Plan de mercadeo para la empresa Merci Creperie para el año 2018
Merci Creperie es una empresa que funciona bajo el modelo de Food Trucks desde el año 2015, en la ciudad de Cali. Se empeñan en ofrecer crepes de sal y de dulce al público con los más altos estándares de calidad dirigiéndose a estratos sociales altos que comprenden el estrato 4, 5 y 6. Merci atiende...
- Autores:
-
Perea Gutiérrez, María Fernanda
Torres Urrego, Daniela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
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- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/10225
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/10225
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
Planes de mercadeo
Estrategias de mercadeo
Análisis de mercadeo
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Merci Creperie es una empresa que funciona bajo el modelo de Food Trucks desde el año 2015, en la ciudad de Cali. Se empeñan en ofrecer crepes de sal y de dulce al público con los más altos estándares de calidad dirigiéndose a estratos sociales altos que comprenden el estrato 4, 5 y 6. Merci atiende en dos puntos de venta de la ciudad ubicados en el barrio ingenio y el peñón además de atender todo tipo de eventos sociales, empresariales o familiares. Aunque el mercado al que va dirigido la empresa Merci Creperie tenga tendencias positivas y su crecimiento en ventas en el último año, también haya sido positivo, las utilidades de la empresa no son las esperadas, razón por la cual se identificó la necesidad de crear un plan de mercadeo en el que se recojan todos los estudios mercado realizados por la empresa, los objetivos a conseguir, las estrategias a implementar y la planificación a seguir. Para lo anterior se realizó un análisis del entorno competitivo en el que se encuentra la empresa para conocer su situación actual, se diseñaron los objetivos de marketing, el pronóstico de ventas y finalmente se plantearon las estrategias, plan de acción e indicadores de control, para lograr el cumplimiento de los objetivos de manera planificada El resultado de este trabajo demuestra que es un proyecto rentable, el cual vale la pena realizar |
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Aunque el mercado al que va dirigido la empresa Merci Creperie tenga tendencias positivas y su crecimiento en ventas en el último año, también haya sido positivo, las utilidades de la empresa no son las esperadas, razón por la cual se identificó la necesidad de crear un plan de mercadeo en el que se recojan todos los estudios mercado realizados por la empresa, los objetivos a conseguir, las estrategias a implementar y la planificación a seguir. Para lo anterior se realizó un análisis del entorno competitivo en el que se encuentra la empresa para conocer su situación actual, se diseñaron los objetivos de marketing, el pronóstico de ventas y finalmente se plantearon las estrategias, plan de acción e indicadores de control, para lograr el cumplimiento de los objetivos de manera planificada El resultado de este trabajo demuestra que es un proyecto rentable, el cual vale la pena realizarProyecto de grado (Profesional en Mercadeo y Negocios Internacionales)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2018PregradoProfesional en Mercadeo y Negocios Internacionalesapplication/pdf95 páginasspaUniversidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativaFacultad de Ciencias AdministrativasDerechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidentehttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Autónoma de Occidentereponame:Repositorio Institucional UAOMercadeo y Negocios InternacionalesPlanes de mercadeoEstrategias de mercadeoAnálisis de mercadeoPlan de mercadeo para la empresa Merci Creperie para el año 2018Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85PublicationTEXTT07874.pdf.txtT07874.pdf.txtExtracted texttext/plain123007https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/47c85b6e-a300-48b7-8f13-43ecedfa7f59/download0d9d1d5ae8157619cf14cdd3d834528bMD56TA7874.pdf.txtTA7874.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/c9515312-121b-43b5-9f3c-39de441f69d0/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD58THUMBNAILT07874.pdf.jpgT07874.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7369https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/26296ca9-d109-4463-973f-606a774096c4/download7a5ade0558d841e8c9d0ea3fe88612b3MD57TA7874.pdf.jpgTA7874.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15394https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/2ef172ff-aa3c-4189-b885-c24c8a09e9aa/downloadf3d56cd6eab9cf81f0dc32bbd5bc7e66MD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; 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