Diseño de marca visual con aplicación en empaques y piezas de merchandising para la pulpa de fruta "Frutosa"

Este proyecto busca crear una marca que identifique plenamente a la pulpa de fruta FRUTOSA, en donde se realizará un imagotipo claro que ayude a resaltar el producto de la competencia, al igual que las piezas de merchandising para lograr posicionar la marca en el mercado. Se tomará en cuenta todo el...

Full description

Autores:
Corredor Borrero, Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7779
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7779
Palabra clave:
Diseño de la Comunicación Gráfica
Imagen y diseño corporativo
Marcas de fábrica
Campañas publicitarias
Empaques y embalajes
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Description
Summary:Este proyecto busca crear una marca que identifique plenamente a la pulpa de fruta FRUTOSA, en donde se realizará un imagotipo claro que ayude a resaltar el producto de la competencia, al igual que las piezas de merchandising para lograr posicionar la marca en el mercado. Se tomará en cuenta todo el marco legal que rige este sector del mercado, al igual que el comportamiento del consumidor de pulpas de fruta y su actitud de compra, para así lograr la imagen que impulse al consumo