Evaluación de la percepción de los usuarios en el Centro Comercial Aquarela en la ciudad Santiago de Cali

La percepción de los usuarios del Centro Comercial Aquarela, se ha realizado por medio de una investigación en modalidad de pasantía desde Agosto hasta Diciembre del 2017, en la ciudad de Santiago de Cali. Esta investigación comprende un desarrollo progresivo de diferentes etapas que van desde la re...

Full description

Autores:
Reyes Caicedo, Valentina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/10588
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/10588
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Satisfacción del consumidor
Preferencias de los consumidores
Comportamiento del consumidor
Medios de comunicación
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente
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description La percepción de los usuarios del Centro Comercial Aquarela, se ha realizado por medio de una investigación en modalidad de pasantía desde Agosto hasta Diciembre del 2017, en la ciudad de Santiago de Cali. Esta investigación comprende un desarrollo progresivo de diferentes etapas que van desde la recolección primaria y secundaria de información, aplicación de la encuesta y análisis de los resultados. Teniendo un énfasis en los siguientes cuatro objetivos principales: caracterizar perfil de los usuarios, identificar variables de oferta y atracción comercial, incidencia de los medios de comunicación en las visitas y el nivel de satisfacción de los eventos realizados en el Centro Comercial. Mediante el empleo de la investigación cuantitativa, se definieron: el tamaño de la muestra de 240 encuestas, la técnica de recolección de datos mediante un instrumento de medición y el análisis de datos mediante el uso del paquete estadístico SPSS. Entre los principales resultados, se resalta que la percepción de los usuarios del Centro Comercial está direccionada a un espacio cultural y artístico, donde se pueden encontrar y desarrollar actividades para el desarrollo individual y colectivo. Así mismo, el enfoque ambiental que ha implementado el Centro Comercial le brinda una ventaja competitiva frente a los demás
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Teniendo un énfasis en los siguientes cuatro objetivos principales: caracterizar perfil de los usuarios, identificar variables de oferta y atracción comercial, incidencia de los medios de comunicación en las visitas y el nivel de satisfacción de los eventos realizados en el Centro Comercial. Mediante el empleo de la investigación cuantitativa, se definieron: el tamaño de la muestra de 240 encuestas, la técnica de recolección de datos mediante un instrumento de medición y el análisis de datos mediante el uso del paquete estadístico SPSS. Entre los principales resultados, se resalta que la percepción de los usuarios del Centro Comercial está direccionada a un espacio cultural y artístico, donde se pueden encontrar y desarrollar actividades para el desarrollo individual y colectivo. Así mismo, el enfoque ambiental que ha implementado el Centro Comercial le brinda una ventaja competitiva frente a los demásPasantia Institucional (Profesional en Mercadeo y Negocios Internacionales )-- Universidad Autónoma de Occidente, 2018PregradoProfesional en Mercadeo y Negocios Internacionalesapplication/pdf86 páginasspaUniversidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativaFacultad de Ciencias AdministrativasDerechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidentehttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Autónoma de Occidentereponame:Repositorio Institucional UAOACOSTA, Katherine. La pirámide de Maslow. [En línea] Escuela de organización industrial.. [Consultado: Julio 5 del 2018]. 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