Plan estratégico de marketing para la empresa Fumigaciones Josti (régimen simplificado) en la ciudad de Palmira

El siguiente trabajo de investigación apoyado en las diversas teorías del marketing, describe de manera detallada la aplicación de un plan de marketing estratégico para la compañía fumigaciones Josti (régimen simplificado) de la ciudad de Palmira valle del cauca, analizando el mercado, competencia y...

Full description

Autores:
Agredo Viera, Valentina
Hurtado Cortés, Johan Stiven
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/13686
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/13686
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Planes de mercadeo
Planeación estratégica
Análisis de mercadeo
Strategic planning
Market surveys
Plagas
Residuos
MIP
Analisis PEST
Matriz DOFA
Cinco fuerzas de Porter
Matriz de Ansoff
Plan de marketing
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2022
Description
Summary:El siguiente trabajo de investigación apoyado en las diversas teorías del marketing, describe de manera detallada la aplicación de un plan de marketing estratégico para la compañía fumigaciones Josti (régimen simplificado) de la ciudad de Palmira valle del cauca, analizando el mercado, competencia y otro factores importantes para la investigación, esto con el objetivo de la creación de las correctas estrategias de marketing. Este documento hace un análisis detallado de la competencia, el mercado de las fumigaciones, desinfecciones y el manejo integrado de las plagas, además se aplica las distintas matrices necesarias para la elaboración del plan de marketing. Dicho análisis también se hace con el fin de poder posicionar a la compañía objeto de estudio como una nueva empresa en el mercado de las fumigaciones.