Análisis del fenómeno de la moda sostenible como alternativa a la problemática del fast fashion, caso tienda el pulguero de artkyo, Cali, Colombia 2022-2024

El objetivo principal de esta monografía es analizar el impacto del marketing social en la ropa de segunda mano como una alternativa para la problemática del Fast Fashion, o también llamada moda rápida, que es parte constitutiva de nuestra actual cultura, y en la cual interactúa. La tendencia anteri...

Full description

Autores:
Herrera Aguilar, María Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/15934
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/15934
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Comunicación Social y Periodismo
Cultura
Moda sostenible
Ropa de segunda mano
Industria textil
Marketing social
Fast fashion
Rights
closedAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2024