Cuentos de terror: escritura de guion para miniserie
En el presente proyecto se abordan todos los procesos llevados a cabo en función de la escritura de la miniserie Cuentos de Terror, así como la sustentación teórica a partir de la cual se establecieron las bases de su creación. Se presentan los motivos que condujeron a la idea inicial y posterior fo...
- Autores:
-
Gil Flor, José Miguel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/13106
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/13106
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Cine y Comunicación Digital
Miniseries
Guion La verdad de los cuentos
Ficción
Terror
Minitrama
Guiones cinematográficos
Cuentos de terror
Motion picture plays
Horror tales
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021
id |
REPOUAO2_9f266a40a1aa4c61727da45a0cff5ab3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:red.uao.edu.co:10614/13106 |
network_acronym_str |
REPOUAO2 |
network_name_str |
RED: Repositorio Educativo Digital UAO |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Cuentos de terror: escritura de guion para miniserie |
title |
Cuentos de terror: escritura de guion para miniserie |
spellingShingle |
Cuentos de terror: escritura de guion para miniserie Cine y Comunicación Digital Miniseries Guion La verdad de los cuentos Ficción Terror Minitrama Guiones cinematográficos Cuentos de terror Motion picture plays Horror tales |
title_short |
Cuentos de terror: escritura de guion para miniserie |
title_full |
Cuentos de terror: escritura de guion para miniserie |
title_fullStr |
Cuentos de terror: escritura de guion para miniserie |
title_full_unstemmed |
Cuentos de terror: escritura de guion para miniserie |
title_sort |
Cuentos de terror: escritura de guion para miniserie |
dc.creator.fl_str_mv |
Gil Flor, José Miguel |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Duque Muñoz, Sebastián |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Gil Flor, José Miguel |
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Cine y Comunicación Digital Miniseries Guion La verdad de los cuentos Ficción Terror Minitrama |
topic |
Cine y Comunicación Digital Miniseries Guion La verdad de los cuentos Ficción Terror Minitrama Guiones cinematográficos Cuentos de terror Motion picture plays Horror tales |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Guiones cinematográficos Cuentos de terror |
dc.subject.armarc.eng.fl_str_mv |
Motion picture plays Horror tales |
description |
En el presente proyecto se abordan todos los procesos llevados a cabo en función de la escritura de la miniserie Cuentos de Terror, así como la sustentación teórica a partir de la cual se establecieron las bases de su creación. Se presentan los motivos que condujeron a la idea inicial y posterior formulación de objetivos, se indica la influencia, autores y referentes fílmicos, guiones y literatura revisados con antelación a esta propuesta. Se explican y registran las técnicas y herramientas metodológicas que dieron forma a una primera versión de los guiones y las conclusiones del autor frente al proceso y el resultado |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-07-15T13:07:06Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-07-15T13:07:06Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021-06-16 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32 |
dc.type.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.eng.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.eng.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10614/13106 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
Repositorio Educativo Digital |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
https://red.uao.edu.co/ |
url |
https://hdl.handle.net/10614/13106 https://red.uao.edu.co/ |
identifier_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente Repositorio Educativo Digital |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Araújo Vila, N., y Fráiz Brea, J. A. (2013). Las series audiovisuales como herramienta promocional de un destino turístico: el caso de España. Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de La Empresa, 19(1), 8–15. https://ezproxy.uao.edu.co:2098/10.1016/j.iedee.2012.07.001 Brooker, C. (Productor Ejecutivo) (2011-presente) Black Mirror [Serie TV]. Zeppotron, Channel 4, Netflix Carter, C. (Productor Ejecutivo) (1993-2018) The X-Files [Los expedientes secretos X] [Serie TV]. 20th Century Fox Television, Ten Thirteen Productions. Coppola, F (Director) (1992). Drácula, de Bram Stoker. [Película]. Columbia Pictures, American Zoetrope, Osiris Films. Cuéllar Barona, M. (julio-diciembre. 2008). La figura del monstruo en el cine de horror. Revista CS, (2),227-246. https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=476348366007 Dodd, S., (Productor Ejecutivo) (1989-1996) Cuentos de la Cripta [Serie TV]. HBO, Tales From The Crypt Holdings Domingo Marcos, L. I. (2019) El consumo y las nuevas tecnologías: Netflix [Tesis de pregrado, Universidad de Valladolid.]. https://uvadoc.uva.es/handle/10324/40382 Duffer, M. y Duffer, R. (Productores Ejecutivos) (2016-presente). Stranger Things [Serie TV]. Netflix, 21 Laps Entertainment Flanagan, M. (Productor Ejecutivo) (2018) The Haunting of Hill House [Serie TV]. Amblin Television, Paramount Television, Netflix Gardey, A. (2008). Definición de cuento de terror. Definición.de. https://definicion.de/cuento-de-terror/ Giraldo, A. (2020, 14 septiembre). La Mirada en la Adaptación en el Cine. Losfilmes. https://losfilmes.com/index.php/2020/09/la-mirada-en-la-adaptacion-enel- cine/ Greco, M. (2019). Narrativa serial audiovisual: estructuras y procedimientos de la ficción televisiva. TOMA UNO, (7), 45–66. https://revistas.unc.edu.ar/index.php/toma1/article/view/26184 Hitchcock A. (Productor Ejecutivo) (1955-1962). Alfred Hitchcock Presenta [Serie TV]. Universal Pictures Television, Shamley Productions, Revue Studios. Logan, J. (Productor Ejecutivo) (2014-2016). Penny Dreadful [Serie TV]. Coproducción Estados Unidos-Irlanda-Reino Unido; Showtime, Neal Street Productions, Desert Wolf Productions Lovecraft H.P. (1999) El Horror Sobrenatural en la Literatura. Elaleph.com. https://docplayer.es/12615173-H-p-lovecraft-el-horror-sobrenatural-en-laliteratura.html MacHale, D, J., y Kendel, N. (Productores Ejecutivos) (1990-2000). ¿Le temes a la Oscuridad? [Serie TV]. CINAR, YTV, Nickelodeon Merino, M. (2010). Definición de serie. Definición.de. https://definicion.de/serie/ Morales Regacho, M. (2017, 17 abril). Cuando los monstruos son reales. La Huella Digital. http://www.lahuelladigital.com/cuando-los-monstruos-son-reales/ Murnau, F.W. (Director) (1922). Nosferatu. [Película]. Prana-Film GmbH. Murphy, R. y Falchuk, B. (Productores Ejecutivos) (2011-presente) American Horror Story [La casa del crimen] [Serie TV]. 20th Century Fox Television, Brad Falchuk Teley-Vision, Ryan Murphy Productions. Nietzsche, F. (1886). Más allá del bien y del mal. PsiKolibro. http://www.medicinayarte.com/img/biblioteca_mya_nietzsche_mas_alla_del_buen_y_del_mal.pdf Oxford University Press (OUP). (s. f.-a). Adaptación. Lexico.com. https://www.lexico.com/es/definicion/adaptacion Oxford University Press (OUP). (s. f.-b). Cuento. Lexico.com. https://www.lexico.com/es/definicion/cuento Serling, R. (Productor Ejecutivo) (1969-1973) Galería Nocturna [Serie TV]. Universal Pictures Television, National Broadcasting Company (NBC) Significados. (2021, 11 marzo). Cuento. https://www.significados.com/cuento/ Sotomayor Sáez, M. V. (2005). Literatura, sociedad, educación: las adaptaciones literarias. Revista de Educación, Extraordinario, 217–238. https://www.educacionyfp.gob.es/dam/jcr:7b859c9f-13c2-432c-b114-ce4a4a6375de/re200517-pdf.pdf Televisa S.A. (2017, 15 agosto). ¿Cuáles son los subgéneros dentro del terror?. Sector Cine. https://www.sectorcine.com/noticias/conoce-los-subgenerosde- las-peliculas-de-terror/ Whale, J. (Director) (1931). Frankenstein [Película]. Universal Pictures. Wikipedia. (2021a, 25 marzo). Escritura de guiones. Wikipedia, la enciclopedia libre. https://es.wikipedia.org/wiki/Escritura_de_guiones Wikipedia. (2021b, mayo 12). Horror (género). Wikipedia, la enciclopedia libre. https://es.wikipedia.org/wiki/Horror_(g%C3%A9nero) |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.eng.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
165 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente. Calle 24 115-85. Km 2 vía Cali - Jamundí |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente (UAO) |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Cine y Comunicación Digital |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Departamento de Artes |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Humanidades y Artes |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Cali |
institution |
Universidad Autónoma de Occidente |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://red.uao.edu.co/bitstreams/1deda917-8174-485b-af41-e5dea90ebe3a/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/bd2cf96e-8517-4f4e-acc0-f3073379b813/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/9d57d701-eda6-42be-bee1-5466b649488c/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/07dca716-7cd3-43d2-a7ca-dba9a9ab0426/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/4b1f9cef-eced-4563-bf56-97f523aac32b/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/78053656-f6bd-4a82-bad7-4757d83efc1a/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/f1397476-46af-44c4-8e81-42e7ebd74c65/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560 dd3861735ca2c75c371c7b1950c054e2 e32c17e52ae4aac2b3b5eef46b116c09 f2c3b74e8346f1c00ebbda535a320159 1fa4eb4d03c11bbf744734b32387c2b3 a246819d5b3b92477004748f32b299dd b2bc75079ba33a07677551c4f788e877 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital Universidad Autonoma de Occidente |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uao.edu.co |
_version_ |
1814259848251965440 |
spelling |
Duque Muñoz, Sebastiánvirtual::1565-1Gil Flor, José Miguel3329ec46c51fde53ed74ecfc63e1d279Universidad Autónoma de OccidenteUniversidad Autónoma de Occidente. Calle 24 115-85. Km 2 vía Cali - Jamundí2021-07-15T13:07:06Z2021-07-15T13:07:06Z2021-06-16https://hdl.handle.net/10614/13106Universidad Autónoma de OccidenteRepositorio Educativo Digitalhttps://red.uao.edu.co/En el presente proyecto se abordan todos los procesos llevados a cabo en función de la escritura de la miniserie Cuentos de Terror, así como la sustentación teórica a partir de la cual se establecieron las bases de su creación. Se presentan los motivos que condujeron a la idea inicial y posterior formulación de objetivos, se indica la influencia, autores y referentes fílmicos, guiones y literatura revisados con antelación a esta propuesta. Se explican y registran las técnicas y herramientas metodológicas que dieron forma a una primera versión de los guiones y las conclusiones del autor frente al proceso y el resultadoProyecto de grado (Profesional en Cine y Comunicación Digital)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2021PregradoProfesional en Cine y Comunicación Digital165 páginasapplication/pdfspaUniversidad Autónoma de Occidente (UAO)Cine y Comunicación DigitalDepartamento de ArtesFacultad de Humanidades y ArtesCaliDerechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Cine y Comunicación DigitalMiniseriesGuion La verdad de los cuentosFicciónTerrorMinitramaGuiones cinematográficosCuentos de terrorMotion picture playsHorror talesCuentos de terror: escritura de guion para miniserieTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32Araújo Vila, N., y Fráiz Brea, J. A. (2013). Las series audiovisuales como herramienta promocional de un destino turístico: el caso de España. Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de La Empresa, 19(1), 8–15. https://ezproxy.uao.edu.co:2098/10.1016/j.iedee.2012.07.001Brooker, C. (Productor Ejecutivo) (2011-presente) Black Mirror [Serie TV]. Zeppotron, Channel 4, Netflix Carter, C. (Productor Ejecutivo) (1993-2018) The X-Files [Los expedientes secretos X] [Serie TV]. 20th Century Fox Television, Ten Thirteen Productions.Coppola, F (Director) (1992). Drácula, de Bram Stoker. [Película]. Columbia Pictures, American Zoetrope, Osiris Films.Cuéllar Barona, M. (julio-diciembre. 2008). La figura del monstruo en el cine de horror. Revista CS, (2),227-246. https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=476348366007Dodd, S., (Productor Ejecutivo) (1989-1996) Cuentos de la Cripta [Serie TV]. HBO, Tales From The Crypt HoldingsDomingo Marcos, L. I. (2019) El consumo y las nuevas tecnologías: Netflix [Tesis de pregrado, Universidad de Valladolid.]. https://uvadoc.uva.es/handle/10324/40382Duffer, M. y Duffer, R. (Productores Ejecutivos) (2016-presente). Stranger Things [Serie TV]. Netflix, 21 Laps EntertainmentFlanagan, M. (Productor Ejecutivo) (2018) The Haunting of Hill House [Serie TV]. Amblin Television, Paramount Television, Netflix Gardey, A. (2008). Definición de cuento de terror. Definición.de. https://definicion.de/cuento-de-terror/Giraldo, A. (2020, 14 septiembre). La Mirada en la Adaptación en el Cine. Losfilmes. https://losfilmes.com/index.php/2020/09/la-mirada-en-la-adaptacion-enel- cine/Greco, M. (2019). Narrativa serial audiovisual: estructuras y procedimientos de la ficción televisiva. TOMA UNO, (7), 45–66. https://revistas.unc.edu.ar/index.php/toma1/article/view/26184Hitchcock A. (Productor Ejecutivo) (1955-1962). Alfred Hitchcock Presenta [Serie TV]. Universal Pictures Television, Shamley Productions, Revue Studios.Logan, J. (Productor Ejecutivo) (2014-2016). Penny Dreadful [Serie TV]. Coproducción Estados Unidos-Irlanda-Reino Unido; Showtime, Neal Street Productions, Desert Wolf ProductionsLovecraft H.P. (1999) El Horror Sobrenatural en la Literatura. Elaleph.com. https://docplayer.es/12615173-H-p-lovecraft-el-horror-sobrenatural-en-laliteratura.htmlMacHale, D, J., y Kendel, N. (Productores Ejecutivos) (1990-2000). ¿Le temes a la Oscuridad? [Serie TV]. CINAR, YTV, NickelodeonMerino, M. (2010). Definición de serie. Definición.de. https://definicion.de/serie/Morales Regacho, M. (2017, 17 abril). Cuando los monstruos son reales. La Huella Digital. http://www.lahuelladigital.com/cuando-los-monstruos-son-reales/Murnau, F.W. (Director) (1922). Nosferatu. [Película]. Prana-Film GmbH. Murphy, R. y Falchuk, B. (Productores Ejecutivos) (2011-presente) American Horror Story [La casa del crimen] [Serie TV]. 20th Century Fox Television, Brad Falchuk Teley-Vision, Ryan Murphy Productions.Nietzsche, F. (1886). Más allá del bien y del mal. PsiKolibro. http://www.medicinayarte.com/img/biblioteca_mya_nietzsche_mas_alla_del_buen_y_del_mal.pdfOxford University Press (OUP). (s. f.-a). Adaptación. Lexico.com. https://www.lexico.com/es/definicion/adaptacionOxford University Press (OUP). (s. f.-b). Cuento. Lexico.com. https://www.lexico.com/es/definicion/cuentoSerling, R. (Productor Ejecutivo) (1969-1973) Galería Nocturna [Serie TV]. Universal Pictures Television, National Broadcasting Company (NBC) Significados. (2021, 11 marzo). Cuento. https://www.significados.com/cuento/Sotomayor Sáez, M. V. (2005). Literatura, sociedad, educación: las adaptaciones literarias. Revista de Educación, Extraordinario, 217–238. https://www.educacionyfp.gob.es/dam/jcr:7b859c9f-13c2-432c-b114-ce4a4a6375de/re200517-pdf.pdfTelevisa S.A. (2017, 15 agosto). ¿Cuáles son los subgéneros dentro del terror?. Sector Cine. https://www.sectorcine.com/noticias/conoce-los-subgenerosde- las-peliculas-de-terror/Whale, J. (Director) (1931). Frankenstein [Película]. Universal Pictures. Wikipedia. (2021a, 25 marzo). Escritura de guiones. Wikipedia, la enciclopedia libre. https://es.wikipedia.org/wiki/Escritura_de_guionesWikipedia. (2021b, mayo 12). Horror (género). Wikipedia, la enciclopedia libre. https://es.wikipedia.org/wiki/Horror_(g%C3%A9nero)GeneralPublication11fd1629-4363-472a-8a04-165ff8a34c0bvirtual::1565-111fd1629-4363-472a-8a04-165ff8a34c0bvirtual::1565-1LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81665https://red.uao.edu.co/bitstreams/1deda917-8174-485b-af41-e5dea90ebe3a/download20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560MD52ORIGINALT09867_Cuentos de terror escritura de guion para miniserie.pdfT09867_Cuentos de terror escritura de guion para miniserie.pdfArchivo texto completo del trabajo de grado en pdfapplication/pdf1755483https://red.uao.edu.co/bitstreams/bd2cf96e-8517-4f4e-acc0-f3073379b813/downloaddd3861735ca2c75c371c7b1950c054e2MD53TA9867_Autorización trabajo de grado.pdfTA9867_Autorización trabajo de grado.pdfAutorización para trabajo de gradoapplication/pdf2066592https://red.uao.edu.co/bitstreams/9d57d701-eda6-42be-bee1-5466b649488c/downloade32c17e52ae4aac2b3b5eef46b116c09MD54TEXTT09867_Cuentos de terror escritura de guion para miniserie.pdf.txtT09867_Cuentos de terror escritura de guion para miniserie.pdf.txtExtracted texttext/plain215934https://red.uao.edu.co/bitstreams/07dca716-7cd3-43d2-a7ca-dba9a9ab0426/downloadf2c3b74e8346f1c00ebbda535a320159MD55TA9867_Autorización trabajo de grado.pdf.txtTA9867_Autorización trabajo de grado.pdf.txtExtracted texttext/plain3969https://red.uao.edu.co/bitstreams/4b1f9cef-eced-4563-bf56-97f523aac32b/download1fa4eb4d03c11bbf744734b32387c2b3MD57THUMBNAILT09867_Cuentos de terror escritura de guion para miniserie.pdf.jpgT09867_Cuentos de terror escritura de guion para miniserie.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5737https://red.uao.edu.co/bitstreams/78053656-f6bd-4a82-bad7-4757d83efc1a/downloada246819d5b3b92477004748f32b299ddMD56TA9867_Autorización trabajo de grado.pdf.jpgTA9867_Autorización trabajo de grado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11417https://red.uao.edu.co/bitstreams/f1397476-46af-44c4-8e81-42e7ebd74c65/downloadb2bc75079ba33a07677551c4f788e877MD5810614/13106oai:red.uao.edu.co:10614/131062024-03-04 16:16:30.901https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021open.accesshttps://red.uao.edu.coRepositorio Digital Universidad Autonoma de Occidenterepositorio@uao.edu.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 |