Plan de mercado para la línea de rodachines Roller enfocados en la serie hospitalaria

Multipartes S.A., es una empresa regional que se encuentra posicionada por sus productos de alta calidad, la cual se encuentra enfocada en varios segmentos como industrias, distribuidores, minoristas y cadenas de almacén. En estos momentos Multipartes S.A., se esta posicionando a nivel nacional e in...

Full description

Autores:
Collazos Santos, Nadia Fernanda
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7395
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7395
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Investigación de mercados
Rodachines Roller
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Description
Summary:Multipartes S.A., es una empresa regional que se encuentra posicionada por sus productos de alta calidad, la cual se encuentra enfocada en varios segmentos como industrias, distribuidores, minoristas y cadenas de almacén. En estos momentos Multipartes S.A., se esta posicionando a nivel nacional e internacional con su gran variedad de productos como lo son productos y accesorios para autos bajo la marca de Multipartes, productos y accesorios para motos y productos para el hogar bajo la marca Roger, y productos de ruedas y rodachines y sillas bajo la marca Roller. En estos momentos nos estamos enfocados al mercado industrial ya que vemos con gran importancia que este segmento necesita productos altamente especificados, y bajo estándares altos que solo una empresa como la nuestra con alianza comerciales estratégicas podrá ofrecer al mercado. La idea de este Plan de Mercadeo es demostrar conjuntamente el Departamento de Mercadeo y el Departamento Comercial lo fundamental que es enfocarse en productos especializados, para clientes especializados, llevando a cabo y comercializando ruedas y rodachines que no se encuentran en el mercado. Después de analizar esta necesidad se procederá a realizar un extensiva investigación, mostrando donde se concentra la mayor parte del mercado, con objetivos y estrategias que se puedan cumplir para la comercialización de productos en todo el país