Plan de empresa para la transformación de la empresa Integro Comunicación y Eventos

Este proyecto consistió en desarrollar un plan de transformación de una empresa existente desde el año 2011 que ha venido trabajando en el sector de los servicios profesionales para eventos. Orientado hacia el mejoramiento de procesos, indagación del público objetivo, definición de estrategias sólid...

Full description

Autores:
Peña Camargo, Jenny Fernanda
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/5652
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/5652
Palabra clave:
Business planning
Industries, size of
Comunicación Social-Periodismo
Pequeña y mediana empresa
Creación de empresas
Planificación empresarial
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Description
Summary:Este proyecto consistió en desarrollar un plan de transformación de una empresa existente desde el año 2011 que ha venido trabajando en el sector de los servicios profesionales para eventos. Orientado hacia el mejoramiento de procesos, indagación del público objetivo, definición de estrategias sólidas de acercamiento y la aplicación de prácticas de comunicación interna, se realizó este plan, aplicando las habilidades adquiridas durante la formación como Comunicadora Social – Periodista y joven emprendedora. A lo largo del desarrollo de este proyecto, la dimensión y la situación real de la empresa fueron sufriendo una transformación que ayudó a dejar de lado limitaciones y a aterrizar los sueños. Integro Comunicación y Eventos visibilizó una verdadera oportunidad para ser competitiva