Diseño de una estrategia de universo marcario que aporte a la misión académica del programa Metamorfosis UAO de Bienestar Universitario de la Universidad Autónoma de Occidente

El programa Metamorfosis ubicada en la Universidad Autónoma de Occidente de la ciudad de Cali lleva 6 años brindando un espacio de diálogo, construcción y esparcimiento a la comunidad estudiantil universitaria. Mediante la siguiente pasantía comunitaria se propone el diseño de una estrategia de univ...

Full description

Autores:
Valencia Naspiran, Laura Alejandra
Rosas Salazar, Laura Isabel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/14570
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/14570
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Diseño de la Comunicación Gráfica
Marcas de empresas
Diseño gráficos
House brands
Graphic design
Marca
Metamorfosis
Universo marcario
Comunidad estudiantil
Estrategia
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2022
id REPOUAO2_9fde8dfa9107b606c03dcb6eb1d9fadd
oai_identifier_str oai:red.uao.edu.co:10614/14570
network_acronym_str REPOUAO2
network_name_str RED: Repositorio Educativo Digital UAO
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Diseño de una estrategia de universo marcario que aporte a la misión académica del programa Metamorfosis UAO de Bienestar Universitario de la Universidad Autónoma de Occidente
title Diseño de una estrategia de universo marcario que aporte a la misión académica del programa Metamorfosis UAO de Bienestar Universitario de la Universidad Autónoma de Occidente
spellingShingle Diseño de una estrategia de universo marcario que aporte a la misión académica del programa Metamorfosis UAO de Bienestar Universitario de la Universidad Autónoma de Occidente
Diseño de la Comunicación Gráfica
Marcas de empresas
Diseño gráficos
House brands
Graphic design
Marca
Metamorfosis
Universo marcario
Comunidad estudiantil
Estrategia
title_short Diseño de una estrategia de universo marcario que aporte a la misión académica del programa Metamorfosis UAO de Bienestar Universitario de la Universidad Autónoma de Occidente
title_full Diseño de una estrategia de universo marcario que aporte a la misión académica del programa Metamorfosis UAO de Bienestar Universitario de la Universidad Autónoma de Occidente
title_fullStr Diseño de una estrategia de universo marcario que aporte a la misión académica del programa Metamorfosis UAO de Bienestar Universitario de la Universidad Autónoma de Occidente
title_full_unstemmed Diseño de una estrategia de universo marcario que aporte a la misión académica del programa Metamorfosis UAO de Bienestar Universitario de la Universidad Autónoma de Occidente
title_sort Diseño de una estrategia de universo marcario que aporte a la misión académica del programa Metamorfosis UAO de Bienestar Universitario de la Universidad Autónoma de Occidente
dc.creator.fl_str_mv Valencia Naspiran, Laura Alejandra
Rosas Salazar, Laura Isabel
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Lourido Perdomo, Carolina
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Valencia Naspiran, Laura Alejandra
Rosas Salazar, Laura Isabel
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv Universidad Autónoma de Occidente
dc.subject.spa.fl_str_mv Diseño de la Comunicación Gráfica
topic Diseño de la Comunicación Gráfica
Marcas de empresas
Diseño gráficos
House brands
Graphic design
Marca
Metamorfosis
Universo marcario
Comunidad estudiantil
Estrategia
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Marcas de empresas
Diseño gráficos
dc.subject.armarc.eng.fl_str_mv House brands
Graphic design
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Marca
Metamorfosis
Universo marcario
Comunidad estudiantil
Estrategia
description El programa Metamorfosis ubicada en la Universidad Autónoma de Occidente de la ciudad de Cali lleva 6 años brindando un espacio de diálogo, construcción y esparcimiento a la comunidad estudiantil universitaria. Mediante la siguiente pasantía comunitaria se propone el diseño de una estrategia de universo marcario con la comunidad estudiantil y los directores del programa para lograr mayor participación y más visibilidad de este programa. De esta manera y tras un trabajo realizado durante 8 meses, se llevó a cabo una participación con la comunidad estudiantil, asistiendo a los espacios que brinda el programa, dialogando con los participantes y creando este proyecto con las necesidades que expresaba la comunidad estudiantil. El proyecto se llevó a cabo con una metodología de por medio del enfoque cualitativo cuyos instrumentos de recolección de información fueron los Focus group, observación, diálogo directo con los participantes y directores, talleres y encuestas.
publishDate 2022
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2022-10-20
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-02-27T20:02:15Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-02-27T20:02:15Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.eng.fl_str_mv Text
dc.type.driver.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.eng.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10614/14570
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv Universidad Autónoma de Occidente
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv Repositorio Educativo Digital
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv https://red.uao.edu.co/
url https://hdl.handle.net/10614/14570
https://red.uao.edu.co/
identifier_str_mv Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio Educativo Digital
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.cites.spa.fl_str_mv Valencia Naspirán, L. A. y Rojas Salazar, L. I. (2022) Diseño de una estrategia de universo marcario que aporte a la misión académica del programa Metamorfosis UAO de Bienestar Universitario de la Universidad Autónoma de Occidente (Pasantía comunitaria). Universidad Autónoma de Occidente. Cali. Colombia. https://red.uao.edu.co/handle/10614/14570
dc.relation.references.none.fl_str_mv Blasco, J., y Pérez, J. (2007). Metodologías de investigación. Editorial Club Universitario.
Brand Quigua, S. (2010). Indagación sobre las estrategias publicitarias que implementan las marcas en los estudiantes de universidades privadas de Santiago de Cali. [Tesis de grado Universidad Autónoma de Occidente]. RED UAO. http://hdl.handle.net/10614/848
Chaves, N., y Belluccia, R. (2003). La marca corporativa. Paidós.
Costa, J. (1992). Identidad Corporativa y estrategia de la empresa, CEAC S.A.
Costa, J. (1993). Identidad Corporativa: Que es la Identidad. Trillas.
Hoyos Ballesteros, R. (2016). Branding: El arte de marcar corazones. Ecoe Ediciones.
Kotler, P., y Armstrong, G. (2007). Marketing Versión Para Latinoamérica. Pearson editorial.
Leborg, C. (2004). Gramática Visual. Editorial Gustavo Gili.
Mazuera Navarro, C. (2011). Plan estratégico publicitario para la construcción de posicionamiento de la fundación Cultura Viva para el año 2011. Universidad Autónoma de Occidente [Tesis de grado Universidad Autónoma de Occidente]. RED UAO. http://hdl.handle.net/10614/841
Neumeier, M. (2005). The Brand Gap. Edición revisada. Peachpit Press.
Oliveira, J. (2018). Maria Sibylla Merian, la mujer que convirtió la ciencia en arte. OpenMing BBVA. https://www.bbvaopenmind.com/ciencia/grandespersonajes/maria-sibylla-merian-la-mujer-convirtio-la-ciencia-arte/
Real Academia Española. (2022). Definición Metamorfosis. Diccionario de la lengua española, (23ª ed.), [versión 23.5 en línea]. https://dle.rae.es/metamorfosis
Universidad Autónoma de Occidente (2003). Resolución del Consejo Superior No. 311 del 24 de noviembre de 2003. De la naturaleza, visión, misión, objetivos y funciones. https://www.uao.edu.co/wpcontent/uploads/2020/04/inf_institucional_uao-2017.pdf
EVargas Durán, S. (2018). Diseño infográfico instruccional para la comunicación de secuencias operativas de la coordinación del programa Plan Padrinos de la Universidad Autónoma de Occidente [Tesis de grado Universidad Autónoma de Occidente]. RED UAO. http://hdl.handle.net/10614/10478
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2022
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
rights_invalid_str_mv Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2022
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 77 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Universidad Autónoma de Occidente, Cll 25 # 115-85 Km 2 Vía Cali - Jamundi
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Autónoma de Occidente
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Diseño de la Comunicación Gráfica
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Departamento de Diseño
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Humanidades y Artes
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Cali
institution Universidad Autónoma de Occidente
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/4964b663-8f3c-48d1-8f51-c2d5cd84541c/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/029170c2-3942-4b4d-8837-69ae519e78c2/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/91a3ce40-9f86-4c9f-a924-8fa33243deb4/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/414389b1-346e-457c-b7b5-08cbac4e5d1f/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/96bb458e-c2b9-4804-bc04-1b6f80964e1b/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/f78d822c-05a8-4eec-8081-89c9d4304afc/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/a52dc0d8-3cc3-4a7b-9307-636b7225cca6/download
bitstream.checksum.fl_str_mv b2e5c2d21d5af78f3e45004ffa4856eb
168cf90b91610d704b36c4b4dd1f9d4f
20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560
0f8e4e05b31e74e37695db1c497bd15e
2c6183d139f282a722fc22b0b1a6c004
0f56323627336988071c573843cbada3
44db42ab30646d0835b7fe2d58bc60cf
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UAO
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uao.edu.co
_version_ 1814260184992710656
spelling Lourido Perdomo, Carolinac6d0f859e22a7d20df9803507c37c05eValencia Naspiran, Laura Alejandra761ca9fb98b7f30e68fb579e91e5450bRosas Salazar, Laura Isabel3509fc7fc7031a7ceb6d6807dd181710Universidad Autónoma de OccidenteUniversidad Autónoma de Occidente, Cll 25 # 115-85 Km 2 Vía Cali - Jamundi2023-02-27T20:02:15Z2023-02-27T20:02:15Z2022-10-20https://hdl.handle.net/10614/14570Universidad Autónoma de OccidenteRepositorio Educativo Digitalhttps://red.uao.edu.co/El programa Metamorfosis ubicada en la Universidad Autónoma de Occidente de la ciudad de Cali lleva 6 años brindando un espacio de diálogo, construcción y esparcimiento a la comunidad estudiantil universitaria. Mediante la siguiente pasantía comunitaria se propone el diseño de una estrategia de universo marcario con la comunidad estudiantil y los directores del programa para lograr mayor participación y más visibilidad de este programa. De esta manera y tras un trabajo realizado durante 8 meses, se llevó a cabo una participación con la comunidad estudiantil, asistiendo a los espacios que brinda el programa, dialogando con los participantes y creando este proyecto con las necesidades que expresaba la comunidad estudiantil. El proyecto se llevó a cabo con una metodología de por medio del enfoque cualitativo cuyos instrumentos de recolección de información fueron los Focus group, observación, diálogo directo con los participantes y directores, talleres y encuestas.Pasantía comunitaria (Diseñador de la Comunicación Gráfica)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2022PregradoDiseñador(a) de la Comunicación Gráfica77 páginasapplication/pdfspaUniversidad Autónoma de OccidenteDiseño de la Comunicación GráficaDepartamento de DiseñoFacultad de Humanidades y ArtesCaliDerechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2022https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Diseño de la Comunicación GráficaMarcas de empresasDiseño gráficosHouse brandsGraphic designMarcaMetamorfosisUniverso marcarioComunidad estudiantilEstrategiaDiseño de una estrategia de universo marcario que aporte a la misión académica del programa Metamorfosis UAO de Bienestar Universitario de la Universidad Autónoma de OccidenteTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32Valencia Naspirán, L. A. y Rojas Salazar, L. I. (2022) Diseño de una estrategia de universo marcario que aporte a la misión académica del programa Metamorfosis UAO de Bienestar Universitario de la Universidad Autónoma de Occidente (Pasantía comunitaria). Universidad Autónoma de Occidente. Cali. Colombia. https://red.uao.edu.co/handle/10614/14570Blasco, J., y Pérez, J. (2007). Metodologías de investigación. Editorial Club Universitario.Brand Quigua, S. (2010). Indagación sobre las estrategias publicitarias que implementan las marcas en los estudiantes de universidades privadas de Santiago de Cali. [Tesis de grado Universidad Autónoma de Occidente]. RED UAO. http://hdl.handle.net/10614/848Chaves, N., y Belluccia, R. (2003). La marca corporativa. Paidós.Costa, J. (1992). Identidad Corporativa y estrategia de la empresa, CEAC S.A.Costa, J. (1993). Identidad Corporativa: Que es la Identidad. Trillas.Hoyos Ballesteros, R. (2016). Branding: El arte de marcar corazones. Ecoe Ediciones.Kotler, P., y Armstrong, G. (2007). Marketing Versión Para Latinoamérica. Pearson editorial.Leborg, C. (2004). Gramática Visual. Editorial Gustavo Gili.Mazuera Navarro, C. (2011). Plan estratégico publicitario para la construcción de posicionamiento de la fundación Cultura Viva para el año 2011. Universidad Autónoma de Occidente [Tesis de grado Universidad Autónoma de Occidente]. RED UAO. http://hdl.handle.net/10614/841Neumeier, M. (2005). The Brand Gap. Edición revisada. Peachpit Press.Oliveira, J. (2018). Maria Sibylla Merian, la mujer que convirtió la ciencia en arte. OpenMing BBVA. https://www.bbvaopenmind.com/ciencia/grandespersonajes/maria-sibylla-merian-la-mujer-convirtio-la-ciencia-arte/Real Academia Española. (2022). Definición Metamorfosis. Diccionario de la lengua española, (23ª ed.), [versión 23.5 en línea]. https://dle.rae.es/metamorfosisUniversidad Autónoma de Occidente (2003). Resolución del Consejo Superior No. 311 del 24 de noviembre de 2003. De la naturaleza, visión, misión, objetivos y funciones. https://www.uao.edu.co/wpcontent/uploads/2020/04/inf_institucional_uao-2017.pdfEVargas Durán, S. (2018). Diseño infográfico instruccional para la comunicación de secuencias operativas de la coordinación del programa Plan Padrinos de la Universidad Autónoma de Occidente [Tesis de grado Universidad Autónoma de Occidente]. RED UAO. http://hdl.handle.net/10614/10478Comunidad generalPublicationORIGINALT10549_Diseño de una estrategia de universo marcario que aporte a la misión académica del programa Metamorfosis UAO de Bienestar Universitario de la Universidad Autónoma de Occidente.pdfT10549_Diseño de una estrategia de universo marcario que aporte a la misión académica del programa Metamorfosis UAO de Bienestar Universitario de la Universidad Autónoma de Occidente.pdfTexto archivo completo del trabajo de grado, PDFapplication/pdf1268871https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/4964b663-8f3c-48d1-8f51-c2d5cd84541c/downloadb2e5c2d21d5af78f3e45004ffa4856ebMD51TA10549.pdfTA10549.pdfAutorización publicación del trabajo de gradoapplication/pdf453646https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/029170c2-3942-4b4d-8837-69ae519e78c2/download168cf90b91610d704b36c4b4dd1f9d4fMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81665https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/91a3ce40-9f86-4c9f-a924-8fa33243deb4/download20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560MD53TEXTT10549_Diseño de una estrategia de universo marcario que aporte a la misión académica del programa Metamorfosis UAO de Bienestar Universitario de la Universidad Autónoma de Occidente.pdf.txtT10549_Diseño de una estrategia de universo marcario que aporte a la misión académica del programa Metamorfosis UAO de Bienestar Universitario de la Universidad Autónoma de Occidente.pdf.txtExtracted texttext/plain92984https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/414389b1-346e-457c-b7b5-08cbac4e5d1f/download0f8e4e05b31e74e37695db1c497bd15eMD54TA10549.pdf.txtTA10549.pdf.txtExtracted texttext/plain4580https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/96bb458e-c2b9-4804-bc04-1b6f80964e1b/download2c6183d139f282a722fc22b0b1a6c004MD56THUMBNAILT10549_Diseño de una estrategia de universo marcario que aporte a la misión académica del programa Metamorfosis UAO de Bienestar Universitario de la Universidad Autónoma de Occidente.pdf.jpgT10549_Diseño de una estrategia de universo marcario que aporte a la misión académica del programa Metamorfosis UAO de Bienestar Universitario de la Universidad Autónoma de Occidente.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6858https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/f78d822c-05a8-4eec-8081-89c9d4304afc/download0f56323627336988071c573843cbada3MD55TA10549.pdf.jpgTA10549.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13961https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/a52dc0d8-3cc3-4a7b-9307-636b7225cca6/download44db42ab30646d0835b7fe2d58bc60cfMD5710614/14570oai:dspace7-uao.metacatalogo.com:10614/145702024-01-19 17:23:09.18https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2022open.accesshttps://dspace7-uao.metacatalogo.comRepositorio UAOrepositorio@uao.edu.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