Plan de Mercadeo Estratégico para "Escuela de Investigación Criminal Galton" Año 2008

La Escuela de Investigación Criminal GALTON, es una institución de educación no formal, dedicada a la formación de Técnicos en Investigación Criminal, capacitación en cursos, diplomados y seminarios relacionados con la Criminalística y la seguridad a instalaciones y dignatarios, investigación judici...

Full description

Autores:
Padilla Gómez, Ana Isabel
González Esguerra, María Angélica
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7310
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7310
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Estrategia de mercadeo
Escuela de Investigación Criminal Galton
Planes de mercadeo
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Description
Summary:La Escuela de Investigación Criminal GALTON, es una institución de educación no formal, dedicada a la formación de Técnicos en Investigación Criminal, capacitación en cursos, diplomados y seminarios relacionados con la Criminalística y la seguridad a instalaciones y dignatarios, investigación judicial, aseguramiento de elementos materiales probatorios y análisis de la prueba técnica. El mercado objetivo son personas de la ciudad de Cali, de estratos 2,3 y 4 en un rango de edad promedio de 17 – 25 años que hayan culminado su ciclo de estudios de educación media, que tengan deseos y que cuenten con la capacidad para adelantar una carrera técnica que les brinde en menor tiempo herramientas útiles para competir en el mercado que se abre con la entrada en vigencia del Nuevo Sistema Penal. Actualmente la empresa brinda el programa en Técnicos en Investigación Criminal, durante cuatro semestres, cada uno con una duración de cinco meses y con un pensum académico que ofrece conocimiento en distintas áreas auxiliares del derecho. Con este plan de mercadeo estratégico GALTON busca lograr aumentar la participación de mercado y conseguir un equilibrio económico