Evaluación de la percepción de los usuarios en el Centro Comercial Aquarela en la ciudad Santiago de Cali
La percepción de los usuarios del Centro Comercial Aquarela, se ha realizado por medio de una investigación en modalidad de pasantía desde Agosto hasta Diciembre del 2017, en la ciudad de Santiago de Cali. Esta investigación comprende un desarrollo progresivo de diferentes etapas que van desde la re...
- Autores:
-
Reyes Caicedo, Valentina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
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La percepción de los usuarios del Centro Comercial Aquarela, se ha realizado por medio de una investigación en modalidad de pasantía desde Agosto hasta Diciembre del 2017, en la ciudad de Santiago de Cali. Esta investigación comprende un desarrollo progresivo de diferentes etapas que van desde la recolección primaria y secundaria de información, aplicación de la encuesta y análisis de los resultados. Teniendo un énfasis en los siguientes cuatro objetivos principales: caracterizar perfil de los usuarios, identificar variables de oferta y atracción comercial, incidencia de los medios de comunicación en las visitas y el nivel de satisfacción de los eventos realizados en el Centro Comercial. Mediante el empleo de la investigación cuantitativa, se definieron: el tamaño de la muestra de 240 encuestas, la técnica de recolección de datos mediante un instrumento de medición y el análisis de datos mediante el uso del paquete estadístico SPSS. Entre los principales resultados, se resalta que la percepción de los usuarios del Centro Comercial está direccionada a un espacio cultural y artístico, donde se pueden encontrar y desarrollar actividades para el desarrollo individual y colectivo. Así mismo, el enfoque ambiental que ha implementado el Centro Comercial le brinda una ventaja competitiva frente a los demás |
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ACOSTA, Katherine. La pirámide de Maslow. [En línea] Escuela de organización industrial.. [Consultado: Julio 5 del 2018]. Disponible en internet: http://www.eoi.es/blogs/katherinecarolinaacosta/2012/05/24/la-piramide-demaslow/ Administración del Centro Comercial Aquarela. Santiago de Cali Alcaldía de Santiago de Cali. Cali en cifras. [En línea].Alcaldía de Cali [Consultado: Septiembre 13 del 2017] Disponible en internet: http://www.cali.gov.co/publicaciones/107143/cali_en_cifras_planeacion/ ALONSO, Luis Enrique. La era del consumo.[en línea] RIS, Editorial siglo XXI. [Consultado: Febrero 15 del 2018] . Disponible en internet: http://designblog.uniandes.edu.co/blogs/dise2307/files/2014/10/Era-del-consumoAlonso.pdf ARELLANO, Ronaldo. Comportamiento del consumidor: enfoque América Latina. México: McGraw Hill/Interamericana Editores, 2002. 125p Así se remodelarán los centros comerciales de Cali para buscar más compradores. 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Teniendo un énfasis en los siguientes cuatro objetivos principales: caracterizar perfil de los usuarios, identificar variables de oferta y atracción comercial, incidencia de los medios de comunicación en las visitas y el nivel de satisfacción de los eventos realizados en el Centro Comercial. Mediante el empleo de la investigación cuantitativa, se definieron: el tamaño de la muestra de 240 encuestas, la técnica de recolección de datos mediante un instrumento de medición y el análisis de datos mediante el uso del paquete estadístico SPSS. Entre los principales resultados, se resalta que la percepción de los usuarios del Centro Comercial está direccionada a un espacio cultural y artístico, donde se pueden encontrar y desarrollar actividades para el desarrollo individual y colectivo. Así mismo, el enfoque ambiental que ha implementado el Centro Comercial le brinda una ventaja competitiva frente a los demásPasantia Institucional (Profesional en Mercadeo y Negocios Internacionales )-- Universidad Autónoma de Occidente, 2018PregradoProfesional en Mercadeo y Negocios Internacionalesapplication/pdf86 páginasspaUniversidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativaFacultad de Ciencias AdministrativasDerechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidentehttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Autónoma de Occidentereponame:Repositorio Institucional UAOACOSTA, Katherine. La pirámide de Maslow. [En línea] Escuela de organización industrial.. [Consultado: Julio 5 del 2018]. 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