Plan de empresa para la creación de sándwich Asiel en Cali, Valle del Cauca, Colombia

La presente investigación desarrolla un plan de negocios para la empresa SÁNDWICH ASIEL en Cali, Valle del Cauca, Colombia, dedicada a la venta de comidas rápidas. En primera instancia se busca dar respuesta a los objetivos propuestos a través del estudio de mercados y toda su cadena productiva que...

Full description

Autores:
Delgado García, Valentina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/12334
Acceso en línea:
http://red.uao.edu.co//handle/10614/12334
Palabra clave:
Administración de Empresas
Plan de negocio
Comidas rápidas
Creación de empresas
Estrategia de mercadeo
Fast food
Business planning
Market surveys
Financial analysis
Industrial organization
Pequeña y mediana empresa
Planificación empresarial
Análisis de mercadeo
Análisis financiero
Organización industrial
Small and Medium Business
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente
Description
Summary:La presente investigación desarrolla un plan de negocios para la empresa SÁNDWICH ASIEL en Cali, Valle del Cauca, Colombia, dedicada a la venta de comidas rápidas. En primera instancia se busca dar respuesta a los objetivos propuestos a través del estudio de mercados y toda su cadena productiva que incluye también, un detallado análisis técnico y operativo donde se tiene en consideración aspectos administrativos y tecnológicos relativos a la producción y comercialización de los productos con relación a la oferta y la demanda. En general, todo lo necesario para el óptimo funcionamiento de la empresa. El amplio análisis financiero deja en evidencia costos de inversión requeridos en cada fase, teniendo en cuenta las cantidades referentes a ingresos por proyección de ventas. En la que se destaca la importancia de que la empresa pueda lograr un buen volumen de ventas desde su etapa inicial, por medio del buen servicio y del control de calidad en el producto. Esto le permitirá operar el negocio de forma óptima analizando también los costos de la operación para lograr el punto de equilibrio, mostrado en la proyección de los estados financieros. Además, el proyecto presenta un análisis de impacto donde se analizará el producto, los procesos de mercadotecnia organizacional social, entre otros. Equipo emprendedor: Valentina Delgado García, estudiante de 10° semestre de administración de empresas. Funciones: Planear, organizar, dirigir y controlar todas las actividades de la empresa