El canto de los girasoles. Escritura de guion para largometraje de ficción
La necesidad de explorar la humanidad y sensibilidad que esconden miembros de una familia poco unida, surgida a partir de un suceso tan natural como doloroso, que involucra el estado de salud crítico y provoca la muerte de una abuela, lleva a la autora del presente proyecto a recopilar anotaciones c...
- Autores:
-
Bernal Orozco, Laura
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/13600
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/13600
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Cine y Comunicación Digital
Guiones cinematográficos
Cine - Colombia
Motion picture plays
Guion
Drama
Minitrama
Familia
Conflicto
Muerte
Unión
Sensibilidad
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021
id |
REPOUAO2_b4d1b11178e2a69de092b761ac057490 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:red.uao.edu.co:10614/13600 |
network_acronym_str |
REPOUAO2 |
network_name_str |
RED: Repositorio Educativo Digital UAO |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
El canto de los girasoles. Escritura de guion para largometraje de ficción |
title |
El canto de los girasoles. Escritura de guion para largometraje de ficción |
spellingShingle |
El canto de los girasoles. Escritura de guion para largometraje de ficción Cine y Comunicación Digital Guiones cinematográficos Cine - Colombia Motion picture plays Guion Drama Minitrama Familia Conflicto Muerte Unión Sensibilidad |
title_short |
El canto de los girasoles. Escritura de guion para largometraje de ficción |
title_full |
El canto de los girasoles. Escritura de guion para largometraje de ficción |
title_fullStr |
El canto de los girasoles. Escritura de guion para largometraje de ficción |
title_full_unstemmed |
El canto de los girasoles. Escritura de guion para largometraje de ficción |
title_sort |
El canto de los girasoles. Escritura de guion para largometraje de ficción |
dc.creator.fl_str_mv |
Bernal Orozco, Laura |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Duque Muñoz, Sebastián |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Bernal Orozco, Laura |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Cine y Comunicación Digital |
topic |
Cine y Comunicación Digital Guiones cinematográficos Cine - Colombia Motion picture plays Guion Drama Minitrama Familia Conflicto Muerte Unión Sensibilidad |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Guiones cinematográficos Cine - Colombia |
dc.subject.armarc.eng.fl_str_mv |
Motion picture plays |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Guion Drama Minitrama Familia Conflicto Muerte Unión Sensibilidad |
description |
La necesidad de explorar la humanidad y sensibilidad que esconden miembros de una familia poco unida, surgida a partir de un suceso tan natural como doloroso, que involucra el estado de salud crítico y provoca la muerte de una abuela, lleva a la autora del presente proyecto a recopilar anotaciones contiguas al suceso, memorias, observaciones en primera persona de su entorno y misma familia para contar una experiencia propia que desea relatar a través del cine. Este documento da cuenta de los procedimientos que se realizaron en miras del desarrollo de la primera versión del guion ‘El Canto de Los Girasoles’, desde la justificación del por qué se ansía elaborarlo, hasta los recursos bibliográficos y fílmicos en los que se indagaron para reconocer los aspectos formales, estilísticos y narrativos desde los cuales se analiza cómo contarlo. Se relata el proceso creativo, se indican los materiales utilizados y se exponen reflexiones a modo de conclusión a partir de lo que significó haberse acercado a la primera versión de guion para largometraje de ficción “El Canto de Los Girasoles”. |
publishDate |
2021 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021-11-11 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-02-11T18:21:40Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-02-11T18:21:40Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32 |
dc.type.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.eng.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.eng.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10614/13600 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
Repositorio Educativo Digital |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
https://red.uao.edu.co/ |
url |
https://hdl.handle.net/10614/13600 https://red.uao.edu.co/ |
identifier_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente Repositorio Educativo Digital |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.cites.spa.fl_str_mv |
Bernal Orozco, L. (2022). El canto de los girasoles. Escritura de guion para largometraje de ficción. [Tesis de Pregrado. Universidad Autónoma de Occidente]. https://hdl.handle.net/10614/13600 |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Angelica (2020). Why are coming of age films so important to us? EIFF Youth. https://www.edfilmfest.org.uk/latest/why-are-coming-age-films-so-important-us Aronson, L. (2000). Screenwriting Updated. Los Angeles: Silman - James Press Atehortúa, J. (2020). Los cines por venir. Planeta de libros Bazin, A. (1967). What is cinema? Berkeley: University of California Press Carlberg, L. (Productor). Bergman, I. (Director). (1972) Cries and Whispers. [Película] Suecia. Svenska Filminstitutet., Cinematograph AB. 91 min. Casamitjana, S., Serra, Aa., Roig, L. (Productores). Coll, M. (Directora). (2009). Tres días con la familia. [Película] 2009. España. Escándalo Films. Del Teso, P. (2011). Desarrollo de proyectos audiovisuales: su organización por metodología. DPA. Buenos Aires: Nobuko Deleuze, G. (1994). La imagen movimiento: Estudios sobre cine 1. Buenos Aires: Paidós. Dudley, A. (1976). The major film theories. New York: Oxford University Press, Inc Egri, L. (1947). Cómo escribir un drama. S.A. Editorial Bell Eimbcke, F. (2015). Los Cuadernos de Cinema23 - Club Sándwich (Vol. 2). Cinema23. http://cinema23.com/wp-content/uploads/2017/03/Club_Sandwich_web.pdf Kracauer, S. (1960). Theory of film. Oxford University Press. Lolli, F., Barral, C., Ayadi, T., Pialat, S., Quainon, B., García, D. (Productores). Lolli, F. (Director). (2019). Litigante [Película]. Colombia. Srab Films., Les Films du Worso., Evidencia Films. 95 min. Mckee, R. (1997). Story, Substance, Structure, Style and the Principles of Screenwriting. HarperCollins. Metz, C. (1973). Lenguaje y cine. Editorial Planeta Mitry, J. (1967). Histoire du cinéma: 1940-1950. PYGMALION Ponce, A. Dubois, M. Castaños, J. (Productores). Sabanés, D. (Director). (2009) Mentiras Piadosas. Argentina., España. Habitación 1520., San Luis Cine., Ancora Música. 100 min. Quintero Monsalve, D. (2015) Una historia con múltiples protagonistas Saliendo de la estructura clásica de guión. [Tesis de grado, Universidad de Palermo. Facultad de Diseño y Comunicación] Rizo, L. (Productora). Duque, S. (Director). (2021). Fósforos Mojados. Colombia. Casa Productora Industria Paraíso. Rondón, M. (2013) Los Cuadernos de Cinema23 - Pelo Malo (Vol. 3). http://cinema23.com/wp-content/uploads/2015/09/Cinema-23_G3_PeloMalo_web.pdf Sánchez Montaño, N. (2020) La Casa del León: Escritura de guion para largometraje. [Tesis de grado, Universidad Autónoma de Occidente] Stantic, L. (Productora). Martel, L. (Directora). 2001) La Ciénaga [Película]. Argentina. Coproducción Argentina-España., Eyeworks Cuatro Cabezas., TS Productions., 4k Films., Wanda Visión. 102 min. Tarr, B. (Productor y Director). (1984). Almanac of fall [Película]. Hungría. Mafilm. 119 min. Verardi, M. (2013). La ciénaga (Martel, 2001): el tiempo suspendido. Imagofagia. https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=7301428 Wolf, D. (Productor). Van Sant, G. (Director). (2003). Elephant. [Película] Estados Unidos. Meno Film Company., Blue Relief. 81 min. |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.eng.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
115 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente, Cll 25 # 115-85 Km 2 Vía Cali - Jamundi |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Cine y Comunicación Digital |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Departamento de Artes |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Humanidades y Artes |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Cali |
institution |
Universidad Autónoma de Occidente |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://red.uao.edu.co/bitstreams/96ea0612-7aaa-4255-8117-58d9b49f1a45/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/b3f389c9-7c2f-43cb-9a12-735ae0bdf5ea/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/7d191448-27cc-470c-b808-1af3847d71ab/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/50095736-5600-48c8-87b5-c218e0c03405/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/9812fd33-50a8-4015-9eaa-834b13a81c00/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/0c3f7597-a64c-4738-809b-b523a39dbfae/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/94110647-c7a8-4267-be8a-8fe486688dcc/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560 097e0a10fec46080080e7061933bce7d 7ddf2670cd87d63781f78e579bc58424 8cb5523851b0b56163873582d3634e1a 55c7f632528328801392f2ed91ed337b 28d405ec17565f6e3174d7cfa70856c4 be59ad9060adca0316dcdcb939461f29 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital Universidad Autonoma de Occidente |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uao.edu.co |
_version_ |
1828230059762122752 |
spelling |
Duque Muñoz, Sebastiánvirtual::1568-1Bernal Orozco, Laurace413c0496917974e7189648a6b8ec97Universidad Autónoma de Occidente, Cll 25 # 115-85 Km 2 Vía Cali - Jamundi2022-02-11T18:21:40Z2022-02-11T18:21:40Z2021-11-11https://hdl.handle.net/10614/13600Universidad Autónoma de OccidenteRepositorio Educativo Digitalhttps://red.uao.edu.co/La necesidad de explorar la humanidad y sensibilidad que esconden miembros de una familia poco unida, surgida a partir de un suceso tan natural como doloroso, que involucra el estado de salud crítico y provoca la muerte de una abuela, lleva a la autora del presente proyecto a recopilar anotaciones contiguas al suceso, memorias, observaciones en primera persona de su entorno y misma familia para contar una experiencia propia que desea relatar a través del cine. Este documento da cuenta de los procedimientos que se realizaron en miras del desarrollo de la primera versión del guion ‘El Canto de Los Girasoles’, desde la justificación del por qué se ansía elaborarlo, hasta los recursos bibliográficos y fílmicos en los que se indagaron para reconocer los aspectos formales, estilísticos y narrativos desde los cuales se analiza cómo contarlo. Se relata el proceso creativo, se indican los materiales utilizados y se exponen reflexiones a modo de conclusión a partir de lo que significó haberse acercado a la primera versión de guion para largometraje de ficción “El Canto de Los Girasoles”.Proyecto de grado (Profesional en Cine y Comunicación Digital)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2021PregradoProfesional en Cine y Comunicación Digital115 páginasapplication/pdfspaUniversidad Autónoma de OccidenteCine y Comunicación DigitalDepartamento de ArtesFacultad de Humanidades y ArtesCaliDerechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Cine y Comunicación DigitalGuiones cinematográficosCine - ColombiaMotion picture playsGuionDramaMinitramaFamiliaConflictoMuerteUniónSensibilidadEl canto de los girasoles. Escritura de guion para largometraje de ficciónTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32Bernal Orozco, L. (2022). El canto de los girasoles. Escritura de guion para largometraje de ficción. [Tesis de Pregrado. Universidad Autónoma de Occidente]. https://hdl.handle.net/10614/13600Angelica (2020). Why are coming of age films so important to us? EIFF Youth. https://www.edfilmfest.org.uk/latest/why-are-coming-age-films-so-important-usAronson, L. (2000). Screenwriting Updated. Los Angeles: Silman - James PressAtehortúa, J. (2020). Los cines por venir. Planeta de librosBazin, A. (1967). What is cinema? Berkeley: University of California PressCarlberg, L. (Productor). Bergman, I. (Director). (1972) Cries and Whispers. [Película] Suecia. Svenska Filminstitutet., Cinematograph AB. 91 min.Casamitjana, S., Serra, Aa., Roig, L. (Productores). Coll, M. (Directora). (2009). Tres días con la familia. [Película] 2009. España. Escándalo Films.Del Teso, P. (2011). Desarrollo de proyectos audiovisuales: su organización por metodología. DPA. Buenos Aires: NobukoDeleuze, G. (1994). La imagen movimiento: Estudios sobre cine 1. Buenos Aires: Paidós.Dudley, A. (1976). The major film theories. New York: Oxford University Press, IncEgri, L. (1947). Cómo escribir un drama. S.A. Editorial BellEimbcke, F. (2015). Los Cuadernos de Cinema23 - Club Sándwich (Vol. 2). Cinema23. http://cinema23.com/wp-content/uploads/2017/03/Club_Sandwich_web.pdfKracauer, S. (1960). Theory of film. Oxford University Press.Lolli, F., Barral, C., Ayadi, T., Pialat, S., Quainon, B., García, D. (Productores). Lolli, F. (Director). (2019). Litigante [Película]. Colombia. Srab Films., Les Films du Worso., Evidencia Films. 95 min.Mckee, R. (1997). Story, Substance, Structure, Style and the Principles of Screenwriting. HarperCollins.Metz, C. (1973). Lenguaje y cine. Editorial PlanetaMitry, J. (1967). Histoire du cinéma: 1940-1950. PYGMALIONPonce, A. Dubois, M. Castaños, J. (Productores). Sabanés, D. (Director). (2009) Mentiras Piadosas. Argentina., España. Habitación 1520., San Luis Cine., Ancora Música. 100 min.Quintero Monsalve, D. (2015) Una historia con múltiples protagonistas Saliendo de la estructura clásica de guión. [Tesis de grado, Universidad de Palermo. Facultad de Diseño y Comunicación]Rizo, L. (Productora). Duque, S. (Director). (2021). Fósforos Mojados. Colombia. Casa Productora Industria Paraíso.Rondón, M. (2013) Los Cuadernos de Cinema23 - Pelo Malo (Vol. 3). http://cinema23.com/wp-content/uploads/2015/09/Cinema-23_G3_PeloMalo_web.pdfSánchez Montaño, N. (2020) La Casa del León: Escritura de guion para largometraje. [Tesis de grado, Universidad Autónoma de Occidente]Stantic, L. (Productora). Martel, L. (Directora). 2001) La Ciénaga [Película]. Argentina. Coproducción Argentina-España., Eyeworks Cuatro Cabezas., TS Productions., 4k Films., Wanda Visión. 102 min.Tarr, B. (Productor y Director). (1984). Almanac of fall [Película]. Hungría. Mafilm. 119 min.Verardi, M. (2013). La ciénaga (Martel, 2001): el tiempo suspendido. Imagofagia. https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=7301428Wolf, D. (Productor). Van Sant, G. (Director). (2003). Elephant. [Película] Estados Unidos. Meno Film Company., Blue Relief. 81 min.Comunidad generalPublication11fd1629-4363-472a-8a04-165ff8a34c0bvirtual::1568-111fd1629-4363-472a-8a04-165ff8a34c0bvirtual::1568-1LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81665https://red.uao.edu.co/bitstreams/96ea0612-7aaa-4255-8117-58d9b49f1a45/download20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560MD53ORIGINALT10092_El canto de los girasoles. Escritura de guion para largometraje de ficción.pdfT10092_El canto de los girasoles. Escritura de guion para largometraje de ficción.pdfTexto archivo completo del trabajo de grado, PDFapplication/pdf1600329https://red.uao.edu.co/bitstreams/b3f389c9-7c2f-43cb-9a12-735ae0bdf5ea/download097e0a10fec46080080e7061933bce7dMD54TA10092_Autorización trabajo de grado.pdfTA10092_Autorización trabajo de grado.pdfAutorización publicación del trabajo de gradoapplication/pdf343919https://red.uao.edu.co/bitstreams/7d191448-27cc-470c-b808-1af3847d71ab/download7ddf2670cd87d63781f78e579bc58424MD55TEXTT10092_El canto de los girasoles. Escritura de guion para largometraje de ficción.pdf.txtT10092_El canto de los girasoles. Escritura de guion para largometraje de ficción.pdf.txtExtracted texttext/plain204113https://red.uao.edu.co/bitstreams/50095736-5600-48c8-87b5-c218e0c03405/download8cb5523851b0b56163873582d3634e1aMD56TA10092_Autorización trabajo de grado.pdf.txtTA10092_Autorización trabajo de grado.pdf.txtExtracted texttext/plain4080https://red.uao.edu.co/bitstreams/9812fd33-50a8-4015-9eaa-834b13a81c00/download55c7f632528328801392f2ed91ed337bMD58THUMBNAILT10092_El canto de los girasoles. Escritura de guion para largometraje de ficción.pdf.jpgT10092_El canto de los girasoles. Escritura de guion para largometraje de ficción.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5601https://red.uao.edu.co/bitstreams/0c3f7597-a64c-4738-809b-b523a39dbfae/download28d405ec17565f6e3174d7cfa70856c4MD57TA10092_Autorización trabajo de grado.pdf.jpgTA10092_Autorización trabajo de grado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13114https://red.uao.edu.co/bitstreams/94110647-c7a8-4267-be8a-8fe486688dcc/downloadbe59ad9060adca0316dcdcb939461f29MD5910614/13600oai:red.uao.edu.co:10614/136002024-03-04 16:13:48.994https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021open.accesshttps://red.uao.edu.coRepositorio Digital Universidad Autonoma de Occidenterepositorio@uao.edu.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 |