Plan de mercadeo para la granja Tarapacá pedagogía curativa y terapia social en la ciudad de Cali

El proyecto del plan de mercadeo se desarrolló en el Granja Tarapacá Pedagogía Curativa y Terapia Social o Centro Terapéutico Granja Tarapacá, entidad sin ánimo de lucro que pertenece a la Corporación Rudolf Steiner, ofrece servicios educativos como el Colegio Luis Horacio Gómez y la Granja Tarapacá...

Full description

Autores:
Jiménez Estrada, Alexander
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/9787
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/9787
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Planes de mercadeo
Estrategia de mercadeo
Mercadeo
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Description
Summary:El proyecto del plan de mercadeo se desarrolló en el Granja Tarapacá Pedagogía Curativa y Terapia Social o Centro Terapéutico Granja Tarapacá, entidad sin ánimo de lucro que pertenece a la Corporación Rudolf Steiner, ofrece servicios educativos como el Colegio Luis Horacio Gómez y la Granja Tarapacá en la ciudad de Cali. Esta institución ofrece ayuda a niños y jóvenes con facultades especiales en la ciudad de Cali y zonas aledañas. La Granja Tarapacá Pedagogía Curativa y Terapia Social proyecto de agricultura social se encuentra ubicado en el sur de Cali, gozando los principios y prácticas de la educación Waldorf hacen que la prestación de servicio a los jóvenes con facultades especiales sea un método de enseñanza única e innovadora. Para el desarrollo del proyecto se efectuaron los análisis macro y micro entorno del sector (ONG´S y fundaciones sin ánimo de lucro). Determinando los aspectos esenciales que fundamentan el plan de mercadeo que se presenta como producto final de esta investigación habida cuenta de los hallazgos del estudio realizado.