Rediseño de marca gráfica, manual de identidad visual corporativa y diseño de sitio web, de la Clínica Veterinaria Mi Mascota en Palmira Valle, año 2009

Para la realización de este proyecto se tomó como punto de partida crear un rediseño de marca gráfica de la Clínica Veterinaria Mi Mascota con base a los criterios de diseño aprendidos durante toda la formación académica. Dentro del proceso de diseño y conceptualización de ideas claves que enriqueci...

Full description

Autores:
Hernández Nakamura, Luisa Fernanda
Posada Colavizza, Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7695
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7695
Palabra clave:
Diseño de la Comunicación Gráfica
Diseño gráfico
Imagen corporativa
Marcas de fábrica
Graphic design
Trade-marks
Corporate image
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Description
Summary:Para la realización de este proyecto se tomó como punto de partida crear un rediseño de marca gráfica de la Clínica Veterinaria Mi Mascota con base a los criterios de diseño aprendidos durante toda la formación académica. Dentro del proceso de diseño y conceptualización de ideas claves que enriquecieran el proyecto se emplearon herramientas de ayuda imprescindibles para el resultado final tales como: matriz DOFA, encuestas al público objetivo y un análisis exhaustivo del funcionamiento de la Clínica Veterinaria Mi Mascota a través de lo anterior fue posible crear la nueva marca gráfica con las respectivas aplicaciones tanto a medios impresos como a medios digitales generando un diseño de sitio web; todo lo descrito anteriormente se realizó con el fin de que la clínica veterinaria lograra ampliar su participación dentro del mercado y cambiar la percepción negativa que se tiene del establecimiento mediante la creación de un diseño de actitudes para el personal de servicio y un mejoramiento de las instalaciones para que transmitan a los clientes asepsia calidad y confort