Plan de empresa para la marca “María Belén” dedicada a la confección y comercialización de vestidos de baño en la ciudad de Cali

María Belén, es una empresa dedicada a la producción y comercialización de vestidos de baño personalizados. Dirigida a mujeres desde los 21 años hasta los 40 años, ellas, buscan innovar y marcar tendencia; las redes sociales son de uso diario e infaltable y sus compras las hacen en su gran mayoría p...

Full description

Autores:
Arango Angarita, María Camila
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/9542
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/9542
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Creación de empresas
Pequeña y mediana empresa
Planificación empresarial
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Description
Summary:María Belén, es una empresa dedicada a la producción y comercialización de vestidos de baño personalizados. Dirigida a mujeres desde los 21 años hasta los 40 años, ellas, buscan innovar y marcar tendencia; las redes sociales son de uso diario e infaltable y sus compras las hacen en su gran mayoría por este medio. Se ofrecerá diseños exclusivos y elaborados para cada una de las clientas, es decir, que podrán diseñar el vestido de baño desde la elección de las telas, el modelo, combinar diseños, tallas y recibir asesoría personalizada, haciendo el pedido por medio de su celular y llegando a la puerta de la casa, en la ciudad donde se encuentre. Los diseños ofrecidos, serán para todo tipo de mujer, se quiere resaltar la belleza y no cubrir ningún tipo de estereotipo. Innovara con cada uno de sus diseños y estará a la vanguardia de la moda, ofreciendo así lo mejor, no solo en diseño, también en calidad y exclusividad