Descripción del proceso de creación de marca gráfica con técnicas de lettering. Caso: Simón Londoño y Ximena Jiménez.
En el siguiente documento se pretende describir las particularidades técnicas y conceptuales del proceso de creación de marca gráfica con técnicas de lettering en los casos de Simón Londoño y Ximena Jiménez. Diseñadores gráficos totalmente reconocidos en el campo de creación de marca con dicha técni...
- Autores:
-
Calero Londoño, José Alejandro
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/13612
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/13612
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Diseño de la Comunicación Gráfica
Letras ornamentales
Lettering
Marca
Caligrafía
Diseño gráfico
Tipografía
Diseño tipográfico
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021
id |
REPOUAO2_aff0cdde8cf22c1bd9b27466aac2d1af |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:red.uao.edu.co:10614/13612 |
network_acronym_str |
REPOUAO2 |
network_name_str |
RED: Repositorio Educativo Digital UAO |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Descripción del proceso de creación de marca gráfica con técnicas de lettering. Caso: Simón Londoño y Ximena Jiménez. |
title |
Descripción del proceso de creación de marca gráfica con técnicas de lettering. Caso: Simón Londoño y Ximena Jiménez. |
spellingShingle |
Descripción del proceso de creación de marca gráfica con técnicas de lettering. Caso: Simón Londoño y Ximena Jiménez. Diseño de la Comunicación Gráfica Letras ornamentales Lettering Marca Caligrafía Diseño gráfico Tipografía Diseño tipográfico |
title_short |
Descripción del proceso de creación de marca gráfica con técnicas de lettering. Caso: Simón Londoño y Ximena Jiménez. |
title_full |
Descripción del proceso de creación de marca gráfica con técnicas de lettering. Caso: Simón Londoño y Ximena Jiménez. |
title_fullStr |
Descripción del proceso de creación de marca gráfica con técnicas de lettering. Caso: Simón Londoño y Ximena Jiménez. |
title_full_unstemmed |
Descripción del proceso de creación de marca gráfica con técnicas de lettering. Caso: Simón Londoño y Ximena Jiménez. |
title_sort |
Descripción del proceso de creación de marca gráfica con técnicas de lettering. Caso: Simón Londoño y Ximena Jiménez. |
dc.creator.fl_str_mv |
Calero Londoño, José Alejandro |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Ramos Muñoz, Gustavo Adolfo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Calero Londoño, José Alejandro |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Diseño de la Comunicación Gráfica |
topic |
Diseño de la Comunicación Gráfica Letras ornamentales Lettering Marca Caligrafía Diseño gráfico Tipografía Diseño tipográfico |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Letras ornamentales |
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv |
Lettering |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Marca Caligrafía Diseño gráfico Tipografía Diseño tipográfico |
description |
En el siguiente documento se pretende describir las particularidades técnicas y conceptuales del proceso de creación de marca gráfica con técnicas de lettering en los casos de Simón Londoño y Ximena Jiménez. Diseñadores gráficos totalmente reconocidos en el campo de creación de marca con dicha técnica que contribuye significativamente al campo de la construcción de la marca un impacto visual y comunicativo a la hora de desarrollar proyectos para grandes marcas de productos tanto nacional como internacionalmente. El desarrollo del proyecto comprenderá tres momentos: 1) Recopilación de material gráfico para analizar. 2) Caracterización para matriz de análisis de los trabajos realizados por los dos diseñadores gráficos. 3) Análisis de las piezas gráficas a luz de los parámetros, identificando sus similitudes y diferencias. 4) Conclusiones del análisis. Para ello la presente investigación busca comprender mediante un análisis de sus proyectos, ¿cómo han sido desarrollados?,¿cuál es su proceso creativo?, ¿Cómo abordan cada proyecto? ¿Qué los define? |
publishDate |
2021 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021-11-12 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-02-23T14:33:43Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-02-23T14:33:43Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32 |
dc.type.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.eng.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.eng.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10614/13612 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
Repositorio Educativo Digital |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
https://red.uao.edu.co/ |
url |
https://hdl.handle.net/10614/13612 https://red.uao.edu.co/ |
identifier_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente Repositorio Educativo Digital |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Ajo, P. (24 de octubre de 2017). Clasificación tipográfica (I) https://www.somoswaka.com/blog/2017/10/que-es-la-tipografia/ Besenzoni, C. (26 de julio de 2017). Este artículo lo puede ver en este link: https://www.elobservador.com.uy/nota/-lettering-el-arte-de-dibujar-letras-a-mano--2017726500. Cohen (1964) El arte de la escritura. España; Unesco. Flor, M. (2016). Los grandes secretos del Lettering. Ed. Gustavo Gili: Argentina. González, J. (2009). Aporte Sobre Historia de la caligrafía. Disponible en red: http://www.caligrafas.com/ Gordon, M. y Dodd, E. (1999). Decorative Typography. Londres: Phaidon Press Ltda. Hernández, R., Fernández, C. y Baptista, P. (2003). Metodología de la Investigación (4ta Ed.). México D.F.: mcgraw-Hill, 607 p. Hernán Gómez, F. (2010). Caligrafía, revive en el Diseño Gráfco. Revista Letreros, pp. 44-48.: https://www.revistaletreros.com/pdf/102-44a48.pdf Jiménez., X (2016) Logos & Lettering Designs, https://www.behance.net/gallery/40859625/Logos-Lettering-Designs Jiménez., X (2018) Instagram https://www.instagram.com/p/BpzlFqQjIt8/ Jiménez., X (2018) Logos & Lettering Set 2018. https://www.behance.net/gallery/67752009/Logos-Lettering-Set-2018 Jiménez., X (2018): Logos & Lettering Set II; https://www.behance.net/gallery/60453653/Logos-Lettering-Set-II Jiménez, X. (2019). Ornamentación. En X. Jiménez (Comp.) Introducción al Script Lettering (Unidad 4). Domestika. Jiménez., X (2020) Es una marca de Bogotá que tuve el gusto de desarrollar el año pasado y la cual hasta ahora puedo mostrarles. https://www.instagram.com/p/B_skJ7ODeyw/ Jiménez., X (2020) Logotipo para el restaurante Bendita. Instagram. https://www.instagram.com/p/CCgtkW1jN4h/ Letrag. (12 de noviembre de 2019). LETRAG. https://es.letrag.com/palabra.php?id=95 Londoño, D. L.–C. (16 de enero de 2020). Domestika- Lettering digital para una identidad visual – Curso online de Simón Londoño. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=iSrLSXTtMhM Londoño Sierra S. (2017) A. Junod – Absinthe https://www.behance.net/gallery/60004389/A-Junod-Absinthe Londoño Sierra. S (2018): Instagram https://www.instagram.com/p/B3W58iuDQaQ/ Londoño Sierra. S (2020): Fraqta. https://www.behance.net/gallery/90704805/Fraqtal Londoño Sierra. S (2020) Kalima Beers. https://www.behance.net/gallery/103869041/Kalima-Beers Londoño Sierra. S (2020) Lettering & Logotypes https://www.behance.net/gallery/97350039/Lettering-Logotypes Londoño Sierra. S (2021) Charlus Vodka. https://www.behance.net/gallery/112467909/Charlus-Vodka López, F. (2013). Detrás de Lettering Time http://www.letteringtime.org/2012/02/detras-de-lettering-time.html March, M. (1994) Tipografía Creativa Barcelona Rosello: Editorial Gustavo Gilli Mediavilla, C. (2005). Caligrafía. Paris: Campografic Editor. Noordzij, G. (2009). El Trazo. Teoría de la escritura. Valencia: Campgrafics. Piñeiro, Á. (18 de enero de 2019). Lettering: qué es y cómo iniciarte: https://anxela-art.com/lettering/ Rius (2009). Es de puño y letra. Ed. Vanguardia. McDevitt, M. (2014). Hand-lettering ledger. San Francisco, California: Chronicle Books. Romero Loaiza, F., Lozano Valencia, J. A Y Gutiérrez, R. D. (2010) Caligrafía Expresiva, Arte y Diseño. Universidad Tecnológica de Pereira. Ruder, E. (1990) Typographie/Typography a manual of design Editorial Niggli Velázquez Galeote, M. (2018). El arte del lettering. Madrid, España: Editorial Sirio. Winters, E. (2004). Calligraphy for kids. Sterling Publishing Co., Inc. New York |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
81 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente, Cll 25 # 115-85 Km 2 Vía Cali - Jamundi |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Diseño de la Comunicación Gráfica |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Departamento de Diseño |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Humanidades y Artes |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Cali |
institution |
Universidad Autónoma de Occidente |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://red.uao.edu.co/bitstreams/eb74e305-3210-4ddd-9a95-2126d20f4a41/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/5f13bb89-2642-4948-b2a1-2c24fd119819/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/0d17a583-b2ea-4260-98e5-e55f5c3c741c/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/35a9789f-65cd-4245-9cba-5ee10ef3f912/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/12c58a39-3aca-4ec8-b2e4-8e9e1c562480/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/1282bdf2-48b8-4069-afc6-1bb1182a2ad1/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/c8a4e448-58b4-4855-99a0-13dadaf473ab/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560 f96fd22e9da1cca1a48452f38c16fa7e 277974d5b0e21247ae91a76ec2564c9f 58dee540f3894c87038bde11070f5df2 4917d6ad9ce107a95e2230e5a9b724b2 6d327b33662aabdc065e84c6c09c272a 52c83ac4d8e01f3a558ad8a5f3a45f8b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital Universidad Autonoma de Occidente |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uao.edu.co |
_version_ |
1814259968367394816 |
spelling |
Ramos Muñoz, Gustavo Adolfovirtual::4339-1Calero Londoño, José Alejandroecb86608cd37d018f0337589df566f3aUniversidad Autónoma de Occidente, Cll 25 # 115-85 Km 2 Vía Cali - Jamundi2022-02-23T14:33:43Z2022-02-23T14:33:43Z2021-11-12https://hdl.handle.net/10614/13612Universidad Autónoma de OccidenteRepositorio Educativo Digitalhttps://red.uao.edu.co/En el siguiente documento se pretende describir las particularidades técnicas y conceptuales del proceso de creación de marca gráfica con técnicas de lettering en los casos de Simón Londoño y Ximena Jiménez. Diseñadores gráficos totalmente reconocidos en el campo de creación de marca con dicha técnica que contribuye significativamente al campo de la construcción de la marca un impacto visual y comunicativo a la hora de desarrollar proyectos para grandes marcas de productos tanto nacional como internacionalmente. El desarrollo del proyecto comprenderá tres momentos: 1) Recopilación de material gráfico para analizar. 2) Caracterización para matriz de análisis de los trabajos realizados por los dos diseñadores gráficos. 3) Análisis de las piezas gráficas a luz de los parámetros, identificando sus similitudes y diferencias. 4) Conclusiones del análisis. Para ello la presente investigación busca comprender mediante un análisis de sus proyectos, ¿cómo han sido desarrollados?,¿cuál es su proceso creativo?, ¿Cómo abordan cada proyecto? ¿Qué los define?Proyecto de grado (Diseñador de la Comunicación Gráfica)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2021PregradoDiseñador(a) de la Comunicación Gráfica81 páginasapplication/pdfspaUniversidad Autónoma de OccidenteDiseño de la Comunicación GráficaDepartamento de DiseñoFacultad de Humanidades y ArtesCaliDerechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Diseño de la Comunicación GráficaLetras ornamentalesLetteringMarcaCaligrafíaDiseño gráficoTipografíaDiseño tipográficoDescripción del proceso de creación de marca gráfica con técnicas de lettering. Caso: Simón Londoño y Ximena Jiménez.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32Ajo, P. (24 de octubre de 2017). Clasificación tipográfica (I) https://www.somoswaka.com/blog/2017/10/que-es-la-tipografia/Besenzoni, C. (26 de julio de 2017). Este artículo lo puede ver en este link: https://www.elobservador.com.uy/nota/-lettering-el-arte-de-dibujar-letras-a-mano--2017726500.Cohen (1964) El arte de la escritura. España; Unesco.Flor, M. (2016). Los grandes secretos del Lettering. Ed. Gustavo Gili: Argentina.González, J. (2009). Aporte Sobre Historia de la caligrafía. Disponible en red: http://www.caligrafas.com/Gordon, M. y Dodd, E. (1999). Decorative Typography. Londres: Phaidon Press Ltda.Hernández, R., Fernández, C. y Baptista, P. (2003). Metodología de la Investigación (4ta Ed.). México D.F.: mcgraw-Hill, 607 p.Hernán Gómez, F. (2010). Caligrafía, revive en el Diseño Gráfco. Revista Letreros, pp. 44-48.: https://www.revistaletreros.com/pdf/102-44a48.pdfJiménez., X (2016) Logos & Lettering Designs, https://www.behance.net/gallery/40859625/Logos-Lettering-DesignsJiménez., X (2018) Instagram https://www.instagram.com/p/BpzlFqQjIt8/Jiménez., X (2018) Logos & Lettering Set 2018. https://www.behance.net/gallery/67752009/Logos-Lettering-Set-2018Jiménez., X (2018): Logos & Lettering Set II; https://www.behance.net/gallery/60453653/Logos-Lettering-Set-IIJiménez, X. (2019). Ornamentación. En X. Jiménez (Comp.) Introducción al Script Lettering (Unidad 4). Domestika.Jiménez., X (2020) Es una marca de Bogotá que tuve el gusto de desarrollar el año pasado y la cual hasta ahora puedo mostrarles. https://www.instagram.com/p/B_skJ7ODeyw/Jiménez., X (2020) Logotipo para el restaurante Bendita. Instagram. https://www.instagram.com/p/CCgtkW1jN4h/Letrag. (12 de noviembre de 2019). LETRAG. https://es.letrag.com/palabra.php?id=95Londoño, D. L.–C. (16 de enero de 2020). Domestika- Lettering digital para una identidad visual – Curso online de Simón Londoño. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=iSrLSXTtMhMLondoño Sierra S. (2017) A. Junod – Absinthe https://www.behance.net/gallery/60004389/A-Junod-AbsintheLondoño Sierra. S (2018): Instagram https://www.instagram.com/p/B3W58iuDQaQ/Londoño Sierra. S (2020): Fraqta. https://www.behance.net/gallery/90704805/FraqtalLondoño Sierra. S (2020) Kalima Beers. https://www.behance.net/gallery/103869041/Kalima-Beers Londoño Sierra. S (2020) Lettering & Logotypes https://www.behance.net/gallery/97350039/Lettering-LogotypesLondoño Sierra. S (2021) Charlus Vodka. https://www.behance.net/gallery/112467909/Charlus-VodkaLópez, F. (2013). Detrás de Lettering Time http://www.letteringtime.org/2012/02/detras-de-lettering-time.htmlMarch, M. (1994) Tipografía Creativa Barcelona Rosello: Editorial Gustavo GilliMediavilla, C. (2005). Caligrafía. Paris: Campografic Editor.Noordzij, G. (2009). El Trazo. Teoría de la escritura. Valencia: Campgrafics.Piñeiro, Á. (18 de enero de 2019). Lettering: qué es y cómo iniciarte: https://anxela-art.com/lettering/Rius (2009). Es de puño y letra. Ed. Vanguardia.McDevitt, M. (2014). Hand-lettering ledger. San Francisco, California: Chronicle Books.Romero Loaiza, F., Lozano Valencia, J. A Y Gutiérrez, R. D. (2010) Caligrafía Expresiva, Arte y Diseño. Universidad Tecnológica de Pereira.Ruder, E. (1990) Typographie/Typography a manual of design Editorial NiggliVelázquez Galeote, M. (2018). El arte del lettering. Madrid, España: Editorial Sirio.Winters, E. (2004). Calligraphy for kids. Sterling Publishing Co., Inc. New YorkComunidad en generalPublicationhttps://scholar.google.com/citations?hl=es&view_op=list_works&gmla=AHoSzlUOFNlIg6tXz3Gx85jyvk0svuS3KN2KhASDX3GHLFLtqYPwBE6tg2TZwgdty589IuR7up4RnqDScARgSQcR1jiWH-so5w&user=V2LEwC4AAAAJvirtual::4339-10000-0002-7030-9754virtual::4339-1https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001796916virtual::4339-177b763cb-5f46-4769-b8f4-6579911428d6virtual::4339-177b763cb-5f46-4769-b8f4-6579911428d6virtual::4339-1LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81665https://red.uao.edu.co/bitstreams/eb74e305-3210-4ddd-9a95-2126d20f4a41/download20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560MD53ORIGINALT10104_Descripción del proceso de creación de marca gráfica con técnicas de lettering. caso Simón Londoño y Ximena Jiménez.pdfT10104_Descripción del proceso de creación de marca gráfica con técnicas de lettering. caso Simón Londoño y Ximena Jiménez.pdfTexto archivo completo del trabajo de grado, PDFapplication/pdf1489836https://red.uao.edu.co/bitstreams/5f13bb89-2642-4948-b2a1-2c24fd119819/downloadf96fd22e9da1cca1a48452f38c16fa7eMD54TA10104_Autorización trabajo de grado.pdfTA10104_Autorización trabajo de grado.pdfAutorización publicación del trabajo de gradoapplication/pdf222628https://red.uao.edu.co/bitstreams/0d17a583-b2ea-4260-98e5-e55f5c3c741c/download277974d5b0e21247ae91a76ec2564c9fMD55TEXTT10104_Descripción del proceso de creación de marca gráfica con técnicas de lettering. caso Simón Londoño y Ximena Jiménez.pdf.txtT10104_Descripción del proceso de creación de marca gráfica con técnicas de lettering. caso Simón Londoño y Ximena Jiménez.pdf.txtExtracted texttext/plain99569https://red.uao.edu.co/bitstreams/35a9789f-65cd-4245-9cba-5ee10ef3f912/download58dee540f3894c87038bde11070f5df2MD56TA10104_Autorización trabajo de grado.pdf.txtTA10104_Autorización trabajo de grado.pdf.txtExtracted texttext/plain4496https://red.uao.edu.co/bitstreams/12c58a39-3aca-4ec8-b2e4-8e9e1c562480/download4917d6ad9ce107a95e2230e5a9b724b2MD58THUMBNAILT10104_Descripción del proceso de creación de marca gráfica con técnicas de lettering. caso Simón Londoño y Ximena Jiménez.pdf.jpgT10104_Descripción del proceso de creación de marca gráfica con técnicas de lettering. caso Simón Londoño y Ximena Jiménez.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6063https://red.uao.edu.co/bitstreams/1282bdf2-48b8-4069-afc6-1bb1182a2ad1/download6d327b33662aabdc065e84c6c09c272aMD57TA10104_Autorización trabajo de grado.pdf.jpgTA10104_Autorización trabajo de grado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12939https://red.uao.edu.co/bitstreams/c8a4e448-58b4-4855-99a0-13dadaf473ab/download52c83ac4d8e01f3a558ad8a5f3a45f8bMD5910614/13612oai:red.uao.edu.co:10614/136122024-03-13 16:46:15.134https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021open.accesshttps://red.uao.edu.coRepositorio Digital Universidad Autonoma de Occidenterepositorio@uao.edu.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 |