1Díaz Charria, Juan Manuel Gustavodfe15b056e3f3a4a7210043b0de7d1a7-1PublicistaUniversidad Autónoma de Occidente. Calle 25 115-85. Km 2 vía Cali-Jamundí2011-08-10T19:07:59Z2011-08-10T19:07:59Z2009-07-01http://hdl.handle.net/10614/581application/pdfspaUniversidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias SocialesEL AUTOR autorización a la Universidad Autónoma de Occidente, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, la Decisión andina 351 de 1993, el Decreto 460 de 1995 y demás leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. PARÁGRAFO: Esta autorización además de ser válida para las facultades y derechos de uso sobre la obra en formato o soporte material, también para formato digital, electrónico, virtual, para usos en red, Internet, extranet, intranet, biblioteca digital y demás para cualquier formato conocido o por conocer. EL AUTOR, expresa que el documento (trabajo de grado, pasantía, casos o tesis) objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el documento (trabajo de grado, pasantía, casos o tesis) es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRADO: en caso de presentarse alguna reclamación o acción por parte de un tercero, referente a los derechos de autor sobre el documento (Trabajo de grado, Pasantía, casos o tesis) en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Autónoma de Occidente actúa como un tercero de buena fe. Toda persona que consulte ya sea en la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tengo de publicar total o parcialmente la obrahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Autónoma de Occidentereponame:Repositorio Institucional UAOAdvertisingComunicación PublicitariaPublicidad P.O.PPublicidadInfluencia de la publicidad P.O.P. en bares tipo lounge del barrio Granada de la ciudad de Cali, frente a la compra de cigarrillos marca Marlboro en el primer trimestre del año 2009, en los jóvenes adultos entre los 22 y 30 años del estrato socio económico 4, 5 y 6Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Trabajo de grado (Publicista)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2009PregradoPublicistaPublicationTHUMBNAILTCP00001.pdf.jpgTCP00001.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7258https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/0e756859-046c-4dd3-adfa-9ceea6ba5059/downloadce14a3ac11da2529be68b2caf3f125caMD55ORIGINALTCP00001.pdfTCP00001.pdfapplication/pdf2310155https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/e24eabb2-c4ea-467d-943e-d8b6dc53ae69/download66f9cf0a085fde9b8abfdce1ef222374MD53LICENSElicense.txttext/plain1849https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/02f8c1b2-e41c-450e-9478-9373a6607bc6/download735a763dd7a52c211df5e00ec4581a5cMD52TEXTTCP00001.pdf.txtTCP00001.pdf.txtExtracted texttext/plain115789https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/d171e8f5-1bb9-49dd-b605-049162a3bf9c/downloadc610afde8bbd988ccf624e0b23e30b37MD5410614/581oai:dspace7-uao.metacatalogo.com:10614/5812024-01-19 16:51:20.754https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/EL AUTOR autorización a la Universidad Autónoma de Occidente, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, la Decisión andina 351 de 1993, el Decreto 460 de 1995 y demás leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. PARÁGRAFO: Esta autorización además de ser válida para las facultades y derechos de uso sobre la obra en formato o soporte material, también para formato digital, electrónico, virtual, para usos en red, Internet, extranet, intranet, biblioteca digital y demás para cualquier formato conocido o por conocer. EL AUTOR, expresa que el documento (trabajo de grado, pasantía, casos o tesis) objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el documento (trabajo de grado, pasantía, casos o tesis) es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRADO: en caso de presentarse alguna reclamación o acción por parte de un tercero, referente a los derechos de autor sobre el documento (Trabajo de grado, Pasantía, casos o tesis) en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Autónoma de Occidente actúa como un tercero de buena fe. Toda persona que consulte ya sea en la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tengo de publicar total o parcialmente la obraopen.accesshttps://dspace7-uao.metacatalogo.comRepositorio UAOrepositorio@uao.edu.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