Plan de mercadeo para el año 2013 en la empresa Sunstar Amércica Inc

El propósito de esta investigación es desarrollar un plan de mercadeo para la empresa Sunstar América Inc., organización especializada en producir y distribuir productos de uso personal y odontológico, teniendo como referencia la alta calidad de los productos, precios de paridad y excelente servicio...

Full description

Autores:
Ospina Yunes, Harold
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/5242
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/5242
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Planes de mercadeo
Mercadeo
Productos odontológicos
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Description
Summary:El propósito de esta investigación es desarrollar un plan de mercadeo para la empresa Sunstar América Inc., organización especializada en producir y distribuir productos de uso personal y odontológico, teniendo como referencia la alta calidad de los productos, precios de paridad y excelente servicio al cliente, que permita incrementar las ventas y la cobertura del mercado. A través de un análisis de mercado se determinó la situación actual de la empresa, efectuando un diagnóstico que refleja las fortalezas y debilidades, tendencias en el macro ambiente que incide directamente en los productos y el desempeño comercial de la empresa. Finalmente se presenta un plan de mercadeo con los distintos objetivos, estrategias y planes de acción que aseguren la ejecución apropiada de los objetivos organizacionales y la consecución de los objetivos planteados en el desarrollo de este trabajo