Análisis del fenómeno de la moda sostenible como alternativa a la problemática del fast fashion, caso tienda el pulguero de artkyo, Cali, Colombia 2022-2024
El objetivo principal de esta monografía es analizar el impacto del marketing social en la ropa de segunda mano como una alternativa para la problemática del Fast Fashion, o también llamada moda rápida, que es parte constitutiva de nuestra actual cultura, y en la cual interactúa. La tendencia anteri...
- Autores:
-
Herrera Aguilar, María Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/15934
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/15934
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Comunicación Social y Periodismo
Cultura
Moda sostenible
Ropa de segunda mano
Industria textil
Marketing social
Fast fashion
- Rights
- closedAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2024