Diagnóstico del uso de la banca electrónica en los clientes entre 20 a 60 años, del Banco Davivienda de la ciudad Santiago de Cali
El siguiente documento tiene como objetivo general diagnosticar el uso de la banca electrónica en los clientes entre los 20 y 60 años, del banco Davivienda en la ciudad de Santiago de Cali, Colombia, esta investigación permitirá observa los factores que inciden en el uso de la banca electrónica y co...
- Autores:
-
Castillo Cobo, Maira Alejandra
Burbano Santillana, Ramón Libardo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/10531
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/10531
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
Banca electrónica
Banco Daviendan
Mercadeo por internet
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente
id |
REPOUAO2_adb4fa20b544b9cc65111105482ac999 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:red.uao.edu.co:10614/10531 |
network_acronym_str |
REPOUAO2 |
network_name_str |
RED: Repositorio Educativo Digital UAO |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Diagnóstico del uso de la banca electrónica en los clientes entre 20 a 60 años, del Banco Davivienda de la ciudad Santiago de Cali |
title |
Diagnóstico del uso de la banca electrónica en los clientes entre 20 a 60 años, del Banco Davivienda de la ciudad Santiago de Cali |
spellingShingle |
Diagnóstico del uso de la banca electrónica en los clientes entre 20 a 60 años, del Banco Davivienda de la ciudad Santiago de Cali Mercadeo y Negocios Internacionales Banca electrónica Banco Daviendan Mercadeo por internet |
title_short |
Diagnóstico del uso de la banca electrónica en los clientes entre 20 a 60 años, del Banco Davivienda de la ciudad Santiago de Cali |
title_full |
Diagnóstico del uso de la banca electrónica en los clientes entre 20 a 60 años, del Banco Davivienda de la ciudad Santiago de Cali |
title_fullStr |
Diagnóstico del uso de la banca electrónica en los clientes entre 20 a 60 años, del Banco Davivienda de la ciudad Santiago de Cali |
title_full_unstemmed |
Diagnóstico del uso de la banca electrónica en los clientes entre 20 a 60 años, del Banco Davivienda de la ciudad Santiago de Cali |
title_sort |
Diagnóstico del uso de la banca electrónica en los clientes entre 20 a 60 años, del Banco Davivienda de la ciudad Santiago de Cali |
dc.creator.fl_str_mv |
Castillo Cobo, Maira Alejandra Burbano Santillana, Ramón Libardo |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Bravo Castaño, Juan Martín |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Castillo Cobo, Maira Alejandra Burbano Santillana, Ramón Libardo |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Mercadeo y Negocios Internacionales Banca electrónica Banco Daviendan Mercadeo por internet |
topic |
Mercadeo y Negocios Internacionales Banca electrónica Banco Daviendan Mercadeo por internet |
description |
El siguiente documento tiene como objetivo general diagnosticar el uso de la banca electrónica en los clientes entre los 20 y 60 años, del banco Davivienda en la ciudad de Santiago de Cali, Colombia, esta investigación permitirá observa los factores que inciden en el uso de la banca electrónica y como entidades como Davivienda se han puesto a la tarea de implementar esta banca como uso frecuente entre sus clientes. A pesar del esfuerzo por tener las más seguras y mejores plataformas virtuales, los consumidores financieros no han tenido la mejor respuesta hacia el uso de ellas, es por esto, que se analizara las razones más fuertes por las cuales los clientes no usan los diferentes medios virtuales y como complemento se implementaran recomendaciones para tomar medidas correctivas hacia esta problemática |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2018-12-05T16:42:45Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2018-12-05T16:42:45Z |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2018-05-03 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10614/10531 |
url |
http://hdl.handle.net/10614/10531 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
97 páginas |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente. Calle 25 115-85. Km 2 vía Cali-Jamundí |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Mercadeo y Negocios Internacionales |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Departamento de Ciencias Administrativa |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Administrativas |
dc.source.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Autónoma de Occidente reponame:Repositorio Institucional UAO |
instname_str |
Universidad Autónoma de Occidente |
institution |
Universidad Autónoma de Occidente |
reponame_str |
Repositorio Institucional UAO |
collection |
Repositorio Institucional UAO |
dc.source.bibliographiccitation.spa.fl_str_mv |
ALVAREZ GAYOU. Juan Luis. Como Hacer Investigación Cualitativa. Ecuador: Paidós. 2016, 108 p. Banca Virtual, oportunidades y riesgo. (Anónimo) [ en línea] Bogotá: El tiempo 2002. [Consultado 23 de Julio de 2017] Disponible en internet: http://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-1377742 BENITEZ, Katherine. Bancolombia es la aplicación financiera más instalada en celulares [en línea] Bogotá: La República, 2017. [Consulado 23 de Junio de 2017] Disponible en internet: https://www.larepublica.co/consumo/las-aplicacionesfinancieras-mas-descargadas-en-celulares-2546249 Características del Marketing Digital (Anónimo) [en línea] España: IIEMD (Instituto Internacional Español de Marketing Digital). 2016.[Consultado 23 de Junio de 2017] Disponible en internet: https://iiemd.com/marketing-digital/caracteristicasdel-marketing-digital CEBALLOS, Javier. Java, interfaces gráficas y aplicaciones para Internet. 4 ed. Madrid: RA-MA, S.A Editoriales. 2015.p.1-1003 Consumers and Electronic Banking (Consumidores estadounidenses y banca electrónica) Usa: The Federal Reserve: 2003. 12 p FERRARI, Roberto. 7 Habits of a highly successful digital bank.: The financial Brad. Usa: Medium. 2015.10 p CUMANA, Moralys. Diseño de una estrategia para la configuración de la banca virtual como una alternativa de negocio de un banco en marcha: caso: Banco Sofitasa-Banca Universal. [ en línea] Trabajo de grado Magister en Administración. Bogotá: Universidad de los Andes. Faculyadde Ciencias económicas y sociales 2007.p.1-56[Consultado 23 de Junio de 2017] Disponible em internet: http://bdigital.ula.ve/storage/pdftesis/postgrado/tde_arquivos/88/TDE2011-11-23T00:40:35Z-1643/Publico/cumanamoralys_parte1.pdf |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/aad5b9b0-c400-4148-94be-29066033245c/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/31ca9754-1de2-44b2-b7f6-230f60ae0597/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/1a8074d8-7bc2-418d-b579-ec0448aed25e/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/e44711b9-37d6-4019-95f0-f87b68d80d84/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/1355a735-b03f-4d82-a7a4-7918da2975d8/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/0fe525e9-f24c-40a7-b7d0-52d0cfe7e402/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/9be5c30b-65e6-45c4-b095-e167c4cac1fb/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/2bcaf90b-9674-4e07-8591-9fd6312a7c1d/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f77788b97a9bde516b31d9de624be58a ab51498aadbe60d6bf6035e1a4ef342f 3b055149f05f5993361ef0a4e1b406aa 8d1a9a0fc51ec0de0917466b6a04efd0 4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347 20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560 2b5f0dec77c3d27bb5dc45d74aef7ece 1a4227f5ddbfcdb1cdea6fd23fae869b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UAO |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uao.edu.co |
_version_ |
1814260049201070080 |
spelling |
Bravo Castaño, Juan Martínf26b8f62941843ea0966394033a1f660-1Castillo Cobo, Maira Alejandra929fc492fcace67ac964dadec51ed1e8-1Burbano Santillana, Ramón Libardo5f53892d666cec88a4397024e858ceb0-1Profesional en Mercadeo y Negocios InternacionalesUniversidad Autónoma de Occidente. Calle 25 115-85. Km 2 vía Cali-Jamundí2018-12-05T16:42:45Z2018-12-05T16:42:45Z2018-05-03http://hdl.handle.net/10614/10531El siguiente documento tiene como objetivo general diagnosticar el uso de la banca electrónica en los clientes entre los 20 y 60 años, del banco Davivienda en la ciudad de Santiago de Cali, Colombia, esta investigación permitirá observa los factores que inciden en el uso de la banca electrónica y como entidades como Davivienda se han puesto a la tarea de implementar esta banca como uso frecuente entre sus clientes. A pesar del esfuerzo por tener las más seguras y mejores plataformas virtuales, los consumidores financieros no han tenido la mejor respuesta hacia el uso de ellas, es por esto, que se analizara las razones más fuertes por las cuales los clientes no usan los diferentes medios virtuales y como complemento se implementaran recomendaciones para tomar medidas correctivas hacia esta problemáticaProyecto de grado (Profesional en Mercadeo y Negocios Internacionales )-- Universidad Autónoma de Occidente, 2018PregradoProfesional en Mercadeo y Negocios Internacionalesapplication/pdf97 páginasspaUniversidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativaFacultad de Ciencias AdministrativasDerechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidentehttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Autónoma de Occidentereponame:Repositorio Institucional UAOALVAREZ GAYOU. Juan Luis. Como Hacer Investigación Cualitativa. Ecuador: Paidós. 2016, 108 p. Banca Virtual, oportunidades y riesgo. (Anónimo) [ en línea] Bogotá: El tiempo 2002. [Consultado 23 de Julio de 2017] Disponible en internet: http://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-1377742 BENITEZ, Katherine. Bancolombia es la aplicación financiera más instalada en celulares [en línea] Bogotá: La República, 2017. [Consulado 23 de Junio de 2017] Disponible en internet: https://www.larepublica.co/consumo/las-aplicacionesfinancieras-mas-descargadas-en-celulares-2546249 Características del Marketing Digital (Anónimo) [en línea] España: IIEMD (Instituto Internacional Español de Marketing Digital). 2016.[Consultado 23 de Junio de 2017] Disponible en internet: https://iiemd.com/marketing-digital/caracteristicasdel-marketing-digital CEBALLOS, Javier. Java, interfaces gráficas y aplicaciones para Internet. 4 ed. Madrid: RA-MA, S.A Editoriales. 2015.p.1-1003 Consumers and Electronic Banking (Consumidores estadounidenses y banca electrónica) Usa: The Federal Reserve: 2003. 12 p FERRARI, Roberto. 7 Habits of a highly successful digital bank.: The financial Brad. Usa: Medium. 2015.10 p CUMANA, Moralys. Diseño de una estrategia para la configuración de la banca virtual como una alternativa de negocio de un banco en marcha: caso: Banco Sofitasa-Banca Universal. [ en línea] Trabajo de grado Magister en Administración. Bogotá: Universidad de los Andes. Faculyadde Ciencias económicas y sociales 2007.p.1-56[Consultado 23 de Junio de 2017] Disponible em internet: http://bdigital.ula.ve/storage/pdftesis/postgrado/tde_arquivos/88/TDE2011-11-23T00:40:35Z-1643/Publico/cumanamoralys_parte1.pdfMercadeo y Negocios InternacionalesBanca electrónicaBanco DaviendanMercadeo por internetDiagnóstico del uso de la banca electrónica en los clientes entre 20 a 60 años, del Banco Davivienda de la ciudad Santiago de CaliTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85PublicationTEXTT08194.pdf.txtT08194.pdf.txtExtracted texttext/plain160245https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/aad5b9b0-c400-4148-94be-29066033245c/downloadf77788b97a9bde516b31d9de624be58aMD57TA8194.pdf.txtTA8194.pdf.txtExtracted texttext/plain48https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/31ca9754-1de2-44b2-b7f6-230f60ae0597/downloadab51498aadbe60d6bf6035e1a4ef342fMD59THUMBNAILT08194.pdf.jpgT08194.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7829https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/1a8074d8-7bc2-418d-b579-ec0448aed25e/download3b055149f05f5993361ef0a4e1b406aaMD58TA8194.pdf.jpgTA8194.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14983https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/e44711b9-37d6-4019-95f0-f87b68d80d84/download8d1a9a0fc51ec0de0917466b6a04efd0MD510CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/1355a735-b03f-4d82-a7a4-7918da2975d8/download4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81665https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/0fe525e9-f24c-40a7-b7d0-52d0cfe7e402/download20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560MD54ORIGINALT08194.pdfT08194.pdfapplication/pdf1488986https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/9be5c30b-65e6-45c4-b095-e167c4cac1fb/download2b5f0dec77c3d27bb5dc45d74aef7eceMD55TA8194.pdfTA8194.pdfapplication/pdf1260162https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/2bcaf90b-9674-4e07-8591-9fd6312a7c1d/download1a4227f5ddbfcdb1cdea6fd23fae869bMD5610614/10531oai:dspace7-uao.metacatalogo.com:10614/105312024-01-19 16:47:52.472https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidenteopen.accesshttps://dspace7-uao.metacatalogo.comRepositorio UAOrepositorio@uao.edu.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 |