Análisis de las estrategias de personal branding y marketing personal implementadas por cantantes egresados de Rockópolis en el periodo 2013 al 2016

En el trabajo se conoce y analiza las estrategias implementadas para impulsar las carreras artísticas de tres participantes y ganadores del proceso formativo para cantantes, llamado Rockopolis. Se realizó una matriz de variables de marketing personal y personal branding con el fin de saber que tan e...

Full description

Autores:
Ortiz Guarín, Gina Paola
Cárdenas Rodríguez, Natalia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/11020
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/11020
Palabra clave:
Comunicación publicitaria
Branding personal
Marketing personal
Marca personal
Marketing y branding personal para artistas
Marca personal para cantante
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente
Description
Summary:En el trabajo se conoce y analiza las estrategias implementadas para impulsar las carreras artísticas de tres participantes y ganadores del proceso formativo para cantantes, llamado Rockopolis. Se realizó una matriz de variables de marketing personal y personal branding con el fin de saber que tan exitosas o notorias han sido estas aplicaciones a sus carreras, algunos de ellos usan estrategias que les han permitido ganarse al público pero que han distorsionado o no han dado a entender la imagen con las que ellos quieren que su público los identifique. Sin embargo, en otras variables los candidatos han logrado generar empatía y logrando que sus estrategias estuvieran bien encaminadas y su público entendiera sus conceptos