Diseño de una campaña publicitaria de bien social para promover hábitos sanos de consumo alimentario en adolescentes de sexto a décimo grado del Colegio Lacordaire de la ciudad de Cali

El colegio Lacordaire es un colegio que desde 1956 educa a sus estudiantes bajo valores como la cultura, el estudio y la disciplina, vela siempre por el bienestar de sus estudiantes y su calidad de vida, formando así personas integrales, es por esto que se quiere brindar el apoyo de una campaña de b...

Full description

Autores:
Sarmiento Echavarría, Manuela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/14625
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/14625
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Campañas publicitarias
Advertising campaigns
Hábitos de consumo
Hábitos saludables
Adolescentes
Alimentación
Publicidad de bien social
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2023
id REPOUAO2_9ce0b9814e6bdc778e1fbe40895cfb4f
oai_identifier_str oai:red.uao.edu.co:10614/14625
network_acronym_str REPOUAO2
network_name_str RED: Repositorio Educativo Digital UAO
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Diseño de una campaña publicitaria de bien social para promover hábitos sanos de consumo alimentario en adolescentes de sexto a décimo grado del Colegio Lacordaire de la ciudad de Cali
title Diseño de una campaña publicitaria de bien social para promover hábitos sanos de consumo alimentario en adolescentes de sexto a décimo grado del Colegio Lacordaire de la ciudad de Cali
spellingShingle Diseño de una campaña publicitaria de bien social para promover hábitos sanos de consumo alimentario en adolescentes de sexto a décimo grado del Colegio Lacordaire de la ciudad de Cali
Comunicación Publicitaria
Campañas publicitarias
Advertising campaigns
Hábitos de consumo
Hábitos saludables
Adolescentes
Alimentación
Publicidad de bien social
title_short Diseño de una campaña publicitaria de bien social para promover hábitos sanos de consumo alimentario en adolescentes de sexto a décimo grado del Colegio Lacordaire de la ciudad de Cali
title_full Diseño de una campaña publicitaria de bien social para promover hábitos sanos de consumo alimentario en adolescentes de sexto a décimo grado del Colegio Lacordaire de la ciudad de Cali
title_fullStr Diseño de una campaña publicitaria de bien social para promover hábitos sanos de consumo alimentario en adolescentes de sexto a décimo grado del Colegio Lacordaire de la ciudad de Cali
title_full_unstemmed Diseño de una campaña publicitaria de bien social para promover hábitos sanos de consumo alimentario en adolescentes de sexto a décimo grado del Colegio Lacordaire de la ciudad de Cali
title_sort Diseño de una campaña publicitaria de bien social para promover hábitos sanos de consumo alimentario en adolescentes de sexto a décimo grado del Colegio Lacordaire de la ciudad de Cali
dc.creator.fl_str_mv Sarmiento Echavarría, Manuela
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Gonzalez Espitia, Oscar Arturo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Sarmiento Echavarría, Manuela
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv Universidad Autónoma de Occidente
dc.subject.spa.fl_str_mv Comunicación Publicitaria
topic Comunicación Publicitaria
Campañas publicitarias
Advertising campaigns
Hábitos de consumo
Hábitos saludables
Adolescentes
Alimentación
Publicidad de bien social
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Campañas publicitarias
dc.subject.armarc.eng.fl_str_mv Advertising campaigns
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Hábitos de consumo
Hábitos saludables
Adolescentes
Alimentación
Publicidad de bien social
description El colegio Lacordaire es un colegio que desde 1956 educa a sus estudiantes bajo valores como la cultura, el estudio y la disciplina, vela siempre por el bienestar de sus estudiantes y su calidad de vida, formando así personas integrales, es por esto que se quiere brindar el apoyo de una campaña de bien social para continuar y fortalecer su legado para sus estudiantes. Se desarrolló una encuesta para conocer más a fondo a los estudiantes, se usaron activamente los espacios del colegio para la difusión de la información y demás, logrando así un buen desempeño de los objetivos. Llevando a cabo satisfactoriamente un conversatorio la mañana del día 6 de septiembre del año en curso, llamado Hábitos Saludables de la campaña Nuevo Año, Nuevo Tú, obteniendo como resultado una participación activa por parte de los estudiantes reconociendo la importancia de los hábitos en sus vidas y entendiendo las herramientas brindadas por parte del colegio con esta campaña antes mencionada.
publishDate 2022
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2022-10-28
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-03-16T18:55:15Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-03-16T18:55:15Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.eng.fl_str_mv Text
dc.type.driver.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.eng.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10614/14625
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv Universidad Autónoma de Occidente
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv Repositorio Educativo Digital
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv https://red.uao.edu.co/
url https://hdl.handle.net/10614/14625
https://red.uao.edu.co/
identifier_str_mv Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio Educativo Digital
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.cites.spa.fl_str_mv Sarmiento Echavarría, M. (2022) Diseño de una campaña publicitaria de bien social para promover hábitos sanos de consumo alimentario en adolescentes de sexto a décimo grado del Colegio Lacordaire de la ciudad de Cali (Pasantía institucional). Universidad Autónoma de Occidente. Cali. Colombia. https://red.uao.edu.co/handle/10614/14625
dc.relation.references.none.fl_str_mv Alard, J., y Montfort, A. (2018). Plan de comunicación on y off en la práctica. Alfaomega Esic. Alfaro, S. P. (03,09,2021). Entrevista – Dra. Sandra Patricia Alfaro. [video] Youtube https://www.youtube.com/watch?v=yTApF4vBnWE
Aranceta J, Pérez, R., C, Serra-Majem L, Bellido, D., De la Torre, M. y Formiguera X (2007). Prevention of overweight and obesity: a Spanish approach. Public health nutrition. (10A) 1187-93. http://scielo.sld.cu/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0864- 03002018000400001
Clavijo, N., (septiembre 6, 2022) Nuevo año, Nuevo tú. Hábitos Saludables. [Presentacion de PowerPoint] conferencia Colegio Lacordaire Colombia Aprende. (octubre 25, 2021). Colombia Aprende Gov. https://www.colombiaaprende.edu.co/agenda/tips-yorientaciones/informe-crc-consumo-de-medios-audiovisuales-ninosninas-adolescentes
Comisión internacional (2018). Alimentación sana, Organización mundial de la salud. (Agosto 31, 2018) https://www.who.int/es/news-room/factsheets/detail/healthy-diet
Comisión Intersectorial de Seguridad Alimentaria y Nutricional Comité Temático de Educación Alimentaria y Nutricional. (2017) Lineamiento Nacional de Educación Alimentaria y Nutricional. https://www.icbf.gov.co/sites/default/files/lineamiento_nacional_de_educa cion_alimentaria_y_nutricional_validacion_ctean.pdf
Constantino, S., Ochoa Encalada, Peñafiel, J.L. y Naspud, A.L. (2017) La publicidad en internet y la presencia de trastornos alimenticios en los adolescentes. Universidad Católica de Cuenca. https://www.pedagogia.edu.ec/public/docs/discos/b98d37c91f76b36c84c ab71a91f109a7.pdf
Elika (2014) Alimentos Elika ¿Está todo permitido en la publicidad alimentaria? La publicidad alimentaria. (2-6) https://alimentos.elika.eus/wpcontent/uploads/sites/2/2017/12/art_publicidad-alimentaria_ago2014
FAO. (2011). Organización de las naciones unidas para la alimentación y la agricultura. Roma; http://www.fao.org/ag/humannutrition/31779- 02a54ce633a9507824a8e1165d4ae1d92.pdf
García Uceda, M. (2008). Las claves de la publicidad (ed.6) Editorial Esic.
González Díaz, C. (2013). La publicidad dirigida a niños en el sector de la alimentación: un estudio atendiendo al tipo de producto. Historia Y Comunicación Social, 18. 176-178. Doi: https://doi.org/10.5209/rev_HICS.2013.v18.44235
Hernández Mite, K. D., Yanez Palacios, J.F y Carrera Rivera, A. A. (abril 11, 2017). Las redes sociales y adolescencias. Repercusión en la actividad física. Universidad y Sociedad. 9(2). 242-247. https://rus.ucf.edu.cu/index.php/rus/article/view/574
Hernández Rodríguez, J., Arnold Domínguez, Y y Moncada Espinal, O. M. (2019). Prevalencia y tendencia actual del sobrepeso y la obesidad en personas adultas. Revista Cubana de Endocrinología, 30(3). http://www.revendocrinologia.sld.cu/index.php/endocrinologia/article/view /193
Instituto colombiano de bienestar familiar. ENSIN (2015). Documento general de análisis. Bogotá: Gobierno de Colombia, Ministerio de salud y protección social. ISBN.:https://www.minsalud.gov.co/sites/rid/Lists/BibliotecaDigital/Forms/DispForm.aspx?ID=21426
Jiménez-Marín, G., García Medina, I. y Bellido-Pérez, E. (2017) La publicidad en el punto de venta: Influencia en la imagen corporal infantil. Revista Latina de Comunicación Social. 72(9) 957-974 https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6113217
José Gómez, F. S. (2016). La Comunicación. Salus, Universidad de Carabobo, 20 (3). p.2-3. https://www.redalyc.org/pdf/3759/375949531002.pdf
Macedo-Ojeda, G., Bernal-Orozco, M.F., López-Uriarte, P., Hunot, C., Vizmanos, B., Rovillé-Sausse, F (2008) Hábitos alimentarios en adolescentes de la Zona Urbana de Guadalajara, México. Antropo. 16, 29-41. http://www.didac.ehu.es/antropo/16/16-5/MacedoOjeda.pdf
Malo-Serrano, M., Castillo M, N., y Pajita D, D. (junio, 2017). La obesidad en el mundo. Anales de la Facultad de Medicina; 78(2) http://www.scielo.org.pe/scielo.php?pid=S1025- 55832017000200011&script=sci_abstract Mas-
Manchón, L., Rodríguez, A., Montoya, N., Morales, F., Lopes, E., Añaños, E., Peres, R., Martínez, M.E. y Grau, A, (2015) Valores percibidos en la publicidad de alimentos por jóvenes con y sin trastornos de la conducta alimentaria. Redalyc Salud Colectiva.11 (3). p.425. http://www.scielo.org.ar/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1851-82652015000300009&lang=pt
Ministerio de Salud y Protección Social. (2016) Resolución número 003803 de 2016; https://www.minsalud.gov.co/Normatividad_Nuevo/Resoluci%C3%B3n% 203803% 20de%202016.pdf
Ochoa Encalada, S. C., Peñafiel Álvarez, J. L y Naspud Bonte, A.L. (2017) La publicidad en internet y la presencia de trastornos alimenticios en los adolescentes. Universidad Católica de Cueca. Dialnet. (2). https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=7210658
Osterwalder, A., Pigneur, Y., Bernarda, G. y Smith, A. (octubre, 2014) Diseño de la propuesta de valor, Editora Deusto. https://corladancash.org.pe/wpcontent/uploads/2020/01/Disenando-la-propuesta-de-valor-AlexanderOsterwalder-Yves-Pig.pdf
Pellicer-Jordá, M. T. (junio 19, 2016) La publicidad como transmisora de cultura. redalyc.org. doi: 10.15198/seeci.2017.42.131-135 https://www.redalyc.org/journal/5235/523556207008/
Salamanca J. C. (2014) Políticas públicas: diseño, implementación y evaluación. En: l curso de Alta Direcção em Administração Pública - Edição Internacional. Bogotá; p. 1. https://campusvirtual.contraloria.gov.co/campus/memorias/SemInvestiga/IISem_JuanCarlosSalamanca_Paper.pdf
Secretaria de Educación. (abril 21, 2021). La Alegria de volver al Colegio… ¡al triple! Portal institucional Noticia https://www.educacionbogota.edu.co/portal_institucional/noticia/laalegria-de-volver-al-colegio-al-triple
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2023
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.eng.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
rights_invalid_str_mv Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2023
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 122 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Universidad Autónoma de Occidente, Cll 25 # 115-85 Km 2 Vía Cali - Jamundi
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Autónoma de Occidente
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comunicación Publicitaria
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Departamento de Diseño
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Humanidades y Artes
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Cali
institution Universidad Autónoma de Occidente
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/5a53c022-2c3c-462f-8940-d4924310ed47/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/d9939334-b195-442d-9ca5-1f3405c58642/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/da5f9d8d-8a99-4bad-8a55-602087d8ee68/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/0ca2b942-3def-41ef-b707-66f4635a31d0/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/3589ffa5-70ff-417e-820c-ef12d7eb743f/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/c10d70ec-1e5f-40e8-a10a-e46b0fded647/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/abf16e07-e6b2-41a7-b6fa-91849da32faa/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560
9294137e9cb29a819cb017da248087a7
b2c74488826c1cec7d6b16b325777882
aaf12ba5d60ca3bb36ad3e13af325bfc
d8002fa68cdffa1d5969fe160b120610
024a53ac9c60607e5969e65160b97db5
54069ae92357f5bc8fd532e7c637cca2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UAO
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uao.edu.co
_version_ 1808478778929709056
spelling Gonzalez Espitia, Oscar Arturoba20fd0fb744e6b5d73798d48afae1b8Sarmiento Echavarría, Manuelab2a1ee1a988c5069949ea427f192dff1Universidad Autónoma de OccidenteUniversidad Autónoma de Occidente, Cll 25 # 115-85 Km 2 Vía Cali - Jamundi2023-03-16T18:55:15Z2023-03-16T18:55:15Z2022-10-28https://hdl.handle.net/10614/14625Universidad Autónoma de OccidenteRepositorio Educativo Digitalhttps://red.uao.edu.co/El colegio Lacordaire es un colegio que desde 1956 educa a sus estudiantes bajo valores como la cultura, el estudio y la disciplina, vela siempre por el bienestar de sus estudiantes y su calidad de vida, formando así personas integrales, es por esto que se quiere brindar el apoyo de una campaña de bien social para continuar y fortalecer su legado para sus estudiantes. Se desarrolló una encuesta para conocer más a fondo a los estudiantes, se usaron activamente los espacios del colegio para la difusión de la información y demás, logrando así un buen desempeño de los objetivos. Llevando a cabo satisfactoriamente un conversatorio la mañana del día 6 de septiembre del año en curso, llamado Hábitos Saludables de la campaña Nuevo Año, Nuevo Tú, obteniendo como resultado una participación activa por parte de los estudiantes reconociendo la importancia de los hábitos en sus vidas y entendiendo las herramientas brindadas por parte del colegio con esta campaña antes mencionada.Pasantía institucional (Publicista)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2022PregradoPublicista122 páginasapplication/pdfspaUniversidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de DiseñoFacultad de Humanidades y ArtesCaliDerechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2023https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Comunicación PublicitariaCampañas publicitariasAdvertising campaignsHábitos de consumoHábitos saludablesAdolescentesAlimentaciónPublicidad de bien socialDiseño de una campaña publicitaria de bien social para promover hábitos sanos de consumo alimentario en adolescentes de sexto a décimo grado del Colegio Lacordaire de la ciudad de CaliTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32Sarmiento Echavarría, M. (2022) Diseño de una campaña publicitaria de bien social para promover hábitos sanos de consumo alimentario en adolescentes de sexto a décimo grado del Colegio Lacordaire de la ciudad de Cali (Pasantía institucional). Universidad Autónoma de Occidente. Cali. Colombia. https://red.uao.edu.co/handle/10614/14625Alard, J., y Montfort, A. (2018). Plan de comunicación on y off en la práctica. Alfaomega Esic. Alfaro, S. P. (03,09,2021). Entrevista – Dra. Sandra Patricia Alfaro. [video] Youtube https://www.youtube.com/watch?v=yTApF4vBnWEAranceta J, Pérez, R., C, Serra-Majem L, Bellido, D., De la Torre, M. y Formiguera X (2007). Prevention of overweight and obesity: a Spanish approach. Public health nutrition. (10A) 1187-93. http://scielo.sld.cu/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0864- 03002018000400001Clavijo, N., (septiembre 6, 2022) Nuevo año, Nuevo tú. Hábitos Saludables. [Presentacion de PowerPoint] conferencia Colegio Lacordaire Colombia Aprende. (octubre 25, 2021). Colombia Aprende Gov. https://www.colombiaaprende.edu.co/agenda/tips-yorientaciones/informe-crc-consumo-de-medios-audiovisuales-ninosninas-adolescentesComisión internacional (2018). Alimentación sana, Organización mundial de la salud. (Agosto 31, 2018) https://www.who.int/es/news-room/factsheets/detail/healthy-dietComisión Intersectorial de Seguridad Alimentaria y Nutricional Comité Temático de Educación Alimentaria y Nutricional. (2017) Lineamiento Nacional de Educación Alimentaria y Nutricional. https://www.icbf.gov.co/sites/default/files/lineamiento_nacional_de_educa cion_alimentaria_y_nutricional_validacion_ctean.pdfConstantino, S., Ochoa Encalada, Peñafiel, J.L. y Naspud, A.L. (2017) La publicidad en internet y la presencia de trastornos alimenticios en los adolescentes. Universidad Católica de Cuenca. https://www.pedagogia.edu.ec/public/docs/discos/b98d37c91f76b36c84c ab71a91f109a7.pdfElika (2014) Alimentos Elika ¿Está todo permitido en la publicidad alimentaria? La publicidad alimentaria. (2-6) https://alimentos.elika.eus/wpcontent/uploads/sites/2/2017/12/art_publicidad-alimentaria_ago2014FAO. (2011). Organización de las naciones unidas para la alimentación y la agricultura. Roma; http://www.fao.org/ag/humannutrition/31779- 02a54ce633a9507824a8e1165d4ae1d92.pdfGarcía Uceda, M. (2008). Las claves de la publicidad (ed.6) Editorial Esic.González Díaz, C. (2013). La publicidad dirigida a niños en el sector de la alimentación: un estudio atendiendo al tipo de producto. Historia Y Comunicación Social, 18. 176-178. Doi: https://doi.org/10.5209/rev_HICS.2013.v18.44235Hernández Mite, K. D., Yanez Palacios, J.F y Carrera Rivera, A. A. (abril 11, 2017). Las redes sociales y adolescencias. Repercusión en la actividad física. Universidad y Sociedad. 9(2). 242-247. https://rus.ucf.edu.cu/index.php/rus/article/view/574Hernández Rodríguez, J., Arnold Domínguez, Y y Moncada Espinal, O. M. (2019). Prevalencia y tendencia actual del sobrepeso y la obesidad en personas adultas. Revista Cubana de Endocrinología, 30(3). http://www.revendocrinologia.sld.cu/index.php/endocrinologia/article/view /193Instituto colombiano de bienestar familiar. ENSIN (2015). Documento general de análisis. Bogotá: Gobierno de Colombia, Ministerio de salud y protección social. ISBN.:https://www.minsalud.gov.co/sites/rid/Lists/BibliotecaDigital/Forms/DispForm.aspx?ID=21426Jiménez-Marín, G., García Medina, I. y Bellido-Pérez, E. (2017) La publicidad en el punto de venta: Influencia en la imagen corporal infantil. Revista Latina de Comunicación Social. 72(9) 957-974 https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6113217José Gómez, F. S. (2016). La Comunicación. Salus, Universidad de Carabobo, 20 (3). p.2-3. https://www.redalyc.org/pdf/3759/375949531002.pdfMacedo-Ojeda, G., Bernal-Orozco, M.F., López-Uriarte, P., Hunot, C., Vizmanos, B., Rovillé-Sausse, F (2008) Hábitos alimentarios en adolescentes de la Zona Urbana de Guadalajara, México. Antropo. 16, 29-41. http://www.didac.ehu.es/antropo/16/16-5/MacedoOjeda.pdfMalo-Serrano, M., Castillo M, N., y Pajita D, D. (junio, 2017). La obesidad en el mundo. Anales de la Facultad de Medicina; 78(2) http://www.scielo.org.pe/scielo.php?pid=S1025- 55832017000200011&script=sci_abstract Mas-Manchón, L., Rodríguez, A., Montoya, N., Morales, F., Lopes, E., Añaños, E., Peres, R., Martínez, M.E. y Grau, A, (2015) Valores percibidos en la publicidad de alimentos por jóvenes con y sin trastornos de la conducta alimentaria. Redalyc Salud Colectiva.11 (3). p.425. http://www.scielo.org.ar/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1851-82652015000300009&lang=ptMinisterio de Salud y Protección Social. (2016) Resolución número 003803 de 2016; https://www.minsalud.gov.co/Normatividad_Nuevo/Resoluci%C3%B3n% 203803% 20de%202016.pdfOchoa Encalada, S. C., Peñafiel Álvarez, J. L y Naspud Bonte, A.L. (2017) La publicidad en internet y la presencia de trastornos alimenticios en los adolescentes. Universidad Católica de Cueca. Dialnet. (2). https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=7210658Osterwalder, A., Pigneur, Y., Bernarda, G. y Smith, A. (octubre, 2014) Diseño de la propuesta de valor, Editora Deusto. https://corladancash.org.pe/wpcontent/uploads/2020/01/Disenando-la-propuesta-de-valor-AlexanderOsterwalder-Yves-Pig.pdfPellicer-Jordá, M. T. (junio 19, 2016) La publicidad como transmisora de cultura. redalyc.org. doi: 10.15198/seeci.2017.42.131-135 https://www.redalyc.org/journal/5235/523556207008/Salamanca J. C. (2014) Políticas públicas: diseño, implementación y evaluación. En: l curso de Alta Direcção em Administração Pública - Edição Internacional. Bogotá; p. 1. https://campusvirtual.contraloria.gov.co/campus/memorias/SemInvestiga/IISem_JuanCarlosSalamanca_Paper.pdfSecretaria de Educación. (abril 21, 2021). La Alegria de volver al Colegio… ¡al triple! Portal institucional Noticia https://www.educacionbogota.edu.co/portal_institucional/noticia/laalegria-de-volver-al-colegio-al-tripleComunidad generalPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81665https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/5a53c022-2c3c-462f-8940-d4924310ed47/download20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560MD52ORIGINALT10594_Diseño de una campaña publicitaria de bien social para promover hábitos sanos de consumo alimentario en adolescentes de sexto a décimo grado del Colegio Lacordaire de la ciudad de Cali.pdfT10594_Diseño de una campaña publicitaria de bien social para promover hábitos sanos de consumo alimentario en adolescentes de sexto a décimo grado del Colegio Lacordaire de la ciudad de Cali.pdfTexto archivo completo del trabajo de grado, PDFapplication/pdf1672384https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/d9939334-b195-442d-9ca5-1f3405c58642/download9294137e9cb29a819cb017da248087a7MD51TA10594_Autorización trabajo de grado.pdfTA10594_Autorización trabajo de grado.pdfAutorización publicación del trabajo de gradoapplication/pdf255992https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/da5f9d8d-8a99-4bad-8a55-602087d8ee68/downloadb2c74488826c1cec7d6b16b325777882MD53TEXTT10594_Diseño de una campaña publicitaria de bien social para promover hábitos sanos de consumo alimentario en adolescentes de sexto a décimo grado del Colegio Lacordaire de la ciudad de Cali.pdf.txtT10594_Diseño de una campaña publicitaria de bien social para promover hábitos sanos de consumo alimentario en adolescentes de sexto a décimo grado del Colegio Lacordaire de la ciudad de Cali.pdf.txtExtracted texttext/plain116181https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/0ca2b942-3def-41ef-b707-66f4635a31d0/downloadaaf12ba5d60ca3bb36ad3e13af325bfcMD54TA10594_Autorización trabajo de grado.pdf.txtTA10594_Autorización trabajo de grado.pdf.txtExtracted texttext/plain4489https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/3589ffa5-70ff-417e-820c-ef12d7eb743f/downloadd8002fa68cdffa1d5969fe160b120610MD56THUMBNAILT10594_Diseño de una campaña publicitaria de bien social para promover hábitos sanos de consumo alimentario en adolescentes de sexto a décimo grado del Colegio Lacordaire de la ciudad de Cali.pdf.jpgT10594_Diseño de una campaña publicitaria de bien social para promover hábitos sanos de consumo alimentario en adolescentes de sexto a décimo grado del Colegio Lacordaire de la ciudad de Cali.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6298https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/c10d70ec-1e5f-40e8-a10a-e46b0fded647/download024a53ac9c60607e5969e65160b97db5MD55TA10594_Autorización trabajo de grado.pdf.jpgTA10594_Autorización trabajo de grado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13339https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/abf16e07-e6b2-41a7-b6fa-91849da32faa/download54069ae92357f5bc8fd532e7c637cca2MD5710614/14625oai:dspace7-uao.metacatalogo.com:10614/146252024-01-19 16:12:06.579https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2023open.accesshttps://dspace7-uao.metacatalogo.comRepositorio UAOrepositorio@uao.edu.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