Influencia de la publicidad P.O.P en los consumidores de estratos socioeconómicos 3 y 4 del canal tradicional tiendas de barrio ubicadas en los barrios ciudad 2000 y el caney en las comunas 16 y 17 de la ciudad de Cali-Colombia

El material publicitario P.O.P (publicidad en el punto de venta) juega un papel muy importante en los canales tradicionales como las tiendas de barrio, siendo las mismas un factor significativo para la economía de nuestro país. El presente trabajo aborda la influencia del material publicitario P.O.P...

Full description

Autores:
Delgado Gutiérrez, Neferti
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/5968
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/5968
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Publicidad
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Description
Summary:El material publicitario P.O.P (publicidad en el punto de venta) juega un papel muy importante en los canales tradicionales como las tiendas de barrio, siendo las mismas un factor significativo para la economía de nuestro país. El presente trabajo aborda la influencia del material publicitario P.O.P en los consumidores de los canales tradicionales tienda de barrio, tomando como muestra poblacional los estratos 16 y 17 específicamente en los barrios Ciudad 2000 y el Caney de la ciudad de Cali. Para delimitar la información se escogieron 4 tiendas del canal tradicional teniendo en cuenta parámetros de ubicación y reconocimiento de las mismas en los barrios, dichas muestras se dividieron en 2 partes, es decir 2 tiendas en el barrio ciudad 2000 las cuales en el presente trabajo se nombraron como Ciudad 1 y Ciudad 2 y 2 tiendas en el barrio Caney, nombradas como Caney 1 y Caney 2. El trabajo de grado se llevó a cabo en 3 secciones teniendo en cuenta los objetivos específicos del mismo, se abordaron herramientas de investigación como observación, entrevista a profundidad, y encuesta