Diseño de una estrategia de universo marcario que aporte a la misión académica del programa Metamorfosis UAO de Bienestar Universitario de la Universidad Autónoma de Occidente

El programa Metamorfosis ubicada en la Universidad Autónoma de Occidente de la ciudad de Cali lleva 6 años brindando un espacio de diálogo, construcción y esparcimiento a la comunidad estudiantil universitaria. Mediante la siguiente pasantía comunitaria se propone el diseño de una estrategia de univ...

Full description

Autores:
Valencia Naspiran, Laura Alejandra
Rosas Salazar, Laura Isabel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/14570
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/14570
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Diseño de la Comunicación Gráfica
Marcas de empresas
Diseño gráficos
House brands
Graphic design
Marca
Metamorfosis
Universo marcario
Comunidad estudiantil
Estrategia
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2022
Description
Summary:El programa Metamorfosis ubicada en la Universidad Autónoma de Occidente de la ciudad de Cali lleva 6 años brindando un espacio de diálogo, construcción y esparcimiento a la comunidad estudiantil universitaria. Mediante la siguiente pasantía comunitaria se propone el diseño de una estrategia de universo marcario con la comunidad estudiantil y los directores del programa para lograr mayor participación y más visibilidad de este programa. De esta manera y tras un trabajo realizado durante 8 meses, se llevó a cabo una participación con la comunidad estudiantil, asistiendo a los espacios que brinda el programa, dialogando con los participantes y creando este proyecto con las necesidades que expresaba la comunidad estudiantil. El proyecto se llevó a cabo con una metodología de por medio del enfoque cualitativo cuyos instrumentos de recolección de información fueron los Focus group, observación, diálogo directo con los participantes y directores, talleres y encuestas.