El canto de los girasoles. Escritura de guion para largometraje de ficción

La necesidad de explorar la humanidad y sensibilidad que esconden miembros de una familia poco unida, surgida a partir de un suceso tan natural como doloroso, que involucra el estado de salud crítico y provoca la muerte de una abuela, lleva a la autora del presente proyecto a recopilar anotaciones c...

Full description

Autores:
Bernal Orozco, Laura
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/13600
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/13600
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Cine y Comunicación Digital
Guiones cinematográficos
Cine - Colombia
Motion picture plays
Guion
Drama
Minitrama
Familia
Conflicto
Muerte
Unión
Sensibilidad
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021
id REPOUAO2_b4d1b11178e2a69de092b761ac057490
oai_identifier_str oai:red.uao.edu.co:10614/13600
network_acronym_str REPOUAO2
network_name_str RED: Repositorio Educativo Digital UAO
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv El canto de los girasoles. Escritura de guion para largometraje de ficción
title El canto de los girasoles. Escritura de guion para largometraje de ficción
spellingShingle El canto de los girasoles. Escritura de guion para largometraje de ficción
Cine y Comunicación Digital
Guiones cinematográficos
Cine - Colombia
Motion picture plays
Guion
Drama
Minitrama
Familia
Conflicto
Muerte
Unión
Sensibilidad
title_short El canto de los girasoles. Escritura de guion para largometraje de ficción
title_full El canto de los girasoles. Escritura de guion para largometraje de ficción
title_fullStr El canto de los girasoles. Escritura de guion para largometraje de ficción
title_full_unstemmed El canto de los girasoles. Escritura de guion para largometraje de ficción
title_sort El canto de los girasoles. Escritura de guion para largometraje de ficción
dc.creator.fl_str_mv Bernal Orozco, Laura
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Duque Muñoz, Sebastián
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Bernal Orozco, Laura
dc.subject.spa.fl_str_mv Cine y Comunicación Digital
topic Cine y Comunicación Digital
Guiones cinematográficos
Cine - Colombia
Motion picture plays
Guion
Drama
Minitrama
Familia
Conflicto
Muerte
Unión
Sensibilidad
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Guiones cinematográficos
Cine - Colombia
dc.subject.armarc.eng.fl_str_mv Motion picture plays
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Guion
Drama
Minitrama
Familia
Conflicto
Muerte
Unión
Sensibilidad
description La necesidad de explorar la humanidad y sensibilidad que esconden miembros de una familia poco unida, surgida a partir de un suceso tan natural como doloroso, que involucra el estado de salud crítico y provoca la muerte de una abuela, lleva a la autora del presente proyecto a recopilar anotaciones contiguas al suceso, memorias, observaciones en primera persona de su entorno y misma familia para contar una experiencia propia que desea relatar a través del cine. Este documento da cuenta de los procedimientos que se realizaron en miras del desarrollo de la primera versión del guion ‘El Canto de Los Girasoles’, desde la justificación del por qué se ansía elaborarlo, hasta los recursos bibliográficos y fílmicos en los que se indagaron para reconocer los aspectos formales, estilísticos y narrativos desde los cuales se analiza cómo contarlo. Se relata el proceso creativo, se indican los materiales utilizados y se exponen reflexiones a modo de conclusión a partir de lo que significó haberse acercado a la primera versión de guion para largometraje de ficción “El Canto de Los Girasoles”.
publishDate 2021
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021-11-11
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-02-11T18:21:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-02-11T18:21:40Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.eng.fl_str_mv Text
dc.type.driver.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.eng.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10614/13600
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv Universidad Autónoma de Occidente
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv Repositorio Educativo Digital
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv https://red.uao.edu.co/
url https://hdl.handle.net/10614/13600
https://red.uao.edu.co/
identifier_str_mv Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio Educativo Digital
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.cites.spa.fl_str_mv Bernal Orozco, L. (2022). El canto de los girasoles. Escritura de guion para largometraje de ficción. [Tesis de Pregrado. Universidad Autónoma de Occidente]. https://hdl.handle.net/10614/13600
dc.relation.references.none.fl_str_mv Angelica (2020). Why are coming of age films so important to us? EIFF Youth. https://www.edfilmfest.org.uk/latest/why-are-coming-age-films-so-important-us
Aronson, L. (2000). Screenwriting Updated. Los Angeles: Silman - James Press
Atehortúa, J. (2020). Los cines por venir. Planeta de libros
Bazin, A. (1967). What is cinema? Berkeley: University of California Press
Carlberg, L. (Productor). Bergman, I. (Director). (1972) Cries and Whispers. [Película] Suecia. Svenska Filminstitutet., Cinematograph AB. 91 min.
Casamitjana, S., Serra, Aa., Roig, L. (Productores). Coll, M. (Directora). (2009). Tres días con la familia. [Película] 2009. España. Escándalo Films.
Del Teso, P. (2011). Desarrollo de proyectos audiovisuales: su organización por metodología. DPA. Buenos Aires: Nobuko
Deleuze, G. (1994). La imagen movimiento: Estudios sobre cine 1. Buenos Aires: Paidós.
Dudley, A. (1976). The major film theories. New York: Oxford University Press, Inc
Egri, L. (1947). Cómo escribir un drama. S.A. Editorial Bell
Eimbcke, F. (2015). Los Cuadernos de Cinema23 - Club Sándwich (Vol. 2). Cinema23. http://cinema23.com/wp-content/uploads/2017/03/Club_Sandwich_web.pdf
Kracauer, S. (1960). Theory of film. Oxford University Press.
Lolli, F., Barral, C., Ayadi, T., Pialat, S., Quainon, B., García, D. (Productores). Lolli, F. (Director). (2019). Litigante [Película]. Colombia. Srab Films., Les Films du Worso., Evidencia Films. 95 min.
Mckee, R. (1997). Story, Substance, Structure, Style and the Principles of Screenwriting. HarperCollins.
Metz, C. (1973). Lenguaje y cine. Editorial Planeta
Mitry, J. (1967). Histoire du cinéma: 1940-1950. PYGMALION
Ponce, A. Dubois, M. Castaños, J. (Productores). Sabanés, D. (Director). (2009) Mentiras Piadosas. Argentina., España. Habitación 1520., San Luis Cine., Ancora Música. 100 min.
Quintero Monsalve, D. (2015) Una historia con múltiples protagonistas Saliendo de la estructura clásica de guión. [Tesis de grado, Universidad de Palermo. Facultad de Diseño y Comunicación]
Rizo, L. (Productora). Duque, S. (Director). (2021). Fósforos Mojados. Colombia. Casa Productora Industria Paraíso.
Rondón, M. (2013) Los Cuadernos de Cinema23 - Pelo Malo (Vol. 3). http://cinema23.com/wp-content/uploads/2015/09/Cinema-23_G3_PeloMalo_web.pdf
Sánchez Montaño, N. (2020) La Casa del León: Escritura de guion para largometraje. [Tesis de grado, Universidad Autónoma de Occidente]
Stantic, L. (Productora). Martel, L. (Directora). 2001) La Ciénaga [Película]. Argentina. Coproducción Argentina-España., Eyeworks Cuatro Cabezas., TS Productions., 4k Films., Wanda Visión. 102 min.
Tarr, B. (Productor y Director). (1984). Almanac of fall [Película]. Hungría. Mafilm. 119 min.
Verardi, M. (2013). La ciénaga (Martel, 2001): el tiempo suspendido. Imagofagia. https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=7301428
Wolf, D. (Productor). Van Sant, G. (Director). (2003). Elephant. [Película] Estados Unidos. Meno Film Company., Blue Relief. 81 min.
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.eng.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
rights_invalid_str_mv Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 115 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Universidad Autónoma de Occidente, Cll 25 # 115-85 Km 2 Vía Cali - Jamundi
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Autónoma de Occidente
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Cine y Comunicación Digital
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Departamento de Artes
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Humanidades y Artes
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Cali
institution Universidad Autónoma de Occidente
bitstream.url.fl_str_mv https://red.uao.edu.co/bitstreams/96ea0612-7aaa-4255-8117-58d9b49f1a45/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/b3f389c9-7c2f-43cb-9a12-735ae0bdf5ea/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/7d191448-27cc-470c-b808-1af3847d71ab/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/50095736-5600-48c8-87b5-c218e0c03405/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/9812fd33-50a8-4015-9eaa-834b13a81c00/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/0c3f7597-a64c-4738-809b-b523a39dbfae/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/94110647-c7a8-4267-be8a-8fe486688dcc/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560
097e0a10fec46080080e7061933bce7d
7ddf2670cd87d63781f78e579bc58424
8cb5523851b0b56163873582d3634e1a
55c7f632528328801392f2ed91ed337b
28d405ec17565f6e3174d7cfa70856c4
be59ad9060adca0316dcdcb939461f29
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital Universidad Autonoma de Occidente
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uao.edu.co
_version_ 1808478839385358336
spelling Duque Muñoz, Sebastiánvirtual::1568-1Bernal Orozco, Laurace413c0496917974e7189648a6b8ec97Universidad Autónoma de Occidente, Cll 25 # 115-85 Km 2 Vía Cali - Jamundi2022-02-11T18:21:40Z2022-02-11T18:21:40Z2021-11-11https://hdl.handle.net/10614/13600Universidad Autónoma de OccidenteRepositorio Educativo Digitalhttps://red.uao.edu.co/La necesidad de explorar la humanidad y sensibilidad que esconden miembros de una familia poco unida, surgida a partir de un suceso tan natural como doloroso, que involucra el estado de salud crítico y provoca la muerte de una abuela, lleva a la autora del presente proyecto a recopilar anotaciones contiguas al suceso, memorias, observaciones en primera persona de su entorno y misma familia para contar una experiencia propia que desea relatar a través del cine. Este documento da cuenta de los procedimientos que se realizaron en miras del desarrollo de la primera versión del guion ‘El Canto de Los Girasoles’, desde la justificación del por qué se ansía elaborarlo, hasta los recursos bibliográficos y fílmicos en los que se indagaron para reconocer los aspectos formales, estilísticos y narrativos desde los cuales se analiza cómo contarlo. Se relata el proceso creativo, se indican los materiales utilizados y se exponen reflexiones a modo de conclusión a partir de lo que significó haberse acercado a la primera versión de guion para largometraje de ficción “El Canto de Los Girasoles”.Proyecto de grado (Profesional en Cine y Comunicación Digital)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2021PregradoProfesional en Cine y Comunicación Digital115 páginasapplication/pdfspaUniversidad Autónoma de OccidenteCine y Comunicación DigitalDepartamento de ArtesFacultad de Humanidades y ArtesCaliDerechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Cine y Comunicación DigitalGuiones cinematográficosCine - ColombiaMotion picture playsGuionDramaMinitramaFamiliaConflictoMuerteUniónSensibilidadEl canto de los girasoles. Escritura de guion para largometraje de ficciónTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32Bernal Orozco, L. (2022). El canto de los girasoles. Escritura de guion para largometraje de ficción. [Tesis de Pregrado. Universidad Autónoma de Occidente]. https://hdl.handle.net/10614/13600Angelica (2020). Why are coming of age films so important to us? EIFF Youth. https://www.edfilmfest.org.uk/latest/why-are-coming-age-films-so-important-usAronson, L. (2000). Screenwriting Updated. Los Angeles: Silman - James PressAtehortúa, J. (2020). Los cines por venir. Planeta de librosBazin, A. (1967). What is cinema? Berkeley: University of California PressCarlberg, L. (Productor). Bergman, I. (Director). (1972) Cries and Whispers. [Película] Suecia. Svenska Filminstitutet., Cinematograph AB. 91 min.Casamitjana, S., Serra, Aa., Roig, L. (Productores). Coll, M. (Directora). (2009). Tres días con la familia. [Película] 2009. España. Escándalo Films.Del Teso, P. (2011). Desarrollo de proyectos audiovisuales: su organización por metodología. DPA. Buenos Aires: NobukoDeleuze, G. (1994). La imagen movimiento: Estudios sobre cine 1. Buenos Aires: Paidós.Dudley, A. (1976). The major film theories. New York: Oxford University Press, IncEgri, L. (1947). Cómo escribir un drama. S.A. Editorial BellEimbcke, F. (2015). Los Cuadernos de Cinema23 - Club Sándwich (Vol. 2). Cinema23. http://cinema23.com/wp-content/uploads/2017/03/Club_Sandwich_web.pdfKracauer, S. (1960). Theory of film. Oxford University Press.Lolli, F., Barral, C., Ayadi, T., Pialat, S., Quainon, B., García, D. (Productores). Lolli, F. (Director). (2019). Litigante [Película]. Colombia. Srab Films., Les Films du Worso., Evidencia Films. 95 min.Mckee, R. (1997). Story, Substance, Structure, Style and the Principles of Screenwriting. HarperCollins.Metz, C. (1973). Lenguaje y cine. Editorial PlanetaMitry, J. (1967). Histoire du cinéma: 1940-1950. PYGMALIONPonce, A. Dubois, M. Castaños, J. (Productores). Sabanés, D. (Director). (2009) Mentiras Piadosas. Argentina., España. Habitación 1520., San Luis Cine., Ancora Música. 100 min.Quintero Monsalve, D. (2015) Una historia con múltiples protagonistas Saliendo de la estructura clásica de guión. [Tesis de grado, Universidad de Palermo. Facultad de Diseño y Comunicación]Rizo, L. (Productora). Duque, S. (Director). (2021). Fósforos Mojados. Colombia. Casa Productora Industria Paraíso.Rondón, M. (2013) Los Cuadernos de Cinema23 - Pelo Malo (Vol. 3). http://cinema23.com/wp-content/uploads/2015/09/Cinema-23_G3_PeloMalo_web.pdfSánchez Montaño, N. (2020) La Casa del León: Escritura de guion para largometraje. [Tesis de grado, Universidad Autónoma de Occidente]Stantic, L. (Productora). Martel, L. (Directora). 2001) La Ciénaga [Película]. Argentina. Coproducción Argentina-España., Eyeworks Cuatro Cabezas., TS Productions., 4k Films., Wanda Visión. 102 min.Tarr, B. (Productor y Director). (1984). Almanac of fall [Película]. Hungría. Mafilm. 119 min.Verardi, M. (2013). La ciénaga (Martel, 2001): el tiempo suspendido. Imagofagia. https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=7301428Wolf, D. (Productor). Van Sant, G. (Director). (2003). Elephant. [Película] Estados Unidos. Meno Film Company., Blue Relief. 81 min.Comunidad generalPublication11fd1629-4363-472a-8a04-165ff8a34c0bvirtual::1568-111fd1629-4363-472a-8a04-165ff8a34c0bvirtual::1568-1LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81665https://red.uao.edu.co/bitstreams/96ea0612-7aaa-4255-8117-58d9b49f1a45/download20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560MD53ORIGINALT10092_El canto de los girasoles. Escritura de guion para largometraje de ficción.pdfT10092_El canto de los girasoles. Escritura de guion para largometraje de ficción.pdfTexto archivo completo del trabajo de grado, PDFapplication/pdf1600329https://red.uao.edu.co/bitstreams/b3f389c9-7c2f-43cb-9a12-735ae0bdf5ea/download097e0a10fec46080080e7061933bce7dMD54TA10092_Autorización trabajo de grado.pdfTA10092_Autorización trabajo de grado.pdfAutorización publicación del trabajo de gradoapplication/pdf343919https://red.uao.edu.co/bitstreams/7d191448-27cc-470c-b808-1af3847d71ab/download7ddf2670cd87d63781f78e579bc58424MD55TEXTT10092_El canto de los girasoles. Escritura de guion para largometraje de ficción.pdf.txtT10092_El canto de los girasoles. Escritura de guion para largometraje de ficción.pdf.txtExtracted texttext/plain204113https://red.uao.edu.co/bitstreams/50095736-5600-48c8-87b5-c218e0c03405/download8cb5523851b0b56163873582d3634e1aMD56TA10092_Autorización trabajo de grado.pdf.txtTA10092_Autorización trabajo de grado.pdf.txtExtracted texttext/plain4080https://red.uao.edu.co/bitstreams/9812fd33-50a8-4015-9eaa-834b13a81c00/download55c7f632528328801392f2ed91ed337bMD58THUMBNAILT10092_El canto de los girasoles. Escritura de guion para largometraje de ficción.pdf.jpgT10092_El canto de los girasoles. Escritura de guion para largometraje de ficción.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5601https://red.uao.edu.co/bitstreams/0c3f7597-a64c-4738-809b-b523a39dbfae/download28d405ec17565f6e3174d7cfa70856c4MD57TA10092_Autorización trabajo de grado.pdf.jpgTA10092_Autorización trabajo de grado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13114https://red.uao.edu.co/bitstreams/94110647-c7a8-4267-be8a-8fe486688dcc/downloadbe59ad9060adca0316dcdcb939461f29MD5910614/13600oai:red.uao.edu.co:10614/136002024-03-04 16:13:48.994https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021open.accesshttps://red.uao.edu.coRepositorio Digital Universidad Autonoma de Occidenterepositorio@uao.edu.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