Creación de una estrategia de marketing digital para el lanzamiento del software médico Companyon en personas que laboran de forma independiente en el área de la salud en Vancouver, Canadá

El objetivo de este proyecto es diseñar una estrategia de marketing digital para la empresa CompanyOn, la cual ejecuta su operación en la ciudad de Vancouver en Canadá, con el fin de realizar el lanzamiento del software médico de gestión clínica pensado para el uso de los profesionales del área de l...

Full description

Autores:
Restrepo Ramírez, Stefania
Valencia Borja, Katherine
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/12347
Acceso en línea:
http://red.uao.edu.co//handle/10614/12347
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Estrategia de marketing digital
Social media
Ecosistema digital
Estrategia de mercadeo
Mercadeo por internet
Internet marketing
Rights
openAccess
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Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente
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description El objetivo de este proyecto es diseñar una estrategia de marketing digital para la empresa CompanyOn, la cual ejecuta su operación en la ciudad de Vancouver en Canadá, con el fin de realizar el lanzamiento del software médico de gestión clínica pensado para el uso de los profesionales del área de la salud que laboran de manera independiente, para que puedan administrar y ejecutar su labor clínica de una forma simple y sencilla. A nivel metodológico se ha planteado una estrategia basada en el conocimiento del ecosistema digital, esta se basa en la generación de contenido de valor para el cliente por medio de los diferentes canales de medios digitales. Dicha estrategia tendrá una duración de seis meses, con el fin de permitir al consumidor interactuar con el contenido y generar tráfico al sitio web para producir acciones que se traduzca en engagement
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spelling Zúñiga Libreros, Ana Lucía2dcf44f9c2b058084ad005f80f09ebc2Restrepo Ramírez, Stefaniad0dbaf5f4fde04077cfcedcd7fa94479Valencia Borja, Katherinec4224587c43eb7894c06c51a01d89a58Profesional en Mercadeo y Negocios InternacionalesUniversidad Autónoma de Occidente. Calle 25 115-85. Km 2 vía Cali-Jamundí2020-05-15T19:41:48Z2020-05-15T19:41:48Z2020-04-24http://red.uao.edu.co//handle/10614/12347El objetivo de este proyecto es diseñar una estrategia de marketing digital para la empresa CompanyOn, la cual ejecuta su operación en la ciudad de Vancouver en Canadá, con el fin de realizar el lanzamiento del software médico de gestión clínica pensado para el uso de los profesionales del área de la salud que laboran de manera independiente, para que puedan administrar y ejecutar su labor clínica de una forma simple y sencilla. A nivel metodológico se ha planteado una estrategia basada en el conocimiento del ecosistema digital, esta se basa en la generación de contenido de valor para el cliente por medio de los diferentes canales de medios digitales. Dicha estrategia tendrá una duración de seis meses, con el fin de permitir al consumidor interactuar con el contenido y generar tráfico al sitio web para producir acciones que se traduzca en engagementThe goal of this project is to create a digital marketing strategy for Conceptualshift Inc., a global digital agency and startup company, located in Vancouver BC. Canada, for the launch of their cloud-based platform CompanyOn - an Electronic Clinical Management and storage solution for healthcare entrepreneurs pursuing independent practice. The methodology is based on research done in the healthcare and the electronic clinical management software industry. Our strategy is to create engaging content on topics that matter to the target audience, through the different social media channels available. The strategy will run for six months to engage the audience, create buzz, direct them to the website and ultimately, using and adopting the platform to run their business, from anywhere at any time.Pasantía institucional (Profesional en Mercadeo y Negocios Internacionales)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2020PregradoProfesional en Mercadeo y Negocios Internacionalesapplication/pdf131 páginasspaUniversidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de MercadeoFacultad de Ciencias AdministrativasDerechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidentehttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Autónoma de Occidentereponame:Repositorio Institucional UAOMercadeo y Negocios InternacionalesEstrategia de marketing digitalSocial mediaEcosistema digitalEstrategia de mercadeoMercadeo por internetInternet marketingCreación de una estrategia de marketing digital para el lanzamiento del software médico Companyon en personas que laboran de forma independiente en el área de la salud en Vancouver, CanadáTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Andrade Yejas, D. 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