Planeación estratégica de la comunicación en la Ferretería Ferromilenio ubicada en Palmira, Valle

El proyecto de pasantía como opción de grado: “Planeación estratégica de la comunicación en la ferretería Ferromilenio, ubicada en Palmira” presenta de manera detallada y organizada la puesta en marcha de un plan estratégico de comunicación integral en una pyme perteneciente al sector comercial indu...

Full description

Autores:
Arroyave Sánchez, Laura Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/5367
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/5367
Palabra clave:
Communication in organizations
Comunicación Social-Periodismo
Estrategia de comunicación
Comunicación organizacional
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Description
Summary:El proyecto de pasantía como opción de grado: “Planeación estratégica de la comunicación en la ferretería Ferromilenio, ubicada en Palmira” presenta de manera detallada y organizada la puesta en marcha de un plan estratégico de comunicación integral en una pyme perteneciente al sector comercial industrial, que opera actualmente en el municipio de Palmira. Dicho ejercicio tiene por objetivo general fortalecer los procesos de comunicación organizacional en la Ferretería, a partir de la implementación de estrategias comunicacionales, cuyos resultados se vean reflejados en un cambio favorable en el clima organizacional y la recordación de marca por parte de los clientes. A lo largo del trabajo se proporcionará una caracterización de los procesos y prácticas comunicativas que actualmente se llevan a cabo en Ferromilenio, así como un análisis DOFA, información que nutrió el diagnóstico de comunicación y permitió la formulación de estrategias de comunicación orientadas al fortalecimiento de la identidad corporativa y a la promoción y difusión de la marca, con el ánimo de fidelizar clientes actuales y atraer futuros