Creación e implementatación de identidad de marca para la microemprsa PrepBrands en la ciudad de Santiago de Cali

El proyecto que se realizó en esta pasantía consiste en la realización de un modelo de Identidad de Marca para la microempresa publicitaria PREP|Brands, que ha sido creada en la ciudad de Santiago de Cali. Para ello se realizó una investigación exhaustiva de la situación actual del mercado que defin...

Full description

Autores:
Parachini Ayala, Emilio
Trejos Peñaloza, Diana Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/3346
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/3346
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Marcas de fábrica
Imagen corporativa
Posicionamiento (Publicidad)
Trade-marks
Corporate image
Positioning (advertising)
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Description
Summary:El proyecto que se realizó en esta pasantía consiste en la realización de un modelo de Identidad de Marca para la microempresa publicitaria PREP|Brands, que ha sido creada en la ciudad de Santiago de Cali. Para ello se realizó una investigación exhaustiva de la situación actual del mercado que definiría una orientación y un posterior direccionamiento específico de la marca, empleando el modelo de identidad de David Aaker propuesto en el libro Building Strong Brands