"Estrategia de comunicación para el manejo de los contenidos de la página web del neuródromo"

Con la motivación de realizar un aplicable y útil ejercicio periodístico y de comunicación, el proyecto “Estrategia de comunicación para el manejo de los contenidos de la página web del Neuródromo” se estructuró teniendo en cuenta la importancia y pertinencia de la implementación y creación de sitio...

Full description

Autores:
López Cervantes, María Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/5482
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/5482
Palabra clave:
Comunicación Social-Periodismo
Estrategia de comunicación
Comunicación digital
Neuródromo
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Description
Summary:Con la motivación de realizar un aplicable y útil ejercicio periodístico y de comunicación, el proyecto “Estrategia de comunicación para el manejo de los contenidos de la página web del Neuródromo” se estructuró teniendo en cuenta la importancia y pertinencia de la implementación y creación de sitios web en las organizaciones. Consistió en la elaboración de los contenidos temáticos que servirían como estructura central de la página web del Neuródromo haciendo uso de formatos informativos como notas, perfiles e informes especiales de acuerdo con el interés de la audiencia. Siendo consecuentes con lo anterior, este proyecto se propuso como objetivo, el desarrollo de los contenidos adecuados para la página web del programa juvenil de televisión el Neuródromo; una estrategia comunicativa que incremente la audiencia del programa y al mismo tiempo posibilite el encuentro dialógico con su público en una plataforma virtual