Plan de mercadeo para la empresa Indepack S.A. (Cartonera) para el año 2009

INDEPACK es una empresa cartonera de la ciudad de que Cali que produce diferentes soluciones de empaques en cartón corrugado, encargándose desde el diseño de los empaques hasta la distribución de los productos –para lo cual cuenta con una línea de transporte propia-. El principal problema de INDEPAC...

Full description

Autores:
Carvajal López, Lina María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7106
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7106
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Planes de mercadeo
Estrategia de mercadeo
Indepack S.A. (Cartonera)
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Description
Summary:INDEPACK es una empresa cartonera de la ciudad de que Cali que produce diferentes soluciones de empaques en cartón corrugado, encargándose desde el diseño de los empaques hasta la distribución de los productos –para lo cual cuenta con una línea de transporte propia-. El principal problema de INDEPACK radica en que compite con grandes empresas de mejor posicionamiento en el mercado y mayor capacidad económica y de producción. Para lograr que INDEPACK sea una empresa competitiva en la industria cartonera, se propone a continuación un riguroso plan de mercadotecnia, con objetivos claros y estrategias para conseguirlos, que pretende, primero, asegurar la lealtad de los clientes actuales con estrategias de atención personalizada; segundo, mejorar los ingresos económicos de la empresa apoyándose en la consecución de nuevos clientes, y tercero, mejorar los sistemas de producción por medio de la consecución de nuevas tecnologías