Diseño de una campaña publicitaria de bien social para promover hábitos sanos de consumo alimentario en adolescentes de sexto a décimo grado del Colegio Lacordaire de la ciudad de Cali
El colegio Lacordaire es un colegio que desde 1956 educa a sus estudiantes bajo valores como la cultura, el estudio y la disciplina, vela siempre por el bienestar de sus estudiantes y su calidad de vida, formando así personas integrales, es por esto que se quiere brindar el apoyo de una campaña de b...
- Autores:
-
Sarmiento Echavarría, Manuela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/14625
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/14625
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Campañas publicitarias
Advertising campaigns
Hábitos de consumo
Hábitos saludables
Adolescentes
Alimentación
Publicidad de bien social
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2023
id |
REPOUAO2_9ce0b9814e6bdc778e1fbe40895cfb4f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:red.uao.edu.co:10614/14625 |
network_acronym_str |
REPOUAO2 |
network_name_str |
RED: Repositorio Educativo Digital UAO |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Diseño de una campaña publicitaria de bien social para promover hábitos sanos de consumo alimentario en adolescentes de sexto a décimo grado del Colegio Lacordaire de la ciudad de Cali |
title |
Diseño de una campaña publicitaria de bien social para promover hábitos sanos de consumo alimentario en adolescentes de sexto a décimo grado del Colegio Lacordaire de la ciudad de Cali |
spellingShingle |
Diseño de una campaña publicitaria de bien social para promover hábitos sanos de consumo alimentario en adolescentes de sexto a décimo grado del Colegio Lacordaire de la ciudad de Cali Comunicación Publicitaria Campañas publicitarias Advertising campaigns Hábitos de consumo Hábitos saludables Adolescentes Alimentación Publicidad de bien social |
title_short |
Diseño de una campaña publicitaria de bien social para promover hábitos sanos de consumo alimentario en adolescentes de sexto a décimo grado del Colegio Lacordaire de la ciudad de Cali |
title_full |
Diseño de una campaña publicitaria de bien social para promover hábitos sanos de consumo alimentario en adolescentes de sexto a décimo grado del Colegio Lacordaire de la ciudad de Cali |
title_fullStr |
Diseño de una campaña publicitaria de bien social para promover hábitos sanos de consumo alimentario en adolescentes de sexto a décimo grado del Colegio Lacordaire de la ciudad de Cali |
title_full_unstemmed |
Diseño de una campaña publicitaria de bien social para promover hábitos sanos de consumo alimentario en adolescentes de sexto a décimo grado del Colegio Lacordaire de la ciudad de Cali |
title_sort |
Diseño de una campaña publicitaria de bien social para promover hábitos sanos de consumo alimentario en adolescentes de sexto a décimo grado del Colegio Lacordaire de la ciudad de Cali |
dc.creator.fl_str_mv |
Sarmiento Echavarría, Manuela |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Gonzalez Espitia, Oscar Arturo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Sarmiento Echavarría, Manuela |
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Comunicación Publicitaria |
topic |
Comunicación Publicitaria Campañas publicitarias Advertising campaigns Hábitos de consumo Hábitos saludables Adolescentes Alimentación Publicidad de bien social |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Campañas publicitarias |
dc.subject.armarc.eng.fl_str_mv |
Advertising campaigns |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Hábitos de consumo Hábitos saludables Adolescentes Alimentación Publicidad de bien social |
description |
El colegio Lacordaire es un colegio que desde 1956 educa a sus estudiantes bajo valores como la cultura, el estudio y la disciplina, vela siempre por el bienestar de sus estudiantes y su calidad de vida, formando así personas integrales, es por esto que se quiere brindar el apoyo de una campaña de bien social para continuar y fortalecer su legado para sus estudiantes. Se desarrolló una encuesta para conocer más a fondo a los estudiantes, se usaron activamente los espacios del colegio para la difusión de la información y demás, logrando así un buen desempeño de los objetivos. Llevando a cabo satisfactoriamente un conversatorio la mañana del día 6 de septiembre del año en curso, llamado Hábitos Saludables de la campaña Nuevo Año, Nuevo Tú, obteniendo como resultado una participación activa por parte de los estudiantes reconociendo la importancia de los hábitos en sus vidas y entendiendo las herramientas brindadas por parte del colegio con esta campaña antes mencionada. |
publishDate |
2022 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022-10-28 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-03-16T18:55:15Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-03-16T18:55:15Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32 |
dc.type.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.eng.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.eng.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10614/14625 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
Repositorio Educativo Digital |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
https://red.uao.edu.co/ |
url |
https://hdl.handle.net/10614/14625 https://red.uao.edu.co/ |
identifier_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente Repositorio Educativo Digital |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.cites.spa.fl_str_mv |
Sarmiento Echavarría, M. (2022) Diseño de una campaña publicitaria de bien social para promover hábitos sanos de consumo alimentario en adolescentes de sexto a décimo grado del Colegio Lacordaire de la ciudad de Cali (Pasantía institucional). Universidad Autónoma de Occidente. Cali. Colombia. https://red.uao.edu.co/handle/10614/14625 |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Alard, J., y Montfort, A. (2018). Plan de comunicación on y off en la práctica. Alfaomega Esic. Alfaro, S. P. (03,09,2021). Entrevista – Dra. Sandra Patricia Alfaro. [video] Youtube https://www.youtube.com/watch?v=yTApF4vBnWE Aranceta J, Pérez, R., C, Serra-Majem L, Bellido, D., De la Torre, M. y Formiguera X (2007). Prevention of overweight and obesity: a Spanish approach. Public health nutrition. (10A) 1187-93. http://scielo.sld.cu/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0864- 03002018000400001 Clavijo, N., (septiembre 6, 2022) Nuevo año, Nuevo tú. Hábitos Saludables. [Presentacion de PowerPoint] conferencia Colegio Lacordaire Colombia Aprende. (octubre 25, 2021). Colombia Aprende Gov. https://www.colombiaaprende.edu.co/agenda/tips-yorientaciones/informe-crc-consumo-de-medios-audiovisuales-ninosninas-adolescentes Comisión internacional (2018). Alimentación sana, Organización mundial de la salud. (Agosto 31, 2018) https://www.who.int/es/news-room/factsheets/detail/healthy-diet Comisión Intersectorial de Seguridad Alimentaria y Nutricional Comité Temático de Educación Alimentaria y Nutricional. (2017) Lineamiento Nacional de Educación Alimentaria y Nutricional. https://www.icbf.gov.co/sites/default/files/lineamiento_nacional_de_educa cion_alimentaria_y_nutricional_validacion_ctean.pdf Constantino, S., Ochoa Encalada, Peñafiel, J.L. y Naspud, A.L. (2017) La publicidad en internet y la presencia de trastornos alimenticios en los adolescentes. Universidad Católica de Cuenca. https://www.pedagogia.edu.ec/public/docs/discos/b98d37c91f76b36c84c ab71a91f109a7.pdf Elika (2014) Alimentos Elika ¿Está todo permitido en la publicidad alimentaria? La publicidad alimentaria. (2-6) https://alimentos.elika.eus/wpcontent/uploads/sites/2/2017/12/art_publicidad-alimentaria_ago2014 FAO. (2011). Organización de las naciones unidas para la alimentación y la agricultura. Roma; http://www.fao.org/ag/humannutrition/31779- 02a54ce633a9507824a8e1165d4ae1d92.pdf García Uceda, M. (2008). Las claves de la publicidad (ed.6) Editorial Esic. González Díaz, C. (2013). La publicidad dirigida a niños en el sector de la alimentación: un estudio atendiendo al tipo de producto. Historia Y Comunicación Social, 18. 176-178. Doi: https://doi.org/10.5209/rev_HICS.2013.v18.44235 Hernández Mite, K. D., Yanez Palacios, J.F y Carrera Rivera, A. A. (abril 11, 2017). Las redes sociales y adolescencias. Repercusión en la actividad física. Universidad y Sociedad. 9(2). 242-247. https://rus.ucf.edu.cu/index.php/rus/article/view/574 Hernández Rodríguez, J., Arnold Domínguez, Y y Moncada Espinal, O. M. (2019). Prevalencia y tendencia actual del sobrepeso y la obesidad en personas adultas. Revista Cubana de Endocrinología, 30(3). http://www.revendocrinologia.sld.cu/index.php/endocrinologia/article/view /193 Instituto colombiano de bienestar familiar. ENSIN (2015). Documento general de análisis. Bogotá: Gobierno de Colombia, Ministerio de salud y protección social. ISBN.:https://www.minsalud.gov.co/sites/rid/Lists/BibliotecaDigital/Forms/DispForm.aspx?ID=21426 Jiménez-Marín, G., García Medina, I. y Bellido-Pérez, E. (2017) La publicidad en el punto de venta: Influencia en la imagen corporal infantil. Revista Latina de Comunicación Social. 72(9) 957-974 https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6113217 José Gómez, F. S. (2016). La Comunicación. Salus, Universidad de Carabobo, 20 (3). p.2-3. https://www.redalyc.org/pdf/3759/375949531002.pdf Macedo-Ojeda, G., Bernal-Orozco, M.F., López-Uriarte, P., Hunot, C., Vizmanos, B., Rovillé-Sausse, F (2008) Hábitos alimentarios en adolescentes de la Zona Urbana de Guadalajara, México. Antropo. 16, 29-41. http://www.didac.ehu.es/antropo/16/16-5/MacedoOjeda.pdf Malo-Serrano, M., Castillo M, N., y Pajita D, D. (junio, 2017). La obesidad en el mundo. Anales de la Facultad de Medicina; 78(2) http://www.scielo.org.pe/scielo.php?pid=S1025- 55832017000200011&script=sci_abstract Mas- Manchón, L., Rodríguez, A., Montoya, N., Morales, F., Lopes, E., Añaños, E., Peres, R., Martínez, M.E. y Grau, A, (2015) Valores percibidos en la publicidad de alimentos por jóvenes con y sin trastornos de la conducta alimentaria. Redalyc Salud Colectiva.11 (3). p.425. http://www.scielo.org.ar/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1851-82652015000300009&lang=pt Ministerio de Salud y Protección Social. (2016) Resolución número 003803 de 2016; https://www.minsalud.gov.co/Normatividad_Nuevo/Resoluci%C3%B3n% 203803% 20de%202016.pdf Ochoa Encalada, S. C., Peñafiel Álvarez, J. L y Naspud Bonte, A.L. (2017) La publicidad en internet y la presencia de trastornos alimenticios en los adolescentes. Universidad Católica de Cueca. Dialnet. (2). https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=7210658 Osterwalder, A., Pigneur, Y., Bernarda, G. y Smith, A. (octubre, 2014) Diseño de la propuesta de valor, Editora Deusto. https://corladancash.org.pe/wpcontent/uploads/2020/01/Disenando-la-propuesta-de-valor-AlexanderOsterwalder-Yves-Pig.pdf Pellicer-Jordá, M. T. (junio 19, 2016) La publicidad como transmisora de cultura. redalyc.org. doi: 10.15198/seeci.2017.42.131-135 https://www.redalyc.org/journal/5235/523556207008/ Salamanca J. C. (2014) Políticas públicas: diseño, implementación y evaluación. En: l curso de Alta Direcção em Administração Pública - Edição Internacional. Bogotá; p. 1. https://campusvirtual.contraloria.gov.co/campus/memorias/SemInvestiga/IISem_JuanCarlosSalamanca_Paper.pdf Secretaria de Educación. (abril 21, 2021). La Alegria de volver al Colegio… ¡al triple! Portal institucional Noticia https://www.educacionbogota.edu.co/portal_institucional/noticia/laalegria-de-volver-al-colegio-al-triple |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2023 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.eng.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2023 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
122 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente, Cll 25 # 115-85 Km 2 Vía Cali - Jamundi |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Publicitaria |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Departamento de Diseño |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Humanidades y Artes |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Cali |
institution |
Universidad Autónoma de Occidente |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/5a53c022-2c3c-462f-8940-d4924310ed47/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/d9939334-b195-442d-9ca5-1f3405c58642/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/da5f9d8d-8a99-4bad-8a55-602087d8ee68/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/0ca2b942-3def-41ef-b707-66f4635a31d0/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/3589ffa5-70ff-417e-820c-ef12d7eb743f/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/c10d70ec-1e5f-40e8-a10a-e46b0fded647/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/abf16e07-e6b2-41a7-b6fa-91849da32faa/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560 9294137e9cb29a819cb017da248087a7 b2c74488826c1cec7d6b16b325777882 aaf12ba5d60ca3bb36ad3e13af325bfc d8002fa68cdffa1d5969fe160b120610 024a53ac9c60607e5969e65160b97db5 54069ae92357f5bc8fd532e7c637cca2 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UAO |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uao.edu.co |
_version_ |
1814259915406966784 |
spelling |
Gonzalez Espitia, Oscar Arturoba20fd0fb744e6b5d73798d48afae1b8Sarmiento Echavarría, Manuelab2a1ee1a988c5069949ea427f192dff1Universidad Autónoma de OccidenteUniversidad Autónoma de Occidente, Cll 25 # 115-85 Km 2 Vía Cali - Jamundi2023-03-16T18:55:15Z2023-03-16T18:55:15Z2022-10-28https://hdl.handle.net/10614/14625Universidad Autónoma de OccidenteRepositorio Educativo Digitalhttps://red.uao.edu.co/El colegio Lacordaire es un colegio que desde 1956 educa a sus estudiantes bajo valores como la cultura, el estudio y la disciplina, vela siempre por el bienestar de sus estudiantes y su calidad de vida, formando así personas integrales, es por esto que se quiere brindar el apoyo de una campaña de bien social para continuar y fortalecer su legado para sus estudiantes. Se desarrolló una encuesta para conocer más a fondo a los estudiantes, se usaron activamente los espacios del colegio para la difusión de la información y demás, logrando así un buen desempeño de los objetivos. Llevando a cabo satisfactoriamente un conversatorio la mañana del día 6 de septiembre del año en curso, llamado Hábitos Saludables de la campaña Nuevo Año, Nuevo Tú, obteniendo como resultado una participación activa por parte de los estudiantes reconociendo la importancia de los hábitos en sus vidas y entendiendo las herramientas brindadas por parte del colegio con esta campaña antes mencionada.Pasantía institucional (Publicista)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2022PregradoPublicista122 páginasapplication/pdfspaUniversidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de DiseñoFacultad de Humanidades y ArtesCaliDerechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2023https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Comunicación PublicitariaCampañas publicitariasAdvertising campaignsHábitos de consumoHábitos saludablesAdolescentesAlimentaciónPublicidad de bien socialDiseño de una campaña publicitaria de bien social para promover hábitos sanos de consumo alimentario en adolescentes de sexto a décimo grado del Colegio Lacordaire de la ciudad de CaliTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32Sarmiento Echavarría, M. (2022) Diseño de una campaña publicitaria de bien social para promover hábitos sanos de consumo alimentario en adolescentes de sexto a décimo grado del Colegio Lacordaire de la ciudad de Cali (Pasantía institucional). Universidad Autónoma de Occidente. Cali. Colombia. https://red.uao.edu.co/handle/10614/14625Alard, J., y Montfort, A. (2018). Plan de comunicación on y off en la práctica. Alfaomega Esic. Alfaro, S. P. (03,09,2021). Entrevista – Dra. Sandra Patricia Alfaro. [video] Youtube https://www.youtube.com/watch?v=yTApF4vBnWEAranceta J, Pérez, R., C, Serra-Majem L, Bellido, D., De la Torre, M. y Formiguera X (2007). Prevention of overweight and obesity: a Spanish approach. Public health nutrition. (10A) 1187-93. http://scielo.sld.cu/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0864- 03002018000400001Clavijo, N., (septiembre 6, 2022) Nuevo año, Nuevo tú. Hábitos Saludables. [Presentacion de PowerPoint] conferencia Colegio Lacordaire Colombia Aprende. (octubre 25, 2021). Colombia Aprende Gov. https://www.colombiaaprende.edu.co/agenda/tips-yorientaciones/informe-crc-consumo-de-medios-audiovisuales-ninosninas-adolescentesComisión internacional (2018). Alimentación sana, Organización mundial de la salud. (Agosto 31, 2018) https://www.who.int/es/news-room/factsheets/detail/healthy-dietComisión Intersectorial de Seguridad Alimentaria y Nutricional Comité Temático de Educación Alimentaria y Nutricional. (2017) Lineamiento Nacional de Educación Alimentaria y Nutricional. https://www.icbf.gov.co/sites/default/files/lineamiento_nacional_de_educa cion_alimentaria_y_nutricional_validacion_ctean.pdfConstantino, S., Ochoa Encalada, Peñafiel, J.L. y Naspud, A.L. (2017) La publicidad en internet y la presencia de trastornos alimenticios en los adolescentes. Universidad Católica de Cuenca. https://www.pedagogia.edu.ec/public/docs/discos/b98d37c91f76b36c84c ab71a91f109a7.pdfElika (2014) Alimentos Elika ¿Está todo permitido en la publicidad alimentaria? La publicidad alimentaria. (2-6) https://alimentos.elika.eus/wpcontent/uploads/sites/2/2017/12/art_publicidad-alimentaria_ago2014FAO. (2011). Organización de las naciones unidas para la alimentación y la agricultura. Roma; http://www.fao.org/ag/humannutrition/31779- 02a54ce633a9507824a8e1165d4ae1d92.pdfGarcía Uceda, M. (2008). Las claves de la publicidad (ed.6) Editorial Esic.González Díaz, C. (2013). La publicidad dirigida a niños en el sector de la alimentación: un estudio atendiendo al tipo de producto. Historia Y Comunicación Social, 18. 176-178. Doi: https://doi.org/10.5209/rev_HICS.2013.v18.44235Hernández Mite, K. D., Yanez Palacios, J.F y Carrera Rivera, A. A. (abril 11, 2017). Las redes sociales y adolescencias. Repercusión en la actividad física. Universidad y Sociedad. 9(2). 242-247. https://rus.ucf.edu.cu/index.php/rus/article/view/574Hernández Rodríguez, J., Arnold Domínguez, Y y Moncada Espinal, O. M. (2019). Prevalencia y tendencia actual del sobrepeso y la obesidad en personas adultas. Revista Cubana de Endocrinología, 30(3). http://www.revendocrinologia.sld.cu/index.php/endocrinologia/article/view /193Instituto colombiano de bienestar familiar. ENSIN (2015). Documento general de análisis. Bogotá: Gobierno de Colombia, Ministerio de salud y protección social. ISBN.:https://www.minsalud.gov.co/sites/rid/Lists/BibliotecaDigital/Forms/DispForm.aspx?ID=21426Jiménez-Marín, G., García Medina, I. y Bellido-Pérez, E. (2017) La publicidad en el punto de venta: Influencia en la imagen corporal infantil. Revista Latina de Comunicación Social. 72(9) 957-974 https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6113217José Gómez, F. S. (2016). La Comunicación. Salus, Universidad de Carabobo, 20 (3). p.2-3. https://www.redalyc.org/pdf/3759/375949531002.pdfMacedo-Ojeda, G., Bernal-Orozco, M.F., López-Uriarte, P., Hunot, C., Vizmanos, B., Rovillé-Sausse, F (2008) Hábitos alimentarios en adolescentes de la Zona Urbana de Guadalajara, México. Antropo. 16, 29-41. http://www.didac.ehu.es/antropo/16/16-5/MacedoOjeda.pdfMalo-Serrano, M., Castillo M, N., y Pajita D, D. (junio, 2017). La obesidad en el mundo. Anales de la Facultad de Medicina; 78(2) http://www.scielo.org.pe/scielo.php?pid=S1025- 55832017000200011&script=sci_abstract Mas-Manchón, L., Rodríguez, A., Montoya, N., Morales, F., Lopes, E., Añaños, E., Peres, R., Martínez, M.E. y Grau, A, (2015) Valores percibidos en la publicidad de alimentos por jóvenes con y sin trastornos de la conducta alimentaria. Redalyc Salud Colectiva.11 (3). p.425. http://www.scielo.org.ar/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1851-82652015000300009&lang=ptMinisterio de Salud y Protección Social. (2016) Resolución número 003803 de 2016; https://www.minsalud.gov.co/Normatividad_Nuevo/Resoluci%C3%B3n% 203803% 20de%202016.pdfOchoa Encalada, S. C., Peñafiel Álvarez, J. L y Naspud Bonte, A.L. (2017) La publicidad en internet y la presencia de trastornos alimenticios en los adolescentes. Universidad Católica de Cueca. Dialnet. (2). https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=7210658Osterwalder, A., Pigneur, Y., Bernarda, G. y Smith, A. (octubre, 2014) Diseño de la propuesta de valor, Editora Deusto. https://corladancash.org.pe/wpcontent/uploads/2020/01/Disenando-la-propuesta-de-valor-AlexanderOsterwalder-Yves-Pig.pdfPellicer-Jordá, M. T. (junio 19, 2016) La publicidad como transmisora de cultura. redalyc.org. doi: 10.15198/seeci.2017.42.131-135 https://www.redalyc.org/journal/5235/523556207008/Salamanca J. C. (2014) Políticas públicas: diseño, implementación y evaluación. En: l curso de Alta Direcção em Administração Pública - Edição Internacional. Bogotá; p. 1. https://campusvirtual.contraloria.gov.co/campus/memorias/SemInvestiga/IISem_JuanCarlosSalamanca_Paper.pdfSecretaria de Educación. (abril 21, 2021). La Alegria de volver al Colegio… ¡al triple! Portal institucional Noticia https://www.educacionbogota.edu.co/portal_institucional/noticia/laalegria-de-volver-al-colegio-al-tripleComunidad generalPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81665https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/5a53c022-2c3c-462f-8940-d4924310ed47/download20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560MD52ORIGINALT10594_Diseño de una campaña publicitaria de bien social para promover hábitos sanos de consumo alimentario en adolescentes de sexto a décimo grado del Colegio Lacordaire de la ciudad de Cali.pdfT10594_Diseño de una campaña publicitaria de bien social para promover hábitos sanos de consumo alimentario en adolescentes de sexto a décimo grado del Colegio Lacordaire de la ciudad de Cali.pdfTexto archivo completo del trabajo de grado, PDFapplication/pdf1672384https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/d9939334-b195-442d-9ca5-1f3405c58642/download9294137e9cb29a819cb017da248087a7MD51TA10594_Autorización trabajo de grado.pdfTA10594_Autorización trabajo de grado.pdfAutorización publicación del trabajo de gradoapplication/pdf255992https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/da5f9d8d-8a99-4bad-8a55-602087d8ee68/downloadb2c74488826c1cec7d6b16b325777882MD53TEXTT10594_Diseño de una campaña publicitaria de bien social para promover hábitos sanos de consumo alimentario en adolescentes de sexto a décimo grado del Colegio Lacordaire de la ciudad de Cali.pdf.txtT10594_Diseño de una campaña publicitaria de bien social para promover hábitos sanos de consumo alimentario en adolescentes de sexto a décimo grado del Colegio Lacordaire de la ciudad de Cali.pdf.txtExtracted texttext/plain116181https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/0ca2b942-3def-41ef-b707-66f4635a31d0/downloadaaf12ba5d60ca3bb36ad3e13af325bfcMD54TA10594_Autorización trabajo de grado.pdf.txtTA10594_Autorización trabajo de grado.pdf.txtExtracted texttext/plain4489https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/3589ffa5-70ff-417e-820c-ef12d7eb743f/downloadd8002fa68cdffa1d5969fe160b120610MD56THUMBNAILT10594_Diseño de una campaña publicitaria de bien social para promover hábitos sanos de consumo alimentario en adolescentes de sexto a décimo grado del Colegio Lacordaire de la ciudad de Cali.pdf.jpgT10594_Diseño de una campaña publicitaria de bien social para promover hábitos sanos de consumo alimentario en adolescentes de sexto a décimo grado del Colegio Lacordaire de la ciudad de Cali.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6298https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/c10d70ec-1e5f-40e8-a10a-e46b0fded647/download024a53ac9c60607e5969e65160b97db5MD55TA10594_Autorización trabajo de grado.pdf.jpgTA10594_Autorización trabajo de grado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13339https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/abf16e07-e6b2-41a7-b6fa-91849da32faa/download54069ae92357f5bc8fd532e7c637cca2MD5710614/14625oai:dspace7-uao.metacatalogo.com:10614/146252024-01-19 16:12:06.579https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2023open.accesshttps://dspace7-uao.metacatalogo.comRepositorio UAOrepositorio@uao.edu.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 |