Escritura de guion para largometraje <Mi amor, propio>>.

Con este documento se pretende dar cuenta del proceso de construcción del trabajo de grado que consiste en la elaboración de una primera versión de guión para largometraje de ficción. Para esto se tuvieron en cuenta varios autores reconocidos por sus obras en el campo de la escritura de guión cinema...

Full description

Autores:
Collazos Ríos, Jhonatan
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/13081
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/13081
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Cine y Comunicación Digital
Largometrajes
Mi amor, propio
Superación
Drama
Guiones cinematográficos
Cine
Motion picture plays
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021
id REPOUAO2_aaf64c60ed770001ecb1041f449a7008
oai_identifier_str oai:red.uao.edu.co:10614/13081
network_acronym_str REPOUAO2
network_name_str RED: Repositorio Educativo Digital UAO
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Escritura de guion para largometraje <Mi amor, propio>>.
title Escritura de guion para largometraje <Mi amor, propio>>.
spellingShingle Escritura de guion para largometraje <Mi amor, propio>>.
Cine y Comunicación Digital
Largometrajes
Mi amor, propio
Superación
Drama
Guiones cinematográficos
Cine
Motion picture plays
title_short Escritura de guion para largometraje <Mi amor, propio>>.
title_full Escritura de guion para largometraje <Mi amor, propio>>.
title_fullStr Escritura de guion para largometraje <Mi amor, propio>>.
title_full_unstemmed Escritura de guion para largometraje <Mi amor, propio>>.
title_sort Escritura de guion para largometraje <Mi amor, propio>>.
dc.creator.fl_str_mv Collazos Ríos, Jhonatan
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Osorio Ruíz, Ana Sofía
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Collazos Ríos, Jhonatan
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv Universidad Autónoma de Occidente
dc.subject.spa.fl_str_mv Cine y Comunicación Digital
Largometrajes
Mi amor, propio
Superación
Drama
topic Cine y Comunicación Digital
Largometrajes
Mi amor, propio
Superación
Drama
Guiones cinematográficos
Cine
Motion picture plays
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Guiones cinematográficos
Cine
dc.subject.armarc.eng.fl_str_mv Motion picture plays
description Con este documento se pretende dar cuenta del proceso de construcción del trabajo de grado que consiste en la elaboración de una primera versión de guión para largometraje de ficción. Para esto se tuvieron en cuenta varios autores reconocidos por sus obras en el campo de la escritura de guión cinematográfico, como Baiz (2016), Mckee (2002), Füguemann (2005), Field (1995), entre otros, los cuales ayudaron a dar principios en la escritura de guión, que junto con las vivencias del autor, el entorno en el que este se mueve y las guías por parte de la tutora, hicieron posible el correcto desarrollo de este proyecto. Se realizaron investigaciones mediante entrevistas a distintas personas que se mueven en la religión Yoruba y las leyes de familia, con el fin de crear correctamente los espacios, acciones y diálogos verosímiles. El camino fue abrumador, se vivieron frustraciones, bloqueos creativos, desánimo y confusiones, que hicieron de tropiezo en todo el proceso. Aunque esas adversidades no fueron impedimento para que se lograra culminar con gran satisfacción esta historia, que retrata un fragmento de la vida de Ámbar, una mujer de mediana edad que busca sacar a su hijo adelante, mientras se somete a un tratamiento para tratar su hipersexualidad y que al comprobar la paternidad de su hijo con exesposo, éste se lo quiere quitar a toda costa. En éste escrito no solo se hace cuenta de los componentes principales de la escritura de un guión, sino también del deseo del autor por retratar una etapa de su vida. Durante todo el transcurso de este proyecto se ve reflejada una evolución significativa en la escritura del autor, ya que, al contar con la guía de la tutora y de los autores anteriormente mencionados, se tiene un espectro más amplio de posibilidades para la escritura favoreciendo en gran medida este guion. Con esto se pretende que los lectores del guión se sientan invitados a seguir luchando por sus metas, valoren los pequeños detalles, al fin y al cabo es lo que nos hace únicos.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-06-23T22:07:32Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-06-23T22:07:32Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021-06-15
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.eng.fl_str_mv Text
dc.type.driver.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.eng.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10614/13081
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv Universidad Autónoma de Occidente
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv Repositorio Educativo Digital
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv https://red.uao.edu.co/
url https://hdl.handle.net/10614/13081
https://red.uao.edu.co/
identifier_str_mv Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio Educativo Digital
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.none.fl_str_mv Baiz, F. (Frank Baiz Escriba). (2016,11,20). La importancia del detalle - los secretos del guión. Capítulo 9. (Archivo de video) Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=3v9J4OCLABA
Baiz Quevedo, F. (2019a, mayo 3). Por qué es mejor no hablar de la “psicología de los personajes”. FRANKBAIZ. http://frankbaiz.com/2019/03/05/por-que-esmejor- no-hablar-de-la-psicologia-de-los-personajes/
Baiz Quevedo, F. (2019, 16 julio). Lo que Maslow no tuvo tiempo de enseñarles a los guionistas. FRANKBAIZ. http://frankbaiz.com/2019/07/16/3918/
Chiclana, C (s. f.). Hipersexualidad, Trastorno Hipersexual y Comorbilidad en el eje I. In P. Moreno (Presidencia, ). 14º Congreso Virtual de Psiquiatría. Congreso llevado a cabo en Madrid. https://psiquiatria.com/trabajos/usr_907607443.pdf
Corte constitucional. (s. f.). Sentencia T-629/10. Corte constitucional de Colombia. Recuperado 20 de mayo de 2021, de https://www.corteconstitucional.gov.co/relatoria/2010/t-629-10.htm
Danés, R, y Pérez-Fargas, A. (2017). El fotógrafo de Mauthausen (12.a ed.). https://drive.google.com/file/d/1onxGfIXkRTAEzj-qZfL33NI7ug61BJGP/view
Field, S. (1995). El manual del guionista: ejercicios e instrucciones para escribir un buen guión paso a paso. N.A. http://www.laescaleta.mx/wpcontent/ uploads/2017/09/syd-field-el-manual-del-guionista-.pdf
Füguemann, L. A. (Ed.). (s. f.). 3. Género cinematográfico. En Análisis estructural comparativo de las películas Down with love y Ladies’ Night (pp. 1–46). N/A. http://catarina.udlap.mx/u_dl_a/tales/documentos/lco/fuguemann_o_la/capitulo3.pdf
Galán, E. (2005). La creación psicológica de los personajes para cine y televisión. España. https://www.redalyc.org/pdf/3498/349832310025.pdf
Guerricaecheverría, J. (2016). El cuaderno de Sara (10.a ed.). https://drive.google.com/file/d/1LSw6TDNMFEHaBPoCgbdrZQAH5QA7Wp0m/view
ICBF. (s. f.). Código civil colombiano. ICBF. Recuperado 20 de mayo de 2021, de https://www.icbf.gov.co/sites/default/files/codigocivilcolombiano1887.pdf
Jaramillo, J. A. (s.f.). Las grietas [Libro electrónico]. https://www.camaramedellin.com.co/Portals/0/Cultura_Camara/literatura/La s-Grietas-web.pdf
Lozano, A. A. (2018). El personaje como esencia psicológica. Revista Colombiana de las Artes Escénicas, 10, 185-193. http://artescenicas.ucaldas.edu.co/downloads/artesescenicas10_13.pdf
Mayo Clinic. (2020, 7 febrero). Conducta sexual compulsiva - Diagnóstico y tratamiento - Mayo Clinic. https://www.mayoclinic.org/es-es/diseasesconditions/ compulsive-sexual-behavior/diagnosis-treatment/drc-20360453#:%7E:text=El%20tratamiento%20de%20la%20conducta,mientras%20mantienes%20actividades%20sexuales%20saludables.
Snyder, B. (2005). Salva al gato. Alba Editorial. Ver.(1).Estados Unidos. https://www.academia.edu/12822319/Salva_al_gato_Blake_Snyder
Tuxford, K., Moreno, M. (2017). How to write a Screenplay: Script Writing Example & Screenwriting Tips. Estados Unidos. https://wdsdigitalmedia.weebly.com/uploads/4/5/5/0/45506599/how_to_write _a_screenplay__script_writing_example___screenwriting_tips.pdf
Von Trier, L. (Peter Aalbæk Jensen, Vicente Montesinos). (2013). Nymphomaniac (película). Alemania, Bélgica, Dinamarca, Francia. Zentropa.
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.eng.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
rights_invalid_str_mv Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 59 páginas
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Autónoma de Occidente
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Cine y Comunicación Digital
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Departamento de Artes
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Humanidades y Artes
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Cali
institution Universidad Autónoma de Occidente
bitstream.url.fl_str_mv https://red.uao.edu.co/bitstreams/34657d79-b38c-4192-b8bb-7e34e706a6f8/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/5b25ec90-b1af-4f09-9772-3a9e4c36a572/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/1ab9ce3d-8aec-4b3e-9fc6-32cc15e23881/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/8e782667-30d2-40f0-beb9-423f0455d627/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/1c4c61b2-d122-4fd3-8c21-38ca817e6aed/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/24beb1d8-705f-4de2-a919-a5f1aa4ca7e4/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/d2e25878-26c0-4878-9316-f529c926e7bb/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/95a88b05-406b-4cfd-8242-2c5357953396/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/df96d27b-31b9-4427-807b-a6d9e0ef937a/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/a2a3fdd7-199a-4629-9b8c-52f299b7a9e9/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560
66feb48ad75a86035136a64ef5153e18
e2542da84cb0a5b431769aea0a63da44
913bed8bf2ae86a33df1c91825bfc3c3
749771ee9cec0bd32669e934ea876a60
ced227c36e849b2486ee3318d37f70c9
6f0fe1040f532dc6b06ccce7e1c931f2
098cb57c5a745fef2c47245f88ebb57a
07bb7c7e3fdd8c45a79fe99302843fd3
9ed68f4588149a0b5a7657c02a8ff145
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital Universidad Autonoma de Occidente
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uao.edu.co
_version_ 1814259805331652608
spelling Osorio Ruíz, Ana Sofía58cf7e3ef14de5640c37ea15ed0444b2Collazos Ríos, Jhonatanb89ba86faca0bdc2702407f89cec462eUniversidad Autónoma de Occidente2021-06-23T22:07:32Z2021-06-23T22:07:32Z2021-06-15https://hdl.handle.net/10614/13081Universidad Autónoma de OccidenteRepositorio Educativo Digitalhttps://red.uao.edu.co/Con este documento se pretende dar cuenta del proceso de construcción del trabajo de grado que consiste en la elaboración de una primera versión de guión para largometraje de ficción. Para esto se tuvieron en cuenta varios autores reconocidos por sus obras en el campo de la escritura de guión cinematográfico, como Baiz (2016), Mckee (2002), Füguemann (2005), Field (1995), entre otros, los cuales ayudaron a dar principios en la escritura de guión, que junto con las vivencias del autor, el entorno en el que este se mueve y las guías por parte de la tutora, hicieron posible el correcto desarrollo de este proyecto. Se realizaron investigaciones mediante entrevistas a distintas personas que se mueven en la religión Yoruba y las leyes de familia, con el fin de crear correctamente los espacios, acciones y diálogos verosímiles. El camino fue abrumador, se vivieron frustraciones, bloqueos creativos, desánimo y confusiones, que hicieron de tropiezo en todo el proceso. Aunque esas adversidades no fueron impedimento para que se lograra culminar con gran satisfacción esta historia, que retrata un fragmento de la vida de Ámbar, una mujer de mediana edad que busca sacar a su hijo adelante, mientras se somete a un tratamiento para tratar su hipersexualidad y que al comprobar la paternidad de su hijo con exesposo, éste se lo quiere quitar a toda costa. En éste escrito no solo se hace cuenta de los componentes principales de la escritura de un guión, sino también del deseo del autor por retratar una etapa de su vida. Durante todo el transcurso de este proyecto se ve reflejada una evolución significativa en la escritura del autor, ya que, al contar con la guía de la tutora y de los autores anteriormente mencionados, se tiene un espectro más amplio de posibilidades para la escritura favoreciendo en gran medida este guion. Con esto se pretende que los lectores del guión se sientan invitados a seguir luchando por sus metas, valoren los pequeños detalles, al fin y al cabo es lo que nos hace únicos.Proyecto de grado (Profesional en Cine y Comunicación Digital)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2021PregradoProfesional en Cine y Comunicación Digital59 páginasapplication/pdfspaUniversidad Autónoma de OccidenteCine y Comunicación DigitalDepartamento de ArtesFacultad de Humanidades y ArtesCaliDerechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Cine y Comunicación DigitalLargometrajesMi amor, propioSuperaciónDramaGuiones cinematográficosCineMotion picture playsEscritura de guion para largometraje <Mi amor, propio>>.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32Baiz, F. (Frank Baiz Escriba). (2016,11,20). La importancia del detalle - los secretos del guión. Capítulo 9. (Archivo de video) Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=3v9J4OCLABABaiz Quevedo, F. (2019a, mayo 3). Por qué es mejor no hablar de la “psicología de los personajes”. FRANKBAIZ. http://frankbaiz.com/2019/03/05/por-que-esmejor- no-hablar-de-la-psicologia-de-los-personajes/Baiz Quevedo, F. (2019, 16 julio). Lo que Maslow no tuvo tiempo de enseñarles a los guionistas. FRANKBAIZ. http://frankbaiz.com/2019/07/16/3918/Chiclana, C (s. f.). Hipersexualidad, Trastorno Hipersexual y Comorbilidad en el eje I. In P. Moreno (Presidencia, ). 14º Congreso Virtual de Psiquiatría. Congreso llevado a cabo en Madrid. https://psiquiatria.com/trabajos/usr_907607443.pdfCorte constitucional. (s. f.). Sentencia T-629/10. Corte constitucional de Colombia. Recuperado 20 de mayo de 2021, de https://www.corteconstitucional.gov.co/relatoria/2010/t-629-10.htmDanés, R, y Pérez-Fargas, A. (2017). El fotógrafo de Mauthausen (12.a ed.). https://drive.google.com/file/d/1onxGfIXkRTAEzj-qZfL33NI7ug61BJGP/viewField, S. (1995). El manual del guionista: ejercicios e instrucciones para escribir un buen guión paso a paso. N.A. http://www.laescaleta.mx/wpcontent/ uploads/2017/09/syd-field-el-manual-del-guionista-.pdfFüguemann, L. A. (Ed.). (s. f.). 3. Género cinematográfico. En Análisis estructural comparativo de las películas Down with love y Ladies’ Night (pp. 1–46). N/A. http://catarina.udlap.mx/u_dl_a/tales/documentos/lco/fuguemann_o_la/capitulo3.pdfGalán, E. (2005). La creación psicológica de los personajes para cine y televisión. España. https://www.redalyc.org/pdf/3498/349832310025.pdfGuerricaecheverría, J. (2016). El cuaderno de Sara (10.a ed.). https://drive.google.com/file/d/1LSw6TDNMFEHaBPoCgbdrZQAH5QA7Wp0m/viewICBF. (s. f.). Código civil colombiano. ICBF. Recuperado 20 de mayo de 2021, de https://www.icbf.gov.co/sites/default/files/codigocivilcolombiano1887.pdfJaramillo, J. A. (s.f.). Las grietas [Libro electrónico]. https://www.camaramedellin.com.co/Portals/0/Cultura_Camara/literatura/La s-Grietas-web.pdfLozano, A. A. (2018). El personaje como esencia psicológica. Revista Colombiana de las Artes Escénicas, 10, 185-193. http://artescenicas.ucaldas.edu.co/downloads/artesescenicas10_13.pdfMayo Clinic. (2020, 7 febrero). Conducta sexual compulsiva - Diagnóstico y tratamiento - Mayo Clinic. https://www.mayoclinic.org/es-es/diseasesconditions/ compulsive-sexual-behavior/diagnosis-treatment/drc-20360453#:%7E:text=El%20tratamiento%20de%20la%20conducta,mientras%20mantienes%20actividades%20sexuales%20saludables.Snyder, B. (2005). Salva al gato. Alba Editorial. Ver.(1).Estados Unidos. https://www.academia.edu/12822319/Salva_al_gato_Blake_SnyderTuxford, K., Moreno, M. (2017). How to write a Screenplay: Script Writing Example & Screenwriting Tips. Estados Unidos. https://wdsdigitalmedia.weebly.com/uploads/4/5/5/0/45506599/how_to_write _a_screenplay__script_writing_example___screenwriting_tips.pdfVon Trier, L. (Peter Aalbæk Jensen, Vicente Montesinos). (2013). Nymphomaniac (película). Alemania, Bélgica, Dinamarca, Francia. Zentropa.GeneralPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81665https://red.uao.edu.co/bitstreams/34657d79-b38c-4192-b8bb-7e34e706a6f8/download20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560MD54ORIGINALT09850_Escritura de guion para largometraje Mi amor, propio.pdfT09850_Escritura de guion para largometraje Mi amor, propio.pdfArchivo texto completo del trabajo de grado en pdfapplication/pdf530381https://red.uao.edu.co/bitstreams/5b25ec90-b1af-4f09-9772-3a9e4c36a572/download66feb48ad75a86035136a64ef5153e18MD55TA9850_Autorización trabajo de grado.pdfTA9850_Autorización trabajo de grado.pdfAutorización para trabajo de gradoapplication/pdf272870https://red.uao.edu.co/bitstreams/1ab9ce3d-8aec-4b3e-9fc6-32cc15e23881/downloade2542da84cb0a5b431769aea0a63da44MD56T9850A_Anexo A. Guion literario.pdfT9850A_Anexo A. Guion literario.pdfAnexo A. Guion literarioapplication/pdf126803https://red.uao.edu.co/bitstreams/8e782667-30d2-40f0-beb9-423f0455d627/download913bed8bf2ae86a33df1c91825bfc3c3MD511TEXTT09850_Escritura de guion para largometraje Mi amor, propio.pdf.txtT09850_Escritura de guion para largometraje Mi amor, propio.pdf.txtExtracted texttext/plain86408https://red.uao.edu.co/bitstreams/1c4c61b2-d122-4fd3-8c21-38ca817e6aed/download749771ee9cec0bd32669e934ea876a60MD57TA9850_Autorización trabajo de grado.pdf.txtTA9850_Autorización trabajo de grado.pdf.txtExtracted texttext/plain4424https://red.uao.edu.co/bitstreams/24beb1d8-705f-4de2-a919-a5f1aa4ca7e4/downloadced227c36e849b2486ee3318d37f70c9MD59T9850A_Anexo A. Guion literario.pdf.txtT9850A_Anexo A. Guion literario.pdf.txtExtracted texttext/plain93829https://red.uao.edu.co/bitstreams/d2e25878-26c0-4878-9316-f529c926e7bb/download6f0fe1040f532dc6b06ccce7e1c931f2MD512THUMBNAILT09850_Escritura de guion para largometraje Mi amor, propio.pdf.jpgT09850_Escritura de guion para largometraje Mi amor, propio.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5397https://red.uao.edu.co/bitstreams/95a88b05-406b-4cfd-8242-2c5357953396/download098cb57c5a745fef2c47245f88ebb57aMD58TA9850_Autorización trabajo de grado.pdf.jpgTA9850_Autorización trabajo de grado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13366https://red.uao.edu.co/bitstreams/df96d27b-31b9-4427-807b-a6d9e0ef937a/download07bb7c7e3fdd8c45a79fe99302843fd3MD510T9850A_Anexo A. Guion literario.pdf.jpgT9850A_Anexo A. Guion literario.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4059https://red.uao.edu.co/bitstreams/a2a3fdd7-199a-4629-9b8c-52f299b7a9e9/download9ed68f4588149a0b5a7657c02a8ff145MD51310614/13081oai:red.uao.edu.co:10614/130812024-03-19 10:56:35.897https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021open.accesshttps://red.uao.edu.coRepositorio Digital Universidad Autonoma de Occidenterepositorio@uao.edu.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