Identidad visual de Football Club Noise

Esta investigación tiene como objetivo principal encontrar los fundamentos teóricos adecuados sobre los cuales será construida la identidad visual del club deportivo Football Club Noise. Un acercamiento a la metodología ofrece y expone las pautas que deben ser tenidas en cuenta a la hora trabajar en...

Full description

Autores:
Isaza Giraldo, Leonardo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7760
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7760
Palabra clave:
Diseño de la Comunicación Gráfica
Imagen corporativa
Football Club Noise
Diseño gráfico
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Description
Summary:Esta investigación tiene como objetivo principal encontrar los fundamentos teóricos adecuados sobre los cuales será construida la identidad visual del club deportivo Football Club Noise. Un acercamiento a la metodología ofrece y expone las pautas que deben ser tenidas en cuenta a la hora trabajar en la investigación. Se hará una exhibición de la muestra gráfica recopilada la cual será estudiada bajo la intención de obtener información sobre lo que sucede en el contexto general del fútbol y se desglosará a través de un dispositivo de análisis creado especialmente para este caso. La recopilación de información contextual es de vital importancia para comprender el marco contextual en donde el club estará en acción. Así mismo, encontramos reflexiones y análisis acerca de la información de los cuales se busca aprender y encontrar los mejores ejemplos de los que se puede aplicar teorías y procesos comprobados. En la siguiente sección se aborda toda la teoría base de trabajo con la que posteriormente se pasará a la producción. Al contrastar la teoría, la información recopilada y la bocetación y adelantos de la marca se obtienen todas las herramientas necesarias para la construcción del producto final. Después de la elaboración de este trabajo, Football Club Noise tendrá todas las herramientas para definir su concepto visual y así construir una identidad que abarque no sólo la parte visual sino toda una filosofía corporativa aplicable en todos los niveles de la empresa. FCnoise actualmente funciona y comprende que este tipo de complementos son las herramientas que aportan a un coherente desarrollo estructural el cual tiene importantes resultados a futuro