Desarrollo del plan de marketing digital para el posicionamiento del gimnasio Kinessport en la ciudad de Cali

En el trabajo realizado se plantea el desarrollo y propuesta de un plan de marketing digital para el posicionamiento del gimnasio Kinessport en la ciudad de Cali, para alcanzar dicho propósito se realizó un análisis del entorno actual de la empresa, el cual ayudo a encontrar las bases que sirvieron...

Full description

Autores:
Fortaleché Herrera, Jorge Leonardo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/10638
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/10638
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Planes de mercadeo
Estrategia de mercadeo
Mercadeo por Internet
Posicionamiento (Publicidad)
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente
Description
Summary:En el trabajo realizado se plantea el desarrollo y propuesta de un plan de marketing digital para el posicionamiento del gimnasio Kinessport en la ciudad de Cali, para alcanzar dicho propósito se realizó un análisis del entorno actual de la empresa, el cual ayudo a encontrar las bases que sirvieron para la construcción de las estrategias, las cuales se plasmaron en un plan de acción con las actividades a realizar en la implementación del plan de marketing digital. Para el desarrollo del estudio se implementa una investigación exploratoria-descriptiva con enfoque cualitativo, las fuentes que se utilizaron en la investigación fueron primarias, información obtenida por el gerente del gimnasio, fuentes secundarias, libros físicos y digitales, información de internet. En la realización del trabajo se toman como modelos de investigación tres gimnasios que tienen presencia en la ciudad, esto con el fin de conocer un poco el funcionamiento y estrategias utilizadas en su ecosistema digital, lo cual ayudo a conocer un poco su proceder en este ámbito digital y de esta manera implementar algunas actividades y acciones en las estrategias